La madre de Pepito llega a casa le pregunta:
¿Pepito dónde está el loro que no está en la jaula?
y Pepito le dice:
No lo sé, pero hace 5 minutos ¡he oído al gato hablar!
Un partido de fútbol entre el equipo de los elefantes contra el equipo de los gusanos. El partido estaba muy descompensado. Tanto que a diez minutos del final iban ganando los elefantes por 50-0. Pero, de repente, el equipo de los gusanos hace un cambio y sale el ciempiés. El ciempiés empieza a meter un gol tras otro y al final del partido quedan 50-75. Al final del partido, el capitán de los elefantes, incrédulo, se acerca al vestuario de los gusanos y le pregunta a uno…
- ¡Qué portento de jugador! ¿Por qué no lo habéis sacado antes?
- Es que estaba terminando de atarse las botas.
Querido fin de semana : es usted un pésimo amante
Llega tarde, dura poco y se va pronto.
Pepito murió y fue al Cielo...Cuando estaba en frente de la Puerta, vio una enorme pared llena de relojes detrás de San Pedro... y Pepito le pregunto: Qué son todos esos relojes...??
- San Pedro le contesto:
- Esos son los relojes de las Mentiras.Todo el mundo en la tierra tiene uno, cada vez que mienten las manecillas se mueven...
... Oh, dijo Pepito...!!
De quien es ese reloj...??
- Ese es el de La Madre Teresa, las manecillas nunca se han movido...Ella nunca mintió.
Increíble" dijo Pepito...
- Y de quien es ese otro...??
- Ese es de Abraham Lincoln... Las manecillas solo se han movido dos veces...Lo que nos indica que Abraham solo dijo dos mentiras en toda su vida''
- Dónde ésta el reloj de Donald Trump? Pregunto Pepito...
-San Pedro le respondió:
Aaahh... ese...!!!
Lo estamos usando como ventilador de techo...!!???
Dos monjas van al mercado y se demoraron mucho.
- Hermana Maria, ya es oscuro y aún estamos lejos del convento.
- Sí, Hermana Dulce, y ya se dio cuenta de que un hombre nos está siguiendo?
- Sí. Qué querrá?
- Lógico: violarnos …
- Qué hacemos?
- Lógico: separarnos. Usted por allá y yo por aquí.
El hombre siguió a la Hermana Dulce
La Hermana Maria llegó al convento preocupada. Pasada una hora, llega la Hermana Dulce.
- Qué sucedió?
- Lógico: comencé a correr, y él también.
- Y entonces? - Lógico: me alcanzó
- Dios mío! Y usted qué hizo?
- Lógico: me levanté el vestido.
- Hermana! Y qué hizo él?
- Lógico: se bajó los pantalones
- Y entonces?
- Lógico No es obvio? Una monja con el vestido levantado corre más rápido que un hombre con los pantalones abajo!
SI USTED PENSÓ EN OTRO FINAL, RECE 188 AVE MARÍAS Y 320 PADRES NUESTROS. PIDE A DIOS QUE LIMPIE TU MENTE!
Yo estoy rezando todavía … Ja, ,ja, ja…
Paco, un andaluz de viaje en Japón, se compra un par de gafas de tecnología punta que permiten ver a la gente sin ropa.
Se las pone y ve pasar a una y a otra.
Todas sin ropa. Estaba encantado.
Se las pone, sin ropa.
Se las quita, vestidas.
Se las pone, sin ropa.
Se las quita, vestidas.
¡Por Dios, que maravilla!
Incluso adelanta el viaje de vuelta a casa para enseñarle a su mujer la novedad.
En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas en pelota picada.
Se las pone, sin ropa.
Se las quita, vestidas.
Se las pone, sin ropa.
Se las quita, vestidas.
Cuando llega a casa, y antes de abrir la puerta, se coloca las supergafas, para ver sin ropa a su mujer Luisa .
Abre la puerta y allí está ella, su querida esposa, con Pedro, su mejor amigo.
En el sofá. ¡sin ropa!
Se quita las gafas, sin ropa.
Se pone las gafas, sin ropa.
Se las quita... sin ropa.
Se las vuelve a poner... sin ropa.
Y no puede evitar un grito desgarrador:
- ¡Me cagoendiez! ¡¡¡Nuevas y ya no funcionan! ¡¡Chinas tenían que ser!!!!
- ¿Nivel de inglés?.
- Alto.
- Traduzca vidrio.
- Glass.
- Úselo en una frase.
- Glassias pol la entlevista.
- Maldito chino eres un festival!! estás contratado!!??
Se encuentran dos chinos:
-El otlo día me complé un coche nuevo.
-¿Ah sí?
-Si, mila, es ese de ahí.
-Y qué malca es?
-Un Alfa
-¿Lomeo?
-Lo meas y te lompo el cuello, pol cochino.
Chistes Informáticos.
PREGUNTA
- ¿Qué son 8 bocabits?
- Un bocabyte.
DIFERENCIAS
Hardware: Lo que puedes partir con un hacha.
Software: Aquello que sólo puedes maldecir.
AVERÍA EN EL COCHE
Van tres amigos en un coche (un físico, un matemático y un informático) y se les para el coche:
Dice el conductor - que era el físico -:
- El problema viene claramente dado por el momento de inercia que tienen los cilindros ya que es menor que la resultante de la fuerza del empuje.
- ¡Que no!, - dice el matemático -. Que el problema viene dado por la matriz de la rotación de las ruedas.
- ¿Y por qué no salimos y volvemos a entrar? - dice el informático -.
VIRUS
¿Sabes cuál es el virus mas extendido del mundo?.
El Sistema Windows.
A los 19 años de edad entró a la prisión acusado de infiltrarse en la inteligencia de los Estados Unidos y robó muchos de los secretos del país.
Fue apodado el zorro.
Su padre es un anciano que vive solo. Quiere plantar papas dentro de su jardín, pero no puede con el trabajo por la edad que tiene. Le envía a su hijo preso un mensaje que dice:
" Mi querido hijo, deseaba que estuvieras conmigo para ayudarme a arar el jardín para plantar papas. No tengo a nadie que me ayude".
Después de un tiempo, el padre recibió una carta de su hijo diciendo:
"Querido padre, por favor no escarbes en el jardín porque escondí algo importante, y cuando salga de la cárcel te diré lo que es".
No pasó una hora antes del mensaje, la inteligencia y el ejército rodeaban la casa.
Cavaron la tierra metro por metro, removieron todo, pero no encontraron nada y salieron de la casa.
Una carta llegó al padre de su hijo al día siguiente:
"Querido padre, espero que la tierra haya sido bien arada, ahora ya puedes sembrar tus papas y si necesitas algo más ... dime ...??