¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

II Parte. Chicos es nuestro turno de hacerle preguntas incomodas a las Chicas

Qué se siente tener ajustador?

Es casi como un nasobuco.

Depende del momento, del tipo de ajustador y de la ropa. Te hace sentir segura cuándo no tienes que preocuparte de que se marquen los pezones y te miren raro, así qué muchas veces en casa sin preocuparte llega una visita y lo más correcto es correr a ponerte uno.

En realidad, como ya se está acostumbrada se siente normal y no molesta, sin embargo, hay veces que da calor y solo quieres llegar a la casa para deshacerte de él (si es el caso de una salida). Como decía, depende del tipo, hay unos que son más cómodos, como y otros que no, ahí entran los que tienen pinchos (que a veces se te clavan en la piel como cuchillos?).

Y en cuanto a la ropa, muchas veces hay que cambiarse de ropa porque los tirantes del ajustador no combinan, son muy anchos para la blusa etc. Eso sí que es molesto. En cuestión, o qué cambies de ropa y tengas que cambiar también esa prenda.

Utilizando la misma pregunta del otro tema:

¿QUE ES EN LO PRIMERO QUE SE FIJAN EN UN HOMBRE?
Eso tien varias respuestas para mí,si es solo para mirar ....las nalgas, los músculos,la cara ,,,eso si es de pasada. Pero fijarse ,lo que se dice fijarse con otro tipo de interés no, ahí me fijo en su mirada ,en su intelecto ,en su sonrisa....,depende para que me fijaría.

Chicas q se siente llevar un hilo dental? ?
En mi caso ...sexy ,se siente sexy , me gusta saber que lo llevo ,generalmente lo uso como placer personal ,pero en ocaciones también para mi pareja.
Si no es bueno molesta ,así que intento usar los que sean cómodos , hace rato no los uso ,pero no está mal.

Depende... En algunos momentos se siente bien... Y en otros no tan cómodos.. Ejemplo de ellos.. Cuando te pones una falda, se siente como si estuviera desnuda exisde... But si es para dormir es súper cómodo... Y para el delicioso es lo mejor de lo mejor ?... Aparte todo esta en acostumbrarse

PD: Me refiero al hilo (tanga)

Jolin! Pero como me había perdido preguntas!! Onde taba yo? ?

¿porque las mujeres critican a otras cundo invaden su teritorio?
Pues obvio! Porque invaden nuestro territorio! jajajaj
Na, a ver, no se, yo no critico a la mujer que pretenda lo que yo tengo, lo que critico y no asimilo en todo caso es que lo haga pasandome por encima, o sea, tu quieres lo que yo tengo? vale, estás en tu derecho, pero me respetas eh, mira a ver cómo te las agencias pa' llegarle sin que yo me de cuenta. Yo pienso que en estas cuestiones es el hombre quien tiene que darse su lugar, darle a su pareja el lugar que lleva y a la intrusa, bueno, no darle lugar ninguno jejeejej

Bueno voy yo...
Chicas que es lo que les gusta de un chico a primera vista,digo nosotros andanos x la calle y nos fijamos en ustedes,si nos llaman la atención claro,en que se fijan ustedes cuando estan en esa situación
Yo siempre volteo a verles el trasero ?, también me fijo mucho en la boca, los labios como tal, la estatura, me gustan mucho los hombres altos... y ya pues no se, el resto, segun lo que cada uno tenga que llame la atención: los ojos, el pelo, la constitución, las piernas... Con respecto a esto no me gusta, por ejemplo, un chico fuerte para arriba y con las patitas flacas jejeejej prefiero un flaco completo que esa desproporción ?

Todo esta muy bueno,pero a ver una duda que es lo que ustedes le ven a nuestro cul0,xq la verdad,el de ustedes es sexy y ??...expliquense
Es que es lo mismo, a ti te resulta sexy el trasero de una mujer y a las mujeres (algunas) les resulta sexy el trasero de algunos hombres, no hay diferencia, salvo la evidente anatómica, que no son iguales digo, el de los hombres y el de las mujeres jejeej

Q buscan al conocer a un hombre, como les gustan física y moralmente, y como les gusta q las traten, en la vida y en la cama, o el baño, o la piscina o el jacuzzi o.... ?​
A ver, físicamente tengo un diapazón bastante abierto, y es que me puede gustar casi cualquier físico: me fascinas las pieles bien blancas, pero también las trigueñas, e igualmente me gustan los negros, o sea, no miro raza... me gustan los ojos claros pero también los muy negros... los pelos largos lacios, o los rizos salvajes, el afro, pero igual a algunos les queda super bien la cabeza rapada... me gustan los hombres de constitución delgada pero igual me llaman la atención los de pancita treintañera o los de constitución vikinga, ya sabes, tosca... en fin, que fisicamente no "busco" nada específico, solo que al verlo me atraiga y ya está.
Ahora, moralmente, o mentalmente, preciso de un hombre que sea inteligente (de preferencia que me supere un poco en inteligencia, me encanta que mi pareja me sepa explicar cosas, aprender de él), conversador porque yo suelo ser de pocas palabras a menos que me sienta en un ambiente lo suficientemente confortable para mi carácter retraído y tímido, que no sea una persona maliciosa, de esas que generan maldad en cada paso que dan, y que me trate bien.

Igual digo, eso es lo que preciso idealmente, en la práctica todo es cuestión de encontrar a la persona y hacer match, cuando relamente engranas con la persona siempre hay cosas ideales que se pueden obviar, y se obvian.

Hay algunas mujeres que lo hacen bien, con gusto y disfrute. Pero, he tenido la experiencia de mujeres que solo le hacen sexo oral al hombre por compromiso y porque es el paso esperado. No se disfruta, no se siente ni siquiera bien. ¿Porque algunas mujeres sienten asco? Asumiendo, claro, que haya higiene y esas cosas normales....
Es cuestión de gustos supongo, igual algunas lo hacen con placer siempre y cuando el hombre no se derrame dentro de su boca. No se si para esto haya un porqué mas allá del gusto personal. Tambien sé que hay hombres que no les gusta hacerle sexo oral a las mujeres.

Qué se siente tener ajustador?
Uffff deberían llamarse Opresores ?
La sensación de liberación al quitarlos es indescriptible jijjijij

Chicas q se siente llevar un hilo dental? ?
Hoy por hoy te digo que molesto, si me hubieras preguntado hace unos años te hubiera dicho que normal... entonces el quid es que es cuestión de gustos, de lo que te haga sentir bien y cómoda. Para uso sexual bien, para uso cotidiano no... en mi caso digo.
Ahora, desde el punto de vista de la salud pues no deben usarse mucho porque suelen dar infección vaginal ?

Que se siente que un hombre les diga ? " Te juro que solo es una amiga " :oops:
Me dijeron preguntas incómodas y estoy haciendo preguntas incomodas :giggle:
Depende.... si estoy convencida de que es más que una amiga entonces siento rabia porque, o sea, de contra que la tienes, de que te sorprendo, encima me tratarás como una imbécil? Ahh no, maldito bastardo! ?

Voy pa ti Por que ustedes cierran los ojos cuando besan .....,es que estamos muy feos o se imaginan que somos el actor de su gusto? ?
jajaajajaj Es un acto reflejo..... y vamos, que no solo nosotras lo hacemos ehhhh. Es que no cerramos los ojos, ellos se cierran solitos ?

Cuál es el motivo por el cual a las mujeres les gusta hacer cuchicuchi a media luz o con la luz apagada ? ?
A media luz, es como mas me gusta. Puedo hacerlo como quiera, pero la media luz carga el ambiente de sensualidad, los medios tonos, los claroscuros, sobre todo si es luz roja o amarilla.
Con la luz encendida me parece menos.... mágico; y con total oscuridad como que se pierde parte de los sentidos, y con ello sensaciones, claro. Ah, y cuidado no vayas a dar un beso y te lleves un cabezazo ?

Cuando el hombre dice :"solo la puntica mami " evidentemente ella sabe que no va a ser así, con todo y eso acepta ....por qué aceptan que el tipo mandé la bara si va a ser completa? ?
No, la mujer no siempre sabe que va a ser completa la cosa, simplemente comete el error de confiar en el hombre. En el sexo (como en todo lo que a pareja se refiere) ha de haber confianza, y precisa más de que la mujer confíe en el hombre que al revés: confiar en que él se pondrá el condón, o no se lo quitará sin que ella se de cuenta; confiar en que si lo hacen sin condón él no terminará adentro de ella; confiar es que si la muerde o lame no la marcará (los horribles chupones expuestos), confiar en que una vez adentro se lo hará suave si es lo que ella pide, sobre todo en el sexo anal... confiar en que será solo la puntica. ?

Chicas ,por qué ustedes hablan tanto ,y algunas hasta en modo metralleta ??
Será que tenemos mucho que decir ?

ufff me desahogué.... cuantas preguntas que no había visto ???

Última edición:
Una duda :la lycra cuando se mete entre el domingo y el lunes que sienten ? , Picazón ,les hace cosquillitas , incómodo o placentero ??
No uso licras pero supongo que quizás se sienta lo mismo que sienten ustedes con los calzoncillo... supongo porque siempre están arrascandose las posturas y halándoselas como para despegárselas ??

Atrás