¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sus numeros de cell

con persmiso de los admines....jajajaj
Emm este es mi número de cell +5351201040 add dalila
Ando metida en todas las redes
Facebook Dalilitah Mustelier
Dejen sus datos para hacer amistades ....
?????

Amo este foro y todos los foreros
:V como quieras este es mi # +53 56458527 :3 escriba el q quiera XD estoy escaso de amistades , se les quiere ._.

Bueno, ya que nos estamos dando tiburón como unos maniáticos dejo mi numero
+53 55652346
Add Kira... Si les cabe, el dios del nuevo mundo...
No quiero Spam, ni quiero charlas de sexo, no quiero hablar de mi vida privada, solo charlar entretenidas y ver un poco de memes....
PD: Gracias por el escualo

latiza, el mío es 55529233, tremenda pinta he, si no ere de cienfuego ni me intentes bajar muela que no hay posibilidades, me gusta ver estado y esas tallas, pero si eres anormal y te la pasas poniendo "hoy toco playita", "aquí con mi socio" o mierdas de esas creyéndote influecer, vas blokiao

pd: soy fabitolatiza alias: lamenzai o lamasacre

con persmiso de los admines....jajajaj
Emm este es mi número de cell +5351201040 add dalila
Ando metida en todas las redes
Facebook Dalilitah Mustelier
Dejen sus datos para hacer amistades ....
?????

Amo este foro y todos los foreros
Pues nah , vamos a seguir la rima.
+5356264093 , ahi está mi sexy número ?. Ok no, con respeto me lo usan?

Ufff de madre el tiburoneo ???...

Bueno mi # de móvil es súper mega privado pero si alguien quisiera hablar con este ser odioso puede buscarme en telegram de la siguiente forma @Ariatna_01

Yap bye ??‍♀️
Y el q no tenga telegram q hace ???? Como yo por ejemplo ? q manera de poner a la gente a pasar trabajo xds ??

Aki les dejo mi numerito... 54021593... Pero les dejo también algunos aspectos que deben conocer para que no pierdan el tiempo registrando mi número
  • No uso todus, solo WhatsApp y Telegram
  • Estados de lo que toco fue playita, almuercito con mi tt automáticamente van silenciados
  • No doy vistas en los estados, los que tienen miles d contactos únicamente para q vean sus estados y decir "uii mira la cantidad de vistas q tengo" conmigo no van a cumplir su objetivo
  • No me gustan los cuestionarios, personas que te esciben y empiezan a preguntar: nombre, edad, de donde eres y x supuesto, me puedes enviar una fotico, automáticamente se kedan en visto o en entregado
  • Conversación que comienzo y me aburre, empiezo a responder con emojis, al 3er emoji, no respondo más nada
  • Los fanáticos a los mensajes de difusión bobos van automáticamente bloqueados

Creo q aki esta todo, si se me queda algo luego lo agrego.
?

Y el q no tenga telegram q hace ???? Como yo por ejemplo ? q manera de poner a la gente a pasar trabajo xds ??
Pero no te estreses , el telegram no gasta casi nada , solo debes quitar en ajustes las descargas automáticas y wala ya puedes usar telegram sin temor de perder la mitad de tus megas en un minuto...inténtalo para que veas ?...

Mi # no puedo darlo porque hay tiburones en la zona y yo soy antitiburones ?...

Pero no te estreses , el telegram no gasta casi nada , solo debes quitar en ajustes las descargas automáticas y wala ya puedes usar telegram sin temor de perder la mitad de tus megas en un minuto...inténtalo para que veas ?...

Mi # no puedo darlo porque hay tiburones en la zona y yo soy antitiburones ?...
Dejamelo en pv??? Por fissss...prometo no darlo a no ser q me hagan una transacción de 125 cup de saldo ?☺

Oe pon tu nombre para poder agregar o te pongo el nombre q tienes aquí???........ manda pn con las 20 palabras
54791499 cuenten conmigo, me encanta hacer amistades, además de que podemos seguir los debates si hacemos un grupo en telegram o donde quieran. Así si alguien necesita ayuda estaremos más a la mano para prestar servicio.

Xds la.revolucion del tiburoneo q se ha formado sin querer...jajajaja no tengan miedo a dar sus números chicos aki nadie se come a nadie y si se comen....no se hacen daño y si se hacen daño no es de muerte y si es de muerte de la tumba no se pasa asi que trankilos ?

Xds la.revolucion del tiburoneo q se ha formado sin querer...jajajaja no tengan miedo a dar sus números chicos aki nadie se come a nadie y si se comen....no se hacen daño y si se hacen daño no es de muerte y si es de muerte de la tumba no se pasa asi que trankilos ?
Y me lo dices tu a mi, la última vez que brinde mi número telefónico tuve una cola de mensajes de números desconocidos, y todos preguntando a que me dedicaba, nada asaltar bancos, le dije, en fin pensé que iba a desconectarse y lo único que se desconectaros de la risa, y vamos que al final, no me dejaron en paz, hasta que los puse en lista negra, vamos bloqueadísimo...
Yo no sé ustedes, pero el que de su teléfono en este foro, es un pecador... Más bien un pescado, donde tendrá que evadir unas cuantas carnadas

si no ere de cienfuego ni me intentes bajar muela que no hay posibilidade,
Si es de otra provincia mejor..no no fuera del Caribe se aceptan mejor, NOOOO MEJOR AUN si es de China,Japón o Australia ?( *fuera de América Latina)
Por todo esto del covid ya saben ?

Pd :solo por corregir ;)
Saludos y gracias por su atención.

Y me lo dices tu a mi, la última vez que brinde mi número telefónico tuve una cola de mensajes de números desconocidos, y todos preguntando a que me dedicaba, nada asaltar bancos, le dije, en fin pensé que iba a desconectarse y lo único que se desconectaros de la risa, y vamos que al final, no me dejaron en paz, hasta que los puse en lista negra, vamos bloqueadísimo...
Yo no sé ustedes, pero el que de su teléfono en este foro, es un pecador... Más bien un pescado, donde tendrá que evadir unas cuantas carnadas
???Ay, rayos, y yo que confiaba en la buena voluntad de los usuarios de este foro. ¿Por qué el mío tiene un simbolito verde de usuario en la esquina inferior de la foto?

Por Telegram : @NoiseinTS
Por Delta Chat u otra aplicación de correo : [email protected]
Intereses : Biblia, literatura, música alternativa, cine, psicología, poesía.
No me interesa la religión, orientación sexual, gustos o visión de la vida de los demás a la hora de hacer amistades, siempre y cuando respeten las mías.
No me dedico al tiburoneo.

???Ay, rayos, y yo que confiaba en la buena voluntad de los usuarios de este foro. ¿Por qué el mío tiene un simbolito verde de usuario en la esquina inferior de la foto?
Vaya pregunta, como que ahora no estoy en estado de responderte, el día de los padres sabes... En fin... Yo solo digo que la buena voluntad de lso usuarios es darte maldito escualo como The_Padrino y el más escualo después del rey Jorge Alcides... NickB7, no se, creo que los he enseñado muy bien, el caso es que, si das tu numero, te pasara la misma historia, como te paso en al guagua con ese señor mayor... Te van a apretujar tu whatsapp

Por Telegram : @NoiseinTS
Por Delta Chat u otra aplicación de correo : [email protected]
Intereses : Biblia, literatura, música alternativa, cine, psicología, poesía.
No me interesa la religión, orientación sexual, gustos o visión de la vida de los demás a la hora de hacer amistades, siempre y cuando respeten las mías.
No me dedico al tiburoneo.
Si si todo muy lindo...pero se pide el número de cell no el correo....o es q no tienes número de cel??? No te preocupes q nadie te va a llamar por privado ?

Bueno mi numero de móvil es privado , pueden escribirme a Telegram estoy casi todo el tiempo ahí , ya que administro uno de los mejores grupos de Grupos_Telegram mi alias es el siguiente @nom234security y a la hora de escribirme por favor pongan hola soy del alterego

Gracias....
Directamente: t.me/nom234security

Vaya pregunta, como que ahora no estoy en estado de responderte, el día de los padres sabes... En fin... Yo solo digo que la buena voluntad de lso usuarios es darte maldito escualo como The_Padrino y el más escualo después del rey Jorge Alcides... NickB7, no se, creo que los he enseñado muy bien, el caso es que, si das tu numero, te pasara la misma historia, como te paso en al guagua con ese señor mayor... Te van a apretujar tu whatsapp
Es que ya es tarde ya publicaron sus números yo no me hago responsable de las consecuencias virtuales que eso pueda traer pero yo no mataría ni una mosca....no sé los demás...por cierto cómo se apretuja un wtsapp?

Atrás