Mogubit
Nivel 3
- 182
- 244
Veo que tampoco han descifrado la 2, esta no es tan complicada, pues se trata de un clasico de Quentin Tarantulino, que diga Quentin Tarantino2 ???⬅?⬅???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Veo que tampoco han descifrado la 2, esta no es tan complicada, pues se trata de un clasico de Quentin Tarantulino, que diga Quentin Tarantino2 ???⬅?⬅???
Vaya , podías poner a alguien en trajes . O una moto ???Veo que tampoco han descifrado la 2, esta no es tan complicada, pues se trata de un clasico de Quentin Tarantulino, que diga Quentin Tarantino
Bueno a ver esta easy.Respuesta correcta , en cuanto a tu Referencia ni idea ,perdona ?? . Alguien me de un norte ? .
FrozenBueno a ver esta easy.
?❄
Jaja obvio ✌Frozen
Rápido y furioso?????Y nadie deja unos emojis... típico
??+??
4 bodas y un funeral? Pero hay demaciados... lo otro es la comedia clasica de 'de boda en boda'Bueno, yo tengo una bastante fácil:
????????????????????????
Ahhh!!! Eran 4? HE VIVIDO ENGAÑADA TODA MI VIDA!!! ???4 bodas y un funeral? Pero hay demaciados... lo otro es la comedia clasica de 'de boda en boda'
Si eso pasa.... bue dejo otro para el que quiera adivinar, es una peli para niñosAhhh!!! Eran 4? HE VIVIDO ENGAÑADA TODA MI VIDA!!! ???
La segunda es El silencio de los corderos?Aqi dejo las mias
⬅⬅???
????
????
?➡?➡?➡?
Timecop
Kill Bill? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..Veo que tampoco han descifrado la 2, esta no es tan complicada, pues se trata de un clasico de Quentin Tarantulino, que diga Quentin Tarantino
No no es esaTimecop
Regreso al futuro XD
Mary Poppins?Si eso pasa.... bue dejo otro para el que quiera adivinar, es una peli para niños
??+????
Estas fácil:Y nadie posteo ninguna pelicula pfff tipico
Aquí combo de pelis de niños 'clasicas'
??+??
???
?+??
El gato ensombrerado??Y nadie posteo ninguna pelicula pfff tipico
Aquí combo de pelis de niños 'clasicas'
??+??
???
?+??
Si q es pésima tu imaginación, tan pésima que no tengo ni idea de que es eso.El gato ensombrerado??
Una película de huevos
Silvio Rodríguez en búsqueda de su unicornio azul,digo rosa XD ok no...la última no me suena
??? xdss q mala imaginación la mía
Por dios dime que no es la princesa mononoke... dime que me equivoco pliss XDEl gato ensombrerado??
Una película de huevos
Silvio Rodríguez en búsqueda de su unicornio azul,digo rosa XD ok no...la última no me suena
??? xdss q mala imaginación la mía
El pincipito XDPor dios dime que no es la princesa mononoke... dime que me equivoco pliss XD
Coje otra peli infantil
?⚘?
Pos si es la princesa Mononoke????Por dios dime que no es la princesa mononoke... dime que me equivoco pliss XD
Coje otra peli infantil
?⚘?
No es una peli pero igual los 4 cerditosEl pincipito XD
??????
Temporada de caza un claaaasicoPos si es la princesa Mononoke????
El principito :3
??
1-planeta de los simios1 - ????????????
2 - ?
3 - ?
4 - ?- - - - - - - - - ?
5 - ??
Casablanca?No es una peli pero igual los 4 cerditos
Temporada de caza un claaaasico
Aqui una peli de blanco y negro clasica
?
La 5ta bien1-planeta de los simios
2-en la union esta la fuerza? K C yo tio no soy 109tifico
3-star war presenta...
4-'hasta la vista beybe'
5-angelesszz y demoniossss
la 2da es corazon valiente , la 5ta angel y demonio . :|1 - ????????????
2 - ?
3 - ?
4 - ?- - - - - - - - - ?
5 - ??
Titanic?????????????❄?? pueden adivinar esta ?! :|
12 monos? La primera1 - ????????????
2 - ?
3 - ?
4 - ?- - - - - - - - - ?
5 - ??
la 3era no se cual es , la guerra de las galaxias ?! y la 4ta ni idea que vergüenza ,la primera debe ser el planeta de los simios :| o king kong ah tenido buena faena ? .1 - ????????????
2 - ?
3 - ?
4 - ?- - - - - - - - - ?
5 - ??
La primera es Twelve Monkeys1 - ????????????
2 - ?
3 - ?
4 - ?- - - - - - - - - ?
5 - ??
La tercera es viejita ya, y la cuarta, bueno, a lo mejor, me pasé un poco jajajaja, y no se entiende tanto.la 3era no se cual es , la guerra de las galaxias ?! y la 4ta ni idea que vergüenza ,la primera debe ser el planeta de los simios :| o king kong ah tenido buena faena ? .