A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ted?
La cuarta pensaba que era terrrminator pero bueno.. y la tercera es vieja? Genial soma travaste esto... maldito viejoLa tercera es viejita ya, y la cuarta, bueno, a lo mejor, me pasé un poco jajajaja, y no se entiende tanto.
Bueno hombre, más vieja que Casablanca no es jajajajaTed?
La cuarta pensaba que era terrrminator pero bueno.. y la tercera es vieja? Genial soma travaste esto... maldito viejo
Dios cual es ?! o no dormiré esta noche por la falta de de cultura cinematográfica .La tercera es viejita ya, y la cuarta, bueno, a lo mejor, me pasé un poco jajajaja, y no se entiende tanto.
Right!
La tercera es Marcianos Atacan y la cuarta..........La Matrix ?....... ?NeoDios cual es ?! o no dormiré esta noche por la falta de de cultura cinematográfica .
soma en serio?! ??????mejo ño , perdida forever , pero te felicito ,recrear la matrix no tiene precio ?? y yo pensando que era una peli sobre un suicida cool ? y bueno marcianos atacan nunca la iba a descifrar ,sinceridad ante todo ??La tercera es Marcianos Atacan y la cuarta..........La Matrix ?....... ?Neo
-----? (la bala en cámara lenta)....SEP, el tiro me lo merezco yo ?
Looocooooo ni en los centros espirituales sale esa peli y la matrix? Tio afloja men...La tercera es Marcianos Atacan y la cuarta..........La Matrix ?....... ?Neo
-----? (la bala en cámara lenta)....SEP, el tiro me lo merezco yo ?
OscaritoD :|?❤???? venga esta está fácil y es parte de nuestra historia basada en hechos reales . :/ hablo demasiado .
Marcianos Atacan es una comedia (una parodia al Día de la independencia) Super buena. Y con la Matrix, sep, me pasé un pocoLooocooooo ni en los centros espirituales sale esa peli y la matrix? Tio afloja men...
Otro clasico
??
Ni idea ?
Pompeya ??Ni idea ?
Acuaman!!!!Jason Momoa??????????
Jajajaja, pues sí. Esa la tenías k acertar sí o síAcuaman!!!!Jason Momoa??????????
3-El libro de la selva1 - ??
2 - ???
3 - ?????
4 - ?️? ?️??
5 - ????
2- Aquaman?1 - ??
2 - ???
3 - ?????
4 - ?️? ?️??
5 - ????
3 - Ok3-El libro de la selva
4-Avatar??
5-Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl
?
Parece que es de una peli de espias.Las crónicas de Narnia
?????????
El tigre y el dragón?????
Bajo la misma estrella me encanta esa pelii ????Ay qué pocas ideas tengo para una siguiente peli.
Bueno, aquí va una:
?
La segunda es el barco fantasma? Está muy muy buena esa peli y eso q no me gustan las pelis de misterios??️?
??
??️
?
?
Zootopia ...yo lo tengo de fondo de pantalla amo esos Muñes?
Thor?A ver quién sabe cuál es esta película a mi me encanta me fascina en fin hay vamos ??
?
1 rango? Is that you? Era rango o rambo???️?
??
??️
?
?
Si jjjjj estaba bien fácil si has visto las pelis de Marvel una vez aunque sea ???
Todas bien menos la primera. (Peli de artes marciales de las wenas JC XD)1 rango? Is that you? Era rango o rambo?
2 barco fantasma otro clasicaso
3 la casa del lago superdramon de los buenos
4 futboll shaoling una clasica comedia
5 jokker... o the jokker o según España ' El risas'
la serpiente a la sombra del águila ?Todas bien menos la primera. (Peli de artes marciales de las wenas JC XD)
1 - El viejo y el marVamos con clásicos
??
???
????
1 baby driver1???
2??
3????
The Ring
The Hospital