¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Corrompe el deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyanna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deseo concedido pero la comida no te sabrá a nada
Deseo una vieja que me mantenga
Concedido tendrás tu Sugar Mommy pero es tu mami....espera q?? Q?...v:

Ok no,concedido pero la señora fallece dos días después y te quedas sin nada xq sus hijos saquean su fortuna solo dejándote dos pesos cubanos para q pages el bus de vuelta a tu casa :3

Deseo comerme un caramelo...

Concedido tendrás tu Sugar Mommy pero es tu mami....espera q?? Q?...v:

Ok no,concedido pero la señora fallece dos días después y te quedas sin nada xq sus hijos saquean su fortuna solo dejándote dos pesos cubanos para q pages el bus de vuelta a tu casa :3

Deseo comerme un caramelo...
Aquí ya sabe yo y mi negocio de entrega rápida. Aquí esta su caramelo son 1 000 000 dolares, por favor firma aquí y siga promocionando nuestro negocio.

Deseo no ser un neet.

Aquí ya sabe yo y mi negocio de entrega rápida. Aquí esta su caramelo son 1 000 000 dolares, por favor firma aquí y siga promocionando nuestro negocio.

Deseo no ser un neet.
Concedido, pero pasas a ser un hikikomori en su lugar. Que lo disfrutes.

Deseo que DulceDGuayaba (sin queso) me desee cosas buenas...

Deseo concedido, pero la persona que te escribe soy yo...jajaja
Deseo terminar lo que estoy haciendo
Deseo concedido pero como eatas tan feliz comienzas a saltar y a bailar y cuando te volteas te das cuenta q aún queda muuuuucho por hacer :')
(Creo q es el deseo q mas me ha dolido corromper xq sé lo q se siente T~T) )

Deseo....uppa aguanta tía,nada de comida o vendrá nube96 a cobrarte una millonada...hummm....deseo q mi gato me hable XD

Deseo concedido pero como eatas tan feliz comienzas a saltar y a bailar y cuando te volteas te das cuenta q aún queda muuuuucho por hacer :')
(Creo q es el deseo q mas me ha dolido corromper xq sé lo q se siente T~T) )

Deseo....uppa aguanta tía,nada de comida o vendrá nube96 a cobrarte una millonada...hummm....deseo q mi gato me hable XD

Bueno bueno deseo cpnsedido fue bastante dificil conseguirlo, tuve que ir hazta narnia por el transporte son 5 000 000 y por la entrega otros 3 millones mas, por favor firme aquí.

Deseo que sigas apoyando mi negocio en expansión.

Última edición por un moderador:
Bueno bueno deseo cpnsedido fue bastante dificil conseguirlo, tuve que ir hazta narnia por el transporte son 5 000 000 y por la entrega otros 3 millones mas, por favor firme aquí.

Deseo que digas apoyando mi negocio en expansión.
Tío joderrr???????

Affff concedido pero al apoyar y promocionar tu negocio te encuentra alguien al q estafaste en el pasado y le cuenta a todos y te hacen picadillo de nube96 mientras dan^^ se come unas palomitas q le regalaron...:)?

Deseo un cubo y una caja de fósforos :D (El q entendió entendió...para recordar mi infancia)

Entrega rápida, deseo concedido son 200 000 000 por su entrega, firme aquí(UF me asuste menos mal que eres la única a la que he estafado)

Deseo que no conteste dan^^ a la siguiente

Entrega rápida, deseo concedido son 200 000 000 por su entrega, firme aquí(UF me asuste menos mal que eres la única a la que he estafado)

Deseo que no conteste dan^^ a la siguiente
Deseo denegado biiip!! Jajaja deseo concedido peeeero como es lógico acá estoy para joder tu deseo(serio tienes un símbolo de $ en el cerebro o q onda?? Y no me haz estafado,aunque me basto Solita para matarte peero soy toda paz y amor :v ok no jjj)

Deseo q nube96 donde todo su dinero imaginario al Foro jjj

Por dios 3 contra una sola pesadillita.
Deseo comer queso ibérico
Deseo concedido son 500 000

Pero deseo que se muden unos repas musiquita 24/7 al lado de tu casa
Deseo concedido, me dieron que ibas a estar a cargo de todos los gastos, son 600 000 firme aquí

Deseo q nube96 donde todo su dinero imaginario al Foro jjj

Deseo consedido pero lo puse en una cuenta de banco a favor de DulceDGuayaba (sin queso) dan^^ y xavi the lumberjack por lo que son buscada por estafa.

Deseo que no me intimiden mas ustedes chicas.

Por dios 3 contra una sola pesadillita.

Deseo concedido son 500 000

Deseo concedido, me dieron que ibas a estar a cargo de todos los gastos, son 600 000 firme aquí

Deseo consedido pero lo puse en una cuenta de banco a favor de DulceDGuayaba (sin queso) dan^^ y xavi the lumberjack por lo que son buscada por estafa.

Deseo que no me intimiden mas ustedes chicas.
Niño yo no intimido a nadie si soy pequeñita y tierna.....deseo concedido, pero solo por un minuto
Deseo terminar el puto plan de trabajo...

Deseo concedido pero vas en avión y se cae en el camino.
Deseo conocer otro planeta....
La tentación, que adorado tormento♫♫

Deseo consedidissssimo, vas a otro planeta, habitable, justo como la tierra pero... todos los continentes paises y regiones se llaman Cuba y lucen exactamente igual (Disfrútalo mi niña)

Deseo poder leer las mentes

Deseo consedidissssimo, vas a otro planeta, habitable, justo como la tierra pero... todos los continentes paises y regiones se llaman Cuba y lucen exactamente igual (Disfrútalo mi niña)

Jajajajaj deseo concedido pero la primera mentes que lees son de los tiburonichan Jorge Alcides y kujosnoww ...y quedas en shock y babeando con lo que lees.
Deseo que cierto admin me deje postear en paz.

Deseo consedido, ahora soy yo el que no te dejara postear en paz.

Deseo no tener que borrar este mensaje también.
Tenías que ser tú.
Deseo concedido, pero igual ya me traumaticé con ello. Y por ello te condeno al ostracismo y te mueras congelado en el mundo pintado de Ariandel.
Deseo reencarnar en un videojuego difícil.

Tenías que ser tú.
Deseo concedido, pero igual ya me traumaticé con ello. Y por ello te condeno al ostracismo y te mueras congelado en el mundo pintado de Ariandel.
Deseo reencarnar en un videojuego difícil.
Deseo concedido, pero con el tiempo lo dificil se hace facil, y luego de un mes de juego to durako, empiezas a volverte un dulcecito , jajajaj y todo el mundo deja de jugarte...

Deseo que baje el precio de la música en el perfil..... PD. que lindo tu Bruno mars lulu...

Deseo concedido pero solo podrás poner safaera.

Deseo ser inmortal
Concedido, pero envejecerás al ritmo de un humano normal y vivirás para ver como la especie evoluciona sin ti y te volverás un fósil viviente.

Deseo tener una musculatura más desarrollada.

Concedido, pero envejecerás al ritmo de un humano normal y vivirás para ver como la especie evoluciona sin ti y te volverás un fósil viviente.

Deseo tener una musculatura más desarrollada.
Deseo concedido pero tmbn te crecera la musculatura de los organos, de los vasos sanguineos y mueres.
Lo siento mucho, se me fue de las manos.
En paz descanses.

Deseo un viaje todos los gastos pagos a Polonia

Deseo concedido pero tmbn te crecera la musculatura de los organos, de los vasos sanguineos y mueres.
Lo siento mucho, se me fue de las manos.
En paz descanses.

Deseo un viaje todos los gastos pagos a Polonia
Deseo concedido... Pero no podrás ir por que el avión sufre un atentado terrorista en pleno vuelo...ups
Deseo tener las gemas del universo?

Y por supuesto lo haces, porque lo deseaste y yo te lo cumplo, sin embargo como toda gran estrella a los 26 años... mueres... entre terribles sufrimientos...

Deseo que todos se vuelvan Licantropos Buaaaajajajajajaja
Auuuuuu concedido jeje sin embargo todos se convierten menos tu y ahí es cuando DulceDGuayaba (sin queso) se te aparece...

Deseo hacer una cola inmensa y no alcanzar nada(como lo van a corromper??)

Y por supuesto lo haces, porque lo deseaste y yo te lo cumplo, sin embargo como toda gran estrella a los 26 años... mueres... entre terribles sufrimientos...

Deseo concedido, pero por los siglos de inexistencia, se fueron degragando lentamente hazta volverse hombres-chauchau.

Deseo que los juegos de usuarios den egos.

Concedido, todos nos volvemos licántropos como los de Skyrim pero tú sigues siendo humano y te vuelves la presa de dan^^ porque tiene hambre y no quiere que la estafen.

Deseo comer unos camarones fritos ? .

Concedido, todos nos volvemos licántropos como los de Skyrim pero tú sigues siendo humano y te vuelves la presa de dan^^ porque tiene hambre y no quiere que la estafen.

Deseo comer unos camarones fritos ? .
Deseo concedido, pero te quedas dormido porque la comida estaba mezclada con somnífero ya que ese lugar esta bajo un ataque terrorista.

Deseo ser menos hermosa.

Deseo concedido, pero no puedes apagar ese poder y los susurros de dichas mentes te vuelven loco.
Deseo dormir toda la tarde (hecho real)

Deseo concedido, pero te quedas dormido porque la comida estaba mezclada con somnífero ya que ese lugar esta bajo un ataque terrorista.

Deseo ser menos hermosa.
Deseo concedido jejeje no hay peor forma de corromper este deseo q concediéndolo
Deseo concedido, pero no puedes apagar ese poder y los susurros de dichas mentes te vuelven loco.
Deseo dormir toda la tarde (hecho real)
Uhhh dos en uno genial oferta jeje
Deseo concedido pero dormirás mas q solo la tarde...tanto como la bella durmiente y con lo desteñidos q estan los príncipes...? pos espero q despiertes algún día :v

Deseo ser un minino :3

Deseo concedido,pero te vuelves loco? y te llevan para un manicomio por escuchar tantos pensamientos y voces de las personas cuando vas caminando por la calle?‍♂️
Deseo tener un unicornio??

Atrás