¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión El Hombre necesita de renocimientos,regalos y Cakes Tambien!!

Sigan abusando de mi modo vainilla enchocolatada saben que no puedo impulsar el acelerador por que sino daños colaterales caen en picada.💀
Triste palabras de un hombre sin motivación en la vida , no impulsas el acelerador por falta d wevos , tu está como la Revolución cubana mucha bulla y poco avance.

Triste palabras de un hombre sin motivación en la vida , no impulsas el acelerador por falta d wevos , tu está como la Revolución cubana mucha bulla y poco avance.
Levantarte a más 7am para hacer café mezclado amargo y sin sabor?.Pero bueno, yo entiendo: a veces se necesita un poco de fuego en la vida. ¿Has probado a encender ese acelerador que mencionas? Puede que descubras que la verdadera revolución comienza en uno mismo, no en los eslóganes

Me levanto más temprano,no hago café, obvio no me gusta nada amargo aquí el q hablo de impulsar ,encender el acelerador fuiste tu, yo solo te motivo pero bueno ya es x gusto todo contigo.

Levantarte a más 7am para hacer café mezclado amargo y sin sabor?.Pero bueno, yo entiendo: a veces se necesita un poco de fuego en la vida. ¿Has probado a encender ese acelerador que mencionas? Puede que descubras que la verdadera revolución comienza en uno mismo, no en los eslóganes
Men, pareces un político del PCC con esas muelas. Acere, deja el mareo XD

Seguro ruso , bueno ya sabemos que cayó un soldado ruso .. jajaja Putin recoje a tu deshonra Soma Kurusu's iconSoma Kurusu
Blandenguerías , ya no sabes cómo tirarla ríndete que ya te metimos conteo regresivo nocaut
Un clásico dándosela de sabiondo por favor un aplauso deportivo y el diploma ,que no falte el papelito.
Что? Aprovechando que se me había ido la corriente para hablar sin permiso, eh? No me molesta, igual sigues siendo la empleada del mes.

No te me vuelvas comunista ahora, que ya con Faxer tenemos bastante.

El amo de las bestias nos salió el encantador de perros, se arratonó XD
Este caballo no se da cuenta cuando la yegua quiere aparearse, las llevo a tiran para atrás y para acá pero el caballo de ahí no se mueve hasta que no le mide el aceite a la yegua no para pero este no sabe lo que es cortejo y apareamiento.
Recoge lo que sos un soldado caído.

Parece que algunos piensan que soy el conejillo de indias del grupo. ¡Como si fuera a dejar que me experimenten! ¡No, gracias! . A veces caigo mal, pero no es por ser bobo, ¡es porque me sale natural!

Así que cuando decido mezclarme, es como si una tormenta se desata. ¡Miren en lo que nos hemos convertido! Esto es un "quédate en casa y escucha cómo se destruyen amistades". ¡Muy mal, gente, muy mal!

Vale Nemesio, te voy a hablar de manera directa entonces

Parece que algunos piensan que soy el conejillo de indias del grupo. ¡Como si fuera a dejar que me experimenten! ¡No, gracias! . A veces caigo mal, pero no es por ser bobo, ¡es porque me sale natural!
Yo pensé que te gustaba Kenia, por eso te quise dar un empujón, si no era así, pues me equivoqué

. ¡Miren en lo que nos hemos convertido!
En qué nos hemos convertido? Siempre hemos dado chucho, no es nada nuevo.

"quédate en casa y escucha cómo se destruyen amistades"
Acere. De que estás hablando? XD

Así que cuando decido mezclarme, es como si una tormenta se desata. ¡Miren en lo que nos hemos convertido! Esto es un "quédate en casa y escucha cómo se destruyen amistades". ¡Muy mal, gente, muy mal!
Viste, kenita's iconkenita? Ya lo asustaste. No llores más, niño que ahora te compramos un tete.

Vale Nemesio, te voy a hablar de manera directa entonces

Yo pensé que te gustaba Kenia, por eso te quise dar un empujón, si no era así, pues me equivoqué

En qué nos hemos convertido? Siempre hemos dado chucho, no es nada nuevo.

Acere. De que estás hablando? XD
Así coño de frente yo pensé lo mismo y yo estaba dejándome empujar, ni modo soma me tiraste el precipicio

😭😭😭😭😭😭😭😭 No puedo con tanto esto es un combo lleno d infantilismo

Atrás