¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Matrimonio entre Homosexuales ,,,

No tengo nada en contra de los homosexuales , todo lo contrario los comprendo como seres humanos aunque aborrezco su interés por el mismo sexo,,, pero estoy en contra de que se quiera imponer este tipo de educación en cuba cuando solo son una minoría ,,, ya he oído que se quiere llevar a las primarias y sin consultar con los padres ,,, espero que todo esto sea mentira
La educación de la sexualidad es necesaria. Evita muchos mitos, estereotipos, conductas sexuales inadecuadas, etc.
Sus temas no solo involucran conductas sexuales o enfermedades de transmisión sexual. Sino derechos reproductivos, roles de géneros, etc

Creo que cada cual debe tener el derecho de hacer lo que quiera y unir su vida con quien quiera, independientemente de su sexo u orientación sexual. Realmente no entiendo a los homofóbicos, sobre todo cuando además son religiosos, por que no dejar que la gente viva en paz mientras no dañen a nadie?

Creo que cada cual debe tener el derecho de hacer lo que quiera y unir su vida con quien quiera, independientemente de su sexo u orientación sexual. Realmente no entiendo a los homofóbicos, sobre todo cuando además son religiosos, por que no dejar que la gente viva en paz mientras no dañen a nadie?

La verdad me choca un poco como el creador o creadora del tema dice:"No tengo nada en contra de los homosexuales , todo lo contrario los comprendo como seres humanos aunque aborrezco su interés por el mismo sexo". Por fin; bueno,mi opinión, pienso que cada cual debe de ser feliz como quiera no importa la inclinación sexual que tengan.

Para nadie es un secreto aquí el hecho de que soy cristiano y católico. Eso me obliga a no pecar de omisión.
Yo tengo una opinión al respecto. Si alguien escupe cada vez que ve pasar un grupo, una pareja o un individuo homosexual solo puede tener dos motivos:
  • siente asco.
  • se le hace agua la boca.
y casi siempre es la segunda opción.
Al que no le ocupa no le preocupa tampoco. La persona homosexual es una persona primero que todo, lo de ser homosexual es asunto suyo y nadie más.
Al "matrimonio" entre personas del mismo sexo no creo que deba llamársele matrimonio. Es un simple contrato entre dos personas que desean compartir todo y ser una sola persona legal. Es como pedir en Coppelia una ensalada de un solo sabor. Eso no es una ensalada. Si la persona homosexual se respetara un poquito no permitiría que se le llamara a su relación (o contrato) matrimónio. Es como que si el esclavo que se ha emancipado continuara llamándose como le puso su antiguo amo. Creo que debería buscársele un nombre que se saliera del cerco que durante generaciones se ha impuesto ha humanidad.
Ahora eso de enseñarles sobre sexualidad a edades tan temprana a los niños creo que es un tremendo acierto. Ya ha causado demasiado daño a la humanidad tantos siglos de ignorancia, tabúes y prejuicios.

Atrás