¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Emoji,la película XD ok no jj pelis con emojis :3

Muy buena tu referenvia! Se trata de "El padrino" y bueno la pista estuvo súper clara!
Aquí dejo las mías y disculpen por tirar dos, pero en swrioe gustó el jueguito!
1-??
2-??
Venga ya! a adivinar!
La 1 pues es "El silencio de los corderos"
(aunque eso parece una oveja okno)
La 2 pues no tengo ni idea porque no me salen los emojis :/

Ho-Hola criaturitas del Peloponeso-eso-eso jjj ok no :v

Hola foreros ahora andaba por el whats y vi un estado donde jugaban a dibujar una peli para ver quien adivinaba...en fin me hicieron dibujar a Bob pantalones cuadrados....no les diré ni q se lo imaginen porque verdaderamente da grima XD en fin me hizo recordar un juego en el q con los emojis creamos una escena,personaje o algo q las identifique y me dije...hummmm....? xq no hacerlo en el foro jajaja para atacar un poco al aburrimiento o quizás recordar buenas pelis o nuestra infancia....bueeeeno creo q ya entienden de q va jjj así q sin mas preámbulos comienzo con una fácil

?
?

PD: Soy vaga....si ya existe un post similar culpen a mi emoción X'D en fin,espero q les divierta al menos...o se imaginen como dibujé a Patricio y a Bob :'v(no hagan eso último porfa????)

Ah otra cosa...no lo hago ahora xq la peli está fácil pero en caso de q ningún usuario adivine otra pueden pedir tres pistas y el q puso la peli ayudará pero no tanto jjj.Saludos (≧∇≦)
???????? ?

Está fácil XD

Atrás