¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Chicas haganle preguntas incomodas a los chicos.

Si una chica (digamos algo así como una amiga o alguien a quién no habían mirado con esos ojos) les dice que quieren con ellos una ocasión la rechazarían?
Depende. Actualmente la rechazaría ya q estoy bien con lo q tengo. Pero en otros tiempos pues depende si esta buena o no, si esta buena hay grandes probabilidades q asrpte.

¿Por qué un gran número de hombres no puede aguantarse a llegar a casa y se sacan el amiguito detrás de cualquier árbol o muro para hacer pis?

Si tu chica te pide que le hagas un strip tease, lo harías?

Tu chica te dice que le gustaría verte teniendo sexo con alguien más ¿La complacerías?
1. Lo hacemos porque podemos y no tenemos la necesidad de agacharnos teniendo q dejar el cul0 al aire.
2. Si se lo hago todo por hacer q el rato sea mas divertido y estimulante.
3. No se, es q ustedes las mujeres son muy manipuladoras y esa es una pregunta de doble filo. Puede q diga q no.

Una chica que conoces te dice que se siente muy sola, que lleva mucho tiempo sin sexo y ya no puede más con las ganas, te pide que le hagas el favor... pero a ti relamente no te gusta la chica ¿igual le harías el favor o la rechazarías
Pues la recomiendo con algún igo mio. Pero si la chica esta asrptable en relación al cuerpo y yo estoy soltero pero no me atrae mucho puede q la ayude pero solo por ayudarla.

3. No se, es q ustedes las mujeres son muy manipuladoras y esa es una pregunta de doble filo. Puede q diga q no.
jajaja venga, que doble filo de que, sucederá y seguirá sucediendo, una propuesta verdadera, hay mujeres que tienen esta fantasía, y hombres, de ver a su pareja teniendo sexo con algien mas ?

¿Por qué un gran número de hombres no puede aguantarse a llegar a casa y se sacan el amiguito detrás de cualquier árbol o muro para hacer pis?

Si tu chica te pide que le hagas un strip tease, lo harías?

Tu chica te dice que le gustaría verte teniendo sexo con alguien más ¿La complacerías?
1-q ustedes no puedan hacerlo no es problema de nosotros ?
2-seguro...si eso la exita y mejora nuestro momento íntimo pues sin dudarlo
3-mmmmm?....depende ? ustedes no son fáciles y ponen a uno en cada aprietos ??

jajaja venga, que doble filo de que, sucederá y seguirá sucediendo, una propuesta verdadera, hay mujeres que tienen esta fantasía, y hombres, de ver a su pareja teniendo sexo con algien mas ?
Bueno lo mio es mio y no lo comparto. Ahora si a mi me quieren compartir por una fantasía de ella pues bueno q le vamos a hacer, hay q complacerla.

Otra, otra, otra, tengo otra pregunta
Si te dan a escoger entre casarte con una mujer extremadamente hermosa pero que no tenga ni una peceta y con la cual tengas que vivir un vida de mucha miseria hasta tu muerte o casarte con una vieja fea, pero de feeea(valla, la reina de las feas) pero que es multimillonaria a la cual le queda solamente 15 años de vida y que cuando se muera vas a eredar toda su fortuna, pero que mientras ella este viva no podras estar con ninguna otra mujer que no sea con ella.
Cual de las dos escogerias para casarte y por que?

Última edición:
Otra, otra, otra, tengo pregunta
Si te dan a escoger entre casarte con una mujer extremadamente hermosa pero que no tenga ni una peceta y con la cual tengas que vivir un vida de mucha miseria hasta tu muerte o casarte con una vieja fea, pero de feeea(valla, la reina de las feas) pero que es multimillonaria a la cual le queda solamente 15 años de vida y que cuando se muera vas a eredar toda su fortuna, pero que mientras ella este viva no podras estar con ninguna otra mujer que no sea con ella.
Cual de las dos escogerias para casarte y por que
Pero esto es un cuestionario o una tortura ?

chikos q se siente tener verga pekeña ¿?hay no vengan q chikitica pero retosona ..baff
Nadie te ha respondido, yo voy a sacarla cara por los pichi cortos.

-1ro. Pajas incómodas por mal agarre de la mierdita esa
-2do. Que se salga a cada rato de cualquier movimiento y veas la cara de la pobre que estaba así de llegar algún lado.
-3ro. Que te mees la ropa y zapatos a cada rato.

No se me ocurre más nada por ahora pero por ahí va la cosa.

Pd: No sacar conclusiones absurdas, aquí todos hemos sido niñatos alguna vez, todos los que nos iniciamos temprano en cuestiones de sexo saben de lo que hablo y más si tuvimos una instructora mayor que uno como profesora de templetasxxx. El aparato de miar masculino crece y engorda con la ejercitación que se le halla dado en el transcurso de la adolescencia hasta la adultez. O si alguien quiere porfiar o averiguar si padezco de ese problemilla que me tire al pv y le mando una muestra ✌?

Chicos si pudieran ser el actor mas wapo de Hollywood quien escogerían ser?? ?
Y no se vale decir que ustedes mismos, tiene que ser un actor real. jejej

chikos q se siente tener verga pekeña ¿?hay no vengan q chikitica pero retosona ..baff
No lo se, estoy muy bien dotado.
(Me da que esta lo que quiere es separar los milimetrosexuales de los superdotados para saber a quién tiburonear. Chica lista.)
William Bradley Pitt, creo que ese, hay mucha tela por donde cortar pero es un actor que tiene muy buenas películas.
Sabes que Brad Pitt la tiene chiquita, no? Búscalo en Google (creo que aquí no dejan enlazar a sitios explícitos).

No lo se, estoy muy bien dotado.
(Me da que esta lo que quiere es separar los milimetrosexuales de los superdotados para saber a quién tiburonear. Chica lista.)

Sabes que Brad Pitt la tiene chiquita, no? Búscalo en Google (creo que aquí no dejan enlazar a sitios explícitos).
El tamaño del nepe de ese actor no es importante, creo que estaba casado con una de las actrices más sensuales del mundo y lo está con otra más de las eróticas de este planeta,

Cónyuge: Angelina Jolie (m. 2014–2019), Jennifer Aniston (m. 2000–2005)

Sacado de Google.

El tamaño del nepe de ese actor no es importante, creo que estaba casado con una de las actrices más sensuales del mundo y lo está con otra más de las eróticas de este planeta,

Cónyuge: Angelina Jolie (m. 2014–2019), Jennifer Aniston (m. 2000–2005)

Sacado de Google.
Ya no está con Angelina, se separaron desastrozamente.... pero ahora anda el rumor de que está saliendo con Charlize Theron que, bueno, si de sensualidad vas a hablar ella no se queda detrás de las otras dos ?

Ya no está con Angelina, se separaron desastrozamente.... pero ahora anda el rumor de que está saliendo con Charlize Theron que, bueno, si de sensualidad vas a hablar ella no se queda detrás de las otras dos ?
Brad Pitt y Charlize Theron, dos de los actores mejor cotizados, están manteniendo un romance, según publica este domingo 'The Sun'. El medio citado explica que fue Sean Penn, exmarido de la intérprete sudafricana, quien los presentó.

Que es lo primero que le ven a una chica ? físicamente hablando .
Como todo buen admirador del volumen (unidad de medída física, no la sonora), toda curva, tanto de la cintura hacia abajo como del ombligo hacia arriba resulta súper llamativa. Debo decir también que unos labios carnosos también me llaman muchísimo la atención, aunque en estos tiempos de nasobuco es difícil disfrutar de su vista. Hay algo que me vuela la cabeza y son esos pequeños hoyuelos que se forman justo encima de ambas pompis.... es sobrenatural lo mucho que me gustan, chica que los tenga en exhibición va a sentir el peso de mi mirada de sí o sí porque sí.
Q tienen la mayoría de los tíos en contra de q les quieran estimular su punto G?? :3
No es que tengamos algo en contra, es que sencillamente la sensación es distinta a la que sienten ustedes cuando estimulan el suyo. Para una mujer la estimulación en el Punto G representa un impulso enorme hacia sus orgasmos, pero sin embargo para nosotros dicha estimulación no resulta placentera. Así de sencillo. No se puede estar a favor de una práctica que en vez de generar placer, genera incomodidad.
Por que viven con la fantasia de estar con dos mujeres a la vez si la mayoria de las veces por no decir todas, no pueden ni con una sola?
Porque las cosas buenas de la vida si vienen en el doble de la cantidad establecida, es mucho mejor, ¿no creen? Ahora, en mi caso particular, como ya deben conocer los usuarios que han leído comentarios míos con anterioridad en estos temas de sexo y tal, soy una persona que disfruta sobremanera provocar placer en mis parejas sexuales, y resulta grandiosa la sensación de estar rodeado de gemidos y carnes que se estremecen al contacto con mi piel. Lo puedo decir con seguridad porque ya lo he experimentado e incluso existe la posibilidad de que se repita. Más allá de que sea una fantasía cumplida, sigue causando muchísima expectativa por lo intensa que resulta. Todo lo que alguien se pueda imaginar a partir de ver un video de un trío o de escuchar/leer un relato, no representa ni el 1% de lo que se siente al ser participante activo. Terminar con ambas manos, lengua, órgano sexual masculino y toda parte del cuerpo que pueda ser usada para proporcionar placer en un estado de agotamiento y calambres generalizado, es la mejor droga del mundo!!

No es que tengamos algo en contra, es que sencillamente la sensación es distinta a la que sienten ustedes cuando estimulan el suyo. Para una mujer la estimulación en el Punto G representa un impulso enorme hacia sus orgasmos, pero sin embargo para nosotros dicha estimulación no resulta placentera. Así de sencillo. No se puede estar a favor de una práctica que en vez de generar placer, genera incomodidad.
Pero es que te equivocas de palmo a palmo ¿Tu lo has probado, que te estimulen el llamado Punto G? La estimulación del Punto G masculino claro que provoca placer, no incomodidad... aaaahhh la penetración como tal es otra cosa, pero vamos, que eso es poquito a poco y con ayuda jejeejej Es que el punto G masculino no es la estimulación del recto, sino de la próstata... a la que se llega por ese canal... sino pregúntale a un proctólogo ?

Pero es que te equivocas de palmo a palmo ¿Tu lo has probado, que te estimulen el llamado Punto G? La estimulación del Punto G masculino claro que provoca placer, no incomodidad... aaaahhh la penetración como tal es otra cosa, pero vamos, que eso es poquito a poco y con ayuda jejeejej Es que el punto G masculino no es la estimulación del recto, sino de la próstata... a la que se llega por ese canal... sino pregúntale a un proctólogo ?
Amiga, todos los días se aprende algo nuevo y gracias a tu comentario he podido ampliar mis conocimientos en este aspecto. Ahora, si para llegar a estimular la próstata, se debe acceder a través del recto, en mi mente sigue sonando a que es algo incómodo y por lo tanto sigo sin ser partidario de dicha estimulación, al menos en lo que a mi persona se refiere. Quien lo pruebe y lo disfrute, San Pedro se lo bendiga, al final el objetivo principal del sexo es el placer.

les duele si no vacían las bolsitas? de té, me refiero
Respuesta: Mas bien lo que duele es el cerebro por querer vaciarlas.
Que es lo primero que le ven a una chica ? físicamente hablando .
Los ojos. Lo que pasa es que soy oftalmólogo y me encanta la pigmentacion y colores de los ojos. Además, los ojos son la puerta del alma y por mas que se los mires no vas a resolver absolutamente nada con eso.

Bah. Puras patrañas. Ni que fueras el Profesor X ni un caballero Jedi. ¿El corazón? Como diablos vas a ver el corazón si los pechos estan delante y encima la ropa. ¿Acaso existe alguien con visión de rayos X? Se mira todo. Aunque por respeto y algo de decencia o sentido común, se menciona lo menos... perturbador.
Q se siente meter??
No puedo responder a eso. Soy virgen. El dia que choque con la bola, les escribo una nota desde el sanatorio de locos.
Aunque la unica vez que lo practiqué, y penetré en humedas y apretadas profundidades, sentí que la vida se me iba por la entrepierna.
Q tienen la mayoría de los tíos en contra de q les quieran estimular su punto G?? :3
Que existe un codigo machista que incluye el uso no autorizado del orificio trasero, bajo pena de perder la hombria. Simple y llanamente. Además, las mujeres no se callan NADA, por muy reservadas que digan que son. Es mejor ni hablar de ese tema.
Porque la mayoría de los hombres para justificar sus errores usan la frase : " Soy hombre y así somos los hombres"...??
Esos serán los machos alfa y los cara de guante.
Hacen pis de pié o sentado ?!
De pie. Agachado solamente cuando me siento en el ¨trono¨ a liberar a Willy.
Cuantas veces aproximadamente se da el caso de q por rascarse las joyas de la corona pos terminan....ya saben...estrujando al pobre ganzo??? en fin,una cosa lleva a la otra es mito o es real?? A mis parejas no los he visto en esas weys...una pena UwU????
Será costumbre de algunas personas. Todo el mundo no es igual.
Por que viven con la fantasia de estar con dos mujeres a la vez si la mayoria de las veces por no decir todas, no pueden ni con una sola?
Será porque hay personas que se creen barbaros ¡Vaya, El Animal!
Pero en realidad es: Alguien que llame al SIUM y de paso, que traigan un equipo de resucitación que hay un hombre muriendo aqui... No es juego...

Seguire buscando mas preguntas.

Atrás