A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!De nuevo, déjame reírme antes de empezar con decir, el némesis de las mujeres, es el humor. Podrán ser, manipuladoras, víctimas, mantenidas, vagas, drogadictas y demás. Pero su fuerte no es el humor.El patriarcado es mejor que el feminismo como estilo de vida
Además, dicen que en los chistes se dicen las mayores verdades, por lo tanto MOONLIGHT ^_^ acaba de reconocer que es team patriarcadoDe nuevo, déjame reírme antes de empezar con decir, el némesis de las mujeres, es el humor. Podrán ser, manipuladoras, víctimas, mantenidas, vagas, drogadictas y demás. Pero su fuerte no es el humor.
Mira, si, un buen chiste. Tequila y reggaetón son dos cosas incompatibles para mí, me da un dolor de cabeza que no veas XDSoma Kurusu escucha Reguetón del bueno, le pide la música a Clau92 , para saborear mejor la Tequila
Que buchona eres los secretos no se relevan xd , ahora tú veraz como entra haciéndose el friki roqueritoSoma Kurusu escucha Reguetón del bueno, le pide la música a Clau92 , para saborear mejor la Tequila
Nowwww q me tira mongoleses endemoniados y me llena el perfil de personas terroríficas.Que buchona eres los secretos no se relevan xd , ahora tú veraz como entra haciéndose el friki roquerito
Cuando usted escuche Al taiguer, me tira hasta unos pasillitos sin tocarme el violínMira, si, un buen chiste. Tequila y reggaetón son dos cosas incompatibles para mí, me da un dolor de cabeza que no veas XD
Ah, olvidaba esto. Reguetón del bueno? Eso existe? XDReguetón del bueno
Comooo...xd dale papi camina déjalo kemao ,Ah, olvidaba esto. Reguetón del bueno? Eso existe? XD
En serio!!! y todos los temas hemos compartido por donde sabes mmmAh, olvidaba esto. Reguetón del bueno? Eso existe? XD
No por favor, a ese déjalo descansar en paz. Ya tuvimos por muchos años la desdicha de escuchar su músicaCuando usted escuche Al taiguer, me tira hasta unos pasillitos sin tocarme el violín
"En los chistes se dicen las mayores verdades"Además, dicen que en los chistes se dicen las mayores verdades, por lo tanto MOONLIGHT ^_^ acaba de reconocer que es team patriarcado