¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

II Parte. Chicos es nuestro turno de hacerle preguntas incomodas a las Chicas

Repiten las preguntas ?
Sí podría ser infiel pero intentando no arriesgar mi relación. No me gusta cuando una persona le es infiel a su pareja y en ello lo desprestigia, o sea, no tiene cuidado de las demás personas, de que su pareja se pueda enterar. En mi barrio por ejemplo, hay un chico que tiene a la amante a una cuadra de su casa, y va a casa de la otra como si nada, anda con la ella como si nada, y su mujer y su hijo ahí de vecinos que si no se han enterado no se cómo es. Asi no. Yo puedo ser infiel pero con mil cuidados, y mi pareja siempre va primero, nada de comentarios ofensivos contra él, nada de provocaciones hacia él, nada de todo el mundo sabiendo lo que estoy haciendo y riéndose de él cada vez que pase. Puedo hacerlo, pero con un nivel de riesgo casi nulo.

Pues yo no veo nada ¿me muestras? ?
?? Me has quitado la esperanza n las mujeres
Y pue... Mi boca ejem... ? Nou

"que no fueron capaces de retener a un hombre a su lado" estás dando por sentado que la mujer en cuestión es incapaz de sostener una relación perdurable
A ver, si llegas 33 (edad random) años y viviste de la menare que quisiste pero las pocas (o muchas) veces que te enamoraste de un hombre este nunca se quedó, entonces si fuiste incapaz de retenerlo. No lo digo como algo malo o defecto de la mujer, al final cuántos (hombres y mujeres) no han vivido esta situación? No estoy estigmatizando a nadie o diciendo que sean poca cosa.

Además del modo en que planteas esas libertades: "follar como conejas, pegar tarros, tener varios a la vez, interferir en relaciones de hombres casados...
Bueno, es así la mayoría de las veces, no me gusta adornar las cosas, las digo como son, el uso de las comillas sirven para dar a entender que para mí eso no es disfrutar la vida, sino que tengo un concepto más eleveado de ello, pero cuando alguien, hombre o mujer utiliza la frase ¨disfrutar la vida¨ tiende a significar sexo.

Algo un poco más directo:
1. Además de la boca, los ojos y todo eso que han dicho, quiénes de ustedes se fijan en el paquete?
2. Cómo prefieren el nepe: recto, curvo hacia arriba o hacia abajo? Grueso o delgado? Con o sin circuncisión?

No me gustan las discusiones, pero tengo ¨semi-dudas¨ (quizás ya aclaradas por mí), pero quisiera que una chica las respondiera:

1 - ¿Por qué las atraen los chicos rebeldes, antisociales, especuladores, etc.?:unsure:

2 - ¿Alguna ha logrado tener más de un orgasmo en una relación?
Aquí pregunto sobre las mujeres multi-orgásmicas, si es un mito o realidad.:unsure:

3 - ¿Alguna ha llegado al Squirt? Este término hace referencia a la eyección de un líquido transparente e inodoro que algunas mujeres pueden expulsar durante la excitación sexual, justo en el momento del orgasmo o bien un poco antes.:unsure:

4 - A menudo veo mujeres usando todo tipo de lycras, enterizas o anticelulitis. Siendo una prenda elastizada y que se adapta a las formas del cuerpo, es lógico que se resalte o marque sus zonas intimas (pubis o trasero), en algunas más que en otras. Sin embargo, algunas optan por colocar carteras o bolsos cubriendo esa zona. Supongo que por vergüenza o para evitar las miradas indiscretas y de Rayos X que tienen algunos (y por qué no, algunas tambien). ¿Hasta qué punto es cierto esto?:unsure:

Algo un poco más directo:
1. Además de la boca, los ojos y todo eso que han dicho, quiénes de ustedes se fijan en el paquete?
2. Cómo prefieren el nepe: recto, curvo hacia arriba o hacia abajo? Grueso o delgado? Con o sin circuncisión?
1.....Yooooo.....................me declaro culpable. También miro el paquete. Pues claro, después de mirarle la boca, ya eso lo comenté más arriba cuando preguntaban que era lo primero que le miras a un hombre. Cuando estaba en la universidad estas preguntas surgían entre nosotras mismas. Algunas se fijaban en la espalda, los músculos, el pelo y cuando yo decía en que me fijaba, mis amigas se quedaban una onda......Oh My god.....xd como si hubiese salido de otro planeta, pero sabía que ellas miraban tanto como yo, lo que no todas eran sinceras jjjj.
Pues ni yo se explicar porque me llama la atención, pero es que la vista se me va solita, solita...y aunque no quiera, después de mirarle la cara, la mirada se me va cuesta abajo.
2. ......mmmmm..........realmente no me puedo decidir. Yo creo que mientras lo sepa usar bien, no me importaría ni tamaño, ni el grosor o la forma que tuvise.
E277 si que están haciendo preguntas picanticas xd.

Y si te mira un bizco?

Oook pues no, malentendiste mi comentario, no me refiero a eso ni a que te miren como "un trozo de carne" sino... a ver cómo explico...hay personas que cuando uno las mira se siente como ese peso de la mirada sobre uno, como esa i intensidad rara, no se explicarme correctamente ?, otras que te miran con inocencia como una niña, otras que te ven pícaramente, vez , a eso me refiero. Depende de la mirad

Momento personal ????

Bienvenidos a mi programa: Desnudando a las mujeres hoy:

¿Como puede un chico darse cuenta de que ustedes no están interesadas en el?

Y

¿Por que algunas mujeres aunque no estén interesadas en un chico lo mantienen con esperanzas tras ellas? ?
Créeme que se da cuenta, no se fingir interés cuando algo no me interesa. O lo digo por lo claro o se me nota a mil leguas. Aunque me ha pasado que aun diciendolo por lo claro han preferido "confundirse" con mi amabilidad y mi ternura ?

Lo segundo no se, puedo mantener la amistad pero siendo clara, no recuerdo nunca haber mantenido a un chico esperanzado sabiendo yo que no me va ?

Momento personal ????

Y

¿Por que algunas mujeres aunque no estén interesadas en un chico lo mantienen con esperanzas tras ellas? ?
Primera pregunta: de mi parte cuando no me interesa alguien simplemente lo tengo ahí...para cuando se pueda...podríamos hasta tratarte como cariño y ternura???....pero no....siempre tendrás una excusa...trataremos aveces de esquivar y si hay un saludo será suanfonzon...

Segunda Pregunta: aveces puede ser divertido...o simplemente tenerlos ahí en algún momento en el q necesitemos cariño...
PD: es algo de lo q pienso...otras pueden pensar diferente..a mí no me hagas mucho caso ??

Primera pregunta: de mi parte cuando no me interesa alguien simplemente lo tengo ahí...para cuando se pueda...podríamos hasta tratarte como cariño y ternura???....pero no....siempre tendrás una excusa...trataremos aveces de esquivar y si hay un saludo será suanfonzon...
Y porqué no decirlo directamente? No es tan difícil.
Segunda Pregunta: aveces puede ser divertido...o simplemente tenerlos ahí en algún momento en el q necesitemos cariño...
Qué tóxica!

Y porqué no decirlo directamente? No es tan difícil.

Qué tóxica!
No es toxicidad.... simplemente te estoy diciendo lo q pudiera pasar...ustedes los hombres aveces lo confunden todo y cuando de veras vamos a expresarle nuestro sentimiento de no querer nada siguen en lo mismo...puede ser q tu no seas así...pero a mí siempre me ha pasado...??‍♀️??‍♀️??‍♀️..disculpa si fui tóxica ????

PD: es algo de lo q pienso...otras pueden pensar diferente..a mí no me hagas mucho caso ??
????? Personalmente más que toxica creo que fue sincera, aquí en este tema de momento no, pero fuera de el son muchas las mujeres que siguen este tipo de patrones. Dejan a los chicos tratarlas con cariño y demás a pesar de no estar interesada en ellos y sabiendo que ellos si están interesados en ellas solo para sentirse deseadas de vez en cuando o que se yo. Son pocas a las que les molesta eso.

El zuanfonson es doloroso

Si no me crees busca el video del carro que le hizo en zuanfonson a un tipo en moto
jjjjj no me hagas mucho caso estoy algo loko

????? Personalmente más que toxica creo que fue sincera, aquí en este tema de momento no, pero fuera de el son muchas las mujeres que siguen este tipo de patrones. Dejan a los chicos tratarlas con cariño y demás a pesar de no estar interesada en ellos y sabiendo que ellos si están interesados en ellas solo para sentirse deseadas de vez en cuando o que se yo. Son pocas a las que les molesta eso.
Es que el punto está en si el chico sabe que no estás interesada en el o no. Si lo dejas claro y el quiere seguir de cariñoso entonces no es la chica la que le da alas, es el quien se las pega. Pienso que por no estar interesada no tienes que apartarlo ni tratarlo diferente una vez que se declaró. Yo tengo, por ejemplo, un compañero de trabajo que siempre bonchábamos con que si el estaba puesto para mi y yo para el, jarana, pero un dia se fue en serio, y me pidió salir. Le dije que no, que todo era bonche, que yo no pretendia nada con eso. Despues de eso seguimos bonchando como si nada, yo no tengo por que tratarlo diferente si el tampoco cambió, ah, pero el ya sabe lo que hay... o lo que no hay. Eso no me molesta, ahora si siguiera insistiendo e insistiendo en lo que ya le dejé claro entonces sí habría que cambiar algo. Pienso que lo malo es hacerte la que sí cuando no, en eso sí no caigo yo, aunque alguien pueda dudarlo, pero si eres clara cuando tienes que serlo entonces ya queda de su parte si sigue detrás tuyo o no.

Momento personal ????

Creo que eso depende de la personalidad de cada persona. Hay mujeres que les gusta ser directas, precisas y no dan muchos rodeos para decirle a alguien si les gusta o no. Hay otras por ahí, que tratan de mostar su falta de interés a través de gestos, de indirectas, a veces hasta de malos comportamientos. Pero como ya dije anteriormente, eso va con la persona. A mí lo de andar por las ramas no me va. Me gustan las verdades a secas, así que cuando no me gusta alguien lo digo por lo claro.
Momento personal ????

Yo creo que tal vez sea por falta de cariño, por presumir ante sus amigas( mira , este chico, quiere estar conmigo, pero no le paro bola) por sentirse deseadas. Una posición bastante egoístap,peromuy real.

Atrás