¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Corrompe el deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyanna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deseo concedido, te enamoras pero no es mutuo y te meten en la friendzone( jsjs)

Deseo saber cómo conseguir gemas en el foro LOL!!
Jajajajaja gracias por intentar corromperlo jejeje por eso pongo cosas q no quiero
???(q sad tu vida tía...yep q se le va hacer XD)

Deseo concedido pero como debo corromperlo no te diré q las gemas las compras con la pasta de tu tarjeta magnética y cada gema equivale a un MLC(a q se asustó XD) nah a un peso cubano :v y sirven para hacerte premium UwU (upss se me fue???)

Deseo estar cuerda :'v

Deseo concedido! Pero te banean del foro por hackearlo

Deseo tener una Death Note
Q pasa Roi ?Te haz peleado con Kira??!! Putineitor !!!! Dice Ryuk q le devuelvas la Death Note ?? ok no,bah concedido pero tu mamá la forra y le pone tu nombre dentro :v (recordando los tiempos de la escuela Jajajaja)

Deseo q me regalen una fusta(nada de comprar ok nube96 para q ni vengas a cobrarme nada??)

Deseo concedido pero cada vez que escribas en ella el nombre de alguien un grupo de shinigamis te va a violar tantas veces como letras tenga el nombre de tu víctima?

Deseo un disco duro con toda la música que ha existido hasta el día de hoy?
jajajaja los Shinigamis no tienen órganos reproductores, ni sexuales así que.... :p

Concedido, pero cada vez que le des reproducir a algún archivo tu cerebro sólo va a escuchar canciones de Bad :poop: Bunny mientras los demás escuchan el archivo sin problemas.

Deseo que no corrompan mi deseo

Q pasa Roi ?Te haz peleado con Kira??!! Putineitor !!!! Dice Ryuk q le devuelvas la Death Note ?? ok no,bah concedido pero tu mamá la forra y le pone tu nombre dentro :v (recordando los tiempos de la escuela Jajajaja)

Deseo q me regalen una fusta(nada de comprar ok nube96 para q ni vengas a cobrarme nada??)
Jajaja mmmm no, no me he peleado con nadie porque Ryuk nunca llegó a ser amigo de Kira, por lo tanto no pueden pelearse. Y aunque le pongan mi nombre dentro, no afecta a los shinigamis. O sea... como quiera voy a ganar

Deseo concedido, pero la fusta va a tener vida propia y te va a azotar siempre en la situación menos oportuna (dígase en plena parada para la wawa, delante de tus padres, etc) y no vas a poder contener a tu masoquista interior, pues vas a terminar pidiendo más.

Deseo que ETECSA baje los precios de sus servicios

jajajaja los Shinigamis no tienen órganos reproductores, ni sexuales así que.... :p

Concedido, pero cada vez que le des reproducir a algún archivo tu cerebro sólo va a escuchar canciones de Bad :poop: Bunny mientras los demás escuchan el archivo sin problemas.

Deseo que no corrompan mi deseo
Quien dijo que no pueden usar juguetes sexuales ?. Ya ellos deciden como hacerte cariñitos ?

Deseo concedido. Ahora una larga explicación:
Desea que no corrompan su deseo
Su deseo es que no sea corrompido el deseo por lo que es resumido a:
No corrompan mi deseo
Corromper: Alterar y trastocar la forma de algo.
Por esa razón os corrompo alterando y trastocado la gramática del deseo.
Usted deseó esto:
Deseas deseos que no corrompen.
Exacto yo voy a desear cosas que si corrompen para corromperlo aún más.

Deseo que mi crush se enamore de mí y que exista la magia.

Todo muy bien elaborado te amo lengua española.

Quien dijo que no pueden usar juguetes sexuales ?. Ya ellos deciden como hacerte cariñitos ?

Deseo concedido. Ahora una larga explicación:
Desea que no corrompan su deseo
Su deseo es que no sea corrompido el deseo por lo que es resumido a:
No corrompan mi deseo
Corromper: Alterar y trastocar la forma de algo.
Por esa razón os corrompo alterando y trastocado la gramática del deseo.
Usted deseó esto:
Deseas deseos que no corrompen.
Exacto yo voy a desear cosas que si corrompen para corromperlo aún más.

Deseo que mi crush se enamore de mí y que exista la magia.

Todo muy bien elaborado te amo lengua española.
por eso prefiero el inglés y el japonés jajajaja

Jajaja mmmm no, no me he peleado con nadie porque Ryuk nunca llegó a ser amigo de Kira, por lo tanto no pueden pelearse. Y aunque le pongan mi nombre dentro, no afecta a los shinigamis. O sea... como quiera voy a ganar

Deseo concedido, pero la fusta va a tener vida propia y te va a azotar siempre en la situación menos oportuna (dígase en plena parada para la wawa, delante de tus padres, etc) y no vas a poder contener a tu masoquista interior, pues vas a terminar pidiendo más.

Deseo que ETECSA baje los precios de sus servicios
Wajajajajaja buena es entonces hay q decir q te damos la Death Note y ves a tu crush q va a ser asesinada e interfieres :3 borrando tu existencia del mundo de los Shinigamis jeje ok ok

Jajajaja a la masoquista q no llevo dentro le gusta tu comentario ????

PD: Al Tostoncito delicioso,digo NickB7 no le voy a corromper el deseo :3

Deseo concedido pero los usuarios de dichos servicios sólo tendrán acceso a las IP de la Deep Web, sólo serán capaces de enviar mensajes a Momo y las llamadas serán limitadas a este número:
+1 (978) 435-0163

Deseo que el usuario Misaki Me acabe de dar su hígado.
Concedido:Pero estara en mal estado y te acentara mal

Deseo:Vivir en Japon

Deseo corromper le los deseos a todos los users del foro
Deseo concedido pero lamentablemente para ti,solo te deseamos cosas buenas a ti específicamente....awwww los vas a corromper??!! Si lo haces te irá mal miau :3

Deseo q Roi sea feliz y le devuelvan su Death note junto con una manzanita ;3

Deseo concedido pero lamentablemente para ti,solo te deseamos cosas buenas a ti específicamente....awwww los vas a corromper??!! Si lo haces te irá mal miau :3

Deseo concedido pero la death note no tendrá hojas para escribir y la manzanita sea de plástico.

Deseo q los moderadores dentro de un minutos me borrén este sms :v .

Deseo concedido pero la manzana estara envenenada y el cuaderno sin hojas
Deseo que el que cumpla mi dwseo cumpla tambien los 6 ultimos

Deseo concedido pero la manzana estara envenenada y el cuaderno sin hojas
Deseo que el que cumpla mi dwseo cumpla tambien los 6 ultimos
Joer menos mal q no deseé nada para mi :v
Concedido pero te ha tocado q tu deseo lo corrompa una vaga así q paso de cumplir los otros 6 deseos bah ni q fuera un hada XD

Deseo estar sad...(a ver si escribo algo caramba XD)

Joer menos mal q no deseé nada para mi :v
Concedido pero te ha tocado q tu deseo lo corrompa una vaga así q paso de cumplir los otros 6 deseos bah ni q fuera un hada XD

Deseo estar sad...(a ver si escribo algo caramba XD)
Deseo concedido pero no te bajará la musa y no podrás escribir nada decente.

Deseo tener novia fija y dejar de andar de flor en flor ?

Deseo concedido pero no te bajará la musa y no podrás escribir nada decente.

Deseo tener novia fija y dejar de andar de flor en flor ?
Uhhh nada decente??Q vivan las ideas tórridas jejejejeje

Deseo concedido pero tendrás una novia tan tóxica q...es mas fuera foro,fuera whats,olvidate de mirar a alguien en la calle aunque sea un tío...venga q querrás volver a convertirte en una abejita y andar de flor en flor

Deseo tener una caja vacía

Uhhh nada decente??Q vivan las ideas tórridas jejejejeje

Deseo concedido pero tendrás una novia tan tóxica q...es mas fuera foro,fuera whats,olvidate de mirar a alguien en la calle aunque sea un tío...venga q querrás volver a convertirte en una abejita y andar de flor en flor

Deseo tener una caja vacía
Deseo concedido pero no estará vacía pues tendrá adentro a Jason Momoa (o como se diga XD) y estará mágicamente cerrada por lo que nunca podrás abrirla ni disfrutar de su contenido.

Deseo una guitarra

Deseo concedido pero no estará vacía pues tendrá adentro a Jason Momoa (o como se diga XD) y estará mágicamente cerrada por lo que nunca podrás abrirla ni disfrutar de su contenido.

Deseo una guitarra
Si se escribe así? we le puedo abrir un hueco a la cajita ??? porfiiiiis XD

Deseo concedido pasa por mi casa a recogerla soy pésima tocándola XD ok no,de q aprendo aprendo....deseo concedido pero en cuando la obtengas te emocionarás tanto q la romperás wajajajajaja (yo casi estoy a punto :v)

Deseo aprender a nadar :')

Deseo concedido, pero no podrás flotar con tanta comida que comes... Los calderos son de metal, y no frotan, se hunden…

Deseo que todos me digan, porque casi todo el mundo se ponen, rey, reinas, dioses…
Jajaja tío a mi por mucho q coma me lleva el viento papu??????

Deseo concedido se llama complejo de superioridad y parece q tu no escapas XD nah es joda...o no?Bah como deseéis a mi me tocó x la libreta...en fin nadie mas solventará tu duda por lo morirás sin saberlo :'3

Deseo saber lo mismo q Luna y no,no el user Rafa jaja :v "Yo quiero sabeeer xq el gato maulla,rojo por dentro...verde por fuera es la sandííía yo quiero comer,digo,sabeeer no quiero dormir lo q ahora pasa aquí voy a descubrir"
PD: Tengo problemas....eso es por el exceso de comida,digo,de deseos :'v

PD: Tengo problemas....eso es por el exceso de comida,digo,de deseos :'v
Y después dicen que el amor entra por la cocina, y sobre todo por el estómago... Ahora entiendo mejor el dicho... Pero no se refiere amor entre dos personas, sino, entre la persona y la comida... La obesidad es algo bueno para muchas personas...

Deseo saber lo mismo q Luna y no,no el user Rafa jaja :v "Yo quiero sabeeer xq el gato maulla,rojo por dentro...verde por fuera es la sandííía yo quiero comer,digo,sabeeer no quiero dormir lo q ahora pasa aquí voy a descubrir"
Deseo concedido, pero el caso es que el gato no maullá, es la forma con que se comunica con el ser humano, en realidad gritan, emiten sonidos de dolor, o como de un bebe cuando hablan entre ellos, el maullo es cuando tratan de hablar con el ser humano, y para nada le gusta el color verdad, le gusta el color rojo salmón y tu carne cuando te la roba y te quedas sin comer, que dolor no, para ti...

Deseo tener dos casas en Dubia, tres yates, y como mayordomo a Alfred... Deseo ser I'M Batman...

Y después dicen que el amor entra por la cocina, y sobre todo por el estómago... Ahora entiendo mejor el dicho... Pero no se refiere amor entre dos personas, sino, entre la persona y la comida... La obesidad es algo bueno para muchas personas...

Deseo concedido, pero el caso es que el gato no maullá, es la forma con que se comunica con el ser humano, en realidad gritan, emiten sonidos de dolor, o como de un bebe cuando hablan entre ellos, el maullo es cuando tratan de hablar con el ser humano, y para nada le gusta el color verdad, le gusta el color rojo salmón y tu carne cuando te la roba y te quedas sin comer, que dolor no, para ti...

Deseo tener dos casas en Dubia, tres yates, y como mayordomo a Alfred... Deseo ser I'M Batman...
Deseo concedido pero como obra de caridad debes comprar todos los discos de Bad bunny y escucharlo coreandolos junto a sus fans.

Deseo q alguien responda jaja

Deseo concedido pero como obra de caridad debes comprar todos los discos de Bad bunny y escucharlo coreandolos junto a sus fans.

Deseo q alguien responda jaja
Concedido pero no podrás publicar más pendejadas en este debate

Deseo q anulen el deseo corrompido q acabo de escibir

Deseo concebido... Pero deberás pagar una cuota de 100 USD para poder proceder a la acción deseada.

Deseo ser presidente de este país :B24:
Deseo concedido... prepárate....jajaja pero te darás cuenta d la realidad....

Deseo que se le cumpla el deseo a Alfred...

Deseo que se le cumpla el deseo a Alfred...
Deseo concedido, pero nuestro nuevo presidente (O sea yo) Crea una ley para hacer que todas las mujeres cuyo nombre incluya la secuencia ARA sean obligatoriamente contratadas como seguridad personal del presidente. La que se niegue será cárcel y fusilamiento con rifles de paintball todos los domingos de 6 a 7.

Deseo que Schmidt se vaya del país a Estados Unidos porque me cae mal y me deje su móvil UwU

Deseo que Schmidt se vaya del país a Estados Unidos porque me cae mal y me deje su móvil UwU
Deseo concedido pero para irse vende todo lo q tiene aki y su teléfono te lo deja para poderte rastrear en caso d emergencias, casualmente cuando llega lo devuelven para aca y como no tiene a donde ir termina viviendo contigo y tomando su cel de vuelta?
Deseo que me traigan una pizza mixta a la puerta de mi ksa ahora mismo

Deseo concedido pero para irse vende todo lo q tiene aki y su teléfono te lo deja para poderte rastrear en caso d emergencias, casualmente cuando llega lo devuelven para aca y como no tiene a donde ir termina viviendo contigo y tomando su cel de vuelta?
Deseo que me traigan una pizza mixta a la puerta de mi ksa ahora mismo
Deseo concedido pero vaya ud a saber te han mandado a una mensajera glotona ..o sea .. A mi... La tentacion no fue fácil y eso que luché contra ella, yo la pago te devuelvo el dinero por transfermovil... Al menos prueba el quesito que dejé en tu puerta oopss .. Ay La caja muy bonita y too..

-Deseo cantar como Cher.

Deseo concedido pero vaya ud a saber te han mandado a una mensajera glotona ..o sea .. A mi... La tentacion no fue fácil y eso que luché contra ella, yo la pago te devuelvo el dinero por transfermovil... Al menos prueba el quesito que dejé en tu puerta oopss .. Ay La caja muy bonita y too..

-Deseo cantar como Cher.
Deseo consedido, pero tu voz se volvera tan fea q' nadie te va a querer escuchar

Deseo viejar a tokyo

Atrás