¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sus numeros de cell

53409867

actualmente solo uso todus pero soy presente en todas , soy otaku...bueno masmenos pero lo fui ,soy un orgulloso gamer y fan de square llame se final fantasy Kingdom Heartsy o The world ends with you , soy algo demo y suelo tratar a la gente desconocidacon frialdad a menos que llamen mi atención de ser así soy una persona totalmente distinta y que podría llegar a caer bien...creó... la cosa es que si me vana escribirme después del hola pongan Ego y así sabré que son referentes de aca

Es esto el océano atlántico o el amazonas . Es que veo muchas pirañas y tiburones blancos por estas aguas . Ekisdé .apartando broma , quien quiera mi cell que me escriba pv xds no lo voy a publicar para que no me añadan a grupos de compraventa xD

con persmiso de los admines....jajajaj
Emm este es mi número de cell +5351201040 add dalila
Ando metida en todas las redes
Facebook Dalilitah Mustelier
Dejen sus datos para hacer amistades ....
?????

Amo este foro y todos los foreros

Acá tienen mi # 56422772 es un enredo ;-; pero ahí tienen escribanme cuando quieran x todos lados x donde sea, se les quiere
( ˘ ³˘)♥

Pero khe? ?
  • No uso todus, solo WhatsApp y Telegram
  • Estados de lo que toco fue playita, almuercito con mi tt automáticamente van silenciados
  • No doy vistas en los estados, los que tienen miles d contactos únicamente para q vean sus estados y decir "uii mira la cantidad de vistas q tengo" conmigo no van a cumplir su objetivo
  • No me gustan los cuestionarios, personas que te esciben y empiezan a preguntar: nombre, edad, de donde eres y x supuesto, me puedes enviar una fotico, automáticamente se kedan en visto o en entregado
  • Conversación que comienzo y me aburre, empiezo a responder con emojis, al 3er emoji, no respondo más nada
  • Los fanáticos a los mensajes de difusión bobos van automáticamente bloqueados
mija y eso? Kejesto? Términos y condiciones? Are we in a juego de PC?
??????
Ay dio mío
En fin el tiburoneo en las redes

Atrás