Hajime
Nivel 2
- 109
- 138
De hecho,, creo que sería la única diversión de tu vida bb ?Lo siento, solo eres mi diversión de la noche... Fuera de eso.. Más nada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!De hecho,, creo que sería la única diversión de tu vida bb ?Lo siento, solo eres mi diversión de la noche... Fuera de eso.. Más nada
Eres lento interpretando, que la habaneras son más linda que las orientales, nada que acabo de encontrar una habanera racista...Qué cosa Hajime san?
Y Kira se despide...Si lo que quieres es calentar la cosa, te diría que no se cumple con las de este foro.
(se retira lentamente)
Hahahaha...Aplicas bien el palo y la zanahoria Sougo.
Nop, no pierdo mi tiempo en eso... Lo que tenga que decir, lo digo donde sea, no me tengo el porque, estar escondiendo para enamorar, dominar, o dicho otras cosas complejas para ti, a una mujer...Dios bb estas a la cara. Al menos escríbeme por privado, ?
No no, el gen pinareño no estaba activo, lo entendí con calentar la cosa, solo que decidí subir la temperatura a ver que pasa. Y teniendo estas chicas independientes y emancipadas en el foro, sería un tema bueno a tratar, no crees?Eres lento interpretando
Eres lento interpretando, que la habaneras son más linda que las orientales, nada que acabo de encontrar una habanera racista...
Y Kira se despide...
Hahahaha...
Nop, no pierdo mi tiempo en eso... Lo que tenga que decir, lo digo donde sea, no me tengo el porque, estar escondiendo para enamorar, dominar, o dicho otras cosas complejas para ti, a una mujer...
PD: Seguro que loca porque lo haga, pero no, no soy tu tipo
¿Cómo que no eres mi tipo? Creo que me estás poniendo en un pedestal que no me merezcoEres lento interpretando, que la habaneras son más linda que las orientales, nada que acabo de encontrar una habanera racista...
Y Kira se despide...
Hahahaha...
Nop, no pierdo mi tiempo en eso... Lo que tenga que decir, lo digo donde sea, no me tengo el porque, estar escondiendo para enamorar, dominar, o dicho otras cosas complejas para ti, a una mujer...
PD: Seguro que loca porque lo haga, pero no, no soy tu tipo
hahahahahahaha que buen chiste, que buen chiste, pero la verdad que si, lo estas consiguiendo, nunca me había divertido tanto con las situación tan honrosa de una mujer, te ganaste, te ganaste una reacción de risa de mi parte, escapa con eso, y dale hacer lo mejor que se le dan, cocinar, limpiar y demásDe hecho,, creo que sería la única diversión de tu vida bb ?
Claro, hasta estoy pensando lanzar un tema originalmente para eso, y solamente para eso, cuando me levante en la mañana y tenga ya el sueñométro lleno, haré el tema, para ver como Cancio24 explota como una cafeteraNo no, el gen pinareño no estaba activo, lo entendí con calentar la cosa, solo que decidí subir la temperatura a ver que pasa. Y teniendo estas chicas independientes y emancipadas en el foro, sería un tema bueno a tratar, no crees?
Que rápido cambie el tema, Kira, eres el mejor... XDDDD¿Cómo que no eres mi tipo? Creo que me estás poniendo en un pedestal que no me merezco
Cocinar? Limpiar? ¿En serio crees que eso es lo mejor que puedo hacer? Y quien maneja la palanca entre tus piernas entonces?? ??????hahahahahahaha que buen chiste, que buen chiste, pero la verdad que si, lo estas consiguiendo, nunca me había divertido tanto con las situación tan honrosa de una mujer, te ganaste, te ganaste una reacción de risa de mi parte, escapa con eso, y dale hacer lo mejor que se le dan, cocinar, limpiar y demá