¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Chicas haganle preguntas incomodas a los chicos.

Lo que tienes hacer es dejar esa fuma y con ese dinero compras un buen perfume ☺️
Y qué tiene que ver una cosa con otra? XD. No es que por fumar me tengan prohibido entrar a comprarme un perfume XDXD. De todas maneras, lo que más estoy fumando son vapers, que eso no deja ni olor.

Pero ustedes no querían feminismo? Paguen ustedes, que para eso son las empoderadas que no necesitan del hombre. 😎
Eeee , tú no has escuchado eso que dice: el que quiera azul celeste que le cueste jajaja, que tiene ver el feminismo con la colaboración mutua, seremos empoderadas pero la naranja se parte a la mitad , o para que tener un hombre al lado .. de muñecon o figurín? No señor ahhh

Eeee , tú no has escuchado eso que dice: el que quiera azul celeste que le cueste jajaja, que tiene ver el feminismo con la colaboración mutua, seremos empoderadas pero la naranja se parte a la mitad , o para que tener un hombre al lado .. de muñecon o figurín? No señor ahhh
Entonces dejen el empoderamiento y las cosas como en los viejos tiempos. Nosotros a pinchar y ustedes a hacer los quehaceres domésticos, así cuando el macho llegue a la casa, tiene que tener su comida servida, y las chancletas al lado del sofá XD.

Al final son empoderadas sí, y los objetos que le dan poder, son el cubo, el trapeador, y la cocina, y encima muchas veces, hasta eso hacen mal 🤣🤣🤣
Tú tienes que parar !!! Ubícate que estás viviendo en plena igualdad xd 🤣, esos instrumentos de limpieza también los pueden usar ustedes muchas veces 😂😂 les encanta hacerse los patriarcas que tienen dominado al feminismo jajajaja.. y terminan como corderitos ..
IMG_8795.gif

Entonces dejen el empoderamiento y las cosas como en los viejos tiempos. Nosotros a pinchar y ustedes a hacer los quehaceres domésticos, así cuando el macho llegue a la casa, tiene que tener su comida servida, y las chancletas al lado del sofá X
Ok.. yo feliz en casa haciendo todo , y cuando el macho llegue y entre por esa puerta .. tiene ponerle el cheque en mano a su hembra , hay entran los arreglitos de uñas, pelo y tienda 😂

Ok.. yo feliz en casa haciendo todo , y cuando el macho llegue y entre por esa puerta .. tiene ponerle el cheque en mano a su hembra , hay entran los arreglitos de uñas, pelo y tienda 😂
Si tú supieras que yo a ti te veo más dando pico y pala en una mina, que aprendiendo a cocinar, vamos, que al primer mejunje que sirvas, te quedas viuda, el que se coma eso, le va a hacer la media al Taiger.

Atrás