¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Por qué es tan dificil encontrar pareja?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira
Sobre lo que planteas Rafa 94 mira, no sé qué edad tienes ni a lo que te dedicas, pero lo que pusiste en el post indica que eres una persona más bien que se dedica a estar en su casa, con la nariz metida en los libros, y a la que esto de salir a fiestas y tal es más bien una cosa casual y no algo que haces a menudo. Probablemente tengas más amigos en el mundo digital que en la vida real.
Bueno, que sepas que eso es perfectamente normal hoy en día. Lo otro, en tu barrio no vas a encontrar eso que estás buscando, raramente pasa xD. Pero por ahí debe haber alguien que sí, que le gustes del modo que quieres, o sea para más que sexo casual. Pero ya eso depende de ti. No todos quieren saber de qué anime les hablas, es más, ni les interesa. Mucho menos los libros que te lees. No quiere decir que no existan personas así. Ah, que son pocas en tu círculo, bueno, pues tendrás que ampliarlo.
Las cosas no están mal contigo, girl, están mal con el mundo

Mira tita, con respecto a mi edad tengo 21 años. No soy tan joven, aunque lo parezca y me alegro mucho que me vean más joven de lo que soy, tampoco soy una santa. Salgo lo suficiente a fiestas y lugares, siempre y cuando el bolsillo me lo permita.
No estoy todo el día metida en la casa, trabajo todos los días como una mujer adulta normal a la vez que estudio. Los fines de semana son los únicos momentos libres que tengo para socializar y eso es siempre que puedo.
Ojalá estuviese metida en mi casa sin salir ? viendo anime y leyendo libros.

De hecho, ya no veo tantos animes como antes y con respecto a los libros solo Leo electrónicos y en la guagua cuando salgo o voy al trabajo.

Hice este tema no para ofender a las gordas o gordos, de hecho no se como llegaron a esa conclusión. Pienso que al ser delgada es más difícil. Hay que admitir que en este país la mayoría de los hombres se fijan más en la masa, sin importar que este llena de grietas o celulitis.

Pero bueno, cada uno ve las cosas desde su punto de vista.

PD: La verdad es que no me esperaba que KDCristo1 se metiera tanto en este tema, lo que me demuestra que no es tan malo como creía. Mi consejo para ti es que no te tomes tan enserio lo que dice porque va a ser peor ?

con respecto a mi edad tengo 21 años
Y yo te dije 17, ya tu manera de pensar, es como de esa edad...
lo que me demuestra que no es tan malo como creía.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

♫♪Ingenua... Chica envolvente...♫♪
tampoco soy una santa.
No te veo un aro en la cabeza en la foto...
Hice este tema para ofender a las gordas o gordos
Ellos también tienen derecho al amor, jodida gordofobia...
Pienso que al ser delgada es más difícil. Hay que admitir que en este país la mayoría de los hombres se fijan más en la masa, sin importar que este llena de grietas o celulitis.
Es que es la costumbre que tenemos, vivir con las masas, sobre todo, porque las masas le encanta la apretadura en las guaguas, en las colas, tu te imaginas una flaca como tú, en medio de una cola, o en una guagua? Con lo mismo que te suben, con los mismo que te bajan, pero ahora, una gordita, en una guagua, cuesta subirla, cuesta bajar... Así que Gordas 1 flacas 0...

En fin... pensamientos de niñas de 17 años de edad... el maravilloso mundo de los otakus... Vente para la habana, para que veas como te pasan por arriba los babasos esos
lo que me demuestra que no es tan malo como creía

• Haha
Reacciones: Pow
Mira

Mira tita, con respecto a mi edad tengo 21 años. No soy tan joven, aunque lo parezca y me alegro mucho que me vean más joven de lo que soy, tampoco soy una santa. Salgo lo suficiente a fiestas y lugares, siempre y cuando el bolsillo me lo permita.
No estoy todo el día metida en la casa, trabajo todos los días como una mujer adulta normal a la vez que estudio. Los fines de semana son los únicos momentos libres que tengo para socializar y eso es siempre que puedo.
Ojalá estuviese metida en mi casa sin salir ? viendo anime y leyendo libros.

De hecho, ya no veo tantos animes como antes y con respecto a los libros solo Leo electrónicos y en la guagua cuando salgo o voy al trabajo.

Hice este tema no para ofender a las gordas o gordos, de hecho no se como llegaron a esa conclusión. Pienso que al ser delgada es más difícil. Hay que admitir que en este país la mayoría de los hombres se fijan más en la masa, sin importar que este llena de grietas o celulitis.

Pero bueno, cada uno ve las cosas desde su punto de vista.

PD: La verdad es que no me esperaba que KDCristo1 se metiera tanto en este tema, lo que me demuestra que no es tan malo como creía. Mi consejo para ti es que no te tomes tan enserio lo que dice porque va a ser peor ?
Buajajajaja!!! Si me tomo en serio a KDCristo1 es porque lo lleva en su momento, pero ya nos conocemos. Así que por ese lado no me sorprende nada. Patriarcal como es, señor de las tinieblas que le hace la guerra a la UNE ....

Pos nada mija, entonces estás buscando a las personas equivocadas, o estás proyectando la imagen equivocada si dices que solo te quieren pal delicioso. Porque con 21 años la verdad es que no es pa que te estés cuestionando eso de "uy, por qué nadie me quiere". Parfavar, te queda un camión de años por delante. Y si, encima, dices que pareces más joven de lo que eres, ¿en serio pretendes que alguien quiera una relación? O_o Normalmente no es así como funciona. O sea, nadie se anda enredando en cosas serias a esa edad, aunque quizá tú seas una de las pocas excepciones, a saber.
Como le mencioné a otro usuario por ahí arriba, revisa tus prioridades. Quizá haya algo ahí que estás pasando por alto y no te has dado cuenta porque, bueno, 21 años no es precisamente mucho tiempo sobre esta tierra, da igual la cantidad "incontable" de personas con las que hayas estado...

En fin... pensamientos de niñas de 17 años de edad... el maravilloso mundo de los otakus... Vente para la habana, para que veas como te pasan por arriba los babasos esos
Soy de la Habana, nacida y criada. Nada de lo que digas es nuevo para mi.

• Haha
Mira, saca a pasear a Kerenie :D
La llevo al Maxim a un buen concierto de Zeus (Zeus no se han ido, no? Hace rato que no veo a Dionisio, habrá ido a ver volcanes?:unsure::unsure::unsure:)
Bueno mijo a ver, si despues del cine se van al malecon a romancear no gastas un peso mas (ojo, no cedas ante la insistencia de la señora de las flores d cristal q se te va la vida)
El malecón, lugar muy romántico y punto fijo de la comunidad LGBT XD

• Me Encanta
Buajajajaja!!! Si me tomo en serio a KDCristo1 es porque lo lleva en su momento, pero ya nos conocemos. Así que por ese lado no me sorprende nada. Patriarcal como es, señor de las tinieblas que le hace la guerra a la UNE ....

Pos nada mija, entonces estás buscando a las personas equivocadas, o estás proyectando la imagen equivocada si dices que solo te quieren pal delicioso. Porque con 21 años la verdad es que no es pa que te estés cuestionando eso de "uy, por qué nadie me quiere". Parfavar, te queda un camión de años por delante. Y si, encima, dices que pareces más joven de lo que eres, ¿en serio pretendes que alguien quiera una relación? o_O Normalmente no es así como funciona. O sea, nadie se anda enredando en cosas serias a esa edad, aunque quizá tú seas una de las pocas excepciones, a saber.
Como le mencioné a otro usuario por ahí arriba, revisa tus prioridades. Quizá haya algo ahí que estás pasando por alto y no te has dado cuenta porque, bueno, 21 años no es precisamente mucho tiempo sobre esta tierra, da igual la cantidad "incontable" de personas con las que hayas estado...
Después de un larga charla, después de dejar plasmado unos cuantos comentarios mío, me da a pensar una cosa, creo que existe otro historia detrás del telón.

Así que Rafa 94, tu nos estás contando toda la verdad, o solamente estás proyectando un papel de victima? Pues me cuesta creer, vaya conociendo a los hombres, me cuesta creer que hayan pasado tanto chicos por tu vida, y que todos solamente te desean para un buen polvo, o polvo y medio, o polvo de polvo, siempre en cuando tengo presente en todo mi vida, que tantas bocas no pueden estar equivocada, como tantos hombres no puedes pasar por tu vida solamente para sacar el queso de su lujuria...

Ahora una pregunta personal, si quieres la respondes, si quieres no, si lo deseas por aquí, o por MP o por donde sea, cuantas relaciones has tenido en toda tu vida?

Y yo te dije 17, ya tu manera de pensar, es como de esa edad
Como dice el dicho, uno deja de ser joven cuando deja de sentirse joven ?. Pienso que uno se pone viejo cuando piensas que lo eres. Solo hay que ser una misma y que me consideres una de 17 me pone muy feliz. Que más quisiera yo volver a esa edad.

La llevo al Maxim a un buen concierto de Zeus (Zeus no se han ido, no? Hace rato que no veo a Dionisio, habrá ido a ver volcanes?:unsure::unsure::unsure:)
Tranquilo Quasimodo, yo sé que esa mujer caerá rendida antes tus pies....
El malecón, lugar muy romántico y punto fijo de la comunidad LGBT XD
SIII, es un lugar muy, pero MUY romántico, eso no me cabe duda, lo que me cae dudas es que tu lo seas
Como dice el dicho, uno deja de ser joven cuando deja de sentirse joven ?. Pienso que uno se pone viejo cuando piensas que lo eres. Solo hay que ser una misma y que me consideres una de 17 me pone muy feliz. Que más quisiera yo volver a esa edad.
Vale, vale, si tu lo dices, a mi vista, dentro de mi cerebro, en los encuentros que se haga, y vayas, para mi solamente será una niña de 17 años de edad, si es lo que te hace feliz.

PD: Crucificada para no caer, preso

Pos nada mija, entonces estás buscando a las personas equivocadas, o estás proyectando la imagen equivocada si dices que solo te quieren pal delicioso. Porque con 21 años la verdad es que no es pa que te estés cuestionando eso de "uy, por qué nadie me quiere". Parfavar, te queda un camión de años por delante. Y si, encima, dices que pareces más joven de lo que eres, ¿en serio pretendes que alguien quiera una relación? o_O Normalmente no es así como funciona. O sea, nadie se anda enredando en cosas serias a esa edad, aunque quizá tú seas una de las pocas excepciones, a saber.
Hay es donde te equivocas, no me cuestiono nada tt. Solo toco un tema que estoy segura de que la mayoría de las personas le ha pasado alguna vez. Estoy muy segura de que los que comentan aquí alguna vez les ha pasado lo mismo, pero me malinterpretas. No me pongo a llorar por eso, mucho menos me lamento en un rincón.
De hecho ahora mismo tengo pareja, mi soltería no suele durarme mucho gracias a dios.

Por supuesto, eso no quita mis inseguridades. En ese aspecto creo que nunca voy a cambiar. Tengo más paciencia que un coala y si mis relaciones anteriores no han funcionado como quería, fué explícitamente la culpa de ambas partes. Ya sea porque la hice mal yo, o la hizo mal él.

No siempre los hombres tienen la culpa de todo lo malo que sucede.

Como sea, no puedo quejarme. Estoy segura de hay gente por ahí que la pasan peor. Más cuando por lo menos tengo a alguien a mi lado que me quiere y me apoya tal y como soy.

Como dice el dicho:

"Si no me quisiste en su momento, siempre hay alguien que me querrá más"

¿Era así? No estoy segura pero bueno...

El hecho de que tú, como individuo, pienses incluso que tus amigos gordos no han conseguido ni su primera novia
Viven en mi pueblo, algunos los veo casi a diario. No tengo opinión negativa, simplemente siguen solteros. Ahí está mi evidencia científica. Aunque para no ser el nazi de los obesos, diré que a lo mejor las han tenido pero no me enteré.

Estás creando un hombre de paja conmigo, y no precisamente el que dijo Kira publicaciones atrás. Ni me caen mal los gordos, ni me desagradan. Simplemente no encuentro atractiva a chica así, y pasa con la mayoría. El tema ni siquiera se trata de quien sufre más acoso, hombre o mujer gorda. De hecho, mi punto es que es igual. Aunque es normal para las mujeres hacerse el ¨Juana de Arco no jutsu¨ y decir que sufren más que los hombres porque lloran viendo el titanic.

Ver el archivos adjunto 2264
Además, dije ¨los gordos que estudiaron conmigo¨, no amigos. Por amigos te pregunté a ti. Mis amigos gordos ¨son la tiza¨.

Jajajajajaaj!! Sí, claro. Claro. Porque la mujer gorda necesita solo lucir linda estéticamente.
Esa parte de mi post habla de hombre y mujer de manera general. No gordos solamente.

No dice mucho de ti positivamente como ser humano
La verdad, este foro me ha ablandado y me mido bastante, pero nunca he buscado que me vean de manera positiva. Quien me quiera como soy, ese es el amigo correcto o la mujer indicada.

¿A quién crees que hacían víctimas de burlas entre estas dos parejas?
Te respondo: a la que tenía a la chica gorda con el chico delgado.
¿Quiénes?
Los varones.
¿Razones por la cuál?
Vete a saber.
Las mujeres son más de despellejar a espaldas, los hombres lo expresan todo de frente y lo tiran a bonche. Aunque no diga que sea correcto. Tampoco tengo ejemplos como este en el que basarme así que ni idea.

discriminando a un ser humano que es físicamente distinto?
Discriminando? Solo digo la verdad, que a algunos le duela o no le guste bueno, puede ser. A mi no me gusta que pasen más trabajo, ni me divierto con eso, pero es la verdad. Discriminar es pensar que es malo reconocer la condición del individuo, y no hablo de burlarse de él/ella.

flaco con suerte
Flaco con sustancia sí.
Y ya que estamos, ya hice este comentario una vez, lo repito acá. En una ocasión en que caminaba con mi novia tranquila y patriarcalmente en la noche, en un grupo de unas 3 a 5 mujeres, en la acera del frente, una dijo con voz bien alta ¨ese flaco debe estar mandao porque pa tener una mujer así...¨. Crees que me ofendí? Saqué mi pecho patriarcal, con orgullo de macho, y mi novia lo tomó también como broma y las ignoró. Ves? para esas mujeres yo solo podía tener a mi chica porque estaba ¨¨mandao¨¨, de lo contrario no podía tener acceso a ella. la diferencia está en que no armo alboroto, ni me preocupo, ni lloro, ni armo berrinche, ni me importan los demás, ni obligo a nadie a aceptarme.

pero nadie les dice que no tienen novia por ser demasiado flacos
Me hubieses preguntado y yo mismo te lo habría dicho, pero bueno....

Y por qué KDCristo1 se indigna en escribir en temas tan lamentables para él?
Porque si no estoy yo para ser el malo de la película de los gordos.... quién estaría? A veces necesitamos ser ese Lelouch que Britania y Japón necesitan.

lo que me demuestra que no es tan malo como creía.
Yo soy un algodón de azúcar, si me pruebas te da diabetes.

También me agradas aunque me saques tus garras feministas, aunque tenga cierto rencor por cierto concurso, algún día te cobraré eso.

Soy de la Habana, nacida y criada. Nada de lo que digas es nuevo para mi.
Soy de Pinar y lo del método para tumbar mangos es incorrecto. Un placer.

• Haha
De hecho ahora mismo tengo pareja, mi soltería no suele durarme mucho gracias a dios.
Pera, pera, pera, pera, pera, pera, antes de lanzar el meme.... WDF!!!! Y todo este drama, y toda esta escritura, todos esos comentarios míos nacidos del alma, y escogidos de lo más profundo de mi negro y frio corazón... Me siento usado, para que el final digas que tienes novio, y gordo, algo así
images

Quita amigo, y pon novio

Pera, pera, pera, pera, pera, pera, antes de lanzar el meme.... WDF!!!! Y todo este drama, y toda esta escritura, todos esos comentarios míos nacidos del alma, y escogidos de lo más profundo de mi negro y frio corazón...
Nos engañaron, que decepción. Como cuando estabas en primaria y comprabas un paquete de pellis de que queso y venían sin calcomanía, pero los de ajo que no te gustaban si la traían. En fin....

No entiendo que quieres decir ?
En fin, ocultas algo más... Eso no es algo agradable para mi persona, si vas hacer este tipo de temas, tienes que ir contando las historia paso a paso, si creíste que Ryu era malo, entonces no has conocido en verdad la malicia...
No siempre los hombres tienen la culpa de todo lo malo que sucede.
Es decir, que eres tú, eres tú, y eres tú... No tengo otra prueba más que presentar, solo el papel hacer una picua con tu papel de víctima...
"Si no me quisiste en su momento, siempre hay alguien que me querrá más"
No si no te quiso en el momento, créeme que no te quera más nunca, y menos que otro te querrá más, tampoco los comentarios optimista ayuda en estas faenas... Si se fue uno peor, aparece otro extremadamente peor... Es la jodida Ley de Murphy, si algo va salir mal, va a salir mal, y con más peso, para que te pese

Viven en mi pueblo, algunos los veo casi a diario. No tengo opinión negativa, simplemente siguen solteros. Ahí está mi evidencia científica. Aunque para no ser el nazi de los obesos, diré que a lo mejor las han tenido pero no me enteré.
Aydio, pueblo... leo eso y me viene a la mente... deja, mejor no quieras saber....
Estás creando un hombre de paja conmigo, y no precisamente el que dijo Kira publicaciones atrás. Ni me caen mal los gordos, ni me desagradan. Simplemente no encuentro atractiva a chica así, y pasa con la mayoría. El tema ni siquiera se trata de quien sufre más acoso, hombre o mujer gorda. De hecho, mi punto es que es igual. Aunque es normal para las mujeres hacerse el ¨Juana de Arco no jutsu¨ y decir que sufren más que los hombres porque lloran viendo el titanic.
Ehh... yo vi titanic cuando salió y nunca lloré. Ayno, limsi me has contagiado tu negro y frío corazon............... mátenme
Además, dije ¨los gordos que estudiaron conmigo¨, no amigos. Por amigos te pregunté a ti. Mis amigos gordos ¨son la tiza¨.
Mijo, pero qué dia hay entre uno y otro? Solo porque unos son tus amigos y los otros no? Pues haber dejado eso en claro.
La verdad, este foro me ha ablandado y me mido bastante, pero nunca he buscado que me vean de manera positiva. Quien me quiera como soy, ese es el amigo correcto o la mujer indicada.
Buajajajaja. Ta en, Ryu-chan, ta en... Pobre de la que te guste y te de calabazas.
Las mujeres son más de despellejar a espaldas, los hombres lo expresan todo de frente y lo tiran a bonche. Aunque no diga que sea correcto. Tampoco tengo ejemplos como este en el que basarme así que ni idea.
Por eso te estoy diciendo que yo sí tengo ejemplos. But moving on....
Flaco con sustancia sí.
Sigue siendo discriminatorio pa los flacos xDDDD.
Por qué carajos habría que decir gordo con suerte o flaco con sustancia? Ves?
Y ya que estamos, ya hice este comentario una vez, lo repito acá. En una ocasión en que caminaba con mi novia tranquila y patriarcalmente en la noche, en un grupo de unas 3 a 5 mujeres, en la acera del frente, una dijo con voz bien alta ¨ese flaco debe estar mandao porque pa tener una mujer así...¨. Crees que me ofendí? Saqué mi pecho patriarcal, con orgullo de macho, y mi novia lo tomó también como broma y las ignoró. Ves? para esas mujeres yo solo podía tener a mi chica porque estaba ¨¨mandao¨¨, de lo contrario no podía tener acceso a ella. la diferencia está en que no armo alboroto, ni me preocupo, ni lloro, ni armo berrinche, ni me importan los demás, ni obligo a nadie a aceptarme.
Considerando que es algo que se te ha quedado, un poco que sí te molestó el comentario en su momento. Pero eres muy macho alfa patriarcal blablablabla (muchos epítetos, ya me cansé) como pa reconocer eso .
Me hubieses preguntado y yo mismo te lo habría dicho, pero bueno....
Nombrenó, que me echas la maldición de la UNE.
Yo soy un algodón de azúcar, si me pruebas te da diabetes.
Yuck. Por eso no como dulces.

También me agradas aunque me saques tus garras feministas, aunque tenga cierto rencor por cierto concurso, algún día te cobraré eso.
Papa, lo del concurso no es mi culpa. Yo solo tabulé los resultadoooooooooooos. El próximo que abra, preocúpate por escribir desde el inicio vaya. Pa que te den reacciones.
Soy de Pinar y lo del método para tumbar mangos es incorrecto. Un placer.
Claro, y la concretera la dejaron dentro de... dónde era?

• Haha
Aydio, pueblo... leo eso y me viene a la mente... deja, mejor no quieras saber....
Ni sé, pero soy un guajiro natural. Puedo montar un avión si me tengo que montar, yo no voy a regresar, conmigo no hay confusión.

Mijo, pero qué dia hay entre uno y otro? Solo porque unos son tus amigos y los otros no? Pues haber dejado eso en claro.
Cosas de hombre.

Pobre de la que te guste y te de calabazas.
Gracias por esas dulces y amables palabras.

Papa, lo del concurso no es mi culpa. Yo solo tabulé los resultadoooooooooooos. El próximo que abra, preocúpate por escribir desde el inicio vaya. Pa que te den reacciones.
Eso es discutible.

Considerando que es algo que se te ha quedado, un poco que sí te molestó el comentario en su momento. Pero eres muy macho alfa patriarcal blablablabla (muchos epítetos, ya me cansé) como pa reconocer eso .
Es una anécdota para reírme, que suelo usar aveces en grupos. Muy efectiva.

Claro, y la concretera la dejaron dentro de... dónde era?
Un cine. Y eso no es un chiste, es real. Como es real que la brigada era habanera pero estas cosas se quedan en mitos y chistes y no son recogidas por la historia.
Ahora, lo de la discoteca, eso si es ciencia e innovación pinareña.

• Haha
Ehh... yo vi titanic cuando salió y nunca lloré. Ayno, limsi me has contagiado tu negro y frío corazon............... mátenme
Error yo si lloré con el Titanic, así que, tienes más negro el corazón que yo. Bueno, la verdad, cuando la pude terminar de ver, entre dos o tres más secciones, porque siempre me quedaba dormido... Pero lloré...

• Haha
Ni sé, pero soy un guajiro natural. Puedo montar un avión si me tengo que montar, yo no voy a regresar, conmigo no hay confusión.
Como el difunto....
Cosas de hombre.
Ya... culpa de los cromosomas...
Gracias por esas dulces y amables palabras.
Awwww, anytime..... barf
Eso es discutible.
noes....
Es una anécdota para reírme, que suelo usar aveces en grupos. Muy efectiva.
Alerta de tiburooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn... Delta debería estar orgulloso de ti.
Un cine. Y eso no es un chiste, es real. Como es real que la brigada era habanera pero estas cosas se quedan en mitos y chistes y no son recogidas por la historia.
Ahora, lo de la discoteca, eso si es ciencia e innovación pinareña.
Bwahahahahaha!!! eres el alma de la fiesta, no? pinareño y chistoso... Donde está Skynet cuando hace falta?

• Haha
yo vi titanic cuando salió y nunca lloré.
A mi me dió mucha risa. A ver, en el momento en que la vi, dije lo típico. Por que coñio no se sube a la tabla o busca otra tabla, si lo que sobraba en el mar era madera?, y pensé, esta es la muerte más evitable y absurda de la historia del cine XD

• Haha
Ahora una pregunta personal, si quieres la respondes, si quieres no, si lo deseas por aquí, o por MP o por donde sea, cuantas relaciones has tenido en toda tu vida?
¿Cuantas relaciones? No muchas en verdad, se podría decir que 3 o 4. Eso sin contar las relaciones no serias.

• Wow
Pera, pera, pera, pera, pera, pera, antes de lanzar el meme.... WDF!!!! Y todo este drama, y toda esta escritura, todos esos comentarios míos nacidos del alma, y escogidos de lo más profundo de mi negro y frio corazón... Me siento usado, para que el final digas que tienes novio, y gordo, algo así
Piensa lo que quieras bb. Yo no te obligué a nada.
Yo no te obligué a comentar ni a darme tu fria y oscura charla venida de tu oscuro y frío corazón. Aunque tengo que admitir que en el momento que escribí el tema, estaba un poco dolida por algo que me había pasado, y también un poquito pasada con las copas de vino.

En resumen, ya no estoy soltera, tengo un nuevo novio mejor que el anterior y no tengo de que quejarme.

De todas formas gracias y disculpa las molestias ocasionadas ?

• Wow
Piensa lo que quieras bb. Yo no te obligué a nada.
Yo no te obligué a comentar ni a darme tu fria y oscura charla venida de tu oscuro y frío corazón. Aunque tengo que admitir que en el momento que escribí el tema, estaba un poco dolida por algo que me había pasado, y también un poquito pasada con las copas de vino.

En resumen, ya no estoy soltera, tengo un nuevo novio mejor que el anterior y no tengo de que quejarme.

limsi, KDCristo1, no le hagan caso que no tiene novio ná, eso lo dice pa salir de ustedes ya que no quiere reconocer que el patriarcado venció otra vez.

Milagro que Teto no ha sacado sus colmillos tiburonescos en este tema ???

Bwahahahahaha!!! eres el alma de la fiesta, no? pinareño y chistoso... Donde está Skynet cuando hace falta?
arox_love seguro que dandome el acenso a moderador, pero eso fue a las 9 am cuando eso, na seguro que el sabe lo que hace, digo trabajar el XenForo...
Bwahahahahaha!!! eres el alma de la fiesta, no? pinareño y chistoso...
Ven acá y los pirañeros son chistosos, son pregunta que no me deja dormir de noche...
A mi me dió mucha risa.
Tu sabes lo que me da risa a mí, la segunda temporada de Berserk, que te la jodieron XDDDDD, y sobre todo la tercera temporada de Dracula Netflix, más jodido todavía, mira que si reí tanto que hasta llore, Kira 0 Sentimentalismo de Kira 1

¿Cuantas relaciones? No muchas en verdad, se podría decir que 3 o 4. Eso sin contar las relaciones no serias.
images
Ven... Estaba en la razón... Por favor, saquen el altar, ya puedo ser coronado el Dios del nuevo mundo... Hija, no sé en verdad de que te quejas, estas como las niñas de 12 años diciendo que todos son iguales, no sé que los piojos. No sé, a mi entender, lo que estás es falta de un buen polvo, y verás como rápido se te quita eso...

• Haha
limsi, KDCristo1, no le hagan caso que no tiene novio ná, eso lo dice pa salir de ustedes ya que no quiere reconocer que el patriarcado venció otra vez.

No hace falta que me lo digas... Pero bueno, como muchos dicen por ahí, solamente soy un niño, un joven... Ya le estoy empezando a creer...
Piensa lo que quieras bb.
Ahí esta...
Yo no te obligué a nada.

No, la verdad que nada, solo te preste mi ayuda, como ser humano que soy, por ser humano normal, pasa estas cosas, como leí, y vi, o mira que chica mal afortunada en la vida, deslome un cabo con los consejos, que la final ni quitan ni dan, pero solo agradezco que al final Caperucita Roja se declaro en público que quiere casarse conmigo y todas esas cosas linda del amor entre dos seres que no saben que es el amor, por tener el corazón tan frío como el hielo, luego le deje su lindo mensaje en perfil, pues nada, asesinato es lo que toca para rehacer nuestro amor, y fortalecer con mordazas y látigos, que ella le encanta para su sufrir... En fin, que más, deja seguir leyendo... bla bla, ya más nada interesante....

• Haha

Mmmm bueno ?‍♀️no digo mentira bb, si tengo novio. No tengo razón para no decir la verdad. Pero bueno, si te sientes mejor pensado eso, no te voy a quitar la fantasia.

• Me Encanta
ya no estoy soltera
Ya no estás de moda, ahora cualquiera se enamora. Ahora tienes perros y gatos.

pasada con las copas de vino.
Vino tinto, vino blanco o vino azul, a quién salvarías tú? O era vino inventado de ese que venden en la calle?

Faxer y Gatto son otros que deberían presentarse.

Donde está Skynet cuando hace falta
En una provincia que antes pertenecía a Pinar, pero por ser ¨especiales¨ los separaron y les pusieron otro gentilicio. Que invoques a otro patriarca es solo otro triunfo.
Ven acá y los pirañeros son chistosos, son pregunta que no me deja dormir de noche...
Es su lado discriminador.

• Haha
Estaba en la razón... Por favor, saquen el altar, ya puedo ser coronado el Dios del nuevo mundo... Hija, no sé en verdad de que te quejas, estas como las niñas de 12 años diciendo que todos son iguales, no sé que los piojos. No sé, a mi entender, lo que estás es falta de un buen polvo, y verás como rápido se te quita eso...
Buajjajaja, si no supiera como eres creería que me estás tiburoneando.

• Haha
Buajjajaja, si no supiera como eres creería que me estás tiburoneando.
Bueno, de todas maneras ten en mente eso, créeme que un buen polvo, quita unas cuantas cosas de arriba, como lo sucedido en este tema...

En fin.... Deberías probar las relaciones abiertas, eso te estimulara como mujer...

• Tiburón
2792783.jpg

Fuera de la habana, todos son orientales... Partidas de Guajiros

Que por cierto, lanzo otra pregunta. Tu sabes, me encanta ver arder Troya....

Por qué las mujeres orientales son más feas, que la cubanas (hablo La Habana)
Ok como sea, eso no cambia el hecho de que me estas tiburoneando. Ni siquiera lo niegas ?

• Haha
Bueno, de todas maneras ten en mente eso, créeme que un buen polvo, quita unas cuantas cosas de arriba, como lo sucedido en este tema...

En fin.... Deberías probar las relaciones abiertas, eso te estimulara como mujer...
Dios bb estas a la cara. Al menos escríbeme por privado, ?

Ok como sea, eso no cambia el hecho de que me estas tiburoneando. Ni siquiera lo niegas ?
Lo siento, solo eres mi diversión de la noche... Fuera de eso.. Más nada
Gracias. Tú tan tsundere como siempre.

:sneaky:... deberías viajar y comprobarlo tú mismo.
Lo he hecho, lo he hecho, pero vamos, para calentar un poco las cosas, las habaneras son más bonitas, sencillas, y repas. Pero bueno, están mejor que las orientales...

PD: Gracias. Tú tan tsundere como siempre.
:love::love::love:

• Haha
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás