A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Para eso lo pedí... Pero tranki q faltan números por dar...espero q sea bueno la interacción entre todos en fin la labia barata del descaro?Alguien con paciencia deberían hacer un grupo y meternos a todos igual es más fácil (llegando a las 20 palabras)
Supongo que sí estamos aquí debería ser buena no se si hay mucho durako por aquí mientras no haya mucho shark que lo dudo pero weno todo bien :)Para eso lo pedí... Pero tranki q faltan números por dar...espero q sea bueno la interacción entre todos en fin la labia barata del descaro?
El grupo es para whatsapp... Ya se q en telegram hay uno jjjj y la verdad mi cuenta de telegram es con el número de mi mom...voy a abrir mi cuenta con mi número?Recuerden que el foro tiene un canal oficial con chat en Telegram (https://t.me/foroalterego) el cual administro con Schmidt (asies, soy admin, pazapack y te dejo poner stickers)
Mi ID de Telegram es: @SpaceFuneral
(Tostoncito Sangriento si me pones la reacción del escualo revelo tu identidad de milf con delirios de loli gótica)
Waaaataafaaq mija pero tu quiere que te escriban o que te troleen ???Aki les dejo mi numerito... 54021593... Pero les dejo también algunos aspectos que deben conocer para que no pierdan el tiempo registrando mi número
- No uso todus, solo WhatsApp y Telegram
- Estados de lo que toco fue playita, almuercito con mi tt automáticamente van silenciados
- No doy vistas en los estados, los que tienen miles d contactos únicamente para q vean sus estados y decir "uii mira la cantidad de vistas q tengo" conmigo no van a cumplir su objetivo
- No me gustan los cuestionarios, personas que te esciben y empiezan a preguntar: nombre, edad, de donde eres y x supuesto, me puedes enviar una fotico, automáticamente se kedan en visto o en entregado
- Conversación que comienzo y me aburre, empiezo a responder con emojis, al 3er emoji, no respondo más nada
- Los fanáticos a los mensajes de difusión bobos van automáticamente bloqueados
Creo q aki esta todo, si se me queda algo luego lo agrego.
?
+53 5 8803422 este es el número de delta add pueden tiburonear todo lo que gusten...abusen jajaja???Hermana te sabes el mio!!!
Cooperen con la revolución alter ego es para el grupo de whatsapp? ... Sólo participaran integrnates del foro...prohibido que alguien entre sin pertenecer al foro!!!!You are so wrong pero bueno lo intentaste jejeje ??
Oh :v pos venga mi número es...tururururu +5356352210 si me van a escribir identifiquense así "Hola estás vendiendo un ps4?" y yo les diré "sip" y bueno,luego ya me dicen quienes son ;v o trolleo? y me van a bloquear....probablemente T~T)con persmiso de los admines....jajajaj
Emm este es mi número de cell +5351201040 add dalila
Ando metida en todas las redes
Facebook Dalilitah Mustelier
Dejen sus datos para hacer amistades ....
?????
Amo este foro y todos los foreros
Si tengo número de celular, pero también he tenido malas experiencias. Existen otras aplicaciones alternativas para chatear que no necesitan número de teléfono. Por eso puse el correo. Generalmente doy mi número luego de haberme relacionado un poco con las personas.Si si todo muy lindo...pero se pide el número de cell no el correo....o es q no tienes número de cel??? No te preocupes q nadie te va a llamar por privado ?
:v :3con persmiso de los admines....jajajaj
Emm este es mi número de cell +5351201040 add dalila
Ando metida en todas las redes
Facebook Dalilitah Mustelier
Dejen sus datos para hacer amistades ....
?????
Amo este foro y todos los foreros
Escríbeme y te digo, aunque no me molesta que me tengas con este Nick, al fin y al cabo, es con el que me identifico acáOe pon tu nombre para poder agregar o te pongo el nombre q tienes aquí???........ manda pn con las 20 palabras