¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué te gustaria ver en el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"LuisD@mi@n dijo:
Buenas tardes a todos, a mi me gustaría que estuviera mas rápido ya que a veces se pone en llamas como ahora mismo, uhff esta de alma en serio!, Saludos!

Saludos buenas tardes, desgraciada mente nuestros servidores del ministerio del MES o (Ministerios Superior de Educación) cuenta con estos servidores profesionales en los cuales aparte de este servicio de foro cuenta con otros más, como Servidor de dominio y de correo, de internet, etc, Además súmale que cada conversación privada de los usuarios cada foto que se manden cada mensaje cada usuario que entre que salga todo eso cuenta, pero haremos lo mejor que se pueda para que el foro no este cargado y ustedes en de una forma u otra les funcione rápido y al máximo, gracias por sugerencia.

¿Qué me gustaría ver en el foro? interesante pregunta y obviando la opción del chat, que lógicamente no debe implementarse pues me gusta mucho la idea de DJLEO de concursos de participación y puntuación de anime y manga, también tengo una idea que la iré puliendo más adelante que sería un Crédito donde cada usuario por crear temas irá sumando crédito y que comenten en dichos temas creados le suma al dicho creador, con los créditos lógicamente se podrán hacer o mejor dicho comprar (todo esto es virtual) diversas cosas como: estilos para el nick, cambio de nick, etc. Tengo esta idea que la vi hace poco, solo me falta buscar información de como se hizo y hablar con los admines de este foro ver si están de acuerdo para que la implementen!!

Última edición por un moderador:
"Pedro™ dijo:
Parece que ustedes no acaban de entender que este Foro esta montado en un Servidor de una Universidad, aquí nadie le pone una camisa de fuerza a nadie para que comente o deje de comentar, simple y sencillamente que existe un Reglamento que debe respetarse y cumplirse o de lo contrario seríamos otro Foro mas que paso por la red .cu.

Ok ok a eso me refería, que tienen un reglamento que hay que respetar y cumplir para que no sean "otro Foro mas" que paso por la red.cu como comenta, pero ahora me pregunto, no llegaron para quedarse?.

Ej. esto mismo de poder copiar de tu mismo post para luego revisar, en mi primer comentario no estoy seguro de haber escrito (ha claro también ampliar el rango de debate) me pareció haber escrito (aceptar la critica constructiva), pero bueno no tengo como saberlo y no estoy seguro, no problem, la diversidad es lo que mantiene al mundo en constante movimiento. (y)

Hay algo que me gustaría sugerir y tal vez se pueda hacer, ya se lo sugerí directamente al admin principal yreyes y lo hago de forma pública en este momento, es referente a las visitas de perfil, o sea que se ponga algo parecido a lo que esta en el foro de los joven club que puedes ver que usuarios han visitado recientemente tu perfil, acá veo que se ha hecho eso pero solo con los temas o publicaciones que te pone al final que usuarios han visto el tema y lo bueno seria que esto también se aplicase a los perfiles de los usuarios para saber así quien ha visitado recientemente mi perfil...
Saludos!

Me gustaría que pusiera un sub foro con complementos addons y styles de xenforo 1x y 2x para el usuario que tenga algún foro personal lo pueda modificar gracias a ustedes.

saludos ale

Compartir música con amigos me encantaría

[quote name='yreyes']Ya eso está, simplemente no lo hemos puesto porque da algunos bateo, que estamos tratando de resolver, no queremos implementar algo que no funcione al 100% saludos[/QUOTE]
Si ya lo tienen mejor todavía, eso está súper genial, lo estoy viviendo en otros foros y la verdad a todos los usuarios es encantó la idea, estoy muy seguro de que aquí también va a gustar. Aquí tienen mi ayuda para lo que haga falta no seré un súper programador pero el haberme graduado de la UCI me sirvió de algo, se algunas cositas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás