¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Chicas haganle preguntas incomodas a los chicos.

Plan formal , pero los conozco kamikazes , mis respetos....por eso al final terminan como.el viejo Andrés.
Pues hay que tener mucho tiempo y dinero para hacer eso, porque después de 8 o más horas trabajando, más las cosas de una casa normal, no se en que tiempo se pueden tener 2 parejas. Además, todo el tiempo estar escondido, vigilando los contactos de las redes, estar vigilante a qué no te detecten, debe ser un coñazo. Y por último y no menos importante, si aguantar a una es una jodida tortura, por los celos, toxicidad, etc, aguantar a dos es no quererse a si mismo XDXD

Pues hay que tener mucho tiempo y dinero para hacer eso, porque después de 8 o más horas trabajando, más las cosas de una casa normal, no se en que tiempo se pueden tener 2 parejas. Además, todo el tiempo estar escondido, vigilando los contactos de las redes, estar vigilante a qué no te detecten, debe ser un coñazo. Y por último y no menos importante, si aguantar a una es una jodida tortura, por los celos, toxicidad, etc, aguantar a dos es no quererse a si mismo XDXD
Es tu opinión , ojalá todos pensarán así,la humanidad sería distinta, digo todo porque incluyendo al sexo femenino tb que no , nos quedamos atrás con el poli amor

Es tu opinión , ojalá todos pensarán así,la humanidad sería distinta, digo todo porque incluyendo al sexo femenino tb que no , nos quedamos atrás con el poli amor
A ver, no lo digo por un tema moral ni nada, al final, cada cuál experimenta las relaciones a su forma, y es perfectamente respetable. El tema es que para mí es algo improductivo. Yo tengo planes, por ejemplo, y creo que dos personas me restarían en vez de sumar, empezando por el tema del estrés, busco tranquilidad, no estar todo el tiempo con la adrenalina a full. Luego, si quiero estar con alguien es por compartir no se, un estilo de vida donde se incluye lo antes mencionado (metas, el querer progresar, etc), y en eso, dos personas no te benefician ni mentalmente, ni económicamente, ni nada, eso es un atraso, a no ser que seas millonario y te la pele todo.

Qué se siente ir al baño a hacer el 2 y que el miembro al ser tan grande entre en contacto con el agua del inodoro? Solo a mi me pasa esto?

Cómo se sienten ustedes al terminar rápido, cuando en tu cabeza pensaste durar más??
UNE ni un apagon mas para esta niña , que tiene mucho tiempo para pensar ideas creo yo jajajaj

Pues ir para el segundo 🤷

Lujos del patriarcado

Es que literalmente su cerebro
Ver el archivos adjunto 18682
Así mismo es.... Lo más lindo que el tuyo debe ser peor que el mío... porque con los testimonios de Kira en un post has tenido más mujer que el rey Salomón.
Yo soy así expresiva que culpa tengo yo que me guste tanto el miembro reproductor masculino..xd 😍🥰😘

Yo soy así expresiva que culpa tengo yo que me guste tanto el miembro reproductor masculino..xd 😍🥰😘
Joder, pero lo ves hasta en los mapas XDXD.

Así mismo es.... Lo más lindo que el tuyo debe ser peor que el mío... porque con los testimonios de Kira en un post has tenido más mujer que el rey Salomón.
No, pero si es por Kira tengo un harem en una isla árabe, él lo exagera todo XDXD

Sucede que al parecer el .. o no piensa o está artos de tanto 😂 , y si le dejo de gustar? Alabado sea el señor .. qué pase el siguiente…… 🙄

Atrás