jajajajajajaaj Mira tu por donde, su modo de escribir me parece familiar... y ahí sería yo desde feminazi hasta androcida, y un par de cosas más. ???
Con el tiempo y la vida aprendí a dejar que corran como el agua los conceptos erróneos que las personas se hacen sobre mi, no soy feminista, mucho menos feminazi, eso lo se bien, pero si lo quieren creer.... vamos, que no tengo cuchilla filosa pa' cortarme la venas. Yo suelo ir por la vida viendo las cosas como son (o como creo que son) y llamándolas por su nombre, si tengo que decir algo que creo, y que va a favor de los hombres y en contra de las mujeres igual lo digo, pero el tema va de "todos los hombres son iguales", no de comparar lo que hacen los hombres y las mujeres, so... El tema de los hombres es histórico, el de las mujeres ha sido "evolutivo".
Para mi los hombres son iguales, hacen las mismas cosas, ah pero eso no quiere decir que los odie ni los quiera muertos, al contrario ¡¡como me gustan!!, y no me niego a aceptarlos y amarlos, pero consciente de que cualquiera me puede salir con la de trapo. No se trata de denigrar al hombre, sino de saber bien lo que dan... aunque muera por ustedes ?
Ah, existe un modo de cambiar nuestra forma de pensar... ¡¡¡Cambien!!! ?