Azula
Nivel 3
- 193
- 432
Zootopia
???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Zootopia
El extraño mundo de Jack??Brave
???
Zootopia jaja
los osos escandalosos ,polar y demás osos no me acuerdo el nombre ??El extraño mundo de Jack??
Zootopia jaja
???-->
harry potter ?! ? aunque si pusieras una serpiente ayudaría a reforzar mi teoría . ?Zootopia
???
Zotopia de toda la vida....
Me dio flojera buscar la serpiente x eso puse a minerva y a dumbledoreharry potter ?! ? aunque si pusieras una serpiente ayudaría a reforzar mi teoría . ?
Bebé jefazo jjadivinen esta : ?????
y esta otra ??♀?
y esta : ????♀
Karate kid según yoadivinen esta : ?????
y esta otra ??♀?
y esta : ????♀
Zotopia de toda la vida....
??? +??
iba a decir la sirenita ariel pero es frozen jajajajaBebé jefazo jj
Buscando al memo de Nemo jjj
Mulán :3
❄???
kong vs gozillaZotopia de toda la vida....
??? +??
Edward ScissorshandsBueno no se que poner exactamente,pero aquí viene la mia....
Esta es:
????
Ahi na maEdward Scissorshands
UP, El Viejo frustrado con la casa con globos.Ammm..
1.??????
2.????????
3.?????(??)
Un drama de mierda de un romance entre un chico y una chica que salta en el tiempo?King Kong Vs Godzilla?
??❤????
El primero es UPUP, El Viejo frustrado con la casa con globos.
2 no idea.
3. Jeux des enfants?
ShrekPues okey les pondré una sencilla....
Pd: que den un norte Tambien con la de arriba ?
??? ??
Esta puede ser...Fuga de cerebro?El rey mono
Hansel y Gretel
??
La leyeda del Rey ArturoEsta puede ser...Fuga de cerebro?
Y aquí va otra a ver si dan con ella
1-?️??️??
2-???
Ready!!!
Me parece que es Last Vegas la que trabajan Morgan Freeman, de niro, dooglas y el otro no me acuerdo...6?(??)?(??)?(??)?(??)?♠♥♦♣?
Me imagino q esta sea la trilogía del zorro?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
???? bravo no sabia si alguien adivinaria esta!!! Pero me alegro de haber explicado bien cual eraMe parece que es Last Vegas la que trabajan Morgan Freeman, de niro, dooglas y el otro no me acuerdo...
Me imagino q esta sea la trilogía del zorro
Los 101 dálmatas?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Esta bien puede ser los 101 Dálmatas, verdad? Por las otras..me consideraba perceptivo, pero ya veo que no tanto! ??3 ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?Psicosis??
50 sombras de Grey?5 ????????
Los 103 dálmatas(ejem...shiba inu,q esos no son dálmatas XD) :v (A q los van a contar eh?jeje yo no :v) los 101* dálmatas?3 ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Ahí hay mucho mas que 103, si cuentas cada fila tiene 16 y cada columna 6 no cuadra?Psicosis??
50 sombras de Grey?
Los 103 dalmatas :v (A q los van a contar eh?jeje yo no :v) los 101*
Pero es que sí son 101, ya los conté, dos a dos???Psicosis??
50 sombras de Grey?
Los 103 dalmatas :v (A q los van a contar eh?jeje yo no :v) los 101*
Jajaja, si al parecer son los 101 shiva inus el problema que a falta de emojis se tuvo que hacer una sustitución, la 1 y la 5 estan correctas tambien, que buena imaginacion, yo queria buscar un emoji de esposas o de una fusta, para 50 sombras de gray pero otra vez, faltaron emojis, mnn? solo faltaria la 4 me pregunto si alguien vio y se acordara de esa pelicula?Psicosis??
50 sombras de Grey?
Los 103 dálmatas(ejem...shiba inu,q esos no son dálmatas XD) :v (A q los van a contar eh?jeje yo no :v) los 101* dálmatas?
Jajaja te falta odio saske, aunque felicitaciones por acertar la 3 ???Esta bien puede ser los 101 Dálmatas, verdad? Por las otras..me consideraba perceptivo, pero ya veo que no tanto! ??