Pero quien ha ofendido o minorizado a alguien en ese tema? Solo comentaba una realidad, decir que eso es ofender es lo mismo que decir que los semáforos ofender a los daltónicos. Quienes saltan aquí en defensa de la obesidad espero que les encanten los gordos o gordas y no solo estén siendo políticamente correctos, por decirlo de una forma sana. La creadora del post dijo, y cito:
Yo dije que TÚ las ofendías? Si eso fue lo que entendiste, revísate. Pero sí, por ser gordas y obesas sí las ofenden. Además, estadísticamente las mujeres se ven más afectadas por la obesidad que los hombres. Por una cuestión biológica de que la mujeres poseen un mayor porcentaje de grasa corporal que los hombres. Y no, la obesidad no es sana, jamás lo será, de hecho, es una enfermedad que ahora mismo ha triplicado sus números a nivel mundial, y seguimos a por más. Pero estéticamente hablando, no me puedes decir que a una mujer obesa/gorda la bulean menos que a un hombre. Sabes por qué? Porque para una mujer es mucho más complicado el hecho de ser gorda que para un hombre, sobre todo por la misma causa biológica que mencioné antes. Es decir, en una mujer es mucho más dificil perder peso que en un hombre, porque si tienes todo el factor de grasa inicial, imagínate a eso añadir el balance hormonal respectivo (que puede desembocar en afectaciones en las tiroides, y otros factores), el estrés emocional (que ambos sexos lo poseen, pero acusa más a la mujer), y todo lo que este genera. Lo cual me lleva a la parte a continuación:
Emmmmm... cuantos amigos gordos con suerte tienes?? Quiero decir, los gordos que estudiaron conmigo, que tampoco es que pasen de 4, deben seguir todos sin haber encontrado su primera novia y si tuvieron alguna debe haber habido dinero por el medio... Pero si crees que son más los hombres que no sienten atractivo por mujeres gordas que las mujeres que no sienten atractivo por hombres gordos, te invito a demostrarme, o por lo menos, convencerme.
El hecho de que tú, como individuo, pienses incluso que tus amigos gordos no han conseguido ni su primera novia teniendo, creo yo basada en tu edad cronológica real, más de 25, debería darte la medidad de lo negativamente que piensas de los que no son delgados. Porque no te dije que era más fácil para un hombre por decir algo. Te lo digo porque los conozco. Los he conocido desde la secundaria, el pre, la universidad... Para ponerte el ejemplo:
En el pre había dos parejas. Una era una chica delgada con un chico gordo; la otra era un chico delgado con una chica gorda.
¿A quién crees que hacían víctimas de burlas entre estas dos parejas?
Te respondo: a la que tenía a la chica gorda con el chico delgado.
¿Quiénes?
Los varones.
¿Razones por la cuál?
Vete a saber.
Lo otro, el término "gordos con suerte". ¿Te das cuenta de que estás igualmente discriminando a un ser humano que es físicamente distinto? Nunca he oído el término "flaco con suerte" -.- y sí, hay flacos que igualmente tienen mala suerte, pero nadie les dice que no tienen novia por ser demasiado flacos, y ni empieces, que sí, también los conozco que son güines, tienen la autoestima por el piso, y tampoco tienen novia. ¿Por qué asumes que tiene que haber dinero de por medio para que los gordos que estudiaron contigo hayan conseguido alguna novia? ¿Es que entonces los flacos no necesitan dinero? ¡Vaya!
No dice mucho de ti positivamente como ser humano el que concibas que una persona por ser gorda (o flaca, aunque eso lo estoy añadiendo yo, para no discriminar) necesite del dinero para tener pareja.
El hombre debe satisfacer más estereotipos que la mujer, incluyendo los económicos.
Jajajajajaaj!! Sí, claro. Claro. Porque la mujer gorda necesita solo lucir linda estéticamente. En fin el Orinoco.
Sobre lo que planteas
Rafa 94 mira, no sé qué edad tienes ni a lo que te dedicas, pero lo que pusiste en el post indica que eres una persona más bien que se dedica a estar en su casa, con la nariz metida en los libros, y a la que esto de salir a fiestas y tal es más bien una cosa casual y no algo que haces a menudo. Probablemente tengas más amigos en el mundo digital que en la vida real.
Bueno, que sepas que eso es perfectamente normal hoy en día. Lo otro, en tu barrio no vas a encontrar eso que estás buscando, raramente pasa xD. Pero por ahí debe haber alguien que sí, que le gustes del modo que quieres, o sea para más que sexo casual. Pero ya eso depende de ti. No todos quieren saber de qué anime les hablas, es más, ni les interesa. Mucho menos los libros que te lees. No quiere decir que no existan personas así. Ah, que son pocas en tu círculo, bueno, pues tendrás que ampliarlo.
Las cosas no están mal contigo, girl, están mal con el mundo.