¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Clau92 vs kenita, el jalón de pelo de la muerte.

Quién será la nueva empleada del mes?

• Votantes totales
    11
BombabombaNo recuerdo que tu opinión fuese un sándwich, así que ¡Mujer! calla y vete a prepararme uno.
Ningún proble en prepararlo jjj tas
Bill Nye Loco GIF by NETFLIX

Menos mal que mi ejemplo sirvió para algo, incluso, que sea reconocido por las misma feminazis.
Alguien dijo lo contrario?
¡Na!, no tengo el tiempo y tampoco hay los temas necesario para eso. Además, es más interesante ver como dos "chicas" compiten entre ella, para alcanzar, como dijo Clau, los récord que aún suena por ahí.
Yo no compito con ninguna mujer .. sigues crazy ?

Así están las cosas: el protagonismo se ha repartido como si fuera pizza a la hora del almuerzo, y ya no queda más remedio que ver a estas dos Rubias Inteligentes darse de tortazos entre ellas. ¡A ver cuánta lealtad hay en esa "hermandad"! ¡Que buen espectáculo! ??

kenita's iconkenita, esto no te lo va a perdonar Clau92

Ver el archivos adjunto 17652
Hello, ya el breterismo tuyo pasa de castaño , voy pa ti (seco) acaso adelantaste el almanaque o fue un corte hiciste ? para yo saber ?, pero te explico que el que está creando cizaña eres tú y no lo vas lograr .
Sea kenita's iconkenita , Nubecilla u la feminine sea gana .. es satisfactorio a mi , créalo o no me tiene sin cuidado ..simplemente demostrar que nosotras si podemos , el resto es áreas verdes , encima viene Piter la anguila usando gerigonza con mas veneno ☠️.. obvio el eso le sale natural porque es lo que siempre ha destilado.. puro Veneno ☠️ , a los crazy’s se les da agua ? ..
Así están las cosas: el protagonismo se ha repartido como si fuera pizza a la hora del almuerzo, y ya no queda más remedio que ver a estas dos Rubias Inteligentes darse de tortazos entre ellas. ¡A ver cuánta lealtad hay en esa "hermandad"! ¡Que buen espectáculo! ??
Mira quién habla de espectáculos ???, yo tú mantengo tu latón con tapa ?, calladito puede y te veas más monito ? acá el circo ? lo forman ustedes y sobretodo el papá del brete Mr Soma Kurusu's iconSoma Kurusu y el secretario de A.S.P Ryuzaky
Final ..

Cuándo fue que me pinté el pelo de rubio que no me acuerdo?????
Anota tontina una sardina xdxdxd ?

Yo lo que sigo sin entender, porque cuando Clau, escribe un solo comentario, kenia hace dos más. Sino importa quién gane, ¿eh?, ¿no es lo mismo quien gane?

Hello, ya el breterismo tuyo pasa de castaño , voy pa ti (seco) acaso adelantaste el almanaque o fue un corte hiciste ? para yo saber ?, pero te explico que el que está creando cizaña eres tú y no lo vas lograr .
Sea kenita's iconkenita , Nubecilla u la feminine sea gana .. es satisfactorio a mi , créalo o no me tiene sin cuidado ..simplemente demostrar que nosotras si podemos , el resto es áreas verdes , encima viene Piter la anguila usando gerigonza con mas veneno ☠️.. obvio el eso le sale natural porque es lo que siempre ha destilado.. puro Veneno ☠️ , a los crazy’s se les da agua ? ..

Mira quién habla de espectáculos ???, yo tú mantengo tu latón con tapa ?, calladito puede y te veas más monito ? acá el circo ? lo forman ustedes y sobretodo el papá del brete Mr Soma Kurusu's iconSoma Kurusu y el secretario de A.S.P Ryuzaky
Final ..
Joder, mi vista, se te está pegando la forma de escribir de kenita's iconkenita

Te comprendo, entender lo que escribe Kenai, es tener que pasar un título universitario, en el idioma Badbunnista. Aunque, ahora que estamos aquí, y fuera del tema, yo tú por respeto, borraria ese tema de las feminista, que creaste, porque ese tema es una falta de respeto a las verdaderas feministas que fuero masacradas con memes, para poner, tres o cuatro chicas, entre clau y kenia, que de vez de oprimirla, dan risa.

? es que tus cosas dices , sacan el demons a cualquiera jjjjj , vamos que insinúas cosas yo no dije , que de echo no pensar … y mi objetivo nunca fue ser empleada ?, mucho menos ocupar trono rojo.. jajaja el Rey será rey así se siente encima una armadura sin caballo.. jajaja en fin.. cada loco con su tema

Te comprendo, entender lo que escribe Kenai, es tener que pasar un título universitario, en el idioma Badbunnista. Aunque, ahora que estamos aquí, y fuera del tema, yo tú por respeto, borraria ese tema de las feminista, que creaste, porque ese tema es una falta de respeto a las verdaderas feministas que fuero masacradas con memes, para poner, tres o cuatro chicas, entre clau y kenia, que de vez de oprimirla, dan risa.
Kira, el puede ahora mismo dar off tema , igual no creí ser candidata y mucho menos protestante de ningún manifestación..
pues mi cari.. al menos y por lo visto algo te provoca.. igual t endiendo okey.. hay cosas que en verdad no llegan provocar nada .. ? ese beso es por lo que te provocó ?

sacan el demons a cualquiera j
Con esto admites que las palabras están haciendo efecto. Mmmm.

y mi objetivo nunca fue ser empleada ?,
Pero, veo que sigues escribiendo, y eso que no es de tu interés.
mucho menos ocupar trono rojo.. jajaja
Esto me da a entender que el trono rojo debe ser la roja, como se conoce MENstruación..
Kira, el puede ahora mismo dar off tema , igual no creí ser candidata y mucho menos protestante de ningún manifestación.
Y, ¿porqué lo apoyas en el foro?.
pues mi cari..
No te pongas romántica, no va contigo.
menos y por lo visto algo te provoca.
Tristeza.

hay cosas que en verdad no llegan provocar nada .. ? ese beso es por lo que te provocó
Ya aquí perdí la linea continua del tiempo

Con esto admites que las palabras están haciendo efecto. Mmmm.
No lo niego.. obvio
Pero, veo que sigues escribiendo, y eso que no es de tu interés.
Piedra, papel y tijeras?
Esto me da a entender que el trono rojo debe ser la roja, como se conoce MENstruación..
Algo así
Y, ¿porqué lo apoyas en el foro?.
Es parte del entretenimiento, pero además he de reconocer que gracias a esas primeras protestas fuimos más consideradas en derechos ámbito laboral y constitucional
No te pongas romántica, no va contigo.
Sabrás tú jjjj
Forma parte de un sentimiento ?
Ya aquí perdí la linea continua del tiempo
Normal en ti .. si fuera veneno lo ingeniarías mucho mejor .

No lo niego.. obvio
Nunca mejor dicho
Es parte del entretenimiento, pero además he de reconocer que gracias a esas primeras protestas fuimos más consideradas en derechos ámbito laboral y constitucional
Así empezamos todos, lo que luego se vuelve un "entretenimiento", luego se vuelve una rutina en nuestra vida. Sino mira a Soma, como le gusta tirarle al movimiento feminista, woke, progre y demás.
Sabrás tú jjjj
Y menos mal que "no sé"
Forma parte de un sentimiento ?
Para que veas, que hasta los "hombre macho misógino opresor", tienen sentimiento.
Normal en ti .. si fuera veneno lo ingeniarías mucho mejor .
Hablas o escribes como si me conocieras. Pero, por lo menos el veneno deja un dulce sabor en la boca.

Yo no es que quiera ser chismoso o adelantarme a los hechos, pero hagan la encuesta de si Kira logra o no quitarles el primer lugar.
Na, no creo, por primera vez, te digo que, son ustedes ahora los que le tocan sacar la cara, Obscure, es el que más cerca está, y tú. Yo solo, como dije, quiero observar como dos feminista se jalan los pelos, por el primer lugar. Es más divertido, y tengo otra cosa en mente.

Por lo demás, veo que Clau se acerca poco a poco, y silenciosa a Kenia, algo se trae entre manos.

Na, no creo, por primera vez, te digo que, son ustedes ahora los que le tocan sacar la cara, Obscure, es el que más cerca está, y tú. Yo solo, como dije, quiero observar como dos feminista se jalan los pelos, por el primer lugar. Es más divertido, y tengo otra cosa en mente.

Por lo demás, veo que Clau se acerca poco a poco, y silenciosa a Kenia, algo se trae entre manos.
Es que hacen trampa, comentan cualquier cosa

hasta dividen el mensaje en 2, como suele hacer kenita's iconkenita ... todas son iguales.
Eso es para que veas, que las feministas son así de traicioneras. Pero hay que tener presente, que cuando el patriarcado lo desea, puede hacer maravillas e incluso poner en su lugar a las feminazis.
Y yo lo demostré con Pow, por mucho que escribes, al final te quedas sin ideas... Dale que ustedes pueden.

Eso es para que veas, que las feministas son así de traicioneras.
Indestructibles ? acaba reconocerlo .. somos el antídoto del veneno ?
Pero hay que tener presente,
Eso está de mas lo digas jjjjj
que cuando el patriarcado lo desea,
Cuando fue eso ?
puede hacer maravillas e incluso poner en su lugar a las feminazis.
En el trono si … ?
Y yo lo demostré con Pow, por mucho que escribes, al final te quedas sin ideas.
Cualquier loco tufa jjjj
.. Dale que ustedes pueden.
Eso se llama aliento.. y viviendo de ti es etílico ??

Entre las dos hay mucho talento imposible que tengamos rivalidad, y como dijo Norma Jeans" La belleza se inteligencia una estupidez". Usted no ve que ella es la que está en el Yuma ella siempre va a ganar y quién mantiene mi paquete para poder estar conectada en el foro es ella xd. Esa rivalidad existe entre ustedes a ver quién mea más lejos hombres de cavernas. ????
¡tú lo que eres es un jarro!: vacío por fuera y, lamentablemente, también por dentro. ¿Talento? ¡Por favor! Si tu ingenio fuera música, estarías en la lista de los “gritos de los gatos a medianoche”. Y lo de la rivalidad… por Dios, lo único que “mea” más lejos aquí es tu falta de autocrítica.

¡tú lo que eres es un jarro!: vacío por fuera y, lamentablemente, también por dentro. ¿Talento? ¡Por favor! Si tu ingenio fuera música, estarías en la lista de los “gritos de los gatos a medianoche”. Y lo de la rivalidad… por Dios, lo único que “mea” más lejos aquí es tu falta de autocrítica.
Decirle jarro a una dama !!! Creés q sea correcto ????
Q escribas post q no sirvan para mí y yo le diga q son kk , no es para q lo tomes a pecho y digas tal grosería, date una vuelta x la biblioteca y leete los versos sencillos de José Martí, gracias.

Ver el archivos adjunto 17728
Lo que más me da gracia de todo esto, es que, si, mi aliento etílico, pero estoy plenamente seguro que las feministas, deben estar así ahora mismo.
Ver el archivos adjunto 17726

Las cosas como son!
Gato negro trae mala suerte ?, voy yo mirar semejante animal ahhhh , estás preocupado por las feministas acaso dando hasta seguidad ? eso es bicoca, no vez que entra solo a dar arañazos y cierra telón ? ???

el_jarron_mas_caro_de_la_dinastia_ming_47436_600.webp

Si hay un tipo de objetos que arrasa en todas las subastas son los jarrones Ming. Los precios que se llegan a pagar tienen mucho que ver con la popularidad que han ido ganando entre los coleccionistas de arte, así como su gran antigüedad y lo raro de sus diseños.

Como su nombre indica, estos jarrones fueron fabricados durante la dinastía Ming, una época en la historia de la China que va desde el 1368 hasta el 1644. Estos, fueron creados a partir de una tecnología novedosa que lograba alcanzar una calidad sin igual hasta ese momento.

Las rutas comerciales trajeron los jarrones Ming a Europa, alimentando una moda entre los nobles y la realeza entre los siglos XVI y XVIII. En la actualidad los jarrones son especialmente codiciados por el creciente número de millonarios chinos, lo que hace que sigan subiendo los precios. ¿Quieres saber cuál es el jarrón más caro de la dinastía Ming? En el siguiente artículo de un

el_jarron_mas_caro_de_la_dinastia_ming_47436_600.webp

Si hay un tipo de objetos que arrasa en todas las subastas son los jarrones Ming. Los precios que se llegan a pagar tienen mucho que ver con la popularidad que han ido ganando entre los coleccionistas de arte, así como su gran antigüedad y lo raro de sus diseños.

Como su nombre indica, estos jarrones fueron fabricados durante la dinastía Ming, una época en la historia de la China que va desde el 1368 hasta el 1644. Estos, fueron creados a partir de una tecnología novedosa que lograba alcanzar una calidad sin igual hasta ese momento.

Las rutas comerciales trajeron los jarrones Ming a Europa, alimentando una moda entre los nobles y la realeza entre los siglos XVI y XVIII. En la actualidad los jarrones son especialmente codiciados por el creciente número de millonarios chinos, lo que hace que sigan subiendo los precios. ¿Quieres saber cuál es el jarrón más caro de la dinastía Ming? En el siguiente artículo de un
Me criticas por comentarios según tu .. se van de contexto y metes entonces rutas comerciales acá ??? pero bueno!! Tu sabrás .. como te dije .. aguja sabe lo que cose ..

Men, tu me recuerdas un huevo a un usuario antiguo que se llamaba Vergapoeta. Tío, estás siguiendo un ciclo, simpear, ser ignorado, y molestarte. Nooooo, error, de principio a las mujeres no se les simpea, porque te conviertes en aliade al momento, y pasas a ser el bufón de la corte. No caigas en el insulto facil y en tomarte las cosas a lo personal, esto es internet, y si hay gente que piensa que tus post son ?, es su opinión, imagino que habrá otros que piensen que tus post son obras literarias (alguien habrá, es posible, hay muchos multiversos), a mí, por ejemplo, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, 50 Sombras de Gray, me parecen una mierda pinchada en un palo, y sin embargo, son best seller, a mucha gente les gustó. Relájate, que esto es un foro, no la vida real, esto es pa joder, dar chucho y pasar el rato.

Acabas de saltarte la linea del limite de la linea del respeto y muchas mas , decirle eso a una mujer alguien que viene de una. Estoy seguro que todos concuerdan con mi criterio , pues deja mucho que decir de tu persona y negativamente por supuesto. Pues cavaste tu propia tumba antes el interés de alguien por conocerte porque ya se conoce que estas vació chama con esto que acabas de exponer.

Men, tu me recuerdas un huevo a un usuario antiguo que se llamaba Vergapoeta. Tío, estás siguiendo un ciclo, simpear, ser ignorado, y molestarte. Nooooo, error, de principio a las mujeres no se les simpea, porque te conviertes en aliade al momento, y pasas a ser el bufón de la corte. No caigas en el insulto facil y en tomarte las cosas a lo personal, esto es internet, y si hay gente que piensa que tus post son ?, es su opinión, imagino que habrá otros que piensen que tus post son obras literarias (alguien habrá, es posible, hay muchos multiversos), a mí, por ejemplo, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, 50 Sombras de Gray, me parecen una mierda pinchada en un palo, y sin embargo, son best seller, a mucha gente les gustó. Relájate, que esto es un foro, no la vida real, esto es pa joder, dar chucho y pasar el rato.
Molesto si pero de risa !!!!que pasa aquella que tira la piedra y esconde la mano tiene abogado.???Vamos vamos y si en el "guion" me siento traicionado pero no en la vida real.Solo le dije que le daría de su mismo dulce pero peor.Esta historia termina no te preocupes pero al culpable hay que darle su sentencia jejeje.

Atrás