les duele si no vacían las bolsitas? de té, me refiero
Respuesta: Mas bien lo que duele es el cerebro por querer vaciarlas.
Que es lo primero que le ven a una chica ? físicamente hablando .
Los ojos. Lo que pasa es que soy oftalmólogo y me encanta la pigmentacion y colores de los ojos. Además, los ojos son la puerta del alma y por mas que se los mires no vas a resolver absolutamente nada con eso.
Bah. Puras patrañas. Ni que fueras el Profesor X ni un caballero Jedi. ¿El corazón? Como diablos vas a ver el corazón si los pechos estan delante y encima la ropa. ¿Acaso existe alguien con visión de rayos X? Se mira todo. Aunque por respeto y algo de decencia o sentido común, se menciona lo menos... perturbador.
No puedo responder a eso. Soy virgen. El dia que choque con la bola, les escribo una nota desde el sanatorio de locos.
Aunque la unica vez que lo practiqué, y penetré en humedas y apretadas profundidades, sentí que la vida se me iba por la entrepierna.
Q tienen la mayoría de los tíos en contra de q les quieran estimular su punto G?? :3
Que existe un codigo machista que incluye el uso no autorizado del orificio trasero, bajo pena de perder la hombria. Simple y llanamente. Además, las mujeres no se callan NADA, por muy reservadas que digan que son. Es mejor ni hablar de ese tema.
Porque la mayoría de los hombres para justificar sus errores usan la frase : " Soy hombre y así somos los hombres"...??
Esos serán los machos alfa y los cara de guante.
Hacen pis de pié o sentado ?!
De pie. Agachado solamente cuando me siento en el ¨trono¨ a liberar a Willy.
Cuantas veces aproximadamente se da el caso de q por rascarse las joyas de la corona pos terminan....ya saben...estrujando al pobre ganzo??? en fin,una cosa lleva a la otra es mito o es real?? A mis parejas no los he visto en esas weys...una pena UwU????
Será costumbre de algunas personas. Todo el mundo no es igual.
Por que viven con la fantasia de estar con dos mujeres a la vez si la mayoria de las veces por no decir todas, no pueden ni con una sola?
Será porque hay personas que se creen barbaros ¡Vaya, El Animal!
Pero en realidad es: Alguien que llame al SIUM y de paso, que traigan un equipo de resucitación que hay un hombre muriendo aqui... No es juego...
Seguire buscando mas preguntas.