¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Clau92 vs kenita, el jalón de pelo de la muerte.

Quién será la nueva empleada del mes?

• Votantes totales
    11
Pienso que no vale la pena arriesgar tu vida por estética, Pero bueno, ya eso es decisión de cada cuál.
Nada, casi nada sale mal.
1940841.jpg

Casi nada, seguro que era el casting para alguna película con temática orco

Si en esta vida tuviera la oportunidad lo arias, normal eso no es d complejo , es para verse uno más agradable, sentirte bien sin abusar.
Pero es que tengo la oportunidad y no lo voy a hacer. Con el gym es más que suficiente.
Eso son las personas que por ahorrar mony van a bajos recursos.. riesgo hay donde quiera
No. Cualquier operación, por muy sencilla que sea, puede salir mal, puede haber un problema con la anestesia, la presión arterial se puede disparar por un motivo X. Nombrenó.

Pero es que tengo la oportunidad y no lo voy a hacer. Con el gym es más que suficiente.

No. Cualquier operación, por muy sencilla que sea, puede salir mal, puede haber un problema con la anestesia, la presión arterial se puede disparar por un motivo X. Nombrenó.
Es como el embarazo existen tantos riesgos y aún así es algo natural que toda mujer siempre que pueda debe pasar .

Si, ponte duro para parezcas un barquillo jajaja
Ok.. son riesgos

Yo estoy segura d mí obvio, pero mis tetas están maltratadas por par d niños di de mamar y merezco y ellas también hacerlas perfectas, porque lindas se verían ellas sueltas en una playa , si las suelto ahora mato a cualquiera xd.

Yo creo que el querer mejorar físicamente no es sinónimo de inseguridad :'v es sinónimo de poder y de querer y de llevar tu cuerpo a algo que podrías lograr en el gim pero eres vaga y tragona XD
Pero el Gym no tiene riesgos, es algo que te mantiene de manera natural, te aumenta el tiempo de vida, es que no hay comparación XD

Yo estoy segura d mí obvio, pero mis tetas están maltratadas por par d niños di de mamar y merezco y ellas también hacerlas perfectas, porque lindas se verían ellas sueltas en una playa , si las suelto ahora mato a cualquiera xd.
El tiempo pasa Kenia, y eso va para todos...

Mucha pasta come el muñeco 😂😂😂
Pero voy al Gym, y no me tengo que hacer retoques XD

Para sentirme bien conmigo misma
🤣🤣🤣🤣. Sabía que ibas a responder con ese cliché. Mentira. Para lucirle a los demás XD

Pero el Gym no tiene riesgos, es algo que te mantiene de manera natural, te aumenta el tiempo de vida, es que no hay comparación XD

El tiempo pasa Kenia, y eso va para todos...

Pero voy al Gym, y no me tengo que hacer retoques XD

🤣🤣🤣🤣. Sabía que ibas a responder con ese cliché. Mentira. Para lucirle a los demás XD
También se vale.. no me digas tú no miras culos ? Ahhhh tate kieto

También se vale.. no me digas tú no miras culos ? Ahhhh tate kieto
Si hija, Pero hay cada culos de esos que parecen balcones, que se ve que son más plástico que carne. Pero bueno, al final, el querer retocarte para gustarle a otras personas se llama inseguridad, aunque no te guste la palabra.

PD: Tengo un deja vu. Con quién tuve esta misma conversación hace unos años en Alter Ego? XD

Si hija, Pero hay cada culos de esos que parecen balcones, que se ve que son más plástico que carne. Pero bueno, al final, el querer retocarte para gustarle a otras personas se llama inseguridad, aunque no te guste la palabra.

PD: Tengo un deja vu. Con quién tuve esta misma conversación hace unos años en Alter Ego? XD
Que va papito, segura y con culo que descula.. algo moderado

Atrás