¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Todos son iguales

A ver, no todos son iguales pero son bastante similares. Cuando llegan a cierta edad todos han tenido esa persona que no le gustaba tanto ni nada pero igual se la comieron con tal de tener un hueco donde meterla y lo justifican con: "es que era virgen", "tenía tremendo queso" o "no aparecía más nada"
Creo que en este caso lo que pasa es que los hombres que no son como el resto ya alguien se los encontró y están ocupados (no es que nadie respete eso, ni ellos ni ellas pero bueno) y las mujeres nos emparejamos con lo primero que nos gustó y ya.
No es que todos son iguales, es que hay que tomarse el tiempo para elegir y nadie está pa eso ?

No creo todos los hombres sean iguales , ni siquiera las mujeres lo somos, si fuéramos a pensar así jamás se empatarían ambos, sencillamente pq no abría la necesidad de escoger las parejas por encima de otr@s, sería tirar la soga y enlazar el primer@ se atraviese , que luego sucedan cosas no esperas ok eso es parte del comportamiento , algo interno que todos tenemos … todos somos únicos y quién no haga sentir valorado o aprecien tu momento sencillamente Déjalo! y dale paso a otra nueva vida , recuerden que siempre hay un roto para un descosido .. lo que no fue bueno para ti por el motivo sea, lo puede ser para otr@.

En Cuba (que es donde vivo ?) nos meten a nosotros los Hombres en el mismo saco siempre que hacemos algo negativo y nos sueltan la frasecita que personalmente me cae como patada de vaca a las 4de la mañana : "Todos son iguales" ? . ¿Realmente todos somos iguales ?(obviamente que no ?) ¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?o ¿ Las mujeres que no han tenido "suerte" con los hombres son las que más la emplean ? Deje su comentario allá bajo ?.
No todos son iguales pero si comparten rasgos comunes de su género , como ser infieles y acosar mujeres, aun así no todos son iguales, algunos no dan asco .

Creo que a esta altura es hora de que respondas esto tu mismo

Simplemente los seres humanos son muy cambiantes y más cuando hablamos de los hombres en el tema de amar a una persona ,les pasa una mosca por delante y se les olvida hasta su nombre

Ni malas elecciones ni malas experiencias directamente ,pero indirectamente serían demasiadas la historias que conozco donde los hombres no quedan muy bien parados

Respeto tu opinión quién soy yo para juzgarla por consiguiente me gustaría que respetarán la mia
También conozco historias donde las mujeres quedan muy mal y no he visto jamás una publicación diciendo que todas las mujeres son iguales. Decir que todos los hombres la jodemos a la entrada o a la salida es una falacia.

Es injusto y erróneo generalizar a todo un grupo de personas basándose en el comportamiento de algunos individuos. No todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres son iguales. Cada persona es única y tiene su propia personalidad, valores, creencias, experiencias, etc. No se puede juzgar a alguien solo por su género, sino por sus acciones y sus palabras. Esto ya se ha convertido en una tendencia, culpar al otro género por los problemas o las frustraciones que uno tiene en su vida. Solamente es una forma de evadir la responsabilidad o de proyectar las propias inseguridades o resentimientos.

La frase “todos son iguales” es una expresión de desprecio e ignorancia que no ayuda a nadie.

Con razón ni los perros las miran, por el nivel tan alto de promiscuidad que tienen, porque pa decir que todos somos iguales, supongo que se hayan jamando a toda la población masculina de la madre Gea.

Atrás