¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Chicas haganle preguntas incomodas a los chicos.

¿Eso pasa? no en serio ¿Eso pasa? Supongo que falta de ganas pero... ¿Eso pasa?.
Conozco a par de chicos que en varias ocasiones me han comentado qué les gusta una chica pero que a la hora de tener relaciones sexuales les falla el pito y todos son relativamente jóvenes entonces jamás le pregunto porque le falla por eso quería escucharlo de ustedes

Conozco a par de chicos que en varias ocasiones me han comentado qué les gusta una chica pero que a la hora de tener relaciones sexuales les falla el pito y todos son relativamente jóvenes entonces jamás le pregunto porque le falla por eso quería escucharlo de ustedes
ha, hablas de eso... Pensé que era de forma regular como que vas a estar con tu pareja y no te funciona. Pues eso puede ser por los nervios o algún bloqueo emocional fuerte, puede pasar. Ya si es con la pareja mejor que vaya al médico o psicólogo, ya sea que necesite salir del problema o del closet.

Las veces que no tienen una ereccion inicial (o sea cuando no se le para por primera vez?...por qué es?
Eso puede pasar, bueno a mi nunca me ha pasado, pero creo que no se no circula la sangre o que se yo, bueno a ver en el caso de un amigo hacia rato estaba enamorado de una chica, era toda su vida, pero cuando llego el momento, nada de nada

Que es lo primero que le ven a una chica ? físicamente hablando .
Físicamente?
Todo. Pero la voz es algo que me llam la atención, también el pelo, los ojos, labios...joder. Es que me fijo en todo XD. Algo me tiene que gustar! ??‍?

Q se siente meter?
Se siente genial, aunque con bozal no suele ser para nada agradable.

Hacen pis de pié o sentado ?!
PUES PARADO. Cómo que sentado??? Y a veces te go que hacer mil técnicas para cuando el compañero está de pie y no quiere acatar órdenes. ?

Cuantas veces aproximadamente se da el caso de q por rascarse las joyas de la corona pos terminan....ya saben...estrujando al pobre ganzo??? en fin,una cosa lleva a la otra es mito o es real??
Mito completamente. Por lo menos en mi caso una buena rascada no tiene nada que ver con Mr. Pickles ??‍♂️

Por que viven con la fantasia de estar con dos mujeres a la vez si la mayoria de las veces por no decir todas, no pueden ni con una sola?
Con que clase de hombres te juntas? Pues claro que tener dos mujeres en una noche es una fantasía sexual. Hay personas que no le gustan, pero yo sinceramente lo veo bastante estimulante.
Si tu vida dependiera de besar a una persona de tu mismo sexo lo harías ?!
Hostia si es mi vida pues claro.

Con lengua o piquito ?!
Ah, una maravillosa disyuntiva ? piquito

Cabe remarcar que con lengua durarías mas en la tierra .
Justo cuando pensé que iba a ganar en esta pregunta me vienes con esto ?‍??‍??‍? muero joven.

Que sienten cuando se rascan los huevis ?! Placer ,dolor ?! Además de picazón claramente .
Uhhh se siente muy bien. A veces hasta lo hacemos por ningún motivo ni razón. Y a veces para imponer que somos machos remachos puro calibre .45 mexicanos we ?

si no aceptas te dejara hasta de hablar.
Entonces pregunto, aceptarias propuesta de ella?
Si tu respuesta es no, aceptarias si ella te dice que
Teniendo e cuenta esto, puedo asegurarme que no vamos a tener una relación si así va a empezar. Solo me quiere para una experiencia así. Pues vale, le echo algo en la bebida al tipo pa que se drogue o se cansé y la tengo para mí toda la noche se frota las manos con risa malévola luego al otro día rompo con ella tipo Cuba y EEUU con política de guerra fría porque asumo que lo que quería era puramente sexual. Adi hacemos las cosas en el Bronx ??

[BGCOLOR=rgb(47, 52, 58)]esas ya te cansastes ver en tu vida[/BGCOLOR]
Estoy cansado de ver mujeres "buenotas" así que me voy por esto. ??‍♂️
Las veces que no tienen una ereccion inicial (o sea cuando no se le para por primera vez?...por qué es?
No me ha pasado ? Supongo que pase a alguien por falta de motivación?

sexuales les falla el pito
Tensión. Le gusta tanto esa chica que cuando van a tener sexo temen fastidiarla y se ponen nerviosos. Eso es perfectamente entendible. El sexo está mayormente en el cerebro, no en los órganos sexuales.
Cómo se siente el interior de la casa cuándo colocan la llave? Y después cuándo tienes que sacarla y luego colocarla...? (O sea, cuándo se traba el cerrojo, no sean malpensados)ಡ ͜ ʖ ಡ
SE siente algo húmedo y encerrado pero se está cálido y a gusto. Eso es si no traes capa.

Mi pregunta es Que por qué son tan reservados con su trasero? O sea les das una nalgadita y pegan un brinco 7w7
tu imaginate que estas parado en un sitio cualquiera mirando el movil y derrepente te dan una nalgada xd.
Tambien esta el darse nalgadas de compas y despues que te las den por tremendo culazo que se carga el hombre

Por que viven con la fantasia de estar con dos mujeres a la vez si la mayoria de las veces por no decir todas, no pueden ni con una sola?
Primeramente tu experiencia sexual no se la achaques a todos los hombres ?...

Y bueno a mí me gustaria con dos chicas porque allo sexy el echo de q dos tías se líen frente mío , además de tener contacto con ambas.

PD: Inténtalo , quizás el placer q no ta el hombre te lo de la mujer en ese momento ?

tu imaginate que estas parado en un sitio cualquiera mirando el movil y derrepente te dan una nalgada xd.
Tambien esta el darse nalgadas de compas y despues que te las den por tremendo culazo que se carga el hombre
A ver que a mi me lo hacen en la calle y también me asusto 0_o.
Hablo de a mi pareja (Mi mamá hace lo mismo y el mismo resultado) así que no se. Es como que sienten que pueden ser penetrados en cualquier momento y tienen que estar en guardia :/

Si una chica (digamos algo así como una amiga o alguien a quién no habían mirado con esos ojos) les dice que quieren con ellos una ocasión la rechazarían?
No por que lo haría? Quien sabe si hubiese necesitado espejuelos todo ese tiempo.
A ver que a mi me lo hacen en la calle y también me asusto 0_o.
Hablo de a mi pareja (Mi mamá hace lo mismo y el mismo resultado) así que no se. Es como que sienten que pueden ser penetrados en cualquier momento y tienen que estar en guardia :/
Eso de ser penetrados en cualquier momento fue algo perturbador(se me ocurrieron millones de cosas raras) que tiene que ver la palmada, piensa de esta manera con el covid no se puede estarse dando la mano, así que seria una especie de saludo, estoy seguro que no meterás la cara entre... Bueno si eso es.

Mi pregunta es Que por qué son tan reservados con su trasero? O sea les das una nalgadita y pegan un brinco 7w7
Digamos que es algo que se hace por instinto, la retaguardia es sagrada xD, creo pasa lo mismo en las chicas, ejemplo claro de esto es que cuando una chica se ducha y entras, aunque esté completamente desnuda lo que le da por taparse son los pechos, siempre es asi ??
O otro claro ejemplo, porque cuando las chicas ven un hombre desnudo, en vez de taparse los ojos, se tapan la boca?

JAjaajajja tienes mucha razón me a pasado pero me gusta mucho la paliza que me pegan mientras lo intento aparte que es depende las chicas a i nunca me dejaron rendirme a medio preoceso con frases como: Venga hombreton que se puede jajajajajaj y tambien tu no querias whisky pos toma jajajaj y por supuesto si sigues así no se repite y aahí sale toda la fuerza de los antepasados y cumples al menos aparte de que ellas ya se ayudan bastante solitas jajaja pero bueno eeee pos para mi eso no es una fantasia pero te repito no me deja de gustar es muy sexi y locochon......
Cuantas veces aproximadamente se da el caso de q por rascarse las joyas de la corona pos terminan....ya saben...estrujando al pobre ganzo??? en fin,una cosa lleva a la otra es mito o es real?? A mis parejas no los he visto en esas weys...una pena UwU????
Ummm no mucho porque mi chica y incluso mi mama que cuando me ven rascarme las joyas de la corona me dan unos pescozones que se me a quitado las ganas de rascarme jajajaj...
Hacen pis de pié o sentado ?!
Depende el sueño o el alcohol y el estado de animo de las doñas de la casa que siempre anda dando chanclasos por orinar un poco todo el baño jajajaja
Q tienen la mayoría de los tíos en contra de q les quieran estimular su punto G?? :3
Que no esta en el pecho ni en la boca da la casualidad que donde está no es agradable para la mayoria de los hombres que le jueguen con el poto......

¿Por qué un gran número de hombres no puede aguantarse a llegar a casa y se sacan el amiguito detrás de cualquier árbol o muro para hacer pis?

Si tu chica te pide que le hagas un strip tease, lo harías?

Tu chica te dice que le gustaría verte teniendo sexo con alguien más ¿La complacerías?

¿Por qué un gran número de hombres no puede aguantarse a llegar a casa y se sacan el amiguito detrás de cualquier árbol o muro para hacer pis?

Si tu chica te pide que le hagas un strip tease, lo harías?

Tu chica te dice que le gustaría verte teniendo sexo con alguien más ¿La complacerías?
Por que esperar ir a las cuatros paredes aburridas de tu casa, si puedes apreciar la naturaleza mientras tanto.

Claro, pero cobro es especie, además como dijo alguien el sexo entre mas raro más entretiene.

Eso depende hay parejas y parejas, si fuese algo abierto tal vez me lo pensaría, pero si fuese algo realmente serio, que va no me daría ni ánimos pera pensarlo.

Una chica que conoces te dice que se siente muy sola, que lleva mucho tiempo sin sexo y ya no puede más con las ganas, te pide que le hagas el favor... pero a ti relamente no te gusta la chica ¿igual le harías el favor o la rechazarías?
No se, puede que pase igual que con una chica que te custa mucho y no se levanta, con una chica que no te guste en lo absoluto también puede pasar, si fuera algo aceptable y nada de compromiso tal vez lo hiciera, ainwie primero le aconsejaría que se buscara un novio.

Si una chica (digamos algo así como una amiga o alguien a quién no habían mirado con esos ojos) les dice que quieren con ellos una ocasión la rechazarían?
Pues depende de la situación pero la mayoría aceptaría pues como dijo Cristinito "un palito siempre es un buen palito" pero clmo dije depende de muchas cosas ;v

Que es lo primero que le ven a una chica ? físicamente hablando .
Físicamente hablando el todo, es la sumatoria de las partes, eres un 10 en el parachoques delantero pero pobre en el de atrás y en el global ya no eres un 10, se puntúan todas las partes por separado y luego se promedia. Hay quien las prefiere pechugonas sin importar el trasero, otros las prefieren lindas, aunque sean planas, todo es relativo de quien las mire; yo por mi parte puede ser la mujer más hermosa del mundo un 10 redondo, que si en lo personal es un bofe o una creyente sencillamente no pasa de 3 o 4 pts., literalmente un juguete de una noche o fin de semana, pero nada que tomar en serio.

Joder que mala suerte has tenido…. te compadezco, aunque esas cosas pasan, muchas veces para no decir la mayoría se fijan en la portada del libro y cuando se leen la historia entonces dicen que no les gusta. Lea primero el prólogo y el parrafito al final del libro en la tapa trasera antes de aventurarse en la historia principal, así sabrá si realmente vale la pena, recuerde, una portada bonita no asegura una buena historia y cuando vendes un producto que no es de buena calidad, pero por su presentación te lo siguen comprando no te molestas en mejorarlo.

Naturalmente, de pie....
Sentado solo en dos casos, cuando se hace el dos y por la mañana, que hay mucho sueño para estar de pie. (Y vamos, esta última se aprueba en caso de, por borrachera anterior, haya que levantarse en plena madrugada).
También está el caso de que el nepe esté en atención y que no baje ni con los guardias, te ves obligado a sentarte e incluso inclinarte al frente para que quede adentro y no salpiques la pared del frente jjjjjjjj.

Cuantas veces aproximadamente se da el caso de q por rascarse las joyas de la corona pos terminan....ya saben...estrujando al pobre ganzo??? en fin,una cosa lleva a la otra es mito o es real?? A mis parejas no los he visto en esas weys...una pena UwU????
Realmente nunca me ha pasado, rascarse es una cosa y darse placer sexual es otra, son placeres distintos, además de que no es lo mismo cuando te lo hace tu pareja, en ese caso el rascarse pasa a ser placer sexual directamente, aunque no se quiera.

un respeto ¿eh? Que hombre macho pecho peludo que se respete ve un buen c*lo pero JAMÁS!! entrega el suyo. Si le ponen a elegir entre dar el poto o morir quemado, lo da, pero luego se deprime ?
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ Alfred casi me das un ataque de asma JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.

Atrás