butterfly1
Nivel 3
- 185
- 449
deseo concedido pero no coje datos moviles ni wifi
deseo estar en un jacusi ahora mismo
deseo estar en un jacusi ahora mismo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Deseo concedido pero tú te enfermaras con 5 tipos de enfermedades degenerativas diferentes.Deseo concedido pero tropiezas y se cae el teléfono por una alcantarilla
Deseo que lleguen buenos tiempos jajjaaaa no covid19
Deseo concedido pero nadie más podrá compartir esa felicidad contigo...es decir...podrás ser feliz tú pero el resto siempre estará triste...Deseo concedido pero tú te enfermaras con 5 tipos de enfermedades degenerativas diferentes.
Deseo ser feliz
Deseo concedido pero solo vivirás para siempre en la memoria de tus predecesores :vDeseo vivir para siempre
Concedido...pero no podrás desear más nada☺Deseo concedido pero solo vivirás para siempre en la memoria de tus predecesores :v
Deseo desear lo que ustedes desean q yo no desee ;v (hay papuss un trabalenguas)??
PD: La creadora de este post debe ser millonaria XD???
Concedido pero todas las que uviesen ocurrido te pasarán a ti.Concedido...pero no podrás desear más nada☺
Deseo que el mundo este libre de injusticias
Deseo concedido per por cada deseo te restas 3 años de vidaDeseo consedido, pero vas a tener q buscar otro genio, no hacemos milagros.
Deseo tener infinitos deseos.
Concedido pero solo lo visitarás a través de una guía turística q te encontraras en el suelo :vDeseo visitar japon
Deseo concedido, son 1 000 000 de dolares y firme aquí por la entrega rápida.Concedido pero solo lo visitarás a través de una guía turística q te encontraras en el suelo :v
Deseo una pizza y un jugo de manzana....rápido:)
Me haz quitado los deseos de comer pizza y tomar un jugo :'vDeseo concedido, son 1 000 000 de dolares y firme aquí por la entrega rápida.
Deseo concedido, pero aun me debes el dinero cuando me piensas pagar.Me haz quitado los deseos de comer pizza y tomar un jugo :'v
WTF!!??????? xq tanto!!???la pizza grita mientras me la como y el juguito es interminable!!!???? :0 y en dólares....xdss???
Dejaré q alguien mas corrompa tu deseo,x favor no tengan piedad q miren como me ha quitado hasta el hambre????
Uppa!!! Q no he deseado nada aún jajajajaja pero....Deseo concedido, pero aun me debes el dinero cuando me piensas pagar.
Deseo q se acabe el covid.
deseo concedido pero para conversar con dan^^ debe pagarle la pizza y el juguito de manzana ;vDesea chatear un rato con el usuario de arriba.
Deseo concedido pero cuando se acaba pierdes el sentido del gusto y del olfato y tienes malestar general,vas al médico y da la casualidad de q tienes covid :'vDeseo q se acabe el covid.
Deseo concedido pero al volverte ególatra clientes que es indigno q un ser inferior como nube96 pague la pizza y el juguito de manzana así que decides hablar con el de forma gratuita, pagar tu deuda y dejar propina.Uppa!!! Q no he deseado nada aún jajajajaja pero....
deseo concedido pero para conversar con dan^^ debe pagarle la pizza y el juguito de manzana ;v
Deseo concedido pero cuando se acaba pierdes el sentido del gusto y del olfato y tienes malestar general,vas al médico y da la casualidad de q tienes covid :'v
Deseo ser una ególatra :/
Buajajajajajjaja se supone q si lo fuera estuviera convencida de q debes pagar tu mi pizza como ser inferior a mi XD gracias a dios no lo soyDeseo concedido pero al volverte ególatra clientes que es indigno q un ser inferior como nube96 pague la pizza y el juguito de manzana así que decides hablar con el de forma gratuita, pagar tu deuda y dejar propina.
Deseo que el doctor que me diagnostico fuera un fraude.
Concedido pero te convertirás en el ser más asqueroso y odiado del planeta.Deseo concedido, pero tu unicornio esta maldito porque antes de morir me entere q fuiste la culpable y decidí atornentarte por toda la vida como un fantasma.
Deseo no morir nunca.
Deseo concedido, no se corromperan tus deseos pero no podrás expresarlos bien.Concedido pero te convertirás en el ser más asqueroso y odiado del planeta.
Deseo que no se corrompa mis deseos
Deseo concedido, pero será el animal al que más le temes.Deseo concedido, no se corromperan tus deseos pero no podrás expresarlos bien.
Deseo tener una mascota.
Concedido pero a los dos días se Romperá y el arreglo te costará mas q lo q te hubiera costado la pc...(valoremos a la vieja confiable, esa no falla papu XD)Deseo concedido, pero será el animal al que más le temes.
Deseo tener una mejor PC
Deseo concedido, pero al estar vacía te das cuenta de q fue muy mal deseo, intentas pedir otro, pero no te lo conceden.Concedido pero a los dos días se Romperá y el arreglo te costará mas q lo q te hubiera costado la pc...(valoremos a la vieja confiable, esa no falla papu XD)
Deseo tener una caja(he publicado tanto q se me acaban las ideas :'v)
Arigato!!!Necesitaba una caja nueva para mi neko(gato :v) jajajaDeseo concedido, pero al estar vacía te das cuenta de q fue muy mal deseo, intentas pedir otro, pero no te lo conceden.
Deseo saberlo todo, sin volverme loca jjj?.
Deseo concedido me quedan restos del 4 20 lolArigato!!!Necesitaba una caja nueva para mi neko(gato :v) jajaja
Deseo concedido lo sabrás todo pero cuando te acuestes a dormir q despiertes habrás olvidado hasta tu nombre....
Deseo q el próximo se fume un porro (vamos a ver quien quiere flipar en colores jeje)
Deseo concedido, pero yo tendré el triple de espacio en el mío.Deseo concedido me quedan restos del 4 20 lol
Deseo tener espacio disponible en el teléfono
Deseo consedido pero será el anime q mas odias;-;Deseo concedido, pero yo tendré el triple de espacio en el mío.
Deseo ver anime ahora.
Deseo concedido, pero pasar a ser de mi propiedad al lado del resto de peluches en un rincónDeseo consedido pero será el anime q mas odias;-;
Deseo tener un peluche gigante de totoro:3
Deseo concedido, pero pasar a ser de mi propiedad al lado del resto de peluches en un rincón
Deseo viajar en la nueva versión del Titanic
Llegara pero tu telefono no se conectara a datos ni a wifi durante un buen tiempo.Deseo que venga la corriente (si, no tengo corriente ahora mismo ,)
Concedido, pero fue porque el COVID acabó con la especie humana.Deseo concedido pero el duende mágico de la verdad acaba de verter pócima para desmentir en todas las presas, rios, lagos, océanos y charcos del planeta.
Deseo deseo que se acabe la pandemia?
Deseo concedido, pero antes de poder verla, tienes que recitarme todo el Manifiesto Comunista de Marx, de memoria, dos veces.Deseo ver ahora mismo la cuarta parte de The Matrix (la que todavía no ha salido).
deseo concedido pero en mi cama de 3/4 solo quepo yo en serio pensabas dormir conmigo en ese cajon tan pequeño?! que nooooooooooo que no cabes , me gusta dormir a patas abiertas y no apreta a punto de caer para el piso jum.Deseo concedido, pero antes de poder verla, tienes que recitarme todo el Manifiesto Comunista de Marx, de memoria, dos veces.
Deseo el deseo del proximo que desee.
Deseo concedido, pero cuando te las va a entregar personalmente su poder se descontrola y las quema por accidente.?deseo concedido pero en mi cama de 3/4 solo quepo yo en serio pensabas dormir conmigo en ese cajon tan pequeño?! que nooooooooooo que no cabes , me gusta dormir a patas abiertas y no apreta a punto de caer para el piso jum.
deseo una secccion de fotos con Todoroki:p
Deseo concedido , pero la razón del fin de la pandemia va a ser la vacuna, y esta va a desencadenar un apocalipsis Zombie.Deseo concedido
Pero cada comida que comas o líquido que tomes tendrá el sabor de el Buchito de la escuela
Deseo que ahora mismo se acabe la pandemia y se extinga el Cobis ?
Deseo concedido pero .... Y los camarones? Se fueron de los arrecifes? Umm han dejado una nota, querida cliente Ara ... ara ara .... Hemos sido abducidos, no se pa que los aliens nos quieren en fin si no regresamos en un mes fuimos cena de los seres verdes y babosos.deseo concedido pero se te rompe la pantalla y el táctil jajaja
Deseo Comer camarones rebozados con queso.....ahora mismo
Deseo concedido, pro te quedaras sin dientesDeseo Ara ... ara ara .... Morderte una nacha...
Concedido, pero en un accidente de avión a los 180 años quedas congelado para siempre en la antartida en un lugar donde nadie puede encontrarte, y vives tu inmortalidad desde un iceberg... (¿Me pasé?)Deseo concedido, pro te quedaras sin dientes
deseo ser Inmortal
Deseo concedido pero pero te ves a ti mismo en uno de tus viajes y ocurre una paradoja temporal y te mata tu yo futuro o pasado, todos quieren matarte Alfred....Concedido, pero en un accidente de avión a los 180 años quedas congelado para siempre en la antartida en un lugar donde nadie puede encontrarte, y vives tu inmortalidad desde un iceberg... (¿Me pasé?)
Deseo regresar el tiempo