Hajime
Nivel 2
- 109
- 138
Mira
Mira tita, con respecto a mi edad tengo 21 años. No soy tan joven, aunque lo parezca y me alegro mucho que me vean más joven de lo que soy, tampoco soy una santa. Salgo lo suficiente a fiestas y lugares, siempre y cuando el bolsillo me lo permita.
No estoy todo el día metida en la casa, trabajo todos los días como una mujer adulta normal a la vez que estudio. Los fines de semana son los únicos momentos libres que tengo para socializar y eso es siempre que puedo.
Ojalá estuviese metida en mi casa sin salir ? viendo anime y leyendo libros.
De hecho, ya no veo tantos animes como antes y con respecto a los libros solo Leo electrónicos y en la guagua cuando salgo o voy al trabajo.
Hice este tema no para ofender a las gordas o gordos, de hecho no se como llegaron a esa conclusión. Pienso que al ser delgada es más difícil. Hay que admitir que en este país la mayoría de los hombres se fijan más en la masa, sin importar que este llena de grietas o celulitis.
Pero bueno, cada uno ve las cosas desde su punto de vista.
PD: La verdad es que no me esperaba que KDCristo1 se metiera tanto en este tema, lo que me demuestra que no es tan malo como creía. Mi consejo para ti es que no te tomes tan enserio lo que dice porque va a ser peor ?
Sobre lo que planteas Rafa 94 mira, no sé qué edad tienes ni a lo que te dedicas, pero lo que pusiste en el post indica que eres una persona más bien que se dedica a estar en su casa, con la nariz metida en los libros, y a la que esto de salir a fiestas y tal es más bien una cosa casual y no algo que haces a menudo. Probablemente tengas más amigos en el mundo digital que en la vida real.
Bueno, que sepas que eso es perfectamente normal hoy en día. Lo otro, en tu barrio no vas a encontrar eso que estás buscando, raramente pasa xD. Pero por ahí debe haber alguien que sí, que le gustes del modo que quieres, o sea para más que sexo casual. Pero ya eso depende de ti. No todos quieren saber de qué anime les hablas, es más, ni les interesa. Mucho menos los libros que te lees. No quiere decir que no existan personas así. Ah, que son pocas en tu círculo, bueno, pues tendrás que ampliarlo.
Las cosas no están mal contigo, girl, están mal con el mundo
Mira tita, con respecto a mi edad tengo 21 años. No soy tan joven, aunque lo parezca y me alegro mucho que me vean más joven de lo que soy, tampoco soy una santa. Salgo lo suficiente a fiestas y lugares, siempre y cuando el bolsillo me lo permita.
No estoy todo el día metida en la casa, trabajo todos los días como una mujer adulta normal a la vez que estudio. Los fines de semana son los únicos momentos libres que tengo para socializar y eso es siempre que puedo.
Ojalá estuviese metida en mi casa sin salir ? viendo anime y leyendo libros.
De hecho, ya no veo tantos animes como antes y con respecto a los libros solo Leo electrónicos y en la guagua cuando salgo o voy al trabajo.
Hice este tema no para ofender a las gordas o gordos, de hecho no se como llegaron a esa conclusión. Pienso que al ser delgada es más difícil. Hay que admitir que en este país la mayoría de los hombres se fijan más en la masa, sin importar que este llena de grietas o celulitis.
Pero bueno, cada uno ve las cosas desde su punto de vista.
PD: La verdad es que no me esperaba que KDCristo1 se metiera tanto en este tema, lo que me demuestra que no es tan malo como creía. Mi consejo para ti es que no te tomes tan enserio lo que dice porque va a ser peor ?