¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Corrompe el deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyanna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah ah .... Menea tu cuerpo eehhh macarena baila tu cuerpo alegria macarena deseo concedido pero cierta persona la acaba de raptar para comersela como dan^^ a la parrida ... Pos si pos si .... Ya tengo hambre que quieres que haga jej ..
Deseo saber que trama la persona que responda a esto ... Umm...??
Deseo concedido, estoy tramando robarte las provisiones de comida que tienes guardados para una semana (muajajaja)?

Deseo que quiten el toque de queda y dejen salir por las noches otra vez

Deseo concedido, pero en un experimento, te absorbe el cerebro, y vives en la red...para siempre, pero sin poder influir en nada ni nadie...

Deseo que sea lunes 5 am para ir a trabajar jajajaja
Deseo concedido pero lamento decirle que .... Hasta que el gallo no cante no podrá ir a trabajar ... Asi que ...espere a mañana 5am con un kikiriki arroz con maiz.
Deseo un colchón de agua.

Deseo concedido pero lamento decirle que .... Hasta que el gallo no cante no podrá ir a trabajar ... Asi que ...espere a mañana 5am con un kikiriki arroz con maiz.
Deseo un colchón de agua.
Deseo concedido, pero el agua subio de precio, y aguas de la habana solo te permite un jarrito al día. Asi que tienes que dormir en una colchoneta o no podrás bañarte.
Deseo imaginarme el deseo del que me sigue.

deseo concedido pero tienes pesadillas
Deseo un cake de nata
Deseo concedido. Tu cake estará envenenado por el loquillo de Saw y si te lo comes mueres, si lo regalas te acusan de asesinato y mueres violada y violentada en la cárcel. No tienes dulcería a la que acusar porque apareció mágicamente, así son los deseos ?.
Hoy quiero destruir vuestros deseos ?

Deseo que Hinata se aparezca desnuda a mi lado y me diga 《baby toma》?

Deseo concedido. Tu cake estará envenenado por el loquillo de Saw y si te lo comes mueres, si lo regalas te acusan de asesinato y mueres violada y violentada en la cárcel. No tienes dulcería a la que acusar porque apareció mágicamente, así son los deseos ?.
Hoy quiero destruir vuestros deseos ?

Deseo que Hinata se aparezca desnuda a mi lado y me diga 《baby toma》?
Deseo concedido, pero cuando esta a punto del ñaca ñaca te das cuenta que es un travesti y que quiere hacerte tras tras por detrás...

Deseo otro cake, coño....

Deseo concedido pero irás sólo y un joven delgado y pálido acabará con tu vida una vez que pises la arena con o sin calzado. Estás avisado?

Deseo que la chica más sexy del foro me pase su pack?

PD: DulceDGuayaba (sin queso) no te rindas pide otro cake XD

Última edición por un moderador:
Deseo concedido pero irás sólo y un joven delgado y pálido acabará con tu vida una vez que pises la arena con o sin calzado. Estás avisado?

Deseo que la chica más sexy del foro me pase su pack?

PD: DulceDGuayaba (sin queso) no te rindas pide otro cake XD
Deseo concedido, pero la foto es un virus que te borra todos tus datos del móvil.

Deseo vivir todas las aventuras que quiero antes de morir.

Deseo concedido, pero la foto es un virus que te borra todos tus datos del móvil.

Deseo vivir todas las aventuras que quiero antes de morir.
Deseo concedido pero todo aquel que decida acompañarte en tus aventuras morirá al instante de un ataque al corazón por lo que vivirás sola cada aventura? o rodeada de muertos, como prefieras ?

Deseo convertirme en la flaquita más sexy que ojos tiburonescos han visto?

Deseo concedido pero todo aquel que decida acompañarte en tus aventuras morirá al instante de un ataque al corazón por lo que vivirás sola cada aventura? o rodeada de muertos, como prefieras ?

Deseo convertirme en la flaquita más sexy que ojos tiburonescos han visto?
Deseo concedido, pero sólo serás sexy ante los ojos de los tiburones (animal marino), así que tendrás que buscar métodos de apareamiento con ellos.

Deseo encontrar materiales para mis dibujos en Cuba (??? los necesito en serio)

Deseo concedido, pero sólo serás sexy ante los ojos de los tiburones (animal marino), así que tendrás que buscar métodos de apareamiento con ellos.

Deseo concedido: encontrarás los matetiales para tus dibujos pero no los podrás comprar.

Deseo: ser inmortal.

Deseo concedido. Ya van dos camiones de cemento, uno de polvo de piedra y losas de mármol para tu casa. No sé como piensas dibujar con eso pero tu misma ?

Deseo que la siguiente chica en comentar se convierta en mi esclava sexual ?

Deseo concedido: pero llaman por teléfono, despiertas y notas que todo era un sueño.

Deseo: tener sabiduría y conocimiento.
Deseo concedido, pero no podrás compartir tus conocimientos con nadie ni utilizarlos para hacer descubrimiento.

Deseo coger las pedas que cogía antes de la covid y ahora no puedo ??

Deseo concedido, pero no podrás compartir tus conocimientos con nadie ni utilizarlos para hacer descubrimiento.

Deseo coger las pedas que cogía antes de la covid y ahora no puedo ??
Deseo concedido pero sólo podrás hacerlo con planchados que ya fueron medio bebidos por algún desconocido?

Deseo que una peli roja sexy, que no sea trans y tenga los ojos verdes, se enamore de mí ?

Deseo concedido pero sólo podrás hacerlo con planchados que ya fueron medio bebidos por algún desconocido?

Deseo que una peli roja sexy, que no sea trans y tenga los ojos verdes, se enamore de mí ?
Concedido, pero será una tía tan tonta que no podrás mantener una conversación de interés por más de 5 min

Deseo tener los libros de Oscar Wilde en físico...

Concedido, pero será una tía tan tonta que no podrás mantener una conversación de interés por más de 5 min

Deseo concedido pero tendrás que matar a un familiar por cada libro. Si no te alcanzan los familiares puedes tener un hijo y asesinarlo (creo que ya me estoy poniendo turbio?).

Deseo que una flaquita sexy loca por tener sex me visite cada noche a las 23:00 horas ?

Deseo concedido: tendrás los libros en físico pero nunca podrás leerlos :)

Deseo que esta app me acabe de confirmar como usuario para poder ganar egocoins.

Deseo concedido incluso el mismísimo Oscar Wilde te los entrega pero te emocionas tanto q despiertas :v era un sueño,en verdad los libros q te han entregado son los de Chamaquili y te los da el niño insoportable q ponen en la tv con lo del lío de la vacuna de la colmenita y te muerde el brazo XD y "Mapa" no dicen nada(aww antes como leía los libritos esos jaja)

Deseo enamorarme ?

Deseo concedido incluso el mismísimo Oscar Wilde te los entrega pero te emocionas tanto q despiertas :v era un sueño,en verdad los libros q te han entregado son los de Chamaquili y te los da el niño insoportable q ponen en la tv con lo del lío de la vacuna de la colmenita y te muerde el brazo XD y "Mapa" no dicen nada(aww antes como leía los libritos esos jaja)

Deseo enamorarme ?
Deseo concedido, te enamoras pero no es mutuo y te meten en la friendzone( jsjs)

Deseo saber cómo conseguir gemas en el foro LOL!!

Atrás