Error, no lo creo tanto así, hablas o defiende a la mujer desde tu punto de vista, pudes ser una persona acomodad o adinerada, que no siempre las mujeres se acercan por eso, si esa así, entonces ser una persona adinerada y gozar de gran estatus social, nunca tuviese una relación verdadera, si vamos a creer que las mujeres se aproximan a un hombre de gran estatus por su acomodo social, no lo creo tanto así. Después de todo, tengo que hablar de una cosa que no creo, el amor no tiene fronteras, ni creen en enfermedades, el amor es niño el cual va creciendo con el paso del tiempo, si a ese niño le enseñas humildad, sencillez, respeto, ese niño cuando crezca será humilde y cortés, pero si a ese niño le enseñas interés, aprovechamiento, dar para recibir, ese niño cuando crezca será interesado, egoísta, calculador... Todo más bien viene de la crianza que se le da a cada cual.
El dinero es importante, lo sé, pero la crianza que me dieron me enseñaron que es shit, un simple papel, que solo tiene un dueño, la nada, es una ilusión inventada por el ser humano para hacernos creer que tenemos parte del mundo a nuestros pies, cuando en verdad, siempre habrá alguien por encima demostrándote lo contrario, es un rompe imperio, un rompe amistades, amores, y familia. Por eso, tengo o no tenga estatus social elevado, siempre seré el mismo, siempre seré la misma persona, déspota que soy, el día que no lo sea, perderé unas cuantas facultades... Si seguimos pensando que, tanto como hombre como mujer, se aproxima a una persona de gran estatus social, por interés, este mundo será tan podrido como siempre...
Saludos y gracias por la charla