¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Chicas haganle preguntas incomodas a los chicos.

¿Qué sabes tú de la timidez? Te lo digo yo que llevo mirando al mundo 24 años desde ese punto de vista, y no me he equivocado, y mira que he tenido amigas.
Yo no he hablado de tu timidez en particular, si es así para ti bienvenida sea, pero es tu punto de vista como mismo yo tengo el mio, para ti ser tímido es sinónimo de fiel o leal, pues bien, para mi fiel es sinónimo de fiel y leal de leal, que seas tímida no te hace fiel, leal o buena persona, solo te hace tímida. Mi mujer no tiene nada de tímida y para nada comparte ese tipo de "vida" que publicas que solo tienen las personas que no son tímidas. Así que supongo que tu "punto de vista" está limitado a lo que puedes ver y por ende conoces, no más allá.

Yo no he hablado de tu timidez en particular, si es así para ti bienvenida sea, pero es tu punto de vista como mismo yo tengo el mio, para ti ser tímido es sinónimo de fiel o leal, pues bien, para mi fiel es sinónimo de fiel y leal de leal, que seas tímida no te hace fiel, leal o buena persona, solo te hace tímida. Mi mujer no tiene nada de tímida y para nada comparte ese tipo de "vida" que publicas que solo tienen las personas que no son tímidas. Así que supongo que tu "punto de vista" está limitado a lo que puedes ver y por ende conoces, no más allá.
Nooooo, yo no he hablado de fidelidad/infidelidad. Qué va, ustedes son muy restringidos. Es el todo, el no ofender al otro, el ayudar, el pensar en los demás primero que en uno mismo.

Nooooo, yo no he hablado de fidelidad/infidelidad. Qué va, ustedes son muy restringidos. Es el todo, el no ofender al otro, el ayudar, el pensar en los demás primero que en uno mismo.
yo lo hago y no soy lo que se considere tímido... eso está en cada cual, en la personalidad. Mira, cualquiera puede ofender ya sea jugando o molesto, en sentido general, más posibilidades tengo yo de defender a una persona ante una injusticia que una persona tímida, más posibilidades tengo yo de pedirle la java a una señora que no puede con ella que una persona tímida, más posibilidades tengo yo de ayudar en cualquier problema que una persona tímida. Porque la timidez limita, y cualquier adolescente puede decir lo mismo, cuando estamos inseguros no solemos dar el paso sea para bien o para mal. Por ello es que lo digo, no para tirarte a ti o a cualquier persona tímida, sino para que se entienda que no tiene nada que ver ser un ser humano honorable con ser una persona tímida. Ser bueno no es sentarse y no hacer nada, es hacer cosas buenas.

¿Les gusta/excita que su chica "juegue" con sus tetillas? ?
Gracias por la pregunta porque me gustaría dejar algo en claro. Es inhumano, a ningún hombre deberían jugarle con las tetillas. La razón por la que no resaltan del cuerpo es porque deben pasar desapercibidas entre lo posible, por favor, no lo hagan, un amigo mio murió porque la novia le mordió un pezón. ?

Gracias por la pregunta porque me gustaría dejar algo en claro. Es inhumano, a ningún hombre deberían jugarle con las tetillas. La razón por la que no resaltan del cuerpo es porque deben pasar desapercibidas entre lo posible, por favor, no lo hagan, un amigo mio murió porque la novia le mordió un pezón. ?
Pues yo me he topado con mas de uno que se arriesga a la mordidita de pezón ejejejej

No digo que mida lo mismo jajaajajaajaja Sino que me refiero al mito o realidad de que a numero grande caballo grande, y viceversa ?
Es falsisimo. Me topé con un chico q calzaba 47, medía 1.90 y q no pasaba d los 12; y con un 41 d 19.
Puras aproximaciones, pero la idea se entiende.
Nada es lo q parece.

Mi pregunta: ¿Donde prefiere verter la "natilla" cuando acaban... ya saben... de comersela.?

Pregunta alternativa: por q les da tanto asco su propia natilla, si yo fuera un tipo la probaria, total... es mía. No?

Mi pregunta: ¿Donde prefiere verter la "natilla" cuando acaban... ya saben de comersela.?
jajajajajaja teje que teje, pues dentro del pozuelo, aunque la parte de "comersela" me perturbó un poco. Pero en mi opinión personal dentro del pozuelo, hay quien si forma tremendas embarrazones y tanto hombres como mujeres tienen sus preferencias
Pregunta alternativa: por q les da tanto asco su propia natilla, si yo fuera un diud la probaria total... es mía, no?
A ver tampoco así, eso exige un respeto, es como comerte el dedo... Pero que otros se lo coman está bien :030:

Es falsisimo. Me topé con un chico q calzaba 47, medía 1.90 y q no pasaba d los 12; y con un 41 d 19.
Puras aproximaciones, pero la idea se entiende.
Nada es lo q parece.

Mi pregunta: ¿Donde prefiere verter la "natilla" cuando acaban... ya saben... de comersela.?

Pregunta alternativa: por q les da tanto asco su propia natilla, si yo fuera un tipo la probaria, total... es mía. No?
Sinceramente no la vertería en la cueva principal, ñee, no quiero un chino detrás, pero es algo interesante, ver donde cae.

No se simplemente me da cosa.

yo lo hago y no soy lo que se considere tímido... eso está en cada cual, en la personalidad. Mira, cualquiera puede ofender ya sea jugando o molesto, en sentido general, más posibilidades tengo yo de defender a una persona ante una injusticia que una persona tímida, más posibilidades tengo yo de pedirle la java a una señora que no puede con ella que una persona tímida, más posibilidades tengo yo de ayudar en cualquier problema que una persona tímida. Porque la timidez limita, y cualquier adolescente puede decir lo mismo, cuando estamos inseguros no solemos dar el paso sea para bien o para mal. Por ello es que lo digo, no para tirarte a ti o a cualquier persona tímida, sino para que se entienda que no tiene nada que ver ser un ser humano honorable con ser una persona tímida. Ser bueno no es sentarse y no hacer nada, es hacer cosas buenas.
yo hago buenas cosas, con pena, pero las hago, y estoy orgullosa de ello

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que te puedo decir, es cómo preguntarte a ti que sientes cuando te lo xxxxxxx, es puro placer, no sé exactamente que sienten ustedes las mujeres pero imagino que sea aproximadamente igual que nosotros los hombres o de lo contrario no fuera tan necesario en nuestras vidas jjjjjjjjjj, se me ocurre una idea...... imagina tu clítoris siendo abrazado de forma húmeda y caliente por la lengua de la persona que te gusta, estimulándolo de forma continua en el modo que te complace..... eso debe darte una idea.
No es igual y nunca va a ser igual, como tampoco el orgasmo de un hombre jamás sera igual que el de una mujer, la mujer tiene mucha más sensibilidad en ese caso que el hombre y sus orgasmos son el doble de sensibles que el del hombre. Los hombres están hechos para durar poco y las mujeres para la mayor sensibilidad, por eso hacer venir a una mujer para muchos es difícil, en cambio muchos hombre (la mayoría) suele durar menos que una mujer promedio.

Última edición:
¿Si fueran como las mantis religiosas, que preferirían no tener sexo en toda su vida y no morir o morir asesinado después de tener sexo?

Chicos, honestamente ¿sus pinus guardan relación con su número de zapato? ?
No, eso es mito. Que en mi caso ambos sean grandes es coincidencia. (Chicas, no me tiburoneen.)
Que hacen cuando están en una guagua y tienen pensamientos hot ? Como disimulan ?!
Acomodo el bolso del tablet para que me cubra esa zona.
¿Si fueran como las mantis religiosas, que preferirían no tener sexo en toda su vida y no morir o morir asesinado después de tener sexo?
Es la hembra de la mantis religiosa la que devora al macho, así que lo mismo de siempre: sexo con otros hombres.

Q se siente meter??
Eso depende, hay veces que no está bien lubricado el lugar y puede doler una nimiedad. O cuando está muy lubricado que pasa sin dificultad, es como mejor se siente. Igualmente sucede cuando el agujero está apretado o dilatado/desbembado.

Mójate una mano y ponla así ✊ y trata de meter un dedo así ?, esa sensación x10 en el pene es más o menos lo que se siente. Luego enjabónate la mano ✊ y repite el proceso y esa sensación x10 + bono de cosquillas es lo que se siente cuando está lubricado.

Si alguien más tiene otro concepto, que lo agregue, esto no está en los libros.

Cuantas veces aproximadamente se da el caso de q por rascarse las joyas de la corona pos terminan....ya saben...estrujando al pobre ganzo??? en fin,una cosa lleva a la otra es mito o es real?? A mis parejas no los he visto en esas weys...una pena UwU????
Eso le pasa a los mangrinos que trepan paredes

Uno puede rascarse y hasta halarse el rabo sin que se provoque erección.

No creas todo lo que ves en memes

Por que viven con la fantasia de estar con dos mujeres a la vez si la mayoria de las veces por no decir todas, no pueden ni con una sola?
No generalices, además, ustedes viven pidiendo pichilargos y no aguantan cuando el rabo les empuja el fondo del saco.

Científicamente hablando, en nuestra especie está la personalidad de macho alfa, estamos genéticamente programados para la lujuria, y por si nl sabías un sólo hombre puede repoblar el mundo (creo que ya lo han dicho por aquí). Y por otro lado, con respecto a lo que dije en el primer párrafo, el promedio de profundidad de la vagina es de 7 cm. ¿Si ustedes se hacen las golosas pidiendo mangueras más largas, por qué nosotros no podemos golosear pidiendo par de jevas?

cansaste
Los verbos conjugados terminados en - aste, - iste no terminan en S.

Dicho esto, respondo:

Hay toda clase de hombres, algunos finulis que solamente están con chicas físicamente excelentes, pero la mayoría preferimos cantidad antes que calidad, y un trío con dos chicas no es fácil de negar. Existe la excepción de que la chica de 100 que mencionas folle mejor que las otras dos, en ese caso esa es la elegida.
Etcétera

Última edición:
Hasta ahora las preguntas mias han sido faciles asi que las pondre mas dificiles, imagina que te gusta una mujer desde hace años, pero no como te gustan todas sino que la amas secretamente, valla es tu mujer cruch, la mujer de tus sueños, al menos fisicamente.Te has metido muchas veces con ella pero ella no te da ni agua, entonces la ultima vez que te metes con ella, ella sede finalmente y te da esperanzas entonces comienzas a chatear con ella y te enamoras mas aun porque te encanta su personalidad, pero cuando finalmente van a tratar la parte sexual ella te dice que la unica forma de que ella este contigo al menos la primera vez es que hagas un trio con ella, pero que la otra persona no va a ser mujer, y si no aceptas te dejara hasta de hablar.
Entonces pregunto, aceptarias propuesta de ella?
Si tu respuesta es no, aceptarias si ella te dice que despues de hacer esa cosita que ella quiere va a hacer un trio contigo y con otra mujer igual de hermosa que ella?
La respuesta sencillamente es que sí. No hay ningún problema en hacer un trío con una mujer aparentemente perfecta y otro tío, siempre y cuando el susodicho no me quiera meter mano también, pero eso no lo mencionaste ?. Así que me quedaría con la chica en una situación así.

Por otro lado, si a lo que querías llegar era a los celos, te comento que las grandes victorias requieren grandes sacrificios

Hasta ahora las preguntas mias han sido faciles asi que las pondre mas dificiles, imagina que te gusta una mujer desde hace años, pero no como te gustan todas sino que la amas secretamente, valla es tu mujer cruch, la mujer de tus sueños, al menos fisicamente.Te has metido muchas veces con ella pero ella no te da ni agua, entonces la ultima vez que te metes con ella, ella sede finalmente y te da esperanzas entonces comienzas a chatear con ella y te enamoras mas aun porque te encanta su personalidad, pero cuando finalmente van a tratar la parte sexual ella te dice que la unica forma de que ella este contigo al menos la primera vez es que hagas un trio con ella, pero que la otra persona no va a ser mujer, y si no aceptas te dejara hasta de hablar.
Entonces pregunto, aceptarias propuesta de ella?
Si tu respuesta es no, aceptarias si ella te dice que despues de hacer esa cosita que ella quiere va a hacer un trio contigo y con otra mujer igual de hermosa que ella?
A mí ya me sucedió, pero al revés, ella me ofreció el trío y yo le puse la condición de que me deje disfrutarla a ella sola por una noche... Y no hubo problemas de ningún tipo ?

Atrás