¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Corrompe el deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyanna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deseo concedido pero vas a ir a un lugar donde van a torturar tu alma eternamente

Deseo ser la próxima presidenta de Cuba
XD jajajaja buena jugada,ta guay jeje(ignoren mi reacción,pero q conste no soy masoquista :v)

Deseo concedido pero cuando te nombran presidenta firmas unos documentos y cuando vas a ejercer tu mandato tienes un accidente y caes en coma y cuando despiertas te enteras de q lo q firmaste fue un documento en el q me cedías el poder y vuelves a tu vida...

XD jajajaja buena jugada,ta guay jeje(ignoren mi reacción,pero q conste no soy masoquista :v)

Deseo concedido pero cuando te nombran presidenta firmas unos documentos y cuando vas a ejercer tu mandato tienes un accidente y caes en coma y cuando despiertas te enteras de q lo q firmaste fue un documento en el q me cedías el poder y vuelves a tu vida...
Y tu deseo ? Ya con concediste pero pero .. Y tu deseoooooooo que me tocaaaa ahora mujer?

Deseo concedido pero cogerás piojos y tendrás q raparte al cero ???

Deseo tener un esclavo...??
No tanto jj es bueno asi aunque sea se refresca el coco y voilá .. Ideas frescas ideas news ... Deseo concedido pero en cualquier momento te llegará una carta diciéndote Acabo de matar a tu esclavo, atentamente, Lord Vader.
Deseo tener una conversación seria con Satanás.

Deseo concedido, pero cuando vayas por 2 horas de conversación descubras que es tu vecino/a más chismoso/a disfrazado/a.

Deseo explorar la cima de un volcán inactivo.
Deseo concedido, irás al volcán más grande de áfrica, pero el viaje de ida será horrible y el de vuelta una odisea.

Deseo ganarme el sorteo de un iphone XII

Deseo concedido, irás al volcán más grande de áfrica, pero el viaje de ida será horrible y el de vuelta una odisea.

Deseo concedido pero para reclamar tu iPhone debes llamar y te hacen una encuesta final y aunque sabes la respuesta te quedas sin saldo :v y pierdes el iPhone

Deseo revivir al esclavo q Jack me mató T~T) ok no jj deseo controlar la mente de las personas

Deseo concedido, pero al día siguiente lanzan un prototipo nuevo que hace parecer ese un Motorola o un Nokia los antiguos.

Deseo que cambien la música trap que están poniendo a todo lo que da, ahora en casa de los vecinos.

Última edición:
Deseo concedido, pero al día siguiente lanzan un prototipo nuevo que hace parecer ese un Motorola o un Nokia los antiguos.

Deseo que cambien la música trap que están poniendo a todo lo que da, ahora en casa de los vecinos.
Deseo concedido, pero pondrán "Palmas y Cañas" durante las próximas 24 horas, con Bad Bunny como invitado especial.
Deseo que Mario Miguel Morales Wong deje de creer en dios.

Deseo que Mario Miguel Morales Wong deje de creer en dios.
Deseo denegado biiip!!! Inserte otro de inmediato XD jjj

Mejor dejo q otra persona corrompa tu deseo....seré benevolente....ok no

Deseo concedido en cambio ahora tu creerás en dios tanto o mas q ella y te sacrificarás por la humanidad....miau :3

deseo controlar la mente de las personas
Mantengo este deseo para no aumentar el índice de satisfacción del q quiera corromper mi pobre deseito :')

Deseo denegado biiip!!! Inserte otro de inmediato XD jjj

Mejor dejo q otra persona corrompa tu deseo....seré benevolente....ok no

Deseo concedido en cambio ahora tu creerás en dios tanto o mas q ella y te sacrificarás por la humanidad....miau :3

Mantengo este deseo para no aumentar el índice de satisfacción del q quiera corromper mi pobre deseito :')
Deseo concedido pero acaba de llegar a la tierra una invasión de alienígenas y han abducido a todas las personas para hacer experimentos o triturarlas en su nuevo invento avanzado.
Deseo ... Deseo que me dijeras el nombre de la persona que es especial para mi.

Deseo concedido pero acaba de llegar a la tierra una invasión de alienígenas y han abducido a todas las personas para hacer experimentos o triturarlas en su nuevo invento avanzado.
Deseo ... Deseo que me dijeras el nombre de la persona que es especial para mi.
Deseo concedido, Johan Stratus Smith. Y como ves los apellidos estan mal.

Deseo que laa personas que mienten sean narizones y mientras mas mientan mas narizones

Deseo concedido, Johan Stratus Smith. Y como ves los apellidos estan mal.

Deseo que laa personas que mienten sean narizones y mientras mas mientan mas narizones
Deseo concedido pero el duende mágico de la verdad acaba de verter pócima para desmentir en todas las presas, rios, lagos, océanos y charcos del planeta.
Deseo deseo que se acabe la pandemia?

Suelta su pedazo de pudin
Deseo concedido, pero no serás uno bueno...
Deseo tener el pelo blanco tipo familia Targaryen y de ser posible alguien que me lo trence.
Deseo concedido, pero el que te trenza el cabello es tu dragón y de pronto estornuda y te quedas calva por su fuego.?

Deseo poder transformarme en distintos animales.

Deseo concedido, pero el que te trenza el cabello es tu dragón y de pronto estornuda y te quedas calva por su fuego.?

Deseo poder transformarme en distintos animales.
deseo concedido, pero te conviertes en una hormiga y te aplazo por accidente ups.....

Deseo que a alguien del foro le salgan cuernos y alas de demonio ...

deseo concedido, pero te conviertes en una hormiga y te aplazo por accidente ups.....

Deseo que a alguien del foro le salgan cuernos y alas de demonio ...
Mi sueño :eek: voy pa allá:
Concedido, pero será a ti misma y te convertirás en súcubo (Estoy satisfecho)

Deseo que de la noche a la mañana me llegue una herencia millonaria.

DeseO concedido pero te enteraras que seras la causa de la destruccion del universo y al final mueres
Deseo que todos las personas sean desgraciadamente feliz
Deseo concedido, pero viene un meteorito y el planeta se va a tomar por ..... y todos morimos
Deseo coger el combo de villa Diana algún día jajaja

Deseo concedido, pero viene un meteorito y el planeta se va a tomar por ..... y todos morimos
Deseo coger el combo de villa Diana algún día jajaja
deceo concedido, pero como no tengo ni idea de que es te quedaste sin el combo ajaja

deceo un merecido descanso en varadero una semana vip

Atrás