- 6,949
- 18,273
Underworld o Crepúsculo?
Voy más por Underworld (crepúsculo es ?)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Underworld o Crepúsculo?
Odio ese título. "The fault in our star"Bajo la misma estrella? Solo se me ocurre esa XD
Eehhh ese es sinister? Peliculón aunque la segunda parte me dejo mal sabor...Odio ese título. "The fault in our star"
? ?
little big league
No, no es esalittle big league
Los músicos de Bremen?????????
Baby boss-?? ? ?
The nightmare before chrismas
Coraline o caroline una de dosBaby boss
The nightmare before chrismas
Esta película me encantó, es de animación stop motion
???Ⓧ
La 1 pues es "El silencio de los corderos"Muy buena tu referenvia! Se trata de "El padrino" y bueno la pista estuvo súper clara!
Aquí dejo las mías y disculpen por tirar dos, pero en swrioe gustó el jueguito!
1-??
2-??
Venga ya! a adivinar!
No :v . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Eehhh ese es sinister? Peliculón aunque la segunda parte me dejo mal sabor...
Willi wonca y la fabrica de chocolate?Incluiré algunas
???
???✂
Yo me lei hace poco un libro que tenía ese mismo título...Bajo la misma estrella? Solo se me ocurre esa XD
De casualidad Angry Birds?
el graduado?
Turbo :v
Moana?Turbo :v
??????(Y no,no tiene nada q ver con irse del país???)
sólo se me ocurre esta más bien por el título
Nosotros?????/????? ????
???????? ?Ho-Hola criaturitas del Peloponeso-eso-eso jjj ok no :v
Hola foreros ahora andaba por el whats y vi un estado donde jugaban a dibujar una peli para ver quien adivinaba...en fin me hicieron dibujar a Bob pantalones cuadrados....no les diré ni q se lo imaginen porque verdaderamente da grima XD en fin me hizo recordar un juego en el q con los emojis creamos una escena,personaje o algo q las identifique y me dije...hummmm....? xq no hacerlo en el foro jajaja para atacar un poco al aburrimiento o quizás recordar buenas pelis o nuestra infancia....bueeeeno creo q ya entienden de q va jjj así q sin mas preámbulos comienzo con una fácil
?
?
PD: Soy vaga....si ya existe un post similar culpen a mi emoción X'D en fin,espero q les divierta al menos...o se imaginen como dibujé a Patricio y a Bob :'v(no hagan eso último porfa????)
Ah otra cosa...no lo hago ahora xq la peli está fácil pero en caso de q ningún usuario adivine otra pueden pedir tres pistas y el q puso la peli ayudará pero no tanto jjj.Saludos (≧∇≦)
La 1ra viaje de vuelta al futuroAqi dejo las mias
⬅⬅???
????
????
?➡?➡?➡?
Con esa última me viraste 14 años al pasado lol2- Aquaman?
3- Creo que es El libro de la selva
5- Shsrkboy y Lavagirl
Pero las demás ni idea
Destino final?Oooohhh voy con un clásico... veamos.
❄??
Y un extra, si me adivinan esta me quito el sombrero.
?????????
Coraline????????? ?
Está fácil XD
Indiana Johns?
No. Va a estar difícil porque no había los emojis exactos para la película XDIndiana Johns?
Fue un intento de Oppenheimer, pero no encontré emoji de bomba atómica, y el emoji del sombrero no se parece mucho XD. Pero bueno:Indiana Johns?
Jajaja jajaja el Ratoncito Pérez
Mas fácil imposible
que pinta una camioneta roja en draculaDrácula
Jajaja jajaja se ensucio de sangre no ??que pinta una camioneta roja en dracula