- 1,186
- 5,489
En todos los temas , desde el año pasadoPd: puedo adjuntar imagenes aqui? Waldafa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!En todos los temas , desde el año pasadoPd: puedo adjuntar imagenes aqui? Waldafa
Perdonala, está vieja y ciega, en cualquier momento se la come un gato.En todos los temas , desde el año pasado
Le sigues dando caña al asunto, como si fuera el primer día.Vamos, lo que yo digo, es cuando les conviene verlo como asesinato.
Sí, sí... lo que digo arriba.
Pd: puedo adjuntar imagenes aqui? Waldafa
Pues yo creo que simplemente sería derecho al asesinato. Porque esa es la realidad, poco o mucho tiempo es una vida. Llámese como se llame y se justifique como se justifique, sea en el pais que sea, cuando se quita una vida es asesinato. Creo que seria ma bonito tomar medidas para no llegar a los extremos y si no somo lo sificientemente responsables para tomar medidas pues que se lo digamos luegos a nuestros hijos.La legislación sobre el aborto en el mundo es muy diversa, desde el libre acceso al aborto en servicios sanitarios públicos gratuitos hasta la penalización con años de prisión para las mujeres y quienes practiquen el aborto inducido. Por tanto, la práctica del aborto, entendido como aborto iducido o interrupción voluntaria del embarazo, está sujeta al ordenamiento juridico vigente en cada país, en el que puede recogerse como derecho o como delito penalizado (punible). Cuando el aborto se considera un delito la práctica del aborto se suele realizar clandestinamente y con escasas o nulas garantías sanitarias para la mujer.
La mayoría de los países del hemisferio norte permiten el aborto en cualquier circunstancia antes de plazos establecidos y que varían ligeramente de un país a otro. La avanzada educación sexual existente y puesta en práctica en estos países, siendo además los mas desarrollados del mundo (tratándose de América del Norte y Europa), permiten una legislación abierta y poco restrictiva con respecto a la interrupción voluntaria del embarazo. Por otro lado, restan seis países alrededor del mundo (cuatro de ellos en vuas de desarrollo y todos occidentales y de mayoría católica) que prohíben la interrupción del embarazo bajo cualquier circunstancia y tipifican penas de cárcel para toda mujer y persona que realice, intente realizar o facilite la realización de un aborto (Chile, Ciudad del Vaticano, El Salvador, Malta, Nicaragua y República Dominicana).
Cada cual es dueña de su cuerpo, por tanto, tiene todo el derecho y el poder de hacer y deshacer como crea sobre el.
Es demasiado texto que fácilmente se puede responder con cosas que ya dije o dijeron anteriormente.Disculpas por adelantado si ofendo a alguien, solo intento dar mi opinión personal, respeto la opinión de todos.
Nunca me cansaré de repetirlo: ¨Estoy en contra del Aborto.¨
Lo considero un asesinato, digan lo que quieran, llámenlo como deseen, pero desde que ese personita empieza a formarse, desde el primer segundo que empieza a tener vida y a desarrollarse ya para mi es un ser vivo. Como muchos de ustedes era de los que antes opinaba que esta bien el aborto cuando se trataba de un embarazo no deseado, principalmente en los casos de los adolescentes que tienen más a tener sexo desprotegido principalmente a causa de su inmadurez y falta de responsabilidad en todos los sentidos. Mi perspectiva y/o opinión con respecto a este tema del aborto cambio cuando establecí una conversación con mi mejor amigo y logre ver todo desde otro punto de vista, principalmente el tema del aborto en caso de violación y al final logre entender que estaba equivocado y estos casos de embarazo por violaciones también es un crimen usar el aborto como vía de escape. Simplemente diré que hay 2 opciones, la primera es la que todos suelen ignorar y por ello luego pasan este tipo de cosas y esta es el no ser responsables en el acto, no usar protección, no cuidarse, no pensar las cosas con claridad más allá de un momento de placer, como siempre digo todo esto va de la mano con el nivel de madurez de la persona y no todo es echarle la culpa a la edad, créanme que no porque por experiencia propia les digo que hace muchos años tuve una relación con una muchacha, en aquella época estaba en su etapa de adolescencia y con toda sinceridad les digo que nunca me dejo hacerlo sin protección, me lo exigía siempre si o si y en su momento lo veía como una molestia porque me hacía a esa hora tener que salir a buscar un condón de abajo de la tierra si era preciso si quería tener sexo, hoy recordando esos momentos ya con la edad que tengo o más bien con el nivel de madurez o experiencia que poseo me doy cuenta de que esas exigencias de ella valieron la pena y esto me demostró el tipo de mujer que ella, y el nivel de madurez que esa muchacha poseía aún estando en su adolescencia. No culpen a la edad, no se escondan detrás de esa excusa, tampoco culpen a los padres del todo, en gran parte si por que muchos prefieren evitar este tipo de conversaciones con sus hijos e hijas y vivimos en una sociedad machista donde el padre le aconseja al niño de que mientras más chicas lleve a la cama más hombre será y las madres a su vez se quedan calladas y no se acercan a sus hijos varones, y en cuanto a las chicas tampoco les aconsejan, solo les prohíben más y más cosas lo cual como casi todos en nuestra niñez y adolescencia nos atraía más aquello que nos prohibían nuestros padres por simple curiosidad o más bien por intentar llevarles la contraria.
Retomando el tema del aborte y directamente el caso de las violaciones pues les digo que no es necesario matar una vida que esta formándose cuando existen muchas parejas que no pueden tener hijos, simplemente si tanto odian a esa criaturita al nacer denla en adopción para que personas que desgraciadamente no pueden tener hijos propios les den un hogar y amor de verdad en ves de matarlas antes de que terminen de desarrollarse. Se que es duro para una mujer este tema pero si tanto odian a esa vida que comenzó a formarse pues no la maten y llegado su momento entréguenla en adopción, todos tenemos derecho a la vida.
Pues yo creo que simplemente sería derecho al asesinato. Porque esa es la realidad, poco o mucho tiempo es una vida. Llámese como se llame y se justifique como se justifique, sea en el pais que sea, cuando se quita una vida es asesinato. Creo que seria ma bonito tomar medidas para no llegar a los extremos y si no somo lo sificientemente responsables para tomar medidas pues que se lo digamos luegos a nuestros hijos.
y el anterior.En mi opinión el aborto es un asesinato total porque sin duda alguna se esta matando a una criatura inofensiva. Cuando se decide tener un hijo es porque ambas parte lo desean con mucho amor de lo contrario antes de abortar pues tomen las medidas para no llegar a algo tan doloroso.
¿Debo tomar la expresión así literal? Una planta es un ser vivo, los insectos son seres vivos... etc etc...cuando se quita una vida es asesinato.
Y ya bueno, aquí tampoco es que haya algún argumento en el cual sujetarse.En mi opinión el aborto es un asesinato total porque sin duda alguna se esta matando a una criatura inofensiva. Cuando se decide tener un hijo es porque ambas parte lo desean con mucho amor de lo contrario antes de abortar pues tomen las medidas para no llegar a algo tan doloroso.
Entonces ilumínanos con tu vasta experiencia y conocimientos.Llevo año leyendo personas en foros, inteligentes y estúpidas, no se donde ponerte, porque inteligente, estas a años luz.
Ningún animal debe morir, lo tengo claro
Línea 1: “El cielo es azul”todo animal tiene un papel que jugar "comida"
¿Debo suponer que tú tienes suficientes conocimientos de ello o solo me mandaste una “fuente” sin conocerla?Léete el proceso de desarrollo del embrión desde la concepción y puede que encuentres los errores en la aberración de tu mensaje.
Creo que el que tiene el problema eres tú... A la vez que creas una vida, eres responsable... Que te da derecho a asesinarla? Que aún no se haya formado como un feto completamente?... A la vez que se lleva una fecundación, Bro... Ya es una vida... Sabes algo de biología? O me vas a salir con argumentos feminatzis? Que la biología es un invento del patriarcado para condicionar a la sociedad? Revisate tu, toma conciencia y responsabilidad... Antes de asesinar usa anticonceptivos...Pienso que los que piensen que el aborto es asesinato infantil tienen un problemilla . Cada cual decide que hacer con su cuerpo y su vida , un hijo no es un juguete , es una gran responsabilidad que las personas maduras e inteligentes deciden no tenerla si no es el momento propicio . ¿Alguien se acuerda de cuando estaban dentro de la barriga de su mamá?. No verdad , entonces yo diría que es estúpido pensar que es asesinato . El aborto debería ser derecho de cualquier mujer y además debería ser apoyado no criticado .Es mi opinión
Eso aunque quieran taparlo con el argumento que quieran... Es asesinato... A la vez que se crea la vida, es eso... Una vida... En blanco y negro, que no tengas conciencia o un por lo menos una de bajo nivel es otra cosa... Hay que cuidarse y utilizar anticonceptivos... No hay de otra... Ser responsable... Lo demás es muela barata y aire frito
No voy a repetir lo que estoy cansada de decir. Queda como cosa tuya leer o seguir repitiendo las mismas afirmaciones sin base sólida.Creo que el que tiene el problema eres tú... A la vez que creas una vida, eres responsable... Que te da derecho a asesinarla? Que aún no se haya formado como un feto completamente?... A la vez que se lleva una fecundación, Bro... Ya es una vida... Sabes algo de biología? O me vas a salir con argumentos feminatzis? Que la biología es un invento del patriarcado para condicionar a la sociedad? Revisate tu, toma conciencia y responsabilidad... Antes de asesinar usa anticonceptivos...
Guau ahora todo tiene sentido XDAbortMe te quedaría mejor de nick
En mi vida había visto mejor ejemplo que este. Prohíben masturabarse con la muela del aborto y verás a los hombres salir a marchar con las feminazis porque el aborto es un derecho wajajjajaja.Imaginen que por algún motivo religioso o político se les prohíba a los hombres masturbarse , con la lógica de "cada espermatozoide es una vida y no merecen terminar desparramados en papel higiénico " seguro que nosotros los hombres encontraríamos está leí ridícula , cuando un hombre crítica a una mujer debería de recordar los millones de espermatozoides que dejó pegados en el baño
Ahora me preguntó...Qué se hizo esta tia ?? La necesitamos en el foro xDNo soy un método anticonceptivo, bueno tal vez si practicara la castración
Se dan cuenta que los que deciden si abortar o no están vivos y no los asecinaron... que pena.La legislación sobre el aborto en el mundo es muy diversa, desde el libre acceso al aborto en servicios sanitarios públicos gratuitos hasta la penalización con años de prisión para las mujeres y quienes practiquen el aborto inducido. Por tanto, la práctica del aborto, entendido como aborto iducido o interrupción voluntaria del embarazo, está sujeta al ordenamiento juridico vigente en cada país, en el que puede recogerse como derecho o como delito penalizado (punible). Cuando el aborto se considera un delito la práctica del aborto se suele realizar clandestinamente y con escasas o nulas garantías sanitarias para la mujer.
La mayoría de los países del hemisferio norte permiten el aborto en cualquier circunstancia antes de plazos establecidos y que varían ligeramente de un país a otro. La avanzada educación sexual existente y puesta en práctica en estos países, siendo además los mas desarrollados del mundo (tratándose de América del Norte y Europa), permiten una legislación abierta y poco restrictiva con respecto a la interrupción voluntaria del embarazo. Por otro lado, restan seis países alrededor del mundo (cuatro de ellos en vuas de desarrollo y todos occidentales y de mayoría católica) que prohíben la interrupción del embarazo bajo cualquier circunstancia y tipifican penas de cárcel para toda mujer y persona que realice, intente realizar o facilite la realización de un aborto (Chile, Ciudad del Vaticano, El Salvador, Malta, Nicaragua y República Dominicana).
Cada cual es dueña de su cuerpo, por tanto, tiene todo el derecho y el poder de hacer y deshacer como crea sobre el.
Hombre normal yo tambiénDisculpas por adelantado si ofendo a alguien, solo intento dar mi opinión personal, respeto la opinión de todos.
Nunca me cansaré de repetirlo: ¨Estoy en contra del Aborto.¨
Pero tu sabes que en las manos de todos los hombres del foro y los del mundo han muerto mas niños que se podían haber formado en personas, en un proceso llamado Manuela, y no se me hagan los santicos que todos hemos pasado ese proceso XDLo considero un asesinato, digan lo que quieran, llámenlo como deseen, pero desde que ese personita empieza a formarse,
Error, un espermatozoide no es un niño, así como tampoco lo es un ovulo, o sea mientras el ovulo no es fecundado no hay una vida formándose, tu teoría básicamente es la misma que decir que comerse un huevo es lo mismo que comerse un pollo o decir que comer o romper un huevo cualquiera es lo mismo que matar un pollo o un pollito. Analiza tu mismo tu supuesta teoría de la masturbación, no hay nada más ridículo que decir eso... (perdón pero deben usar más la lógica y menos decir cosas sin pensar).Hombre normal yo también
Pero tu sabes que en las manos de todos los hombres del foro y los del mundo han muerto mas niños que se podían haber formado en personas, en un proceso llamado Manuela, y no se me hagan los santicos que todos hemos pasado ese proceso XD
es verdad que hay que fecundar a un ovulo, pero esos espermas que botaste en la masturbacion pudieron haber fecundados ovulos, y haber formado personas, y de paso si eres tan inteligente lo que supeustamente dije sin pensar lo dije para joder XDError, un espermatozoide no es un niño, así como tampoco lo es un ovulo, o sea mientras el ovulo no es fecundado no hay una vida formándose, tu teoría básicamente es la misma que decir que comerse un huevo es lo mismo que comerse un pollo o decir que comer o romper un huevo cualquiera es lo mismo que matar un pollo o un pollito. Analiza tu mismo tu supuesta teoría de la masturbación, no hay nada más ridículo que decir eso... (perdón pero deben usar más la lógica y menos decir cosas sin pensar).
Para empezar esto es un tema serio (si bien dices ¨para joder¨, deberías ir al tema de chistes), vuelvo y te repito, lo que dices es lo mismo que el ejemplo que puse de los huevos, aunque es diferente solo en el caso de que las mujeres no ponen huevos, pero mientras el huevo (ovulo) no este fecundado nunca se formará un bebé o viceversa, mientras un espermatozoide no se junte y fecunde un ovulo tampoco hay forma de que un bebé se forme. Así que la masturbación es algo normal, al final los espermatozoides por si no te haz enterado o no haz averiguado es algo que los hombres producimos constantemente cada segundo, no es algo que se vaya a agotar o que vengan contados y cuando se te vacíen los testículos ya estos no producirán más. Un bebé es el fruto de 2 personas, los milagros de embarazo del espíritu santo no existen fuera de la biblia.es verdad que hay que fecundar a un ovulo, pero esos espermas que botaste en la masturbacion pudieron haber fecundados ovulos, y haber formado personas, y de paso si eres tan inteligente lo que supeustamente dije sin pensar lo dije para joder XD