¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Corrompe el deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyanna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Concedido... a medias. Te convertiras en un raton y te mandaran a donde fabrican el queso fundido (me dijeron que ese lo hacen con la esperma del toro).

Deseo ser un escritor famoso...
Deseo concedido, pero tus obras solo tendrán éxito después que mueras (como todos los grandes escritores ?)

Deseo que educación se de cuenta que las clases online son una caca y suspendan el curso hasta nuevo aviso.

Deseo concedido, pero tus obras solo tendrán éxito después que mueras (como todos los grandes escritores ?)

Deseo que educación se de cuenta que las clases online son una caca y suspendan el curso hasta nuevo aviso.
Deseo concedido, van a crear teleclades para los estudiantes universitarios también, nada de online.

Deseo que participen en el juego de rol de la isla de cierta xd

Deseo concedido, van a crear teleclades para los estudiantes universitarios también, nada de online.

Deseo que participen en el juego de rol de la isla de cierta xd
Consedido pero te eliminarán el post...

Deseo regresar el tiempo conservando mis recuerdos en mi cuerpo del pasado

Deseo concedido pero será a base de plátano hervido sin sal.

Deseo ser un Dios
Serás un dios pero nadie creerá en ti, nadie te recordará y solo podrás quedarte mirando la obra de tu creación hasta que esta sea destruida por su propia mano o por la ira de un dios impotente.
Deseo: Deseo tener una reserva infinita de queso gouda ( aclaro que no es lo mismo que queso fundido jaj)

Deseo: Deseo tener una reserva infinita de queso gouda ( aclaro que no es lo mismo que queso fundido jaj)
Como amante del queso en general...cualquiera me lo como con pancito UwU tostado?...q el queso se salga por todos lados....mierd* ya me dio hambre :'/ en fin como amante del queso no debería corromper tu deseo pero ñe ._.)
Deseo concedido tendrás todo el queso?? gouda q quieras peeeero el flautista de Hamelin meterá en tu casa a todas las ratas q sacó del pueblo y te acabarán con tu adorado quesito T~T) sin contar q tendrás q llamar a control de plagas :3(si querés te alquilo a mi gato jajajs Nah)

Etto....deseo...hummm...? q me vaya mal en la vida jajajsjs
???

Como amante del queso en general...cualquiera me lo como con pancito UwU tostado?...q el queso se salga por todos lados....mierd* ya me dio hambre :'/ en fin como amante del queso no debería corromper tu deseo pero ñe ._.)
Deseo concedido tendrás todo el queso?? gouda q quieras peeeero el flautista de Hamelin meterá en tu casa a todas las ratas q sacó del pueblo y te acabarán con tu adorado quesito T~T) sin contar q tendrás q llamar a control de plagas :3(si querés te alquilo a mi gato jajajs Nah)

Etto....deseo...hummm...? q me vaya mal en la vida jajajsjs
???
Deseo concedido, te ira peor de como lo imaginaste.

Deseo terminar la escuela

Deseo no admitido y no cumplido, debido a una intervencion divina. Esto no incluye ni a Dios ni Jesus, sino a los Vengadores.

Deseo encontrar una mujer con tres pechos y 2 vaginas (pero que no sea un mutante)...
Deseo consedido pero la mujer es emafrodita asi que ya sabes jajaj
Deseo que se acabe la pandemia de covid

Ammm deceo consedio tienes tu unicornio que te llaga por A*azon".
Pero el unicornio le faltan 3 patas??

Deceo: Deceo que el que me ponga un deceo le salga todo lo contrario a lo que me dice

Ammm deceo consedio tienes tu unicornio que te llaga por A*azon".
Pero el unicornio le faltan 3 patas??

Deceo: Deceo que el que me ponga un deceo le salga todo lo contrario a lo que me dice
Deseo concedido,por lo q te deseo una vida desastrosa :'/ así la mía será fantástica (así querías q quedara? XD)

Deseo tener pesadillas :3

Caray, pero les ha gustado mi deseo de no engordar ????
Deseo concedido,por lo q te deseo una vida desastrosa :'/ así la mía será fantástica (así querías q quedara? XD)

Deseo tener pesadillas :3
Solo será el inicio de tus sueños, porque después todo vendrá en plan contrario a lo que consideras pesadillas.

Deseo vivir en la luna.

Caray, pero les ha gustado mi deseo de no engordar ????

Solo será el inicio de tus sueños, porque después todo vendrá en plan contrario a lo que consideras pesadillas.

Deseo vivir en la luna.
Deseo concedido,vivirás en la luna pero Vector(el de "Mi villano favorito") te hará la vida imposible y ya no podrás volver jajaja???

Deseo perder la memoria :v (etto...no piensen mal,deseo cosas malas para controlar q me corrompan el deseo para bien ;v) (ahora alguien me jode XD)

Deseo concedido,vivirás en la luna pero Vector(el de "Mi villano favorito") te hará la vida imposible y ya no podrás volver jajaja???

Deseo perder la memoria :v (etto...no piensen mal,deseo cosas malas para controlar q me corrompan el deseo para bien ;v) (ahora alguien me jode XD)
Deseo concedido, pero te hacen creer que eres una duraka, y empiezas a actuar, vestir como ellos y ëscrïbïr...y te empiezan a llamar .....Yøü læ põchä .....Jia jia jia

Deseo tener el poder de banear buajajajja...
Lucien's iconLucien: nuncaaaaaa
DulceDGuayaba (sin queso): :e4::e4::e4:

Deseo concedido, pero te hacen creer que eres una duraka, y empiezas a actuar, vestir como ellos y ëscrïbïr...y te empiezan a llamar .....Yøü læ põchä .....Jia jia jia

Deseo tener el poder de banear buajajajja...
Lucien's iconLucien: nuncaaaaaa
DulceDGuayaba (sin queso): :e4::e4::e4:
Hostias no sabía q reacción poner :'/ o si cara de poker?,me entristece? o me acabas no de corromper sino de destruir mi deseo :v (ah no q para ese no hay cara)??pero me divierte jaja

Bueno....vamos allá,concedido...consigues la Bola de cañón en la tienda,claro y cuando vas a banear a Lucien's iconLucien ....pos lo logras wiii(hay q cuidarse q quiere banear XD) peeeeero...luego de tanta emoción despiertas y le ves rondandote todavía por aquí :'3

Deseo estar muy aburrida

Hostias no sabía q reacción poner :'/ o si cara de poker?,me entristece? o me acabas no de corromper sino de destruir mi deseo :v (ah no q para ese no hay cara)??pero me divierte jaja

Bueno....vamos allá,concedido...consigues la Bola de cañón en la tienda,claro y cuando vas a banear a Lucien's iconLucien ....pos lo logras wiii(hay q cuidarse q quiere banear XD) peeeeero...luego de tanta emoción despiertas y le ves rondandote todavía por aquí :'3

Deseo estar muy aburrida
deseo concedido, pero te aburres tanto que te mueres y ya, esta feliz como una lombriz...
deseo chocolate.....como los dulces que me comí ayer....o mejores

Concedido fuiste su primera víctima.

Deseo que dan^^ baile la macarena
Ah ah .... Menea tu cuerpo eehhh macarena baila tu cuerpo alegria macarena deseo concedido pero cierta persona la acaba de raptar para comersela como dan^^ a la parrida ... Pos si pos si .... Ya tengo hambre que quieres que haga jej ..
Deseo saber que trama la persona que responda a esto ... Umm...??

Atrás