- 6,949
- 18,273
Ahooora? No que ustedes querías hacerse un montón de cirugías ? Ahora lo natural? Hipocresía femenina XDNi una ni la otra , esas viejas son solo cirugías y botox
Nosotras es bellaza natural.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahooora? No que ustedes querías hacerse un montón de cirugías ? Ahora lo natural? Hipocresía femenina XDNi una ni la otra , esas viejas son solo cirugías y botox
Nosotras es bellaza natural.
Nombrenó, antes me voy con el princeso Kira.Palabras hirientes, pero no importa yo te cedo y te hago hasta una rectoscopia.
Y como me gusta que me den con el plan macheteBueno!! Créeme todavía quedan bastantes bambises en esta época
No no no, si tengo plata y deseos si me las hago .. jjjjjAhooora? No que ustedes querías hacerse un montón de cirugías ? Ahora lo natural? Hipocresía femenina XD
Yo estoy al natural, si tengo para hacerme mis retoque voy corriendo....Ahooora? No que ustedes querías hacerse un montón de cirugías ? Ahora lo natural? Hipocresía femenina XD
Y el maquillaje no cuenta?Yo estoy al natural, si tengo para hacerme mis retoque voy corriendo....
Obvio
Y luego tienen cara para decirle feo a uno (no a mí, yo sí soy atractivo).No no no, si tengo plata y deseos si me las hago .. jjjjj
Hipocresía femenina
El maquillaje es parte de nosotras, gracias a Dios yo soy más qué atractiva con o sin elY el maquillaje no cuenta?
Y luego tienen cara para decirle feo a uno (no a mí, yo sí soy atractivo).
En fin:
Entonces no critiquen a las demás XDNo no no, si tengo plata y deseos si me las hago .. jjjjj
Mientras no sea una mordida en plan caníbal, todo guay.Soma Kurusu que sientes cuando te muerden una oreja??
que se ven que está tieso ese cartílago...
Eso es culturaY el maquillaje no cuenta?
Si dices eres atractivo, para que coreas por el resto ? Jjjjj deja los feos se defiendan , acá todos tienen su don .Y luego tienen cara para decirle feo a uno (no a mí, yo sí soy atractivo).
En fin:
No me hago soy ....Deja de hacerte que tu estabas pa él XD
Claro una mordida con delicadeza, no es para comer oreja cruda xdMientras no sea una mordida en plan caníbal, todo guay.
Exacto todos gozamos de defectos y virtudes.Eso es cultura
Si dices eres atractivo, para que coreas por el resto ? Jjjjj deja los feos se defiendan , acá todos tienen su don .
Hija, pero es que a tí te imagino haciendo todo en plan camionera XDClaro una mordida con delicadeza, no es para comer oreja cruda xd
Busca donde las critico xd jjjj simplemente las exageraciones no concuerdan con el cuerpo. Tú te pasas !!!Entonces no critiquen a las demás XD
kenita .. evidentemente está faltaMientras no sea una mordida en plan caníbal, todo guay.
Men, si se ponen un kilo de maquillaje, después de la noche, al otro día, parecen Voldemort XDY luego tienen cara para decirle feo a uno (no a mí, yo sí soy atractivo).
Estás acostumbrado a caretas xdMen, si se ponen un kilo de maquillaje, después de la noche, al otro día, parecen Voldemort XD
Para qué? Si de todos modos no se embarra. Además, estoy circuncidado.Porque cuando orinan en vez de sacudir, mejor no se pasan un pañito??
Y si quieres también le echamos perfume, no te jode XDPorque cuando orinan en vez de sacudir, mejor no se pasan un pañito??
Wey, que Kenia tiene pinta de querer usar cuchillos y to eso XDkenita .. evidentemente está falta
Bueno por no hacerce ejercicio le arrancaron el pellejoPara qué? Si de todos modos no se embarra. Además, estoy circuncidado.
Ya lo dijiste imagino... Nada que ver xdTe salvas que ahora mismo no está activo el buscador del foro XD
Hija, pero es que a tí te imagino haciendo todo en plan camionera XD
Sería muy bueno que se pasaran pañitosY si quieres también le echamos perfume, no te jode XD
Wey, que Kenia tiene pinta de querer usar cuchillos y to eso XD
Si , si la típica delincuente...no jodasWey, que Kenia tiene pinta de querer usar cuchillos y to eso XD
Y porqué tanta insistencia en eso ahora?Sería muy bueno que se pasaran pañitos
Hombre, sádica si tienes tu pinta de ser XD, y con ese queso eres un peligro jajajajaSi , si la típica delincuente...no jodas
Ahora haciéndose la fina cuando ella le entra como venga XDY porqué tanta insistencia en eso ahora?
JAJAJAJAJA WTF!!!!!!!! SACUDIRSELA DE TODA LA VIDA CON EL TOLONG TOLONG DA UNA SATISFACION DEL CARAJO , CLARO QUE NO A TODOS LES SUENA TOLONG TOLONG PERO BUENO ES MI EXPERIENCIAPorque cuando orinan en vez de sacudir, mejor no se pasan un pañito??
Señor tampoco así, no soy marrana tiene que estar todo limpio y en orden... joderAhora haciéndose la fina cuando ella le entra como venga XD
Yo soy lo más humilde que ojos humanos hayan visto.... XdHombre, sádica si tienes tu pinta de ser XD, y con ese queso eres un peligro jajajaja
A mí me la pela, teniendo en cuenta que yo fumo, sería un poco raro que me pusiera fino con esoLes gustan las chicas q fuman !?!
Oiga eso , no, no a tí cualquier pa tu gozadera y después soy la que le entra como vengaA mí me la pela, teniendo en cuenta que yo fumo, sería un poco raro que me pusiera fino con eso
Piensa un momento. Yo fumo. Cómo me va a molestar que otra persona fume?Oiga eso , no, no a tí cualquier pa tu gozadera y después soy la que le entra como venga
Yo conozco hombres que fuma y no le gusta ver a una chica .Piensa un momento. Yo fumo. Cómo me va a molestar que otra persona fume?
Lo que tienes hacer es dejar esa fuma y con ese dinero compras un buen perfumePiensa un momento. Yo fumo. Cómo me va a molestar que otra persona fume?