¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión El Hombre necesita de renocimientos,regalos y Cakes Tambien!!

Este man no está bien 👆
Causa con K
Entonces se formó la 3 guerra mundial ? 🤔
Lo dejaré para un próximo post en la sección política.
Men. Qué guerra? Acere, andas mal, ya los porros te están haciendo vivir una realidad alterna XD
Guerra con etecsa por no poder disfrutarlos a ustedes
Son rumores, son rumores.. eso seguro es que se puso uniforme y viene con la artillería completa para vencer los 4 frentes 😁
Y que harán dividirme en 4 partes? Zona patriarca,Zona Feminazi,Zona Kpoof y bueno el sabueso todabia lo estudio pero me es familiar Ruyzaki 2.

Con clientas como ellas tienes garantizado el negocio pa rato je.pero recuerda Reclamar propinas por que son tacañas
Nosotras le damos más gustos que disgustos 😁, pero además queda libre de gastos , la propina se la damos con atenciones .. es nuestro capitán del equipo sin fronteras 😉

Ven? Por temas como este es que Ryuzaky y Soma Kurusu's iconSoma Kurusu no duermen por las noches gastando cajas de cleenex 🙄

A mi el hombre que me pida bomboncitos y flores lo mando a cortar caña en las mañanas y a fregar en las noches, pa' que aprenda a ser hombre, que caráj.
Tema de mierd@ dedicado para una fecha de mierd@ que es tan mierd@ que ni se habla una [email protected]?

Nemesio, tu caso me preocupa 🤔🤔🤔. Tenemos que hablar muy seriamente. Los dramas para los teatros (que además, si le das un pie a Shere, te va a encender de una manera muy a lo bestia XD)

Tu lo que necesitas es lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 18906
Por primera vez en la vida con amor te regalo una 💩 Ala pa casa rastrillero

Atrás