¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Matrimonio entre Homosexuales ,,,

kamyla

Nivel 3
Puntos de reacción
309
No tengo nada en contra de los homosexuales , todo lo contrario los comprendo como seres humanos aunque aborrezco su interés por el mismo sexo,,, pero estoy en contra de que se quiera imponer este tipo de educación en cuba cuando solo son una minoría ,,, ya he oído que se quiere llevar a las primarias y sin consultar con los padres ,,, espero que todo esto sea mentira

Usted tiene todo su derecho de opinar y está de acuerdo o no , pero debemos esperar a la aprobación del matrimonio, el cuál va a referendo popular proximamente, es cierto qué muchos está realizando proletismo y tratan de imponer la educación en edades muy temprana, es un error, ya que todo tiene su momento, que desee un orientación sexual determinada, debe ser por voluntad propia, no por imposición, es igual qué algunas personas quieren imponer desde que los niños son casí bebitos profesar o practicar una religión, escondiendo solapadamente qué es por problemas de salud, nadie tiene el derecho de tratar imponer nada a nadie, que todo sea por la determinación de los seres humanos, para qué pueda cada cuál determinar a su libre voluntad, es mi opinión, aunqué a muchos le pueda probocar una reacción contardictoria.

No tengo nada en contra de los homosexuales , todo lo contrario los comprendo como seres humanos
Ufff menos mal :v
aunque aborrezco su interés por el mismo sexo
Aborreces su interés por el mismo sexo??!!!Como q mejor no digo nada...????
Ñeee si lo diré,donde queda eso de "ama al prójimo como a ti mismx??" pfffff xq los aborreces??!!Dios se representa como hombre no?o sea q cuando los hombres devotos de vuestra religión toman los hábitos y se vuelven curas juran mantener el celibato no?Y de una forma u otra se "casan" con dios no?o sea haciendo conjeturas un poco descabelladas,aman a un ser divino,sí,pero q es representado y llamado de manera masculina...son gays? :v y respetas al padre de tu parroquia o iglesia no sé,o también lo aborreces por querer y venerar a tu señor??No sé Kamy...loca sé q estoy pero bueno....como q no te comprendo...no es mejor ver a las personas ser felices y ya?sin tantos prejuicios??
pero estoy en contra de que se quiera imponer este tipo de educación en cuba cuando solo son una minoría ,,, ya he oído que se quiere llevar a las primarias y sin consultar con los padres ,,, espero que todo esto sea mentira
Yep,yo también lo he oído y la verdad pos me da igual,pero no crees q es mejor q les enseñen en la escuela como va todo el rollo?si total,las novelas,las pelis y hasta los animados traen ese contenido jajaja es peor q lo vean y no sepan como tomarlo o nadie les quiera explicar pfffff al menos tendrán si es cierto un profesor q les hable del tema y bah eso no tiene xq influir negativamente en el niño x si es lo q piensas xd cuantos no los hay q viven reprimidos miles de años y eso si es peor,cuantos no tienen dos padres o dos madres y no les influye a la hora de elegir pareja o definir su sexualidad o cuantos no lo son desde peques sin la necesidad de saber siquiera q significa ser homosexual pfffff a parte así se evita q crezcan siendo futuros homofóbicos,q juzguen y separen a las personas por sus gustos lo cual veo una completa estupidez ñeeee

Por otro lado , con respecto al tema.

Cada cual es libre de elegir con quién desea casarse o si quiere ser heterosexual , homosexual etc...
Creo que cada cual debería vivir su vida como le parezca , sin imponer sus gustos a nadie...
Si tu los odias , bueno se acepta porque es tu opinión...

ya he oído que se quiere llevar a las primarias y sin consultar con los padres ,,, espero que todo esto sea mentira
Creo que en las escuelas es bueno hablar sobre la sexualidad , en general , no digo que se hablé de los homosexuales o de los heterosexuales , sino en forma general para educar y prevenir a los jóvenes al respecto.

Última edición por un moderador:
Señálame si puede la falacia en lo que ella dijo.
Personalmente dice que no tiene nada en contra de ellos, pero no esta de acuerdo con la orientación, creo que ninguna iglesia lo esta, es que en la santería, son pocos los santos que admiten a hijos homosexuales y para aceptarlos tienen que hacerles varios procesos y cosas.
¿Pero te repito, donde esta su falacia?
Yo estoy totalmente en contra de la ideología de género y más llevándola a la infancia, los niños no tienen que saber de eso, hay asignaturas encargadas, como biología y el mundo en que vivimos.

Creo que no los aborreces tanto cuando deseabas hacer un trío con mujeres...
Aunque hayas borrado tu comentario en el tema de los tríos ya todos lo leímos ?☕
ya expliqué este tema y lo reporte ... pero te lo puedo volver a explicar ...

Dios te bendiga, en este foro escribimos yo y mi esposo y lo hacemos con la misma cuenta, alguien puso ese comentario sin fundamento,,, ya que dicen los administradores que nadie pirateo mi cuenta.. también dicen que hay un perfil mío en otro foro ,,pero ni se de eso..
cualquier duda te invito a mi congregación

Aish q lendo cheko
Respeto tu forma de pensar, es tu problema no el mio, pero iwal voy a opinar xq pos xq si
Yo se de sexo desde preescolar ....sabes xq? Xq en el círculo los niños se toqueteaban (en la inocencia propia de la edad, aunque ni tanta, xq mi vecino está en primero y tiene jevita como dice XD) soy partidiaria de la comunicación ya q es saber y la sexualidad no debe de ser un tabú a ninguna edad, todo lo contrario. En mi caso, siempre fueron mis padres los q me llevaron x el camino del saber XD desde anticonceptivos hasta consejos en el sexo .... pero la escuela es una fuente muy grande y los niños son esponjas y créame son curiosos y si no les cuentas lo averiguan XD
El tema del casamiento no le veo xq no? Si al final, una pareja heterosexual se casa y follan desenfrenadamente ok, eso no viene al tema, el lio es q cada cual es dios de su cuerpo y alma y decide dónde meterse y estar, si le gusta eso dejalo ser y ya, vive tu q es lo importante, disfruta tú a tu forma y como gustes, de lo q sea, ay q aprender a vivir todos diferentes y aceptar a los demás, como me dijeron una vez, ya se me olvidó...como sea bays

aborrezco su interés por el mismo sexo
Bueno bueno buenooooo.......señora por favor......esta usted fumando espaguetis o que??? Eso de aborrecer los gustos sexuales ajenos es algo un poco raro.....pues eso no es un tema de su incumbencia....espero realmente que esto sea trolleo y no algo mas

estoy en contra de que se quiera imponer este tipo de educación en cuba cuando solo son una minoría
Yo estoy en contra de los cristianos tóxicos y fanáticos como usted y no ando por ahí haciendo campañita ni nada x el estilo.

he oído que se quiere llevar a las primarias y sin consultar con los padres
Mira para eso.....que chistoso......si a usted le hubiesen dado esa educación seguramente no fuese tan venenosa XD
Ademas el director de mi segundaria es homosexual, una bella persona, un gran maestro y un excelente tipo. Pero desgraciadamente existen personas como usted......que intentan que los homosexuales sean marginados socialmente.....aun estando en pleno 2021

espero que todo esto sea mentira
Eso mismo espero yo.....que esto sea mentira y un simple trolleo

Pd: a usted le gustan las mujeres x alguna casualidad??

La gente se está ahogando en un vaso de agua. Pienso que son unos dramáticos los que están en contra de los matrimonios gay y que se imparta educación sexual en las escuelas?. En el caso de los matrimonios gay no entiendo que es lo que les molesta, si no quieren ver parejas del mismo sexo, cambien la mirada para otro lado, cada cual hace con su ? lo que le dé la gana. En cuanto a la educación sexual, están viéndolo de forma equivocada a mi parecer. No es que le van a imponer una orientación sexual u otra a un niño o niña, le van a dar las herramientas para que cuando sea grande sepa cual es su orientación y no sentirse desorientado/a. Y también con esto se eliminaria el bullying a los homosexuales. Pero esta es mi humilde opinión ? así que cada cual piensa como quiera

No tengo nada en contra de los homosexuales , todo lo contrario los comprendo como seres humanos aunque aborrezco su interés por el mismo sexo,,, pero estoy en contra de que se quiera imponer este tipo de educación en cuba cuando solo son una minoría ,,, ya he oído que se quiere llevar a las primarias y sin consultar con los padres ,,, espero que todo esto sea mentira
Si una novia es bonita , imagina dos!!!? Si un chico con traje es hermoso , imagina dos!!!?
Pienso que deberían fundamentar esa cultura en las jóvenes generaciones , por qué? Para que entiendan y aprendar a aceptar y respetar el derecho y la libertad de todas las personas a un matrimonio. Siempre y cuando el tema se trate con fundamento y respetando , no veo problema. Mejor que instruyan a los niños con bases.

Señálame si puede la falacia en lo que ella dijo.
Personalmente dice que no tiene nada en contra de ellos, pero no esta de acuerdo con la orientación, creo que ninguna iglesia lo esta, es que en la santería, son pocos los santos que admiten a hijos homosexuales y para aceptarlos tienen que hacerles varios procesos y cosas.
¿Pero te repito, donde esta su falacia?
Yo estoy totalmente en contra de la ideología de género y más llevándola a la infancia, los niños no tienen que saber de eso, hay asignaturas encargadas, como biología y el mundo en que vivimos.
No sabes la de problemas y traumas psicológicos de las que me hubiera librado si en la escuela me hubieran explicado un poco más sobre la sexualidad o idiología de género . Estoy segura de que me hubiera ayudado a entenderme y aceptarme más temprano, facilitando muchas cosas actualmente. Pero bueno, respondiendo a lo anterior, no se cómo puedes decir que no tienes nada en contra y después decir esto:

aborrezco su interés por el mismo sexo

Tal vez soy yo, que veo el mundo en negro y blanco. Pero no entiendo cómo puedes aborrecer algo que a tí, no te afecta en nada. Hace poco ví un meme que decía: No entiendo a las personas que odian o aborrecen a los homosexuales. O sea , te enoja que otra persona este con otra de su mismo sexo? Me perdonas pero eso es envidia.
Creo que hay revisarse

Yep,yo también lo he oído y la verdad pos me da igual,pero no crees q es mejor q les enseñen en la escuela como va todo el rollo?si total,las novelas,las pelis y hasta los animados traen ese contenido jajaja es peor q lo vean y no sepan como tomarlo o nadie les quiera explicar pfffff al menos tendrán si es cierto un profesor q les hable del tema y bah eso no tiene xq influir negativamente en el niño x si es lo q piensas xd cuantos no los hay q viven reprimidos miles de años y eso si es peor,cuantos no tienen dos padres o dos madres y no les influye a la hora de elegir pareja o definir su sexualidad o cuantos no lo son desde peques sin la necesidad de saber siquiera q significa ser homosexual pfffff a parte así se evita q crezcan siendo futuros homofóbicos,q juzguen y separen a las personas por sus gustos lo cual veo una completa estupidez ñeeee
Creo q no es necesario hablar de sexualidad a niños menores de 12 años. Pero si, enseñarles a ser responsables, generosos, comprensivos, honestos, respetuosos. Aceptar q no todos somos o pensamos iguales.
En cuanto a lo q ven en las pelis es responsabilidad de sus padres, por algo el cartelito, no apto para menores de 18.
El mundo cambia constantemente, es una realidad, pero los niños son niños.
Yo crecí sin q mis padres me hablaran de sexualidad y no soy homofóbica. Mi madre me enseñó a respetar y a no meterme en la vida de los demás y creo q esto es suficiente.
Creo q está bien en la secundaria, enseñar a los adolescentes sobre sexualidad y tal. Es solo mi opinión querida You?
Yo tampoco tengo nada en contra de los creyentes, no aborrezco nada de ellos. Pero estoy en contra de q quieran imponer sus creencias a los demás.

Creo q la Enseñanza o educación confesional o religiosa de muchos países donde los sistemas educativos o parte de ellos la religión es determinante, es innecesaria y un verdadero atraso para la humanidad.
A cada niño se le debe enseñar q todos tenemos derecho a creer, q la religión no los hace mejores personas, q deben amar y sobre todo respetar y aceptar a su prójimo. Después de todo Dios es amor, no?

Pufffff permitanme carcajearme solo voy a comentar por egos no me parece que haya que decir nada que no se alla dicho estoy deseando que acaben de poner todo eso en práctica y las personas intolerantes que critican estás cosas que son de lo más normales y necesarias se tengan que aguantar....respeto el punto de vista de cualquiera pero: La tolerancia debe tolerar cualquier comportamiento excepto los comportamientos intolerantes......

Si el apóstol Pablo hubiera sabido el daño que iba a provocar su versículo de 1ra de Corintios 6:9, alimentando la discriminación y la intolerancia durante tantos siglos ¿lo habría escrito? Es que es increíble la influencia tan gigantesca que ha tenido la religión en la sociedad, aún en estos tiempos modernos existen personas como Mario Miguel Morales Wong qué "aborrecen el interés por personas del mismo sexo". Pero amiga mía, ¿quién c0ñ0 te crees tú para aborrecer a las personas por algo que no tiene NADA que ver contigo? Las creencias deben ser respetadas pero la imposición de ellas no debe ser permitida.

yo tampoco entiendo como está gente puede molestarse que se casen dos homosexuales, que daño les hace eso, que ofenden su ideología?, tapense los oídos y metanse en una cueva para no escuchar ni ver el como las personas se desarrollan y se expresan, no se como pueden vivir metido en las relaciones de los otros, me dan asco ese tipo de personas y más aún cuando sacan la justificación de un dios creador, osea ni opinión propia es

No tengo nada en contra de los homosexuales , todo lo contrario los comprendo como seres humanos
Y por eso dices que somos pecadores.
Si no fuese por gente que nos comprende tan bien como tú, probablemente me habría ahorrado años de depresión y ansiedad durante mi adolescencia.
aunque aborrezco su interés por el mismo sexo
Y eso en qué te afecta?
Si quieres seguir torturándote odiando los gustos ajenos, nadie te lo va a impedir.
solo son una minoría
Ciertamente, pero no una minoría tan pequeña como crees.

Para mi ambos lados de la discusión están equivocados.....cada cual se debería casar con quien desea y sin importar su orientación sexual pero es verdad que en la vida hay una edad para todo de esos temas que empiecen a conocerlos en la secundaria al menos no es enseñar a los niños a menospreciar o despreciar a los gays pero tampoco es cosa de implantar esa idea en sus cabezas cuando aún no tienen edad para pensar claramente que quieren hacer con su sexualidad ....hay mucho hate entre bando religioso y bando homosexual pero lo que tienen que entender ambos es que si darse cuenta son idénticos los dos ya que uno se encarga de hacerte creer que la religión es lo único que importa y los otros que no les basta con ser reconocidos y aceptados si no que quieren imponerse sobre todo lo demás y mas poderosos que ambos esta lo que se denomina gobierno o sea espero que esta parte política sepa llegar a una conclusión que no afecte a nadie.....por mi que se casen es su derecho elegir pero que por favor no intenten sobreponer su preferencia por encima de todo los niños son el futuro y tienen que tomar sus propias decisiones no las que estén de moda ni mucho menos por que terminen confundidos por campañas religiosas o sexuales....es mi opinión abstenerse a comentarios de desacuerdo yo exprese mi opinión para que se muestre otro punto de vista no porque quiero ni tengo el cuerpo para discusiones absurdas....aquí les dejo esto y pos reflexionen y interioricen y preferiblemente no me cuenten sus conclusiones.....con cariño ?YO?

La homosexualidad y bisexualidad están prácticamente de moda hay chicas que se consideran bisexuales por escuchar BTS si ni siquiera lo han probado. En cuanto al matrimonio no estoy 100% de acuerdo , se supone que las personas que se casan son hombre y mujer que pueden procrear . No estoy en contra de las parejas homo , pero no me gustarían que se casaran

La homosexualidad y bisexualidad están prácticamente de moda hay chicas que se consideran bisexuales por escuchar BTS si ni siquiera lo han probado
Sé que no viene al caso, pero que tiene que ver BTS en todo esto? En definitiva, que ellos no son homosexuales por tener esa etnia y que los artistas se maquillen. No estamos en la categoría de kpop. Respeta si quieres que te respeten.

Bueno bueno buenooooo.......señora por favor......esta usted fumando espaguetis o que??? Eso de aborrecer los gustos sexuales ajenos es algo un poco raro.....pues eso no es un tema de su incumbencia....espero realmente que esto sea trolleo y no algo mas

Yo estoy en contra de los cristianos tóxicos y fanáticos como usted y no ando por ahí haciendo campañita ni nada x el estilo.

Mira para eso.....que chistoso......si a usted le hubiesen dado esa educación seguramente no fuese tan venenosa XD
Ademas el director de mi segundaria es homosexual, una bella persona, un gran maestro y un excelente tipo. Pero desgraciadamente existen personas como usted......que intentan que los homosexuales sean marginados socialmente.....aun estando en pleno 2021

Eso mismo espero yo.....que esto sea mentira y un simple trolleo

Pd: a usted le gustan las mujeres x alguna casualidad??
Jajjaja es q no entienden ella puede aborrecer lo q le de la gana es su problema , son sus gustos ya...nadie tiene pq meterse en eso , yo por ejemplo no pienso de la misma forma q ella pero lo respeto como deberían hacer las personas q le dicen mil cosas por aki... simplemente no comparto su opinión pero la respeto , nada mas

La homosexualidad y bisexualidad están prácticamente de moda hay chicas que se consideran bisexuales por escuchar BTS si ni siquiera lo han probado. En cuanto al matrimonio no estoy 100% de acuerdo , se supone que las personas que se casan son hombre y mujer que pueden procrear . No estoy en contra de las parejas homo , pero no me gustarían que se casaran
O sea que una pareja heterosexual estéril (problemas para reproducirse y procrear) ¿no pueden casarse? ????? A, no sabía pero ya sé.

Y no me jodas, que si existe una orientación sexual de moda es la heterosexual, lleva imperando desde el principio de los tiempos y creo que así continuará, entonces no digas que la homosexualidad y la bisexualidad son modas porque tu orientación sexual no es algo que eliges seguir, simplemente la tienes y ya.

Tema muy polémico la verdad,pero yo voy a dar mi opinión y matadme si quereis ... a no ya estoy muerto :/
-Bueno primeramente estoy deacuerdo con los matrimonios entre homosexuales porque al final eso es decición de la persona,sus gustos sus cosas y ya ??‍♂️ aunque a otros les moleste,cosa que no entiendo porque si esa persona no eres tú que coño a ti te importa que los demás hagan con sus vidas lo que deseen.
-Entiendo que hallan movimientos para apoyar este tipo de relaciones pero tampoco como hacen algunos de hacerlo ver como algo "normal" ? no es normal.
PD: Soy hetero

Nop. No va a referendo popular. Por lo menos no el de él matrimonio igualitario. Eso es un derecho y los derechos no van a referendo.
mire usted, en cuba va a referendo es al código de las familia y en ellos es donde se establecerá la legalización del matrimonio del mismo sexos, al igual qué el matrimonio entre un hombre y una mujer, la variante de como se realizará esta en el proyecto del códogo de las familia, cosa está que estoy de acuerdo por X razones, no es lo mismo tocar guitarra, qué violín, ambos sale una melodías, pero el sonido es diferente, no estoy e acuerdo con el profeletismo de la homosexualidad, ni tampoco con la proyección de las iglesias o religión encontra de la homosexualidad, al igual qué la imposición de nada, no acepto imposición venga de donde venga, será a caso por mi sangre mambisas y por ser un negro cimarron, libre, hay que saber decir no, pero estar aquí, no siempre se puede decir sí, para luego complicarte la vida, aprendamos ha decir no, para ser un tilín mejores y llegar a vivir la vida de una mejor manera, si hipocresía, ni falsas autopías, es nuestra razón en la vida.

Tema muy polémico la verdad,pero yo voy a dar mi opinión y matadme si quereis ... a no ya estoy muerto :/
-Bueno primeramente estoy deacuerdo con los matrimonios entre homosexuales porque al final eso es decición de la persona,sus gustos sus cosas y ya ??‍♂️ aunque a otros les moleste,cosa que no entiendo porque si esa persona no eres tú que coño a ti te importa que los demás hagan con sus vidas lo que deseen.
-Entiendo que hallan movimientos para apoyar este tipo de relaciones pero tampoco como hacen algunos de hacerlo ver como algo "normal" ? no es normal.
PD: Soy hetero
Men pero una pregunta quien decide que es "normal" y para ti ¿qué es normal? "Normal" es una palabra que empieza suave pero que tiene su trasfondo primero los judíos no eran tan normales, después eran demonios y así....ya saben lo que paso....esa palabra es puramente a gusto del consumidor no tiene sentido uno puede ser normal en determinado punto de vista pero en otro no....y sí yo creo que sí son "normales" no tengo nada en contra de ellos son iguales para mi aunque no sea homosexual pero si tu dices que ellos no son "normales" seguramente para ellos no lo eres tú tampoco.....esto no es una enfermedad mental ni nada es una condición como la mía es ser heterosexual....

Men pero una pregunta quien decide que es "normal" y para ti ¿qué es normal? "Normal" es una palabra que empieza suave pero que tiene su trasfondo primero los judíos no eran tan normales, después eran demonios y así....ya saben lo que paso....esa palabra es puramente a gusto del consumidor no tiene sentido uno puede ser normal en determinado punto de vista pero en otro no....y sí yo creo que sí son "normales" no tengo nada en contra de ellos son iguales para mi aunque no sea homosexual pero si tu dices que ellos no son "normales" seguramente para ellos no lo eres tú tampoco.....esto no es una enfermedad mental ni nada es una condición como la mía es ser heterosexual....
We quize decir que no es normal,biológicamente....pero gracias por corregirme (._. Lo normal no es normal para otras personas.
Hay XD que enredo ?

No creo que enseñar a un niño o una niña lo que es educacion sexual, de que se trata cuando hablamos de cualquiera de las orientaciones sexuales, cuando decimos que alguien es homosexual o transexual, eso vaya a convertir a ese niño o niña en nada de eso. Nadie se convierte a nada solo porque se le hable o se le explique, de ser asi, todos los de las iglesias retrasadas y retrogradas serían homosexuales debido a que ese es el tema preferido para aborrecer o ambominar... Solo caben esos analisis en mentes retrogradas y estrechas.
Creo que el aprender siempre es bueno, no ocupa espacio y no pesa. Pesa el saber que si les das herramientas a una persona, podría tomar sus propias decisiones sobre su propia vida, no pasar años en la oscuridad del silencio y el miedo a la mediocridad. Pesa en las mentes de los que oprimen la libre expresion y la libertad de decision. Creo, eso si, que temen los religiosos extremistas a todas esas libertades.
Disculpenme si alguien se ha sentido ofendido con lo que creo, pero es asi.

Si pero lo de biológicamente tiene trampa hace rato que dejamos de ser puramente instintivos somos seres concientes que podemos contradecir a nuestros genes ya.....y cito:
"Tenemos el poder de desafiar a los genes egoístas de nuestro nacimiento y, si es necesario, a los memes egoístas de nuestro adoctrinamiento. Incluso podemos discurrir medios para cultivar y fomentar deliberadamente un altruismo puro y desinteresado: algo que no tiene lugar en la naturaleza, algo que nunca ha existido en toda la historia del mundo. Somos construidos como máquinas de genes y educados como máquinas de memes, pero tenemos el poder de rebelarnos contra nuestros creadores. Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas."
Richard Dawkins, El gen egoísta .

Yo ni lo discrimino ni lo crítico,cada cual en su mundo ,a fin de cuentas a mi no me afecta en nada q a otra persona le guste sexualmente su mismo sexo ,y si se quieren casar q se casen ,cada cual se casa con quien mejor le plazca.Con lo q no estoy de acuerdo es con q se implante eso a los menores ,xq ellos no tienen determinada su sexualidad, y tampoco estoy de acuerdo con q las parejas gays adopten un niño solo por ser aceptados en la sociedad ,xq el niño no es un objetivo q las parejas pueden adoptar ya sea una pareja heterosexual o homosexual, y en una pareja de gays sea de dos mujeres o dos hombres el niño no tiene la maternidad y paternidad q necesita ,si en un momento determinado eso se aprueba para mi concepto va a estar mal echo,ya q como queira q sea las parejas homosexual en algún momento va a sacar su lado perverso xq eso es de ahí siempre pasa hasta en las parejas más serias y es lo q el niño esta viendo ,y eso de cierta forma implica q en un futuro el niño tenga como esa cultura y termine siendo gays igual , q como ya dije si eres homosexual debes de serlo porque tu naturaleza lo implica no xq te implanten desde edades tempranas .Otra cosa q podría pasar es q la pareja se separe y el niño quede en aire ,si es una pareja de mujeres el niño va a tener maternidad xq es la naturaleza de la mujer pero con 2 hombres puede q no pase así, y el niño tiene el derecho de elegir sus padres no q lo elijan, fuera de esto EL QUE SE QUEIRA CASAR Q SE CASE ?

lo que supongo que se quiere enseñar es que son personas como cualquier otra, no tienen ninguna diferencia, en ningun momento van a decir que hay q ser homosexual... y.. otra cosa, no tienes nada en contra de ellos, pero, si estas en contra de su interes? me puedes explicar eso? que acaso eso no es basicamente estar en contra de ellos? xq no creo que eso sea comprencion

no tiene la maternidad y paternidad
¿Y qué pasa con los que nos hemos criado sin uno de los dos padres?

pasa hasta en las parejas más serias
Tú misma lo acabas de decir. Pasa en todas las parejas .

de cierta forma implica q en un futuro el niño tenga como esa cultura y termine siendo gays igual
Yo crecí en una familia ultra-conservadora y religiosa. Desde el principio se me fue inculcado todo y en mi casa siempre se discriminó todo eso y pos soy transgénero ?. Eso que hablas no tiene nada que ver .
Otra cosa q podría pasar es q la pareja se separe y el niño quede en aire ,si es una pareja de mujeres el niño va a tener maternidad xq es la naturaleza de la mujer pero con 2 hombres puede q no pase así
¿Por qué no? Mi padre fue madre para mí también. Simplemente estaa poniendo las escusas que todos los que están en contra de todo eso, las cuales carecen de sentido

Y ahora un corto
Ramón aceptas a Enrique como tu legítimo esposo?
Si, acepto
Y tu Enrique, aceptas a Ramón como legítimo esposo?
Acepto.
Pues Ala, a tomar por culo
?
Como sea...yo apoyo mucho al matrimonio, venga del sexo que venga, es amor, y el amor no tiene sexo o regla alguna...así que 100% a favor
Y ala, a tomar por culo ?

A ver, no están entendiendo nada, el niño, tiene el derecho de ser adoptado para recuperar la maternidad y paternidad que le correspondia por naturaleza, nadie tiene el derecho de adoptar xq el niño no es un objeto para satisfacer el deseo de alguien, nada tiene que ver con las personas que fueron criados por una sola figura, materna o paterna, y de igual manera esos niños tienen el derecho a buscar una mejor familia con un padre y una madre si no se sienten a gusto con su familia actual

Nena, debo decir, que eres demasiado convencional...entiendo tu punto ok?
Mas, hoy en día deberíamos fomentar en las próximas generaciones, conductas antihomofóbicas, lo cual se reduce a hacerle saber al niño o la niña que puede tener dos papás o dos mamás, y no juzgar...
No se trata sólo de aceptar, sino de entender que no podemos juzgar la sexualidad de nadie...y punto
Debemos dejar de lado los convencionalismos y dar paso a la realidad...en la que es normal ver a dos mujeres/ hombres tomados de la mano...al final la vida de cada quien es propia, no somos quienes para elejir como cada cual la vive.
Caso Cerrado

Atrás