- 7,121
- 18,538
Y bien. Qué hay para cenar hoy XD?Respétate un poco , estamos hablando del término feminazi y patriarca..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Y bien. Qué hay para cenar hoy XD?Respétate un poco , estamos hablando del término feminazi y patriarca..
Ya ese me quiere limpiar la piscina por lo menos voy adelantando en algo no???Sigue queriendo mandar a la gente a limpiar que vas a asustar al amo de las bestias XD
ПатриархRespétate un poco , estamos hablando del término feminazi y patriarca..
Y este que metió no se defienden en hispany y van a hablar búlgaro o que se yo xdПатриарх
Феминази
Blandenguerías , ya no sabes cómo tirarla ríndete que ya te metimos conteo regresivo nocautПатриарх
Феминази
Seguro ruso , bueno ya sabemos que cayó un soldado ruso .. jajaja Putin recoje a tu deshonra Soma KurusuY este que metió no se defienden en hispany y van a hablar búlgaro o que se yo xd
Ese nació asustado y aún no ha superado la crisis
Sigan abusando de mi modo vainilla enchocolatada saben que no puedo impulsar el acelerador por que sino daños colaterales caen en picada.Ya ese me quiere limpiar la piscina por lo menos voy adelantando en algo no???
Triste palabras de un hombre sin motivación en la vida , no impulsas el acelerador por falta d wevos , tu está como la Revolución cubana mucha bulla y poco avance.Sigan abusando de mi modo vainilla enchocolatada saben que no puedo impulsar el acelerador por que sino daños colaterales caen en picada.
Levantarte a más 7am para hacer café mezclado amargo y sin sabor?.Pero bueno, yo entiendo: a veces se necesita un poco de fuego en la vida. ¿Has probado a encender ese acelerador que mencionas? Puede que descubras que la verdadera revolución comienza en uno mismo, no en los eslóganesTriste palabras de un hombre sin motivación en la vida , no impulsas el acelerador por falta d wevos , tu está como la Revolución cubana mucha bulla y poco avance.
Men, pareces un político del PCC con esas muelas. Acere, deja el mareo XD
Levantarte a más 7am para hacer café mezclado amargo y sin sabor?.Pero bueno, yo entiendo: a veces se necesita un poco de fuego en la vida. ¿Has probado a encender ese acelerador que mencionas? Puede que descubras que la verdadera revolución comienza en uno mismo, no en los eslóganes
Esa siempre es tu forma se salirte de miMe levanto más temprano,no hago café, obvio no me gusta nada amargo aquí el q hablo de impulsar ,encender el acelerador fuiste tu, yo solo te motivo pero bueno ya es x gusto todo contigo.
Esa siempre es tu forma se salirte de mi
Mi Héroe!!Men, pareces un político del PCC con esas muelas. Acere, deja el mareo XD
Seguro ruso , bueno ya sabemos que cayó un soldado ruso .. jajaja Putin recoje a tu deshonra Soma Kurusu
Что? Aprovechando que se me había ido la corriente para hablar sin permiso, eh? No me molesta, igual sigues siendo la empleada del mes.Blandenguerías , ya no sabes cómo tirarla ríndete que ya te metimos conteo regresivo nocaut
Un clásico dándosela de sabiondo por favor un aplauso deportivo y el diploma ,que no falte el papelito.
No te me vuelvas comunista ahora, que ya con Faxer tenemos bastante.Levantarte a más 7am para hacer café mezclado amargo y sin sabor?.Pero bueno, yo entiendo: a veces se necesita un poco de fuego en la vida. ¿Has probado a encender ese acelerador que mencionas? Puede que descubras que la verdadera revolución comienza en uno mismo, no en los eslóganes
Vírate para quien te tienes que virar XDNo me hagas virarte pa ti titi
¡No te preocupes! No pienso volverme comunista. Ya tengo suficiente con lidiar con los seguidores de Faxer y su 'comunismo deluxe'. ¡Ahora, si me disculpas, voy a seguir disfrutando de mi vida, que para eso estoy aquí!No te me vuelvas comunista ahora, que ya con Faxer tenemos bastante
No entendí ni ostiasEsa siempre es tu forma se salirte de mi
Es que cuando el burro no está es cuando se le dan los palos.Что? Aprovechando que se me había ido la corriente para hablar sin permiso, eh? No me molesta, igual sigues siendo la empleada del mes.
El amo de las bestias nos salió el encantador de perros, se arratonó XDCariño no das clases particulares?? Yo hasta le pago las clases al némesis porque el hombre está como el pescado en nevera con los ojos abiertos y no ve nada
Este caballo no se da cuenta cuando la yegua quiere aparearse, las llevo a tiran para atrás y para acá pero el caballo de ahí no se mueve hasta que no le mide el aceite a la yegua no para pero este no sabe lo que es cortejo y apareamiento.El amo de las bestias nos salió el encantador de perros, se arratonó XD
No estamos aliados simplemente que todos tenemos un objetivo el cual tú no sabes cuál es.Patriarcas y feminazis aliados jajaja se verán horrores en este numero
Sin ofender,no entres ,no debatas no escribas no entres en discusión simplemente vete del foro.Bah al final todos haciendo el ridículo no tengo tiempo para eso
Men, aquí el único que está haciendo el ridículo eres tú, pero bueno, allá tú con tu tema XDBah al final todos haciendo el ridículo no tengo tiempo para eso
Jajaja ese está delirandoA él le gusta empapar, pero que no lo mojen se lo olvida que esto es sin bandera jj un dale al que no te dio , mira a w1re autotitulandose de pratriaca .. horror
Yo pensé que te gustaba Kenia, por eso te quise dar un empujón, si no era así, pues me equivoquéParece que algunos piensan que soy el conejillo de indias del grupo. ¡Como si fuera a dejar que me experimenten! ¡No, gracias! . A veces caigo mal, pero no es por ser bobo, ¡es porque me sale natural!
En qué nos hemos convertido? Siempre hemos dado chucho, no es nada nuevo.. ¡Miren en lo que nos hemos convertido!
Acere. De que estás hablando? XD"quédate en casa y escucha cómo se destruyen amistades"
Viste, kenita? Ya lo asustaste. No llores más, niño que ahora te compramos un tete.Parece que algunos piensan que soy el conejillo de indias del grupo. ¡Como si fuera a dejar que me experimenten! ¡No, gracias! . A veces caigo mal, pero no es por ser bobo, ¡es porque me sale natural!
Así que cuando decido mezclarme, es como si una tormenta se desata. ¡Miren en lo que nos hemos convertido! Esto es un "quédate en casa y escucha cómo se destruyen amistades". ¡Muy mal, gente, muy mal!
Yo no me auto-titulo, you soy un macho pecho peludo con una barba más sexy que la de Soma Kurusu.mira a w1re autotitulandose de pratriaca
Así coño de frente yo pensé lo mismo y yo estaba dejándome empujar, ni modo soma me tiraste el precipicioVale Nemesio, te voy a hablar de manera directa entonces
Yo pensé que te gustaba Kenia, por eso te quise dar un empujón, si no era así, pues me equivoqué
En qué nos hemos convertido? Siempre hemos dado chucho, no es nada nuevo.
Acere. De que estás hablando? XD
Tienes mi autorizo para mandar a Soma apretar el botón rojo de borrar mi perfilSin ofender,no entres ,no debatas no escribas no entres en discusión simplemente vete del foro.
Te faltó d espalda ancha , que le gusta rascarse los wevos.Yo no me auto-titulo, you soy un macho pecho peludo con una barba más sexy que la de Soma Kurusu.
No puedo con tanto esto es un combo lleno d infantilismoParece que algunos piensan que soy el conejillo de indias del grupo. ¡Como si fuera a dejar que me experimenten! ¡No, gracias! . A veces caigo mal, pero no es por ser bobo, ¡es porque me sale natural!
Así que cuando decido mezclarme, es como si una tormenta se desata. ¡Miren en lo que nos hemos convertido! Esto es un "quédate en casa y escucha cómo se destruyen amistades". ¡Muy mal, gente, muy mal!
Bro, que es troleo, no te lo tomes tan en serio.Tienes mi autorizo para mandar a Soma apretar el botón rojo de borrar mi perfil