- 7,121
- 18,538
Acere, deja ya el tragiquismo, tú eres hombre. Además, aquí todos nos llevamos bien y estamos troleando.Nemesis somos todos pal carajo!! Pensamiento comunista?Declaración poética?no se pero la frase me lo voy a cojer pa mi
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Acere, deja ya el tragiquismo, tú eres hombre. Además, aquí todos nos llevamos bien y estamos troleando.Nemesis somos todos pal carajo!! Pensamiento comunista?Declaración poética?no se pero la frase me lo voy a cojer pa mi
Causa con KEste man no está bien
Lo dejaré para un próximo post en la sección política.Entonces se formó la 3 guerra mundial ?
Guerra con etecsa por no poder disfrutarlos a ustedesMen. Qué guerra? Acere, andas mal, ya los porros te están haciendo vivir una realidad alterna XD
Y que harán dividirme en 4 partes? Zona patriarca,Zona Feminazi,Zona Kpoof y bueno el sabueso todabia lo estudio pero me es familiar Ruyzaki 2.Son rumores, son rumores.. eso seguro es que se puso uniforme y viene con la artillería completa para vencer los 4 frentes
Asere o Acere?. Ya lo dijiste entonces continuamosAcere, deja ya el tragiquismo, tú eres hombre. Además, aquí todos nos llevamos bien y estamos troleando.
Dejá las zona y ven para la mía, zona KENITACausa con K
Lo dejaré para un próximo post en la sección política.
Guerra con etecsa por no poder disfrutarlos a ustedes
Y que harán dividirme en 4 partes? Zona patriarca,Zona Feminazi,Zona Kpoof y bueno el sabueso todabia lo estudio pero me es familiar Ruyzaki 2.
Eres tremenda por eso te descargo tantoDejá las zona y ven para la mía, zona KENITA
Ambos son válidos XDAsere o Acere?.
Menos mal que eres mi hermana, me has dicho mojón muy diplomática y finamente ..No la descargues tanto , ella solita se tira
Ver el archivos adjunto 18874
No no no , eso de te descargo me sonó muy mal , por eso dije tu sola te tiras .. ahhhMenos mal que eres mi hermana, me has dicho mojón muy diplomática y finamente ..
Menos mal que eres mi hermana, me has dicho mojón muy diplomática y finamente ..
Oe, no vuelvan a espantar al hombre de nuevo, que lo veo progresando XDNo no no , eso de te descargo me sonó muy mal , por eso dije tu sola te tiras .. ahhh
Jajaja jajaja no vengas a reparar tu daño mojoniko hacía mi persona...No no no , eso de te descargo me sonó muy mal , por eso dije tu sola te tiras .. ahhh
Serio ??Oe, no vuelvan a espantar al hombre de nuevo, que lo veo progresando XD
Sí, está más relajado y dice que te descarga. Para como veía el panorama, eso es un gran progreso XDSerio ??
Yo como siempre creyendo en tí, vamos a verSí, está más relajado y dice que te descarga. Para como veía el panorama, eso es un gran progreso XD
Señor churrero, a los míos me los rellenan con dulce leche y bastante azúcar por fuera ahhhhh
A mí con mucha leche que se bote , que me chorree, de paso me chupo los dedosSeñor churrero, a los míos me los rellenan con dulce leche y bastante azúcar por fuera ahhhhh
a la ordenSeñor churrero, a los míos me los rellenan con dulce leche y bastante azúcar por fuera ahhhhh
a la ordenA mí con mucha leche que se bote , que me chorree, de paso me chupo los dedos
no me fije en el detalle del ahhhhSeñor churrero, a los míos me los rellenan con dulce leche y bastante azúcar por fuera ahhhhh
a la orden
a la orden
Con clientas como ellas tienes garantizado el negocio pa rato je.pero recuerda Reclamar propinas por que son tacañasno me fije en el detalle del ahhhh
jajaja no son clientasCon clientas como ellas tienes garantizado el negocio pa rato je.pero recuerda Reclamar propinas por que son tacañas
Nosotras le damos más gustos que disgustos , pero además queda libre de gastos , la propina se la damos con atenciones .. es nuestro capitán del equipo sin fronterasCon clientas como ellas tienes garantizado el negocio pa rato je.pero recuerda Reclamar propinas por que son tacañas
Tema de mierd@ dedicado para una fecha de mierd@ que es tan mierd@ que ni se habla una [email protected]?Ven? Por temas como este es que Ryuzaky y Soma Kurusu no duermen por las noches gastando cajas de cleenex
A mi el hombre que me pida bomboncitos y flores lo mando a cortar caña en las mañanas y a fregar en las noches, pa' que aprenda a ser hombre, que caráj.
Te faltó decir "dedicada a seres de mierd@ que no sirven pa' una mierd@Tema de mierd@ dedicado para una fecha de mierd@ que es tan mierd@ que ni se habla una [email protected]?
Tema de mierd@ dedicado para una fecha de mierd@ que es tan mierd@ que ni se habla una [email protected]?
Nemesio, tu caso me preocupa . Tenemos que hablar muy seriamente. Los dramas para los teatros (que además, si le das un pie a Shere, te va a encender de una manera muy a lo bestia XD)Te faltó decir "dedicada a seres de mierd@ que no sirven pa' una mierd@
Y por qué me das esa mala fama?? Yo a ustedes los michis solo les doy cariño... y fregao... cariño y fregao... cariño y fregao(que además, si le das un pie a Shere, te va a encender de una manera muy a lo bestia XD)
Por primera vez en la vida con amor te regalo una Ala pa casa rastrilleroNemesio, tu caso me preocupa . Tenemos que hablar muy seriamente. Los dramas para los teatros (que además, si le das un pie a Shere, te va a encender de una manera muy a lo bestia XD)
Tu lo que necesitas es lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 18906