Mel
Nivel 3
- 219
- 531
Deseo concedido pero después de cerrarlo morirás quemado-_-Concedido solo te podras teletransportar dentro de tu casa a cualquier habitación.
Deseo que el foro Alterego lo cierren
Deseo ser mitad humana, mitad gato:3
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Deseo concedido pero después de cerrarlo morirás quemado-_-Concedido solo te podras teletransportar dentro de tu casa a cualquier habitación.
Deseo concedido, sin embargo pierdes la capacidad de pensar racionalmente como los humanos y te hacen mascota de un afamado millonario conocido por sus excéntricos gustos zoofilicos (Amen.)Deseo ser mitad humana, mitad gato:3
Deseo concedido, se muere más de la mitad de la población mundialDeseo que de la noche a la mañana todos escriban con una ortografía excelente a ver si LA GENT
Deseo concedido desde ahora la escritura oficial será la de los Durakos y ( Pho -Pho -Pho )Deseo que de la noche a la mañana todos escriban con una ortografía excelente
Deseo concedido pero acuerdese el que lo posteó es el maestro y ud el alumno atienda a las clases y sea dedicado a la materia para que salga de Licenciado.Deseo concedido desde ahora la escritura oficial será la de los Durakos y ( Pho -Pho -Pho )
Deseo por lo que mas quieran en la vida que cierren el tema "Se un Maestro de la Seducción"
Deseo concedido pero no tendrás la oportunidad de ver esa suclencia.Deseo concedido pero acuerdese el que lo posteó es el maestro y ud el alumno atienda a las clases y sea dedicado a la materia para que salga de Licenciado.
Deseo que ramirezoso bañe a Lucien con su lengua? de esta me matan los dos jajaj
Deseo concedido pero por estar mirando esa suculencia las galleticas de chocolate se te quemaron en el horno y las de cartucho me las comi yo oops..Deseo concedido pero no tendrás la oportunidad de ver esa suclencia.
Comer galletas de chocolate ? ?
Pero seras ciega jajajajaDeseo tener los ojos azules...
Deseo concedido pero perderás tus genitales y no podrás disfrutar de ninguna suclencia.Deseo concedido pero por estar mirando esa suculencia las galleticas de chocolate se te quemaron en el horno y las de cartucho me las comi yo oops..
Deseo tener los ojos azules...
Se te lacio el pelo súper perro, pero se te cayó a la hora y estas calvaDeseo concedido pero perderás tus genitales y no podrás disfrutar de ninguna suclencia.
Deseo tener el pelo súper lacio
Deseo concedido pero morirás ahogada en la piscina:vSe te lacio el pelo súper perro, pero se te cayó a la hora y estas calva
Deseo una Pool party
Deseo concedido tu cuenta sera vaneada y cerrara(para ti claro) y no retornarasConcedido solo te podras teletransportar dentro de tu casa a cualquier habitación.
mmmmmmmmm mmmmmmmmmmmm joder.... deseo concedido, ala, ya te lo jodí solo diciendo esoDeseo concedido tu cuenta sera vaneada y cerrara(para ti claro) y no retornaras
Deseo que no respondan a este deseo
Deseo concedido Ok pero la perderas apenas la obtenga.mmmmmmmmm mmmmmmmmmmmm joder.... deseo concedido, ala, ya te lo jodí solo diciendo eso
Deseo tener una black card
Deseo concedido pero lamento decirle que en esta vida nada es gratis si quieres ganar ese dinerito...comente..posteee...y...dele movimiento macareno a sus manos y dedos..Deseo concedido Ok pero la perderas apenas la obtenga.
Deseo 10000 egos reales en mi cuenta
Deseo concedido....o q es eso que pise, xd debe ser popoDeseo concedido pero lamento decirle que en esta vida nada es gratis si quieres ganar ese dinerito...comente..posteee...y...dele movimiento macareno a sus manos y dedos..
Deseo umm ser pulgarcita
Concedido, pero vas a oler como un par medias muuuy usadas y sin lavar durante toda tu vidaDeseo concedido
Pero no sentirás el sabor a lo que comes
Deseo ser invisible
Concedido, pero será producto de la era glaciar radioactiva, invierno nuclear.Concedido, pero vas a oler como un par medias muuuy usadas y sin lavar durante toda tu vida
Deseo que nieve en Cuba
Deseo concedido pero solo te recordamos comiéndote los mocosConcedido, pero será producto de la era glaciar radioactiva, invierno nuclear.
Deseo ser Recordado por Todos....
Deseo concedido, pero solo bajarás las piernas y quedarás con cuerpo de barquilla de helado:vDeseo concedido pero no existen animales en el mundo.
Deseo bajar de peso ahora mismo
Deseo concedido, pero viene otro usuario y te los robaDeseo concedido, pero solo bajarás las piernas y quedarás con cuerpo de barquilla de helado:v
Deseo tener 100000 egocoins?
Deseo concedido pero en medio del festival uno coge un palo y te da por la cabeza muchas veces, hasta q mueres?Deseo concedido, pero viene otro usuario y te los roba
Deseo poder ir al Impericon Festival de Alemania y disfrutar de mis bandas de rock favoritas
Deseo concedido, te regalan una PC modelo Seagate Barracuda Pro con una capacidad de 14TB, RPM de 7200 y una RAM de 32GBDDR4, pero coge un virus letal y termina explotandote en la cara, debido a esto con la sangre y los trozos de cerebro tuyos esparcidos por el piso de tu avitacion se forma una un bello letrero "Loser".Deseo concedido pero en medio del festival uno coge un palo y te da por la cabeza muchas veces, hasta q mueres?
Deseo tener mucho espacio para guardar series?
Deseo concedido, pero entonces Lucien se alza en el poder aun mas y se vuelve dictador.Deseo concedido pero como tienes Segurmatica de antivirus se te infecta la pc con un troyano y te jode el disco duro.
Deseo darle un golpe de estado a y tener la supremacia de Alter Ego.
Deseo concedido pero cuando revisas tu billetera te das cuentas que los temas que comentas no dan egos.Deseo concedido, pero entonces Lucien se alza en el poder aun mas y se vuelve dictador.
Deseo egos muchos egos
Deseo concedido pero la persona q te está explicando no te dirá? q se debe a q los juegos de usuarios no son remunerados T~T) (al menos a mi no me dan plata tampoco :') )Deseo concedido pero cuando revisas tu billetera te das cuentas que los temas que comentas no dan egos.
Deseo que alguien me explique el por que si acabo de comentar aquí no me dieron egos.
Deseo concedido peroDeseo concedido pero la persona q te está explicando no te dirá? q se debe a q los juegos de usuarios no son remunerados T~T) (al menos a mi no me dan plata tampoco :') )
????
Deseo q Jack no me mate mas a mis esclavos XD
Deseo concedido , pero como ya no puede matar a tus esclavos Jack irá a por ti....mira detrás de ti ?Deseo concedido pero la persona q te está explicando no te dirá? q se debe a q los juegos de usuarios no son remunerados T~T) (al menos a mi no me dan plata tampoco :') )
????
Deseo q Jack no me mate mas a mis esclavos XD
Concedido, quedará al nivel de un niño de 2 años (mejora en dar lástima y/o risa, pero empeora en todo lo demás).Deseo concedido , pero como ya no puede matar a tus esclavos Jack irá a por ti....mira detrás de ti ?
Deseo mejorar mi estilo de dibujo.
La reacción a esto es ? no me puedes hacer esto!!!Ouch mi kokoro....bueno...mi sentido del gusto,mis preciados sabores???Deseo concedido pero
toda la comida q comas no te sabrá a nada( te jodí comelona)
Ñeee no te lo voy a corromper pero no me mola la idea ????Deseo q dan^^ se convierta en mi exclava tipo rapthalia
ohhh perdón "Amo" estaré a su servicio...le echamos mas quessssooooo?? a la pizza??!!???Pd cuando seas mi exclava te doy pizza free
Deseo concedido pero lamento decirle que el sol hace un año que se divorció de la luna.Concedido, quedará al nivel de un niño de 2 años (mejora en dar lástima y/o risa, pero empeora en todo lo demás).
Deseo que ocurra un eclipse solar y Lauren se quede sin fuego-control.
Deseo concedido... pero ahora tienes sed todo el tiempo.Deseo concedido pero lamento decirle que el sol hace un año que se divorció de la luna.
Deseo no tener hambre todo el tiempo?
Deseo concedido, pero al desear no desear nada, creas una paradoja y terminas deseando algo el resto de tu vida.Deseo concedido, lo sabrás, pero luego te secuestrarán, te formatearán y dejarás de ser Señor de la Muerte para ser Dj.
Deseo no desear nada
Deseo concedido, felicidades seras enviado al verde.Deseo concedido, pero al desear no desear nada, creas una paradoja y terminas deseando algo el resto de tu vida.
Deseo mandar a alguien al servicio militar.
Deseo concedido pero no podrás verla porque unos cuervos te sacaran los ojos.Deseo concedido, felicidades seras enviado al verde.
Deseo que salga de una vez la peli de spider man