¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Clau92 vs kenita, el jalón de pelo de la muerte.

Quién será la nueva empleada del mes?

• Votantes totales
    11
Molesto si pero de risa !!!!que pasa aquella que tira la piedra y esconde la mano tiene abogado.???Vamos vamos y si en el "guion" me siento traicionado pero no en la vida real.Solo le dije que le daría de su mismo dulce pero peor.Esta historia termina no te preocupes pero al culpable hay que darle su sentencia jejeje.
Cuando aprendas a respetar, y sepas lo que significa esa palabra entonces entenderás todo lo que se ha escrito.

Me criticas por comentarios según tu .. se van de contexto y metes entonces rutas comerciales acá ??? pero bueno!! Tu sabrás .. como te dije .. aguja sabe lo que cose ..
No sabes nada John Snow. En fin, cada comentario tiene su, motivo, por muy desviado que este, por muy directo que sea.

Aunque, parece mentira que caigan en algo tan, sumiso y terminen siendo azotados. Cuantos defensores de la paz, casi lloro por tal arrebato, ya hasta una pequeña lágrima corre por mi mejilla. En fin, ustedes sabrán lo que hacen.

El mes pasado Clau92 barrió el piso con Nemesis y se proclamó como la empleada del mes, pero eso no le gustó a kenita's iconkenita y desde las sombras se ha prometido a ella misma arrebatarle el título a Claudia. Mientras a la vista de todos se dan like entre ellas y todo es jajaja jijiji, detrás del telón hay una gran rivalidad, y están en guerra por el título de este mes. Crees que esta pelea termine en arañazos y jalones de pelo? Quién ganará está ardua contienda?
Hijo , solo te faltó decir hagan sus apuestas XD lastima q quitaron las monedas del foro .

Al final las botaron de ahí, ya que los estilistas no son magos 🤣🤣🤣
Tu crees eso en verdad ? 😁 jjjj
Hijo , solo te faltó decir hagan sus apuestas XD lastima q quitaron las monedas del foro .
El sabe que no hay apuestas con anticipación jjjj nosotras lo que si no hacemos guardia comité foro 😂 , dicen!! A mi no me creas ok solo son rumores.. no hagas caso, que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu al ganador va recompensar con doble recarga y Lucien's iconLucien con un viaje 🤣🤣🤣 con ese oro que quitó y guarda en su arca jjjjjj

Tu crees eso en verdad ? 😁
Es que la última vez te dejaron así:
1000048301.webp

El sabe que no hay apuestas con anticipación jjjj nosotras lo que si no hacemos guardia comité foro 😂 , dicen!! A mi no me creas ok solo son rumores.. no hagas caso, que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu al ganador va recompensar con doble recarga y Lucien's iconLucien's iconLucien con un viaje 🤣🤣🤣 con ese oro que quitó y guarda en su arca jjjjjj
Ya, si ganas tú, un viaje a caballo por Hialeah, y si gana Kenia un tour por el capitolio XD.

Menos mal que recordamos temas como este al estilo Game of Throne. Una domadora de dragones queriendo derrocar al patriarcado, un ejército de muerte vivientes, que llamaremos, los que ya no se conectan al foro Blanco, y una reina loca que comete traición contra sus subordinados, y John Snow, que sigue sin saber nada. En fin, engaño, traición, intentos de derrotas, y guerras sin cuartel.

Menos mal que recordamos temas como este al estilo Game of Throne. Una domadora de dragones
2, pero si resumes en 1 vale ☺️
queriendo derrocar al patriarcado,
De caricatura
un ejército de muerte vivientes,
De veritas que si ..,es lo único sensato te he leído
que llamaremos, los que ya no se conectan al foro Blanco,
Falta hace un llamado, a veces se torna tedioso uff y agotador
y una reina loca
Hasta la locura se vive y disfruta
que comete traición contra sus subordinados, y John Snow, que sigue sin saber nada. En fin, engaño, traición, intentos de derrotas, y guerras sin cuartel.
John el pobre anda sumergido en el hielo, creo anda por Alaska con los huevos congelados casando pingüinos 🥲

Corre Soma, una de las feminazis tiro un chiste en https://foroscuba.com/tema/te-gusta...-el-tuyo-el-mejor-momento-de-reir.3490/page-5
Vamos a reírnos, están para que te vayas con San Pedro de la risa.
Hombre, Pero Ara, joder, esa si es una Feminazi de respeto, aún se busca las partes del cuerpo de Lolito

Entonces aguanta tanca, bastante arre caballitos tuve darte para caminaras 🤣🤣🤣🤣
1000046397.webp

¿Sabrás tu que es chiste?
No lo creo XD.

Obvio… tu foto 🤣🤣🤣🤣
fc55710b478ea64df939c5760ce6977b.jpg

Hombre, Pero Ara, joder, esa si es una Feminazi de respeto, aún se busca las partes del cuerpo de Lolito
Ese comentario no, mira los dos últimos.

Sobre todo el de MoonLight. Algunas veces se levanta tan simpática, que no paro de reírme con las cosas que escribe sin sentido.
No lo creo XD.
Y mira que la respuesta esta delante de su espejo.

Ya, ya que luego se pone a decir que le tenemos puesto el dedo, y a formar perreta por el foro, y que nosotros la tenemos cogida con ella, y que su nivel de humor no esta al alcance de nuestro entendimiento.

Y menos mal
Si ya está cerca de perder los pines. Por lo menos aguanta un poco más que Kenia XD

Atrás