- 1,107
- 5,145
Yo no soy la mamá d soma , soma no manda en eso, decisión personalTienes mi autorizo para mandar a Soma apretar el botón rojo de borrar mi perfil
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo no soy la mamá d soma , soma no manda en eso, decisión personalTienes mi autorizo para mandar a Soma apretar el botón rojo de borrar mi perfil
Que te sale?pero no es por ser bobo, ¡es porque me sale natural!
Yo pensé era la única perdía los pines , me acabas superar xd , no creo se halla destruido nada , por el contrario todos entonces estamos mal jjjAsí que cuando decido mezclarme, es como si una tormenta se desata. ¡Miren en lo que nos hemos convertido! Esto es un "quédate en casa y escucha cómo se destruyen amistades". ¡Muy mal, gente, muy mal!
Me dio convulsiones leer esoYo no me auto-titulo, you soy un macho pecho peludo con una barba más sexy que la de Soma Kurusu.
Yo pensé que estábamos enamorados, que fallo el mío, en la cara no se la puedo poner xd , la tiene q lucharBro, que es troleo, no te lo tomes tan en serio.
Eso también. Igual los huevos me los rasca el bestia.Te faltó d espalda ancha , que le gusta rascarse los wevos.
Nada copiéella quiere tener poder sobre pues que lo haga
Y usted igual, se los pellizca para disimularEso también. Igual los huevos me los rasca el bestia.
Jajaja jajaja nos ganó , porque yo como hasta hiervaYo pensé era la única perdía los pines , me acabas superar xd , no creo se halla destruido nada , por el contrario todos entonces estamos mal jjj
Tío usted pida el último y coja cola pa tra no necesito FansEso también. Igual los huevos me los rasca el bestia.
Ya te lo dije antes: tú que te fijas en esas cosas. Pero nada, disfruta la vista de un macho dominante.Y usted igual, se los pellizca para disimular
Me fijo porque el macho lo hace para conquistar, modo d cortejo, rascada d wevosYa te lo dije antes: tú que te fijas en esas cosas. Pero nada, disfruta la vista de un macho dominante.
Ahora mismo por gusto, ni cañones XDXD (jodido trabajo XD)con una barba más sexy que la de Soma Kurusu's iconSoma Kurusu.
Por edad podría ser jajajaYo no soy la mamá d soma , soma no manda en eso, decisión personal
Será que hemos estado viviendo en una simulaciónTío usted pida el último y coja cola pa tra no necesito Fans
Jajaja jajaja no se me haga el PepilloPor edad podría ser jajaja
Así que esta fue la detonante para la guerra de los 4 frentesBah al final todos haciendo el ridículo no tengo tiempo para eso
Entonces se formó la 3 guerra mundial ?Así que esta fue la detonante para la guerra de los 4 frentes
Men. Qué guerra? Acere, andas mal, ya los porros te están haciendo vivir una realidad alterna XDAsí que esta fue la detonante para la guerra de los 4 frentes
Son rumores, son rumores.. eso seguro es que se puso uniforme y viene con la artillería completa para vencer los 4 frentesEste man no está bien
Kenia traumatizó al pobre muchacho, ya no sabe ni en qué época está, ni lo que habla XDSon rumores, son rumores.. eso seguro es que se puso uniforme y viene con la artillería completa para vencer los 4 frentes
Jajajaja kenita xd deja que Roberto te pase la mano .. que diga !! Obscure Shape , lo tienes mal xdKenia traumatizó al pobre muchacho, ya no sabe ni en qué época está, ni lo que habla XD
El hombre anda perdido, piensa que lo estamos cogiendo pa eso, que hay una 4ta guerra mundial XD, Nemesio, enfócate hombre , aunque yo creo que ya este es por gusto XDSi le hago la korocokada , se lo olvida hasta la tabla del 1
Ni le digas más na , que esto yo le voy a bajar muela a la antigua...El hombre anda perdido, piensa que lo estamos cogiendo pa eso, que hay una 4ta guerra mundial XD, Nemesio, enfócate hombre , aunque yo creo que ya este es por gusto XD
Cómo en la primariaNi le digas más na , que esto yo le voy a bajar muela a la antigua...
Marca con un X SI QUIERES ser mi novio
SI_
NO_
Jajaja jajaja ya final ..Cómo en la primaria
Ja ja ja Porro no!Químico.Tu me entendiste la Gozadera!!Men. Qué guerra? Acere, andas mal, ya los porros te están haciendo vivir una realidad alterna XD
Soma Kurusu tu que lo entendiste.. traduce , eso no es ni friki y reparto ..Ja ja ja Porro no!Químico.Tu me entendiste la Gozadera!!
No me responde el cuestionarioCómo en la primaria
Obscure Shape .. somos todoNi le digas más na , que esto yo le voy a bajar muela a la antigua...
SI_
NO_
Ese tío está más allá de mi compresión en planSoma Kurusu tu que lo entendiste.. traduce , eso no es ni friki y reparto ..
Ese tío está más allá de mi compresión en plan
Venga Nemesio, marca con la X
Nemesio no puede encontrar el agujero negroJajaja jajaja jajajaja menos una vaginacósmica ...vió todo menos el aparato
Está perdió Yuri Gagarin ... jajajaNemesio no puede encontrar el agujero negro
X gusto el hombre no avanzaObscure Shape .. somos todo
Esto guerra está perdidaObscure Shape venga hombre, coge el paint y marca la X.
PD: Recuerda que un hombre elige pero un esclavo obedece.
Je si no nos entendemos en ForosCuba que quedará en la vida real gracias prefiero seguir siendo tu gatito negroNi le digas más na , que esto yo le voy a bajar muela a la antigua...
SI_
NO_
Nemesis somos todos pal carajo!! Pensamiento comunista?Declaración poética?no se pero la frase me lo voy a cojer pa miObscure Shape .. somos todo