A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Cuando aprendas a respetar, y sepas lo que significa esa palabra entonces entenderás todo lo que se ha escrito.Molesto si pero de risa !!!!que pasa aquella que tira la piedra y esconde la mano tiene abogado.???Vamos vamos y si en el "guion" me siento traicionado pero no en la vida real.Solo le dije que le daría de su mismo dulce pero peor.Esta historia termina no te preocupes pero al culpable hay que darle su sentencia jejeje.
No sabes nada John Snow. En fin, cada comentario tiene su, motivo, por muy desviado que este, por muy directo que sea.Me criticas por comentarios según tu .. se van de contexto y metes entonces rutas comerciales acá ??? pero bueno!! Tu sabrás .. como te dije .. aguja sabe lo que cose ..
Hijo , solo te faltó decir hagan sus apuestas XD lastima q quitaron las monedas del foro .El mes pasado Clau92 barrió el piso con Nemesis y se proclamó como la empleada del mes, pero eso no le gustó a kenita y desde las sombras se ha prometido a ella misma arrebatarle el título a Claudia. Mientras a la vista de todos se dan like entre ellas y todo es jajaja jijiji, detrás del telón hay una gran rivalidad, y están en guerra por el título de este mes. Crees que esta pelea termine en arañazos y jalones de pelo? Quién ganará está ardua contienda?
Al final las botaron de ahí, ya que los estilistas no son magos, al final las dos nos fuimos de salón de belleza
Tu crees eso en verdad ? jjjjAl final las botaron de ahí, ya que los estilistas no son magos
El sabe que no hay apuestas con anticipación jjjj nosotras lo que si no hacemos guardia comité foro , dicen!! A mi no me creas ok solo son rumores.. no hagas caso, que Soma Kurusu al ganador va recompensar con doble recarga y Lucien con un viaje con ese oro que quitó y guarda en su arca jjjjjjHijo , solo te faltó decir hagan sus apuestas XD lastima q quitaron las monedas del foro .
Es que la última vez te dejaron así:Tu crees eso en verdad ?
Ya, si ganas tú, un viaje a caballo por Hialeah, y si gana Kenia un tour por el capitolio XD.El sabe que no hay apuestas con anticipación jjjj nosotras lo que si no hacemos guardia comité foro , dicen!! A mi no me creas ok solo son rumores.. no hagas caso, que Soma Kurusu al ganador va recompensar con doble recarga y Lucien's iconLucien con un viaje con ese oro que quitó y guarda en su arca jjjjjj
Me pusiste mucho maquillaje jjjj también lo sabes y me dejaste sin pintar uñas xd … eso no lo voy permitir ahhhhEs que la última vez te dejaron así:
Ok pero que sea en un pony y tu alante con la soga … vale el viajeVer el archivos adjunto 18418
Ya, si ganas tú, un viaje a caballo por Hialeah, y si gana Kenia un tour por el capitolio XD.
2, pero si resumes en 1 valeMenos mal que recordamos temas como este al estilo Game of Throne. Una domadora de dragones
De caricaturaqueriendo derrocar al patriarcado,
De veritas que si ..,es lo único sensato te he leídoun ejército de muerte vivientes,
Falta hace un llamado, a veces se torna tedioso uff y agotadorque llamaremos, los que ya no se conectan al foro Blanco,
Hasta la locura se vive y disfrutay una reina loca
Nunca he ido gtmo.. jjjj buena oportunidad para visitar mírame hinchada de la alergia del paseo xdSi ya has montado otras veces. Aquí tengo una foto tuya paseando por los campos de Guantánamo
Ver el archivos adjunto 18420
Pobre pony. Eso fue maltrato animal de tu parte XDNunca he ido gtmo.. jjjj buena oportunidad para visitar mírame hinchada de la alergia del paseo xd
Te lo dije y me dijiste que tú aguantabas mi pesoPobre pony. Eso fue maltrato animal de tu parte XD
Si hubiese sido yo no hay problema, soy una tranca , el porrúo me llaman XDTe lo dije y me dijiste que tú aguantabas mi peso
Corre Soma, una de las feminazis tiro un chiste en https://foroscuba.com/tema/te-gusta...-el-tuyo-el-mejor-momento-de-reir.3490/page-5Si hubiese sido yo no hay problema, soy una tranca , el porrúo me llaman XD
Entonces aguanta tanca, bastante arre caballitos tuve darte para caminarasSi hubiese sido yo no hay problema, soy una tranca , el porrúo me llaman XD
Tú .. lucha la promoción prometida y olvídate del chisteCorre Soma, una de las feminazis tiro un chiste en https://foroscuba.com/tema/te-gusta...-el-tuyo-el-mejor-momento-de-reir.3490/page-5
Vamos a reírnos, están para que te vayas con San Pedro de la risa.
¿Sabrás tu que es chiste?Tú .. lucha la promoción prometida y olvídate del chiste
Obvio… tu foto¿Sabrás tu que es chiste?
Hombre, Pero Ara, joder, esa si es una Feminazi de respeto, aún se busca las partes del cuerpo de LolitoCorre Soma, una de las feminazis tiro un chiste en https://foroscuba.com/tema/te-gusta...-el-tuyo-el-mejor-momento-de-reir.3490/page-5
Vamos a reírnos, están para que te vayas con San Pedro de la risa.
Entonces aguanta tanca, bastante arre caballitos tuve darte para caminaras
No lo creo XD.¿Sabrás tu que es chiste?
Obvio… tu foto
Ese comentario no, mira los dos últimos.Hombre, Pero Ara, joder, esa si es una Feminazi de respeto, aún se busca las partes del cuerpo de Lolito
Y mira que la respuesta esta delante de su espejo.No lo creo XD.
Yo tú me acuesto, así sentado mira como has perdido masa muscular xd , o eso fue por el paseo ? jajajajaHombre, Pero Ara, joder, esa si es una Feminazi de respeto, aún se busca las partes del cuerpo de Lolito
Ver el archivos adjunto 18421
No lo creo XD.
Bueno, creo que si tengo que esperar a que hagas un chiste de alguien no mayor de 60 años que de gracia, pues será ya para la próxima vida XDYo tú me acuesto, así sentado mira como has perdido masa muscular xd , o eso fue por el paseo ? jajajaja
Tan profundo como este.Yo tú me acuesto, así sentado mira como has perdido masa muscular xd , o eso fue por el paseo ? jajajaja
No hombre, eso está muy bueno para el nivel de Clau92 XDTan profundo como este.
Va y para otra vida estudio para comediante , lamentablemente el circo no es mi fuerteBueno, creo que si tengo que esperar a que hagas un chiste de alguien no mayor de 60 años que de gracia, pues será ya para la próxima vida XD
Ya, ya que luego se pone a decir que le tenemos puesto el dedo, y a formar perreta por el foro, y que nosotros la tenemos cogida con ella, y que su nivel de humor no esta al alcance de nuestro entendimiento.No hombre, eso está muy bueno para el nivel de Clau92 XD
Se nota, se nota. Cuál es tu fuerte entonces? Porque el oído musical tampoco jajajaVa y para otra vida estudio para comediante , lamentablemente el circo no es mi fuerte
Si ya está cerca de perder los pines. Por lo menos aguanta un poco más que Kenia XDYa, ya que luego se pone a decir que le tenemos puesto el dedo, y a formar perreta por el foro, y que nosotros la tenemos cogida con ella, y que su nivel de humor no esta al alcance de nuestro entendimiento.
Y menos mal
Tan profundo como este.
Es muy profundo para mi nivel .. pero de seguro la nasa los contrata , así no hay que beber aguaNo hombre, eso está muy bueno para el nivel de Clau92 XD
No digas eso, que kenia es, troll. Recuerda que fue mencionada como Troll con toda de la ley, incapaz de ella de perder los pines tan fácilmente. Esto es inaudito, que un TrOLl señAlaDo cometa tal acción.Si ya está cerca de perder los pines. Por lo menos aguanta un poco más que Kenia XD
Es muy profundo para mi nivel .. pero de seguro la nasa los contrata , así no hay que beber agua
Pronto lo sabrás jjj el otro cocodrilo se queda esperando entre la canasta básica , anda pendiente del arrozSe nota, se nota. Cuál es tu fuerte entonces? Porque el oído musical tampoco jajaja
Jajaja imposible que yo pueda con semejante pujo xd xd
Joder, no le cargaron los datos del cerebro.
Y cuando me toca comer de NUEVO picadillo de POLLO. Estoy hasta los huevo de esa pngel otro cocodrilo se queda esperando entre la canasta básica , anda pendiente del arroz
Los lujos, que dan gusto. En fin, voy a buscar cigarro, que es la única forma de darle envidia a los que están alláJajaja imposible que yo pueda con semejante pujo xd xd