¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Clau92 vs kenita, el jalón de pelo de la muerte.

Quién será la nueva empleada del mes?

• Votantes totales
    11
Si joder, y como encuentra los temas. Se acuerda de todo lo que publicó en el 2021 🤣🤣🤣
Pero gracias, hace muy bien, así entre los tanto temas que saca a relucir, algunos me cuadra y respondo, no está de más para alimentar un poco las ideas y darle uso a este viejo teclado que hace tiempo que no le doy. Que siga así, menos cosas que tiene que hacer Kira.

Pero gracias, hace muy bien, así entre los tanto temas que saca a relucir, algunos me cuadra y respondo, no está de más para alimentar un poco las ideas y darle uso a este viejo teclado que hace tiempo que no le doy. Que siga así, menos cosas que tiene que hacer Kira.
Pobre Akira, indirectamente está trabajando para el patriarcado XD
La chica que gane con qué la van a premiar por favor ???
Un diploma, un gladiolo y le ponemos un video del himno nacional

Final 😁😁😁

No no no, eres hasta mal amigo.. después de incitar tanto, tienes que compensar el título.. al menos una recarga xd no seas tacaño uff 😤
Recargale tú que es tu amiga del alma XD. Yo bastante trabajo tengo ya con tener que editar un diploma. Además, no seas alucín, quién dijo que va a ganar? XD

Comparado con crear más de 100 temas (si mal no recuerdo ) y tener más de 3mil mensajes en el foro (tampoco recuerdo) y eso que me pierdo , q es ser miembro del mes ? Como ya dije , aquí cuando se gana algo solo te dan las buenas tardes :'v
Jajaja jajaja pues si es x un buenas tardes , entonces sedo mi lugar déjenme de última plis.

Comparado con crear más de 100 temas (si mal no recuerdo ) y tener más de 3mil mensajes en el foro (tampoco recuerdo) y eso que me pierdo , q es ser miembro del mes ? Como ya dije , aquí cuando se gana algo solo te dan las buenas tardes :'v
Lucien's iconLucien le va a regalar criptos a quién gane, en pambicoins

Que pasa ? No tenía sueño anoche XD , q son 200 mensajes cuando en un día se llegaba a 1000 XD ? Tengo testigos de gente quejándose por mis disimiles alertas ,las nuevas generaciones nunca sabrán lo que es competitividad de verdad :(

Todo muy lindo. Pero este compañero se pasó más de un mes, encabezando la lista de más comentadores del foro, gano el premio al usuario del año, si puedes ver ya la cantidad de comentarios y reacciones que tengo, además, le gane en comentarios a la POW en una guerra sin cuartel Y que gane, que tan solo podía subir una foto en el tema, cuando otros podían subir 4 o 5 o más. Gracias Lucien, siempre teniéndome en tu horaciones.

Que pasa ? No tenía sueño anoche XD , q son 200 mensajes cuando en un día se llegaba a 1000 XD ? Tengo testigos de gente quejándose por mis disimiles alertas ,las nuevas generaciones nunca sabrán lo que es competitividad de verdad :(
Dímelo a mi que hoy me levanté como con 40 alertas XD

Los tiempos en que me acostaba con las buenas noches de Soma y me levantaba con los Buenos Días de 100 alertas o más. Cosas que tendremos que olvidarnos ya, si hoy me levante, asustado. Pensé que había hecho algo malo en le foro

Todo muy lindo. Pero este compañero se pasó más de un mes, encabezando la lista de más comentadores del foro, gano el premio al usuario del año, si puedes ver ya la cantidad de comentarios y reacciones que tengo, además, le gane en comentarios a la POW en una guerra sin cuartel Y que gane, que tan solo podía subir una foto en el tema, cuando otros podían subir 4 o 5 o más. Gracias Lucien, siempre teniéndome en tu horaciones.
Me perdí y aún así sigo pisándoles los talones ;3 imaginate lo que podría hacer si me pongo en modo competitiva .

Me perdí y aún así sigo pisándoles los talones ;3 imaginate lo que podría hacer si me pongo en modo competitiva .
Pues adelante , no te detengas a disfrutar es lo q se viene , cuando me pases x al lado te diré comparte la recarga (⁠´⁠⊙⁠ω⁠⊙⁠`⁠)⁠!⁽⁠⁽⁠ଘ⁠(⁠ ⁠ˊ⁠ᵕ⁠ˋ⁠ ⁠)⁠ଓ⁠⁾⁠⁾

Simple.Yo lo único me causa un tin curiosidad es el regalito te hicieron por tal esfuerzo? Comete Sr user año .., 🤔

Pero es que si Clau92 y kenita's iconkenita aprendieran a hacer memes tuviera más vida ese tema
Dale gracias a Dios q vinimos y tuviste de nuevo trabajo xd , ya no tenías ni sueldo.
MOONLIGHT ^_^ sabes q este foro estaba muerto hace unos meses y entramos Clau y yo en Agosto y lo hicimos nacer d nuevo xd
Vete unos meses atrás y miras el usuario del mes para q te asombre xd.

Atrás