¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Clau92 vs kenita, el jalón de pelo de la muerte.

Quién será la nueva empleada del mes?

• Votantes totales
    11
Dale gracias a Dios q vinimos y tuviste de nuevo trabajo xd , ya no tenías ni sueldo.
MOONLIGHT ^_^ sabes q este foro estaba muerto hace unos meses y entramos Clau y yo en Agosto y lo hicimos nacer d nuevo xd
Vete unos meses atrás y miras el usuario del mes para q te asombre xd.
Pero si este foro es nuevo 😪🤧 , nah si que estaba muerto , el foro tiene sus épocas y yo estuve cerca de un año sin entrar y en la noche me puse a comentar temas mios viejos que de verdad removió a muchos ,fue una época que comparado con el presente fue por mucho más divertida y creativa .

Pero si este foro es nuevo 😪🤧 , nah si que estaba muerto , el foro tiene sus épocas y yo estuve cerca de un año sin entrar y en la noche me puse a comentar temas mios viejos que de verdad removió a muchos ,fue una época que comparado con el presente fue por mucho más divertida y creativa .
Muy cierto, creo q la situación del país es un tema q nos a tocado a todo muy fuerte , solo el problema corriente suficiente para no entrar.

Soma lo que es hombre, y tiene bien definido su sexo, pero esos estándares de bellezas de los Coreanos, están infravalorados, no todos son así, no todos son tan bello como se piensan, no todos son hombres, y cuando chocan con la realidad, no todo es como se ve.
Déjame decirte que el más malo lo veo fresa 🍓 jjjj

Soma lo que es hombre, y tiene bien definido su sexo, pero esos estándares de bellezas de los Coreanos, están infravalorados, no todos son así, no todos son tan bello como se piensan, no todos son hombres, y cuando chocan con la realidad, no todo es como se ve.
Son idols ,obviamente no todos los coreanos son perfectos ,aún así es la capital de la cirugía estética no es como si existieran feos en corea , y existen muchos machos pechos peludos con doble vida ,por eso no te guíes XD

Son idols ,obviamente no todos los coreanos son perfectos ,aún así es la capital de la cirugía estética no es como si existieran feos en corea , y existen muchos machos pechos peludos con doble vida ,por eso no te guíes XD
Por eso, lo acabas de decir, cirugía estética. El macho que respete, no está arriba de esa mierda, es feo y feo es cuando más lindo se ve. Por eso las asiáticas se mueren tanto por tener a un latino como marido, por una GRAN razón.

Ok , algunos parecen gays pero otros se ven machotes , el patriarcado tiene q aceptar a ese grupo que llevan nepe también .
Y lo aceptamos, y lo aceptamos como son, no es lo mismo que las mujeres. Por eso, debes aceptar que por lo menos el patriarcado, por esa parte, tienen un punto a su favor.

Por eso, lo acabas de decir, cirugía estética. El macho que respete, no está arriba de esa mierda, es feo y feo es cuando más lindo se ve. Por eso las asiáticas se mueren tanto por tener a un latino como marido, por una GRAN razón.
Blasfemias , si usted pudiera si hiciera algún retoque , soma , tu que está en el país de los que se cambian de color cuidado no te alcance la moda .

Blasfemias , si usted pudiera si hiciera algún retoque , soma , tu que está en el país de los que se cambian de color cuidado no te alcance la moda .
A ver, yo estoy aquí y no he hecho, ni pienso hacerme ningún retoque. Para mí (y esto es una opinión muy personal), estarse poniendo y quitando cosas son complejos.

Te voy a poner el ejemplo de siempre

Sí, se ve que son muy machos

Ahora te cuenta la historia, de que uno de ellos sufrió MUCHA presión y se quitó la vida. Que venga para Cuba y que se hagan hombres, que sepan que es presión de verdad.
Pero como el WOKEISMO ya hecho de las suyas, no podemos meter la mano en la candela por todos... Porque al final, se autoperciven mujeres

Entonces le gustas las asiáticas todas llenas d cirugías , babea x ellas y nos crítica porque nos gusta esos machos lindos xd

Entonces le gustas las asiáticas todas llenas d cirugías , babea x ellas y nos crítica porque nos gusta esos machos lindos xd
Pero es que las mujeres asiáticas, son mujeres, y son femeninas, y los hombres del KPop también son mujeres y también son femeninas 🤣🤣🤣

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-10-14-15-39-44-506_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2024-10-14-15-39-44-506_com.instagram.android.webp
    101.9 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_2024-10-14-15-38-55-528_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2024-10-14-15-38-55-528_com.instagram.android.webp
    183.1 KB · Visitas: 1
A ver, yo estoy aquí y no he hecho, ni pienso hacerme ningún retoque. Para mí (y esto es una opinión muy personal), estarse poniendo y quitando cosas son complejos.
No Somita ,ni tanto , en esta vida el hecho de poder cambiar cosas de tu cuerpo es más gusto personal que complejo ,aunque existe quien lo hace por complejos ,y quien lo hace por preferencias o quien lo hace por qué siempre soñó estar de cierta manera ,el hecho de que la ciencia te permita los llamados retoques es algo bueno, sin pasarse.

No Somita ,ni tanto , en esta vida el hecho de poder cambiar cosas de tu cuerpo es más gusto personal que complejo ,aunque existe quien lo hace por complejos ,y quien lo hace por preferencias o quien lo hace por qué siempre soñó estar de cierta manera ,el hecho de que la ciencia te permita los llamados retoques es algo bueno, sin pasarse.
Pienso que no vale la pena arriesgar tu vida por estética, Pero bueno, ya eso es decisión de cada cuál.

Atrás