¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Por qué es tan dificil encontrar pareja?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
además de delgada,
? o sea de las gordas no se pueden enamorar? Es más "normal" q tú por ser flaca hubieras encontrado a alguien y no t explicas como no lo has hecho y una gorda sí... Quién ha visto una gorda con sentimientos, no?
Vaya, si esa es tu mejor cualidad... Vamos mal mijita ?

• Haha
Reacciones: Pow
Muchas gracias por sus consejos pero ya no tienen porqué seguir, ya esto es historia pasada. A partir de ahora oficialmente las campanas de boda están sonando.

¡¡ME VOY A CASAR!!

....

Na era mentira, ??? pero aún así estoy feliz.

De malo hay q juzgas a las personas por su fisico ?
La verdadera belleza se encuentra en el interior.
No es cliche de principito, lo mas lindo que tiene alguien es su personalidad.
De que sirve una carcasa pretty si la motherboard esta jodida?
Esas muchachas probablemente proyecten seguridad, sean simpaticas, inteligentes y graciosas... O la dan muy bien, todo puede ser ??
Tienes toda la razón bb. No sé en qué estaba pensando.

• Haha
? o sea de las gordas no se pueden enamorar? Es más "normal" q tú por ser flaca hubieras encontrado a alguien y no t explicas como no lo has hecho y una gorda sí... Quién ha visto una gorda con sentimientos, no?
Vaya, si esa es tu mejor cualidad... Vamos mal mijita ?
Al contrario, de hecho, lo que quería decir es que probablemente por ser tan delgada es que no se fijan en mi. La verdad es que me falta algunos atributos jjj

Y sin embargo... sigo soltera.
Ahora ya en serio, no te estreses con eso. Pareces ser bien jovencita, ya llegará la persona indicada. Que tengas q pasar por unos cuantos equivocados hasta encontrar al indicado es normal.
Hoy por hoy veo que hay muchos jovenes a los que no les interesa una relacion formal, estable y seria. Le huyen a todo lo que huela a compromiso. Hay muchos que solo desean divertirse y no asumir un rol de pareja porque implica sacrificar determinados aspectos de su estilo de vida. Pero sé que hay muchos tambien que sí desean estabilizarse, asi que ya vendra el tuyo x ahi, dale tiempo. Mientras tanto mi consejo sano es que trabajes en ser feliz tú contigo misma. Encuentra aquello que te de placer, alegria, emocion y satisfaccion sin necesidad de otra persona a tu lado. Hay momentos que es lindo compartirlos, pero no siempre vamos a tener a alguien a nuestro lado y nuestra vida en este mundo no se puede subordinar a eso, a otro. SE FELIZ por ti. Y cuando menos te lo esperes aparecera alguien que vera lo increible q eres, porque seas autentica y no porque lo necesites. Trust me.

Al contrario, de hecho, lo que quería decir es que probablemente por ser tan delgada es que no se fijan en mi. La verdad es que me falta algunos atributos jjj
Mira, el que se fija en los "atributos" tampoco quiere nada serio. El que busca formar una pareja estable no es eso lo que mas le interesa. Ah claro, hay algunos q les gustan mas llenitas como tbn hay otros q les gustan flakitas. Es que nosotras mismas a veces tbn preferimos uno u otro tipo (aunque t repito, cuando la personalidad t atrapa no importa la forma fisica para nadaaa)
Asi que no cojas lucha. Como te gusta ser a ti? Asi es como tienes q mantenerte. Pero porque te sientas comoda tu de esa forma, no por pensar q asi le vas a gustar mas a otro. Una vez q te veas linda, buenorra y sexy tu misma, asi t veran los demas ?

No es una metáfora,es una realidad porque se asumen patrones de belleza en la que la anoréxica es la linda ,y Anastacia que se pudra. Ya acabemos con todo eso mismo destrozan los roles genéricos y los patrones de sexualidad
O sea, fui programado para que me gusten delgadas, especialmente si son o lucen como asiáticas? Igual que el gusto por el pelo negro me lo inculcó Hollywood?? no eran las rubias??
Ser gordo/a ni siquiera es saludable. La obesidad puede provocar cáncer, diabetes y problemas del corazón.
Y es una realidad innegable que a la mayoría de hombres no le gustan las gordas.

De malo hay q juzgas a las personas por su fisico ?
Se comparó a sí misma físicamente. No es como que vayas y digas ¨disculpen, me cuentan sus sentimientos y virtudes? Quiero juzgarles por lo que verdaderamente son y compararme en base a si nivel de espiritualidad¨. Ni el principito pensó así cuando vio las otras rosas, las ignoró sin conocerlas y dijo que como la de él ninguna (comí pan con vitanova no hagan caso).

Quién ha visto una gorda con sentimientos, no?
Así mismo. Quién ha visto un tetraplégico, un visco, un síndrome o una persona con miembros amputados que tengan sentimientos??
Y bueno, los tienen, pero son ignorados por la mayoría.

Nada, es el machismo heterosexual opresor son sus cánones de belleza.

buscamos algo que nos llene el alma.
Así mismo, siempre he buscado alguien que califique mejor mis escritos en los concursos.

Tienes toda la razón bb. No sé en qué estaba pensando.
Qué fácil cedes terreno. Mantén tu opinión hasta el final, a no ser que estés convencida de tu error, si es que cometes alguno.

O sea, fui programado para que me gusten delgadas, especialmente si son o lucen como asiáticas? Igual que el gusto por el pelo negro me lo inculcó Hollywood?? no eran las rubias??
Ser gordo/a ni siquiera es saludable. La obesidad puede provocar cáncer, diabetes y problemas del corazón.
Y es una realidad innegable que a la mayoría de hombres no le gustan las gordas.

Se comparó a sí misma físicamente. No es como que vayas y digas ¨disculpen, me cuentan sus sentimientos y virtudes? Quiero juzgarles por lo que verdaderamente son y compararme en base a si nivel de espiritualidad¨. Ni el principito pensó así cuando vio las otras rosas, las ignoró sin conocerlas y dijo que como la de él ninguna (comí pan con vitanova no hagan caso).

Así mismo. Quién ha visto un tetraplégico, un visco, un síndrome o una persona con miembros amputados que tengan sentimientos??
Y bueno, los tienen, pero son ignorados por la mayoría.

Nada, es el machismo heterosexual opresor son sus cánones de belleza.

Así mismo, siempre he buscado alguien que califique mejor mis escritos en los concursos.

Qué fácil cedes terreno. Mantén tu opinión hasta el final, a no ser que estés convencida de tu error, si es que cometes alguno.
Hay por el amor de dios, solo lo dije porque estoy de acuerdo con su consejo. Eso no es ceder terreno amor

• Haha
Es normal que a los hombres no le guste o le atraigan las gordas, ahora simple pregunta, sabrá el hombre lo que quiere en verdad, esos que se hace llamar hombre? un 19% que ni saben lo que desean, si el cerebro del hombre es momentáneo, ven pasar una bella mujer, corpulenta y la vacilan, pasa otra, y olvidaron la anterior... Pajas, pajas, pajas
50253905-mont%C3%B3n-de-paja.jpg
Es lo único que tiene en sus cabeza.

Aunque la señorita no tiene la razón...
ya llegará la persona indicada. Que tengas q pasar por unos cuantos equivocados hasta encontrar al indicado es normal.
Robo foto de Rafa 94, para adjuntarla aquí
5537068_Payaso_con_violin.jpg
. No la engañes más... No le hable de princesas y castillos, y habla con la verdad, no existe el indicado, al menos que tu lo veas así, es como decir que existe la persona perfecto... Error, pero garrafal, tus intensiones son buenas, pero muy retocadas, como libro de auto-ayuda, por eso

Señor o te la mando, o la vienes a buscar tú? Por ser flaca, no se fijan en ti? Hija, donde dejar el señor autoestima?... Ya veo, creo que lo mandaste a buscar un café, y un cigarro encendido...
PD: No quiero decir que fume o tomes café...

• Me Encanta
Es normal que a los hombres no le guste o le atraigan las gordas, ahora simple pregunta, sabrá el hombre lo que quiere en verdad, esos que se hace llamar hombre? un 19% que ni saben lo que desean, si el cerebro del hombre es momentáneo, ven pasar una bella mujer, corpulenta y la vacilan, pasa otra, y olvidaron la anterior... Pajas, pajas, pajas
Es lo único que tiene en sus cabeza.

Aunque la señorita no tiene la razón...

Robo foto de Rafa 94, para adjuntarla aquí
. No la engañes más... No le hable de princesas y castillos, y habla con la verdad, no existe el indicado, al menos que tu lo veas así, es como decir que existe la persona perfecto... Error, pero garrafal, tus intensiones son buenas, pero muy retocadas, como libro de auto-ayuda, por eso

Señor o te la mando, o la vienes a buscar tú? Por ser flaca, no se fijan en ti? Hija, donde dejar el señor autoestima?... Ya veo, creo que lo mandaste a buscar un café, y un cigarro encendido...
PD: No quiero decir que fume o tomes café...
¿Donde dejé mi autoestima? Ni idea, supongo que me encuentro en una de mis etapas depresivas que de vez en cuando me caen encima. No te preocupes que ya se me pasara y seguiré la misma de siempre que le gusta los manwhas y el yaoi

• Me Encanta
Hay no mala mia, dije que me gusta el yaoi. Ahora todo el mundo me va a atacar por eso ??

• Haha
Atrás satanás... Ya tú y yo, no tenemos nada que ver, sigue con tu vida, sigue con tus ideales, y buena suerte
¿Donde dejé mi autoestima? Ni idea, supongo que me encuentro en una de mis etapas depresivas que de vez en cuando me caen encima.
Y que durara por los siglos, de los siglos, amén, son incertidumbre que nos ataca a los seres humanos, cuando vemos algo, que no podemos obtener sabe Dios por que... Te atacara hoy, mañana, en futuro, o en los momento en que tienes hasta pareja... Eso es normal, lo que ahora te sientes sola, y más sola que la lluvia cuando cae sola, pero es una cosa que irás superando siempre y cuando, aceptes la realidad, tú eres mejor que ellas, siempre dir eso, yo soy mejor que ella, tampoco que te lo llegues a creer y te vuelva una creyente, pero te ayudara a darte mejor amor como persona, yo soy mejor que ellas, yo soy mucho mujer para esos hombres... Como quiera, quita el pesimismo ayudarte mutuamente, porque no esperes nada de nadie, solo espera lo mejor que puedas dar de ti.. Tú eres el Dios, que todos quisieran ser, tú, y tan solo tú....
No te preocupes
Créeme que no lo hago, pero trato de "ayudarte", en cada comentario que haces de esa índole...

Muchas veces me he hecho esa pregunta y te juro que aún no encuentro una respuesta adecuada.

¿Tan horrible soy que no tengo suerte en el amor?

A lo largo de mi vida han transcurrido muchos hombres que apenas han dejado marca en mi corazón y otros que me lo arrancaron sin piedad. Y la verdad es que estoy cansada de verlos pasar y nada más.
Veo a tantas chicas y amigas en la calle felices con sus respectivos hombres y es ahí donde me pregunto, ¿por qué no tengo la misma suerte? ¿Por qué sigo soltera?

Las miro una y otra vez de arriba a abajo pero no encuentro en ellas nada fuera de lo común, de hecho la mayoría no son muy diferentes a mi. Por eso me pregunto porque es tan dificil para mi ser feliz como ellas lo son.

Me miró en el espejo y a veces pienso que es porque tengo algún defecto que me hace ver horrible a los ojos de los hombres, pero luego me pongo a pensar en otras muchachas no muy agraciadas físicamente como las de mi barrio que aún así tienen novio y me digo a mi misma:

"WTF"

Que demonios hay de malo en mi.

Siempre se fijan en mi hombre que solo quieren sexo o nada serio.

¿Será que ellos no ven en mi una mujer para relaciones?

No lo creo, de hecho, soy bastante sencilla además de delgada, y no visto nada extravagante. ¿Que hay de malo en mi?

Tampoco soy una cabeza hueca, de hecho, me gusta mucho leer y escribir libros, además de ver anime de vez en cuando y películas y series. También me gusta jugar videojuego a veces cuando tengo oportunidad y salgo con mis amigos cuando la cartera me lo dispone.

Y sin embargo... sigo soltera.

¿Qué piensan ustedes de esto entonces?

Hajte un dejpojo xD ok no es broma xd, ya en serio... como diría mi amá...eso te pasa por andar descalza por la casa jajajaja ok no xdxdxd....ya neta,en serio,we quizás lo q pasa es q no ha llegado el indicado(sip,a veces vienen desde muy lejos,sin transporte....y arrastrándose)o sea q tardan....hay un refrán q dice q lo q sucede conviene we,de nada sirve tener pareja si no te va a querer y complementar como dios manda,si no va a existir reciprocidad mejor sola/o q mal acompañada/o no crees?Otra cosa,no se han fijado q mientras más buscamos una cosa,menos aparece?jaja vive tu vida y disfruta,deja q todo fluya y ya verás q aparece tu príncipe azul....o verde....o acosador v: en fin lo q desees :3

PD: Por lo regular a las personas,ejem....más aún a las mujeres q tienen un coeficiente intelectual elevado les cuesta más trabajo encontrar pareja....a los tíos(algunos xd) mientras más "tontas" (sin ofender xd) por decirlo de algún modo pos mejor? y en caso de q se encuentre pareja a veces suelen aburrir....(para mí es preferible q una se demore dos siglos en encontrar pareja formal pero q sea alguien con quién se pueda conversar de cualquier cosa :v y no,no soy sapiosexual xd)y pos mientras ligues por ahí randoms pos molan a mi entender jeje

No se chicos, me inspira wenas vibras la muchacha
creo q es eeehhh, cómo se dice x ahí? Tremenda Pieza, si, creo q es así
Vamo a resolverle el problema
Traigo 2 opciones:
  • Mandarsela al Delta
  • Venderle a limsi
No se ustedes pero yo me voy x la 2da, así q vayan poniéndole precio, aunq en lo personal Rafa 94 , a mi me das solamente las gracias y te lo llevo personalmente ahora mismo

No se chicos, me inspira wenas vibras la muchacha
Que chica no te inspira buenas vibras... Ya espera, lo veo venir, Hanita, hajimita, y todas esas itas masculinas tuyas...
Créeme, por tal de que deje esa baja autoestima, hasta me empataría con ella, lastima que contigo ni pego en la guagua...
No se ustedes pero yo me voy x la 2da, así q vayan poniéndole precio, aunq en lo personal Rafa 94 , a mi me das solamente las gracias y te lo llevo personalmente ahora mismo
Muchas gracias por tu humilde opinión... Vale mucho, cuando halas la cadena de la taza...
we quizás lo q pasa es q no ha llegado el indicado(sip,a veces vienen desde muy lejos,sin transporte....y arrastrándose)o sea q tardan....
Seguro que el tuyo ni ha cogido la guagua, como esta tan malo el transporte..
más aún a las mujeres q tienen un coeficiente intelectual elevado les cuesta más trabajo encontrar pareja.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Buen chiste, buen chiste, si, si un buen chiste.... Que manera de reírme en mi interior...
para mí es preferible q una se demore dos siglos en encontrar pareja formal
Noticia de última hora, en las provincia más cercanas al fin del mundo, una mujer, se le volvió a regenerar la virginidad... Ahora otra noticias de gran impacto....
no soy sapiosexual xd
Tu lo que eres una sapa... Gorda y verde...
mientras ligues
Siempre recuerden que tenemos a ragnar lodbrok disponible, que anda por el mismo camino

• Haha
Que chica no te inspira buenas vibras... Ya espera, lo veo venir, Hanita, hajimita, y todas esas itas masculinas tuyas...

Créeme, por tal de que deje esa baja autoestima, hasta me empataría con ella, lastima que contigo ni pego en la guagua...

Muchas gracias por tu humilde opinión... Vale mucho, cuando halas la cadena de la taza...

Seguro que el tuyo ni ha cogido la guagua, como esta tan malo el transporte..

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Buen chiste, buen chiste, si, si un buen chiste.... Que manera de reírme en mi interior...

Noticia de última hora, en las provincia más cercanas al fin del mundo, una mujer, se le volvió a regenerar la virginidad... Ahora otra noticias de gran impacto....

Siempre recuerden que tenemos a ragnar lodbrok disponible, que anda por el mismo camino
Creo que voy a crear un tema sobre Hombres solteros disponibles para mujeres solteras?????.
¿Que piensan ustedes de eso? De seguro tendría muchos comentarios.

• Haha
Claro, y como no les gustan, entonces eso les da derecho a ofenderlas y a minorizarlas. Es así, Ryuzaky? Porque déjame decirte algo. El hombre gordo y obeso también sufre de bullying, de que le digan mil cosas, pero comparativamente (ya que hablaste de patriarcado por allá abajo), el hombre tiene menos problemas para encontrar pareja que la mujer. Y me refiero al hombre gordo y obeso. Por qué? Porque no tiene la negatividad sobre su físico como lo tiene la mujer.
Ahí tienes à tu bello patriarcado.
No es mi problema ?

¿Donde dejé mi autoestima? Ni idea, supongo que me encuentro en una de mis etapas depresivas que de vez en cuando me caen encima. No te preocupes que ya se me pasara y seguiré la misma de siempre que le gusta los manwhas y el yaoi
Un consejo, enfocate en amar a la única persona que ya tienes cerca y que no te abandonará ni te usará solo fugazmente, enfocate en ti misma. Un poco de narcisismo no hace daño y da confianza y autoestima, no necesitas un hombre, no necesitas a nadie, cuando interiorices eso verás como lo que deseas vendrá a ti. Y no te deprimas que todo llega, tarde o temprano pero llega y si te das el tiempo incluso aparece con mejor calidad de la que hubieses podido soñar.

• Me Encanta
Creo que voy a crear un tema sobre Hombres solteros disponibles para mujeres solteras?????.
O sea, estas hablando de una piscina para tiburones? No, si es para hombres solteros seria más como los concursos de belleza de Pokémon, con bichitos haciendo monerías a la espera de una fémina que les marque un 10.

• Haha
Claro, y como no les gustan, entonces eso les da derecho a ofenderlas y a minorizarlas. Es así, Ryuzaky? Porque déjame decirte algo. El hombre gordo y obeso también sufre de bullying, de que le digan mil cosas, pero comparativamente (ya que hablaste de patriarcado por allá abajo), el hombre tiene menos problemas para encontrar pareja que la mujer. Y me refiero al hombre gordo y obeso. Por qué? Porque no tiene la negatividad sobre su físico como lo tiene la mujer.
Bueno, honestamente creo que el bullying lo sufren todos, el gordo, el flaco, el feo, el manco (pregúntale a Dairin lyen), las propias feministas le hacen bullying en redes a las que consideran más atractivas que ellas, en fin, que eso es un tema generalizado, y no por sexo, ya que las mujeres son aún peores a la hora de buscar ese estereotipo "perfecto" según ellas, atractivo, con dinero, etc. Creo que todo está en la autoestima de la gente, he visto con mis propios ojos personas en la calle, que bajo esos estereotipos supuestamente patriarcales, serían considerados feos, plan demonios, pero son carismáticos, dan chucho, son agradables y están con quien quieran estar, así sea una con el físico de Scarlett Johansson. Por lo tanto, culpar a la sociedad por esos cánones de belleza, no es lógico. Quién tiene confianza en si mismo, le da igual lo que piensen los demás, y cuantos estereotipos hayan.

Yo creo, que lo que no mata, te hace más, sarcástico...
Es una buena iniciativa, un gran aporte para el foro. Lo que,no creas que tengas respuesta favorables...
PD: Yo estoy medio soltero, solo falta que @Helaena86, se deje de dar tanto rodeo, y acepte en ser mi mascota

Juro q me iba a poner a decirte cosas pero we:
No te puedo explicar todo lo q me reí
Joer, lo olvidaba, me urge salir de ese, q me ha gastado los megas a base de stickers
Mira a estaaa, candela, tu lo q kieres ver a medio foro diciendo q son lo más machote, ricos y de wenos sentimientos q hay, en fin, ver una pelea de perros, eso es gustarle el conflicto creo q ya cambió mi opinión sobre ti
enfocate en amar a la única persona que ya tienes cerca
Joder, y si está en medio de una cola?
Yo creo, que lo que no mata, te hace más, sarcástico...
Es una buena iniciativa, un gran aporte para el foro. Lo que,no creas que tengas respuesta favorables...
PD: Yo estoy medio soltero, solo falta que @Helaena86, se deje de dar tanto rodeo, y acepte en ser mi mascota
Pero viste q te gusta el problema, búscate otra esclava veo, mira sigue probando suerte con you, aunq x lo q veo ella va a terminar siendo la Matriarca Opresora tuya

• Haha
Dios me haz hecho reír. No sé si me odias o me estás dando consejo. Ya no se que pensar.

Con él nunca se sabe pero si te estaba dando un consejo aunque no lo parezca.

Dicen q a las personas con mayor coeficiente intelectual les es más difícil encontrar pareja ._.

Esto es una crueldad pero si, ser inteligente es una auténtica tortura ok no bujajajajq ?
Caperucita Roja haciendo todas las labores de la casa. A ver q yo la ayuda también, no se confundan, cuando limpia yo levanto los pies, cuando cocina le digo q me sirva todo en un solo plato para q no tenga q fregar tanto, trato de no ensuciar la ropa cuando voy al work

Teto yo sé que tu me amas pero no puedo, ya le propuse matrimonio a Kira pero si no acepta tu y yo tenemos una conversación pendiente, en la que (te serrucho las patas ok no) hablamos de tus pies... y de la cocina (te wa fregar los dientes con el estropajo metálico ok no) y de como ir desnudo al trabajo te va a ayudar en la vida.

limsi hace lo mismo todo el tiempo, le dicen Daytron el ventilador.

Y lo más lindo es que después les elogia de una forma tan hermosa....
???

Mijo no me pongas más vieja, y si no era eso lo que pretendías, si era para que no me notificara recuerda que yo soy stalker baby ??‍♀️ y por cierto ya yo te propuse ser mi mascota se me ocurrió primero no me copies.

ya que las mujeres son aún peores a la hora de buscar ese estereotipo "perfecto" según ellas, atractivo, con dinero, etc. C

O que tenga risos o onditas ????
Naaaa pero no soy tan exigente ves, si me va un tío por su cerebro no importa su pelo.
[Letras peques : Le hago papelillos mientras esté dormido]

¡¡ME VOY A CASAR!!

A ver niña voy para ti. Cómo siempre digo a quien tienes que aprender a amar es a ti misma que es con quién pasas las 24 horas del día.
Sobre los tíos y la belleza pos te digo que es como la portada de un libro, cuándo lees el libro la miras diferente.
Mira yo conocí a un grupo que ahora son mis friends y pos lo que "en un principio te fijas" es este es lindo, aquel está bueno, esté otro más o menos, este no ect.
Pero no te has fijado que cuándo pasa el tiempo los ves diferente ??
El que era lindo ya no lo ves tan lindo, porque es idiota o ect ect.
Porque adquieren características de su personalidad que se mezclan con él físico y ya no son "esto" o "lo otro" cuando miras no ves a un chico "lindo o feo" ves a un chico bromista, curioso ect o por el contrario ves a uno "que siempre está enojado por pequeñeces, que le gusta que se hagan las cosas como dice" eecttttttttttt.
A ver lo que te digo es esto, rodeate de amigos sin la desesperación de "buscar pareja" así esos amigos van a ver más allá de tu "portada" y cuendo te conozcan realmente es que llegarás a gustarle de algo serio.
Aah y por otro motivo, mientras más compañía tengas, amigos y eso menos necesidad sentirás de "buscar pareja" de forma inmediata porque ellos te brindarán compañía y demás cosa que te viene muy bien.

Bueeno hasta aquí la muela, y recuerda no te hagas mala promoción.
Plan "Seguro no les gusto ect" ve segura de ti misma, encuentra tus puntos fuertes y reafirmamos porque nadie quiere a alguien que ni así mismo se quiere (Ojo con eso).

Bueno buen tema este haha, a ver deja enfocarme en el tema porque sino me voy para las ttas

¿Por qué es tan dificil encontrar pareja?​

No creo que sea difícil encontrar pareja, solo que se a cambiado actualmente la menera de ecnontrar parejas osea antes en el plano fisico y tal un parque sala de recreacion hola que tal? , ahora una notificacion por alguna de las miles de paginas y app de citas diciendote hola tienes un march nuevo y es un poco como que adaptado al plan tecnologico y no al sentimental como deberia de ser , eso no quita ni resta que estas vias no sean fructiferas en estas funciones de encontrar parejas pero si son aprovechadas y enfocadas mas en la publicidad que en su objetivo en concreto de lograr que su algoritmo funcione como debe de ser

entonces eso les da derecho a ofenderlas y a minorizarlas.
Pero quien ha ofendido o minorizado a alguien en ese tema? Solo comentaba una realidad, decir que eso es ofender es lo mismo que decir que los semáforos ofender a los daltónicos. Quienes saltan aquí en defensa de la obesidad espero que les encanten los gordos o gordas y no solo estén siendo políticamente correctos, por decirlo de una forma sana. La creadora del post dijo, y cito:

¿Será que ellos no ven en mi una mujer para relaciones?

No lo creo, de hecho, soy bastante sencilla además de delgada, y no visto nada extravagante. ¿Que hay de malo en mi?
Ya ella no está cuestionando ni siquiera al club de clarias de su barrio, está cuestionándose a sí misma, si es o no una mujer con la que los hombres quieran estar, y uno de los argumentos que utiliza para convencerse es ¨soy sencilla y delgada¨. No hay que satanizarla a ella por las verdades que le ha mostrado la vida.

el hombre tiene menos problemas para encontrar pareja que la mujer. Y me refiero al hombre gordo y obeso. Por qué? Porque no tiene la negatividad sobre su físico como lo tiene la mujer.
Emmmmm... cuantos amigos gordos con suerte tienes?? Quiero decir, los gordos que estudiaron conmigo, que tampoco es que pasen de 4, deben seguir todos sin haber encontrado su primera novia y si tuvieron alguna debe haber habido dinero por el medio... Pero si crees que son más los hombres que no sienten atractivo por mujeres gordas que las mujeres que no sienten atractivo por hombres gordos, te invito a demostrarme, o por lo menos, convencerme.

Porque no tiene la negatividad sobre su físico como lo tiene la mujer.
El hombre debe satisfacer más estereotipos que la mujer, incluyendo los económicos.

• Sad
Pero quien ha ofendido o minorizado a alguien en ese tema? Solo comentaba una realidad, decir que eso es ofender es lo mismo que decir que los semáforos ofender a los daltónicos. Quienes saltan aquí en defensa de la obesidad espero que les encanten los gordos o gordas y no solo estén siendo políticamente correctos, por decirlo de una forma sana. La creadora del post dijo, y cito:
Yo dije que TÚ las ofendías? Si eso fue lo que entendiste, revísate. Pero sí, por ser gordas y obesas sí las ofenden. Además, estadísticamente las mujeres se ven más afectadas por la obesidad que los hombres. Por una cuestión biológica de que la mujeres poseen un mayor porcentaje de grasa corporal que los hombres. Y no, la obesidad no es sana, jamás lo será, de hecho, es una enfermedad que ahora mismo ha triplicado sus números a nivel mundial, y seguimos a por más. Pero estéticamente hablando, no me puedes decir que a una mujer obesa/gorda la bulean menos que a un hombre. Sabes por qué? Porque para una mujer es mucho más complicado el hecho de ser gorda que para un hombre, sobre todo por la misma causa biológica que mencioné antes. Es decir, en una mujer es mucho más dificil perder peso que en un hombre, porque si tienes todo el factor de grasa inicial, imagínate a eso añadir el balance hormonal respectivo (que puede desembocar en afectaciones en las tiroides, y otros factores), el estrés emocional (que ambos sexos lo poseen, pero acusa más a la mujer), y todo lo que este genera. Lo cual me lleva a la parte a continuación:
Emmmmm... cuantos amigos gordos con suerte tienes?? Quiero decir, los gordos que estudiaron conmigo, que tampoco es que pasen de 4, deben seguir todos sin haber encontrado su primera novia y si tuvieron alguna debe haber habido dinero por el medio... Pero si crees que son más los hombres que no sienten atractivo por mujeres gordas que las mujeres que no sienten atractivo por hombres gordos, te invito a demostrarme, o por lo menos, convencerme.
El hecho de que tú, como individuo, pienses incluso que tus amigos gordos no han conseguido ni su primera novia teniendo, creo yo basada en tu edad cronológica real, más de 25, debería darte la medidad de lo negativamente que piensas de los que no son delgados. Porque no te dije que era más fácil para un hombre por decir algo. Te lo digo porque los conozco. Los he conocido desde la secundaria, el pre, la universidad... Para ponerte el ejemplo:
En el pre había dos parejas. Una era una chica delgada con un chico gordo; la otra era un chico delgado con una chica gorda.
¿A quién crees que hacían víctimas de burlas entre estas dos parejas?
Te respondo: a la que tenía a la chica gorda con el chico delgado.
¿Quiénes?
Los varones.
¿Razones por la cuál?
Vete a saber.

Lo otro, el término "gordos con suerte". ¿Te das cuenta de que estás igualmente discriminando a un ser humano que es físicamente distinto? Nunca he oído el término "flaco con suerte" -.- y sí, hay flacos que igualmente tienen mala suerte, pero nadie les dice que no tienen novia por ser demasiado flacos, y ni empieces, que sí, también los conozco que son güines, tienen la autoestima por el piso, y tampoco tienen novia. ¿Por qué asumes que tiene que haber dinero de por medio para que los gordos que estudiaron contigo hayan conseguido alguna novia? ¿Es que entonces los flacos no necesitan dinero? ¡Vaya!
No dice mucho de ti positivamente como ser humano el que concibas que una persona por ser gorda (o flaca, aunque eso lo estoy añadiendo yo, para no discriminar) necesite del dinero para tener pareja.
El hombre debe satisfacer más estereotipos que la mujer, incluyendo los económicos.
Jajajajajaaj!! Sí, claro. Claro. Porque la mujer gorda necesita solo lucir linda estéticamente. En fin el Orinoco.

Sobre lo que planteas Rafa 94 mira, no sé qué edad tienes ni a lo que te dedicas, pero lo que pusiste en el post indica que eres una persona más bien que se dedica a estar en su casa, con la nariz metida en los libros, y a la que esto de salir a fiestas y tal es más bien una cosa casual y no algo que haces a menudo. Probablemente tengas más amigos en el mundo digital que en la vida real.
Bueno, que sepas que eso es perfectamente normal hoy en día. Lo otro, en tu barrio no vas a encontrar eso que estás buscando, raramente pasa xD. Pero por ahí debe haber alguien que sí, que le gustes del modo que quieres, o sea para más que sexo casual. Pero ya eso depende de ti. No todos quieren saber de qué anime les hablas, es más, ni les interesa. Mucho menos los libros que te lees. No quiere decir que no existan personas así. Ah, que son pocas en tu círculo, bueno, pues tendrás que ampliarlo.
Las cosas no están mal contigo, girl, están mal con el mundo.

mi caso no se yo no me hallo una persona que sea fea, no soy tampoco una persona de horrendos sentimientos sino todo lo contrario, me gusta divertirme, etc. Entonces igual pienso, que tan mala suerte tengo que salgo y ninguna chica se fija en mi. Y me da por pensar que es que no tengo el suficiente dinero para complacer los gustos de la mayorías de las chicas que salen a fiestar y solo piensan en tomar, sacarte el dinero y luego si te veo ni me acuerdo
Nunca pense q esto fuera preocupación para un hombre ? el fisico, digo. Pero bueno, son seres d carne y hueso tbn. Nada chico, pues pa ti lo mismo q le dije a ella. Que a la chiquita q le gustes por ser cool, inteligente y genial le importara 3 pepinos si eres Brad Pitt o el cabo Pantera.
Ahora, lo del dinero... Me siento mal con eso. Porque se que hay mujeres asi. Pero tbn se q esas mujeres suelen ser vacias d mente y d alma, asi q si te las topas, agradece no tener dinero pq asi no pasas por el mal rato de lidiar con semejante escoria (y las estoy llevando suave ?)
Hay uno x ahi q me dijo algo d principes y princesas... Pues chico, yo si creo q existe gente buena y desinteresada en el mundo, y que dos personas buenas y desinteresadas tienen q poder colisionar en algun momento de sus vidas. Tú, solo sigue buscando, lo que quiza deberias buscar por otro lado pq creo q lo haces en el sitio equivocado. Si esperas conocer chicas en una disco... Q clase d chicas crees q vas a hallar ahi? Puede q esté esa chica sencilla, amante de las cosas simples de la vida que decidio relajarse un finde e irse d copas con las amigas... Pero lo mas usual es q te topes primero con esas que veo q ya has chocado, pq claro, suelen ser las mas lanzadas etc... Asi q cambia tu modus operandi, ve a por las que van al cine q es una salidita d 4 pesos ?

Buenos días pues me puedo decirte de que ya esta sociedad se rige por otras formas. Antes podías pensar eso pero ahora piensas en eso y además añádele otras morbosidades. En mi caso no se yo no me hallo una persona que sea fea, no soy tampoco una persona de horrendos sentimientos sino todo lo contrario, me gusta divertirme, etc. Entonces igual pienso, que tan mala suerte tengo que salgo y ninguna chica se fija en mi. Y me da por pensar que es que no tengo el suficiente dinero para complacer los gustos de la mayorías de las chicas que salen a fiestar y solo piensan en tomar, sacarte el dinero y luego si te veo ni me acuerdo. Vamos no es que salga a la fiesta sin dinero porque sino para que salimos pero es el gusto excesivo. Alguien que me de mas ejemplos por favor.
Como ya te dijo Kerenie lo más probable es que estés buscando en el sitio equivocado. A la gente que le interesa el dinero nada más las vas a ver y conocer por montones. A la gente a las que les interesa el dinero, pero no es su prioridad porque tienen dos dedos de frente... Bueno, a esas no las encuentras donde quiera. Y cuando me refiero a "interesa el dinero" me refiero a que sí, se preocupan por ello, pero en un modo positivo, es decir, ahorrarlo, no gastárselo en salir de fiesta por ahí solo porque sí.

Si tú, como hombre, solo piensas en que no tienes el dinero suficiente para complacer a una chica, hombre, ¿a qué lugares tú vas? No, hablo en serio. Porque dudo mucho que sean entonces mujeres con las que puedas conversar, y con las que, eventualmente, te gustaría tener una relación. A menos que solo sea sexo casual, en cuyo caso, bueh, sigue buscando.

Mira, revisa primero a ver qué quieres tú de una mujer, porque usualmente las mismas que dices que te sacan el dinero por lo general no tienen dos dedos de frente, y si eres más inteligente que eso, te debes dar cuenta enseguida. Lo otro: mijo, cambie su rumbo, busque en lugares más baratos, que donde quiera hay personas igual de interesantes.

Si esperas conocer chicas en una disco... Q clase d chicas crees q vas a hallar ahi?
ve a por las que van al cine q es una salidita d 4 pesos ?
No estoy de acuerdo con esto, me parece otro cliché social. Ni las que van a las discos son frutas, ni las que van al cine son santas (por cierto, los cines existen todavía?, fuera de los festivales?) Yo no soy de ir a discos (a no ser que tiren rock), pero ese hecho no me hace más serio para una relación, y tampoco voy al cine (están hechos polvo), y eso tampoco me hace menos serio. Cada cuál va al sitio que le guste para relajarse, hay quién va a una disco para despejar y hay quién va a un cine por falta de moteles XD.

• Ganador
No estoy de acuerdo con esto, me parece otro cliché social. Ni las que van a las discos son frutas, ni las que van al cine son santas (por cierto, los cines existen todavía?, fuera de los festivales?) Yo no soy de ir a discos (a no ser que tiren rock), pero ese hecho no me hace más serio para una relación, y tampoco voy al cine (están hechos polvo), y eso tampoco me hace menos serio. Cada cuál va al sitio que le guste para relajarse, hay quién va a una disco para despejar y hay quién va a un cine por falta de moteles XD.
El punto es que el comentario inicial hablaba de que las mujeres le sacaban el dinero. Ergo, el comentario de que fueran a un cine (sí, funcionan, que no vayas, bueeeeeeeeeenooooooo eso ya es cosa tuya xD). Porque la verdad es que, si no vas a un bar o algo, ¿a dónde vas? Pero ya ese es oooootro tema que nop, no viene a cuento ahora mismo. Así que todo se resume a qué audiencia está apuntando realmente el que planteó la duda.

• Wow
Si quieres encontrar una pareja que realmente vaya a estar contigo, una relación duradera, solo hay una forma para lograrlo y tu salvación. Tienes que adoptar el Patriarcado como forma de vida, y como religión. Tienes que mejorar tus habilidades y subir de nivel en los atributos de: cocina, limpieza, atender en todo momento al hombre, y lo principal, nunca cuestionar la autoridad patriarcal, recuerda que lo que diga un macho alfa es ley. Verás que con esta actitud vas a triunfar.
Sabes q es todo lo contrario, si a uds lo que les gusta es q los maltraten ? la q es yoda buena y obediente van y le ponen los cuernos. A la que los trata como perros le rinden homenaje ?

• Haha
Si, es cierto ??? yo misma me voy de parranda y no me considero piña ni mamey

• Haha
El punto es que el comentario inicial hablaba de que las mujeres le sacaban el dinero. Ergo, el comentario de que fueran a un cine (sí, funcionan, que no vayas, bueeeeeeeeeenooooooo eso ya es cosa tuya xD). Porque la verdad es que, si no vas a un bar o algo, ¿a dónde vas? Pero ya ese es oooootro tema que nop, no viene a cuento ahora mismo. Así que todo se resume a qué audiencia está apuntando realmente el que planteó la duda.
Pero la que va al cine también te puede sacar el monin, eso no la exonera XD. Después del cine qué? Ya para la casa? Nooo, ahí empiezan los gastos de verdad. Y a esa hora se les olvida el feminismo y vuelven a ser el sexo débil ????????.

PD: Dime que Cine hay ahora que no tenga olor a orine y no se esté derrumbando?

Pero la que va al cine también te puede sacar el monin, eso no la exonera XD. Después del cine qué? Ya para la casa? Nooo, ahí empiezan los gastos de verdad. Y a esa hora se les olvida el feminismo y vuelven a ser el sexo débil ????????.

Naaah, ese eres tú que te encuentras con cada loca kreisy que te deja pelao. No me metas cuento.
Llévatela pal malecón y enseñale unos movimientos ahí de kali a ver si la convences, o le hablas de tus hazañas aventureras en los festivales de rock....
Nanku se rasca la cabeza...
¿Por qué te estoy dando consejos de estos?
Mira, saca a pasear a Kerenie :D

• Haha
Con él nunca se sabe pero si te estaba dando un consejo aunque no lo parezca
Hablas como si me conocieras de hace mucho tiempo, pero eso quiere decir, que aceptas ser mi Esposa (mascota)...
ya le propuse matrimonio a Kira pero si no acepta
Vagamente... Hasta pensé que estabas loca por la correa...
Mijo no me pongas más vieja, y si no era eso lo que pretendías, si era para que no me notificara recuerda que yo soy stalker baby ??‍♀️ y por cierto ya yo te propuse ser mi mascota se me ocurrió primero no me copies.
Que quieres decir, que aceptas ser mi mascota? En fin, fue que puse mal el número, vieja estas, pero es que puse mal el número..
Pero viste q te gusta el problema, búscate otra esclava veo, mira sigue probando suerte con you, aunq x lo q veo ella va a terminar siendo la Matriarca Opresora tuya
No sé con que moral tú me puedes dirigir la palabra en este tipo de asunto... a mi me propusieron lo que sea que hizo Caperucita Roja, a ti no, Kira 1 Teto 0

En fin, cuando el tema se volvió tan polémico? Cuando acá carlitos_ es experta en el amor? Cuando acá luis97 sabe que cosa es salir de casa? Y por qué KDCristo1 se indigna en escribir en temas tan lamentables para él?

El universum esta cada vez más raro

• Tiburón
Naaah, ese eres tú que te encuentras con cada loca kreisy que te deja pelao. No me metas cuento.
Llévatela pal malecón y enseñale unos movimientos ahí de kali a ver si la convences, o le hablas de tus hazañas aventureras en los festivales de rock....
Nanku se rasca la cabeza...
¿Por qué te estoy dando consejos de estos?
Mira, saca a pasear a Kerenie :D
? ke a pasao aki?

Nooo, ahí empiezan los gastos de verdad
Bueno mijo a ver, si despues del cine se van al malecon a romancear no gastas un peso mas (ojo, no cedas ante la insistencia de la señora de las flores d cristal q se te va la vida)

El Acapulco esta bueno ? 23 y 12, el Chaplin. Si te vas pa San Agustin no se q decirte...

? ke a pasao aki?
Que luis97 dice que es difícil tener una cita con alguien que no sea tan cara. Te estoy poniendo la piedra con él a la old style ???????
Bueno mijo a ver, si despues del cine se van al malecon a romancear no gastas un peso mas (ojo, no cedas ante la insistencia de la señora de las flores d cristal q se te va la vida)
Te traumatiza la señora.... luis97 toma notaaaaaaaaaaaaaaaa

• Haha
Si sabemos que lo tuyo y lo mío es privado, ahí es donde me pides perdón...
No
Awww, que lindo, ahora mismo me acabo de secar una lágrima con pañuelo, estas palabras me llegaron al corazón... Haz secado el hielo... Por favor... Vivir ese amor de película, el beso final más profundo... Ni Shakespeare fuese tan elocuente...
El de Shakespeare aquí eres tú. A mí me dejas tranquilita.
Y sobre todo

Las feministas manda, mandan en que?
En donde importa.

• Haha
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás