e va a plantar aquí a decir que es un descarado
Yo soy un descardo, un cínico, un hp de Alaska. Y estoy orgulloso de serlo.
vienen disfrazados de corderito
Yo no me disfrazo de corderito, eso es para hombres débiles con falta de carácter propio. Yo soy el lobo feroz, una mal de persona. Un odioso de la vida.
simplemente no me inspiran confianza
Allá tú, si le das confianza a los hombres. Pero, yo soy yo, no soy un bulto de hombre, eso me suena a manada.
y el más mujeriego cambia cuando ama d verdad
Algunas veces me sorprende la ingenuidad humana, nadie en esta vida cambia, solo perfeccionan un poco su forma de ser, y nada más darle un dedo para que veas como vuelven hacer las mismas persona.
porque dudas tanto d los hombres?
Y porque confiar en los hombre, en general, porque confiar en los seres humanos.
Se nota que no has tenido una mala experiencia, vamos, cada palabra lo demuestra.
Algunas veces la batidora no le prende. Entiéndela.
Creo que a esta altura es hora de que respondas esto tu mismo
. . . . . Eso lo sabemos tan solo tu y yo.
es pasa una mosca por delante y se les olvida hasta su nombre
Es que son tantas moscas, es duro tener que aprenderse el nombre de cada mosca molesta que te pasa por delante.
En cuanto a esto:
más cuando hablamos de los hombres en el tema de amar a una persona
¿Qué hace un hombre cuando realmente te ama?
Quiere saber todo sobre tus pasiones y pasatiempos y trata de conectarse lo más posible con estas áreas de tu vida. Al mismo tiempo, también quiere sumergirte en su vida y hacerte conocer a todas aquellas personas que son importantes para él. Un hombre que te ama
deja claro que imagina un futuro contigo
Para que son palabras inventadas por mi.
pero indirectamente serían demasiadas la historias que conozco donde los hombres no quedan muy bien parados
El cuento del gato, al final llegas a la casa y que se lo meta por el ****.....
Respeto tu opinión quién soy yo para juzgarla por consiguiente me gustaría que respetarán la mia
Claro respeto tu opinión equivocada.
otras que se han casado con tipos de más de 80 años para que las saquen del país,
Pero no sería una mala idea sabes, que disfruten, si estos jóvenes de ahora, para la mentalidad que tienen.
que todas las mujeres son iguales
Todas son iguales, le importa el monopolio. Así se ha vuelto la vida, humana, interesada por las necesidad que encierra un sistema. Pero eso de que hablas de muchachitas jóvenes con viejos, también lo he visto en los hombres.
Pero como todo, el mundo para ser mundo, debe ver de todo.
Si leíste bien no dije que las mujeres eran santas
Son la Virgen María. Que habrá sentido José, cuando se entero que María estaba embarazada. El tarro espiritual fue grande.
PD: De que va el tema que ya me perdí.
cuando los hombres aprendan a no salir corriendo detrás de cualquier mujer que se les pase por delante entonces ya será diferente
Un ultimo PD: Por ahora no se me ha dado la vida de bendigo. Solo digo eso.
En fin es todo.