¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

II Parte. Chicos es nuestro turno de hacerle preguntas incomodas a las Chicas

Este tema me viene bien para una conversacion q tuve con cierta persona. Chicas el punto G de la mujer lo consideran q sea en el clitoris o mas adentro?

Este tema me viene bien para una conversacion q tuve con cierta persona. Chicas el punto G de la mujer lo consideran q sea en el clitoris o mas adentro?
Mas adentro obviamente, y una vez q la mujer lo descubre se da cuenta perfectamente de que la intensidad del placer y el orgasmo es diferente, estimulando el Punto G no hay como no llegar al orgasmo??

Este me suena a que voy a tener unas cuantas respuesta que no deseo enterarme, al parecer estuve leyendo, y vamos... Creo que me embullare a lanzar una sola pregunta... Ando tratando de hacer un casting de disfraces sexuales, y quiero escuchar o leer unas cuantas recomendaciones...

Entonces pirañas, tiburones, obobenus rosmarus (morsa), vigilantes de perfiles en FaceBook, y chillonas por carteles en azules del kpop...

¿De qué te disfrazarías como fantasía sexual?

Bueno voy yo...
Chicas que es lo que les gusta de un chico a primera vista,digo nosotros andanos x la calle y nos fijamos en ustedes,si nos llaman la atención claro,en que se fijan ustedes cuando estan en esa situación

Este me suena a que voy a tener unas cuantas respuesta que no deseo enterarme, al parecer estuve leyendo, y vamos... Creo que me embullare a lanzar una sola pregunta... Ando tratando de hacer un casting de disfraces sexuales, y quiero escuchar o leer unas cuantas recomendaciones...

Entonces pirañas, tiburones, obobenus rosmarus (morsa), vigilantes de perfiles en FaceBook, y chillonas por carteles en azules del kpop...

Uffff me haz hecho recordar una apuesta q tengo con un tío y definitivamente la idea de perder no me desagrada jejeje yo me disfrazaría de Gatita miauu :3 y joer me molaria tener q meterme en el papel...jejeje claro siempre y cuando me deje el tío aruñarle todito y morderle nya nya ;3

De doctora, con bata cortita, y tacones....ya jajaja puede ser que tenga los bolsillos de la bata con sorpresitas...

Uffff me haz hecho recordar una apuesta q tengo con un tío y definitivamente la idea de perder no me desagrada jejeje yo me disfrazaría de Gatita miauu :3 y joer me molaria tener q meterme en el papel...jejeje claro siempre y cuando me deje el tío aruñarle todito y morderle nya nya ;3
Al menos que no sea un perro asesino de gatos, no creo que te vaya a morder... Aunque pensándolo bien, no será al revés la cosa???

en que se fijan ustedes cuando estan en esa situación
Primero en el bulto, luego la ropa, y luego la cara, más bien es lo último que nos miran, si a cara no es de su agrado, solo recibirás un gran virar de ojos, aunque, si eres de saber interpretar bien el virar de los ojos, es por dos cosas: desprecio o le gustas...

En fin, me fijo primero en el bulto...

De doctora, con bata cortita, y tacones....ya jajaja puede ser que tenga los bolsillos de la bata con sorpresitas...
Ya veo porque el compañero le encanta ir tanto a terapia... Me imagino que debe vivir traumatizado con tantas batas blancas, vaya y con sorpresas y todo, dos llaves inglesas, una esposa, el látigo de Trevor Belmont, y para que seguir... Lo compadezco

Bueno voy yo...
Chicas que es lo que les gusta de un chico a primera vista,digo nosotros andanos x la calle y nos fijamos en ustedes,si nos llaman la atención claro,en que se fijan ustedes cuando estan en esa situación
Pos si es x la calle pos tío para q te voy a mentir...vacilo al tío q me mole de arriba hacia abajo y repetimos jajaja e incluso aconsejo q den pasos firmes para q no se caigan xq hasta q no lo pierda de mi rango de visión aunque se me parta el cuello pos lo siglo mirando?????? Pero de gustarme pos ver como caminan de manera muy varonil,sus nachas :3 ,gestos...expresiones,en fin...todo prácticamente :D

Pos si es x la calle pos tío para q te voy a mentir...vacilo al tío q me mole de arriba hacia abajo y repetimos jajaja e incluso aconsejo q den pasos firmes para q no se caigan xq hasta q no lo pierda de mi rango de visión aunque se me parta el cuello pos lo siglo mirando?????? Pero de gustarme pos ver como caminan de manera muy varonil,sus nachas :3 ,gestos...expresiones,en fin...todo prácticamente :D
Todo esta muy bueno,pero a ver una duda que es lo que ustedes le ven a nuestro cul0,xq la verdad,el de ustedes es sexy y ??...expliquense

Policía está ya algo demasiado usado, aparte de la lencería típica y sensual pues creo que algo provocativo así tipo monja, conejita o algo así como un cosplay de anime.

Última edición:
Todo esta muy bueno,pero a ver una duda que es lo que ustedes le ven a nuestro cul0,xq la verdad,el de ustedes es sexy y ??...expliquense
Como cuando acabas de despertar y te encuentras con esto mientras q tus neuronas aún andan en el limbo....a ver,no sé yo vacilo a un chico completito...el contoneo de sus nachas al caminar es sexy en mi opinión,apretarlas es delicioso y te digo más,buscarlas es lo máximo jajaja

PD: Soy como un insecto palo...lo pillas verdad?Mi chico tiene q compelmentarme UwU???? si no te convence la respuesta,ve a verle las nachas a Jason Momoa...pero no me lo mires mucho ._.)?
Ay pero, ay pero, pero Ay!
Ver el archivos adjunto 11766

Huby, yo tú tengo cuidado, a la señora que le acabas de hacer la pregunta, es muy reconocida por raptar chicos para luego torturarlos... Solo digo...
Entre tu y yo y feminazi
Yaaaa!!No me expongas más weee!!T~T) y no es tortura,q me vaya el BDSM no quiere decir q sea una sádica...o si?UwU nunca sabrán jejejejeje y venga q es muy sexy tener al tío ahí a tu merced?????
Tranquilo,yo tengo mis utensilios para si,ocurre un evento extraplanetario
Ñammm....tiene garritas el minino...interesante jeje pero no voy a raptar a nadie xd guarda tus "utensilios" ;3

Q buscan al conocer a un hombre, como les gustan física y moralmente, y como les gusta q las traten, en la vida y en la cama, o el baño, o la piscina o el jacuzzi o.... ?

¿Por que cuando están enojadas con su pareja les llaman por el nombre completo? ?
A pues porq porq aahh es q no se ?
¿Por que a pesar de que las mujeres suelen decir que quieren alquien que las trate bien y tal, siempre se enamoran de los chicos malos y toman a los buenos de amigos?
???me has dejado sin palabras de verdad tio me has puesto a pensar

Como cuando acabas de despertar y te encuentras con esto mientras q tus neuronas aún andan en el limbo....a ver,no sé yo vacilo a un chico completito...el contoneo de sus nachas al caminar es sexy en mi opinión,apretarlas es delicioso y te digo más,buscarlas es lo máximo jajaja

PD: Soy como un insecto palo...lo pillas verdad?Mi chico tiene q compelmentarme UwU???? si no te convence la respuesta,ve a verle las nachas a Jason Momoa...pero no me lo mires mucho ._.)?
Insecto palo... grillo en fin... Cosas que hay que aguantar en las redes sociales
Yaaaa!!No me expongas más weee!!T~T) y no es tortura,q me vaya el BDSM no quiere decir q sea una sádica...o si?UwU nunca sabrán jejejejeje y venga q es muy sexy tener al tío ahí a tu merced?????
En serio, eso tiene cura, su crees que la tortura es BDSM creo que estas equivocada grillo... El BDSM es placer, gusto, en el maltrato físico y controlado, pero lo tuyo pasa de castaño a oscuro... Y sí, eres sádica... Aunque bueno... No se muy bien, pero hacer sufrir a los chicos muertos de hambres como yo, es motivo de sadismo
Ñammm....tiene garritas el minino...interesante jeje pero no voy a raptar a nadie xd guarda tus "utensilios" ;3
Eso le dices a todos, pero buenooooo, mejor calló, no te expongo más...

Pregunta...

Sexo violento o pasivo?

Hay algunas mujeres que lo hacen bien, con gusto y disfrute. Pero, he tenido la experiencia de mujeres que solo le hacen sexo oral al hombre por compromiso y porque es el paso esperado. No se disfruta, no se siente ni siquiera bien. ¿Porque algunas mujeres sienten asco? Asumiendo, claro, que haya higiene y esas cosas normales....

Atrás