A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahh bueno! Le gustarán los remédiales y ir a las mundiales jajajaCierta persona que yo conozco hay que ponérselo en una pizarra jajajaja
Te veo doble xd
Es que lo quieren todo d jamón
Gracias a Dios yo cuento con esa virtud de darme cuenta de lo mío y el del demásEs que algunas para que se den cuenta cuesta XD
Tampoco así me sale un tío con una tulita infarto xd , es miembro en todo el sentido de la palabra entre 20 y 23 cm d cariñoA ti con que respire y tenga miembro te vale XD
Ese estilo salvaje es en mi monte, monta amazona y no se baje hasta que no tenga llagas .. jajajaYo soy directo como mis ancestros caníbales
tu gustarme , yo quererte montar hasta que el sol se esconda
si eso no lo entiende vamos...
Una cosa es quererlo todo de jamón y otra es hacer un picadillo al jamón para después uno no poder entender que rayos es eso sí carne o jamónEs que lo quieren todo d jamón
Conmigo noTe veo doble xd
Cualquiera que te lea pensará perdiste paladar jjjj picadillo es carne igualUna cosa es quererlo todo de jamón y otra es hacer un picadillo al jamón para después uno no poder entender que rayos es eso sí carne o jamón
Obvio si me pusiste bizcaConmigo no
Se nota que eres extranjera.Cualquiera que te lea pensará perdiste paladar jjjj picadillo es carne igual
Enséñame lo que es carne y lo que es picadillo yo no seCualquiera que te lea pensará perdiste paladar jjjj picadillo es carne igual
Haaaaa si siObvio si me pusiste bizca
No tiene nada que ver este molido , qué luego se lo liguen , ya es otra cosaSe nota que eres extranjera.
Oye, el picadillo de soja que te dan en Cuba no es carne.No tiene nada que ver este molido , qué luego se lo liguen , ya es otra cosa
no me digas que lo volviste a calentar?Haaaaa si si
Entiende que los están cuidando y estén libres de colesterolOye, el picadillo de soja que te dan en Cuba no es carne.
Cambiaron a la encargada , ya todo cambio. Menos malno me digas que lo volviste a calentar?
Hay esa carita esa carita jajajaj no me acostumbroEntiende que los están cuidando y estén libres de colesterol
no mi amor , creeme la que tienes supera a esa por mucho jajaja
Jajaja jajaja recuerdo esa anécdota del capitánno me digas que lo volviste a calentar?
Omg… de virgen será?no mi amor , creeme la que tienes supera a esa por mucho jajaja
No aprietes.. jajaja jajajaOmg… de virgen será?
noPorque le gustan que le llaman las tetillas??
Déjame creérmelo chicaNo aprietes.. jajaja jajaja
Más te vale teniente coronel
Bueno mirando esa cara de Hanna montana High School Music , podria ser OJO el avatar jjjjOmg… de virgen será?
jajajja eso no es lo mio , a babear otra cosaMás te vale teniente coronel
Bueno!! Algo es algo jajajaBueno mirando esa cara de Hanna montana High School Music , podria ser OJO el avatar jjjj
jajajaja si algo es algo asi mismoBueno!! Algo es algo jajaja
Un placer Sor TeresaAquí la que es santa y virgen es kenita, esa mujer hasta monja no para.
Tomen ejemplo de una mujer dedicada al señor que para nada ve miembros en todos sitios (hasta en el café)Un placer Sor Teresa
El señor siempre me está tentando , pero yo fiel a mis hábitos religiosos.Tomen ejemplo de una mujer dedicada al señor que para nada ve miembros en todos sitios (hasta en el café)
Nah, no es lo mío.Porque le gustan que le llaman las tetillas??