¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Chicas haganle preguntas incomodas a los chicos.

Ah, porque no lo hacen? Venga, lo que disimulais mejor que nosotros xd
Obvio que lo hacemos y si te tiras una afeitada joder como pica , pero tiro mi cartera delante y me la dejo en carne viva y nadie se dió cuenta xd 🙄

Pero a ver, con apartar la vista tienes, nadie te manda a estar con mirada fija a los miembros XD
Señor si yo estoy en un lugar y usted está delante de mí y tira para el paquetico rascándose los genitales

..... Disimule usted yo me me mantengo en mi posición.

Obvio que lo hacemos y si te tiras una afeitada joder como pica , pero tiro mi cartera delante y me la dejo en carne viva y nadie se dió cuenta xd 🙄
JAJAJAJAJAJAJAJJAJ

el misterio de la carterita jajaj

Morí .. jajajaja.. probablemente tengas pesadillas
No, duermo muy tranquilo XD

Chico por acá , qué opinas, pues ver no creo 🤨
Pero de quiennnn, de Kenia o de ti, ya que mencionas a las 2. Bueno, voy a asumir que te confundiste y te refieres a Kenia. Pues no me acuerdo joder, Kenia es vieja en esto, yo la veo viendo desde Alter Ego, además, en un momento pensé que era la jeva de Kira (que no vea esto XD), y lo que dije fue, hombre, el Kira entrando en el mundo turbio del reparterismo XDXD

Xd 🤣 crema urgentemente… morí jjjjjjjj
Señor si yo estoy en un lugar y usted está delante de mí y tira para el paquetico rascándose los genitales

..... Disimule usted yo me me mantengo en mi posición.
Seguro jjjj ya es habitual

No, duermo muy tranquilo XD

Pero de quiennnn, de Kenia o de ti, ya que mencionas a las 2. Bueno, voy a asumir que te confundiste y te refieres a Kenia. Pues no me acuerdo joder, Kenia es vieja en esto, yo la veo viendo desde Alter Ego, además, en un momento pensé que era la jeva de Kira (que no vea esto XD), y lo que dije fue, hombre, el Kira entrando en el mundo turbio del reparterismo XDXD
Porque eres tan fula ????
Quiereme aún que sea un poquito.
Estar con Kira es como arar en el mar, somos viejos amigos de la vieja escuela.

Tú no ves que se está más quemado que el bebecito.xd
Ni loca .... Yo sé dónde dice peligro ⚡ alto voltaje ⚡

Obvio que se que les pica xd 🙄🙄🙄... Pero porque delante de las personas dioss , tienen que ser más discreto 😑
Y qué haces tú fijándote en eso?
que culpa tengo yo que me guste tanto el miembro reproductor masculino..xd 😍🥰😘
🤦‍♂️ Entonces de qué te quejas? Piraña! Haz como yo y disfruta la vista en silencio.

Sucede que al parecer el .. o no piensa o está artos de tanto 😂 , y si le dejo de gustar? Alabado sea el señor .. qué pase el siguiente…… 🙄
Señora, aquí no se habla idioma feminazi.

Por qué se dejan la uña del dedo chiquito de la mano larga, para rascarse los costados, las verijas , quitarse el costre.????
Para tocar la guitarra XD (Bueno, en mi caso yo no dejo ninguna uña viva XD)

Brother, solo hay dos mujeres en este foro
Hay más pero están apagadas. Si Shere se estuviera conectando estaría en su salsa. Ella es tan salida como Kenia XD

En mi caso lo he intentado. Ahora, trata de explicarle a una centroaméricana salida de una aldea que es un foro XD

PD: Humor negro pa los cristales XD

Es que tampoco es que haya mucho pa escoger 🤣🤣🤣
Traila y dile ques pa joder punto .

Ollé aquí hay para comer y llevar somos cañones de mujeres.
Con este hombre no se puede hacer revolución 🥴😑🥴😝

Puro debate y lo demás… áreas verdes
Pero es que es así. Si sólo están comentando tú y Kenia, pues se le pone el deo a ustedes. Es como cuando estás en el verde y las únicas mujeres que hay son las sargentos instructoras, a esa hora parecen Shakira y Beyoncé XD

Y el cañón tuyo que está hecho de tiritas de cuero 😝
El cañón mío es una ametralladora de repetición automática XDXD

Pero es que es así. Si sólo están comentando tú y Kenia, pues se le pone el deo a ustedes. Es como cuando estás en el verde y las únicas mujeres que hay son las sargentos instructoras, a esa hora parecen Shakira y Beyoncé XD

El cañón mío es una ametralladora de repetición automática XDXD
Ni una ni la otra , esas viejas son solo cirugías y botox
Nosotras es bellaza natural.

Atrás