¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sus numeros de cell

Recuerden que el foro tiene un canal oficial con chat en Telegram (https://t.me/foroalterego) el cual administro con Schmidt (asies, soy admin, pazapack y te dejo poner stickers)
Mi ID de Telegram es: @SpaceFuneral
(Tostoncito Sangriento si me pones la reacción del escualo revelo tu identidad de milf con delirios de loli gótica)

Recuerden que el foro tiene un canal oficial con chat en Telegram (https://t.me/foroalterego) el cual administro con Schmidt (asies, soy admin, pazapack y te dejo poner stickers)
Mi ID de Telegram es: @SpaceFuneral
(Tostoncito Sangriento si me pones la reacción del escualo revelo tu identidad de milf con delirios de loli gótica)
El grupo es para whatsapp... Ya se q en telegram hay uno jjjj y la verdad mi cuenta de telegram es con el número de mi mom...voy a abrir mi cuenta con mi número?

Aki les dejo mi numerito... 54021593... Pero les dejo también algunos aspectos que deben conocer para que no pierdan el tiempo registrando mi número
  • No uso todus, solo WhatsApp y Telegram
  • Estados de lo que toco fue playita, almuercito con mi tt automáticamente van silenciados
  • No doy vistas en los estados, los que tienen miles d contactos únicamente para q vean sus estados y decir "uii mira la cantidad de vistas q tengo" conmigo no van a cumplir su objetivo
  • No me gustan los cuestionarios, personas que te esciben y empiezan a preguntar: nombre, edad, de donde eres y x supuesto, me puedes enviar una fotico, automáticamente se kedan en visto o en entregado
  • Conversación que comienzo y me aburre, empiezo a responder con emojis, al 3er emoji, no respondo más nada
  • Los fanáticos a los mensajes de difusión bobos van automáticamente bloqueados

Creo q aki esta todo, si se me queda algo luego lo agrego.
?
Waaaataafaaq mija pero tu quiere que te escriban o que te troleen ???
? Seria un _uto masoquista el que vaya a tiburonearte despues de leer la Lista de Erick esta ? Lol Tienes mas requisitos que pa ser modelo de victoria's secret ?

con persmiso de los admines....jajajaj
Emm este es mi número de cell +5351201040 add dalila
Ando metida en todas las redes
Facebook Dalilitah Mustelier
Dejen sus datos para hacer amistades ....
?????

Amo este foro y todos los foreros
Oh :v pos venga mi número es...tururururu +5356352210 si me van a escribir identifiquense así "Hola estás vendiendo un ps4?" y yo les diré "sip" y bueno,luego ya me dicen quienes son ;v o trolleo? y me van a bloquear....probablemente T~T)

Si si todo muy lindo...pero se pide el número de cell no el correo....o es q no tienes número de cel??? No te preocupes q nadie te va a llamar por privado ?
Si tengo número de celular, pero también he tenido malas experiencias. Existen otras aplicaciones alternativas para chatear que no necesitan número de teléfono. Por eso puse el correo. Generalmente doy mi número luego de haberme relacionado un poco con las personas.

Ah si eh?, Spam eh?, vale
Facebook:
Pagina Musical: Los Virales del Guaso
Perfil: Delta Artista Viral

Twitter:
Delta_Artista

Telegram
Canal musical:
t.me/@Delta_omega_virales
@Delta VIRAL

Youtube;
Unos virales Del guaso

Spotiyfy
MusicViralesMorfa

Puedo seguir pero vale vale!!

con persmiso de los admines....jajajaj
Emm este es mi número de cell +5351201040 add dalila
Ando metida en todas las redes
Facebook Dalilitah Mustelier
Dejen sus datos para hacer amistades ....
?????

Amo este foro y todos los foreros
:v :3
Mi número +53 59673708 :D estoy en telegram, WhatsApp, ToDus, etc...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
My name is [Player Ghost]

52500184 (aprovechen todos los q querían tumbar mi # y todos mis fans y acosadores ?) . . . . . . Si necesitan más información al pv ........ Por el Whatsapp me conecto una vez al año , x telegram cuando me hace falta algo , aveces ando x el Todus a eso de las 12 de la noche es por dónde casi siempre estoy

Omaiga!! Pero y esto que eeeeeessssssss el paraíso de los tiburones yo dejara mi número pero... Tengo miedo!!
Si quieren pueden mandarme mensajes a mi fijo 314578987500
Ok ya serio add si quieren 54245446 que número mas lindo verdad XD

Última edición:
Atrás