¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué te gustaria ver en el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[quote name='Harley']Si pudieran incluir concursos de participación, con puntuaciones, considero que sería una buena iniciativa, con convocatorias abiertas o cerradas. Los premios a su consideración[/QUOTE]
Estoy de acuerdo, iba a decir lo mismo. Hacer concursos y juegos de usuarios con premios, por supuesto, no materiales, sino algo así como estrellas en el perfil, categorías. Nunca he entendido qué significa la categoría VIP en los foros, para mí es algo que le da el administrador a la jevita que le gusta o al socio que le tira un cabo, hablando en cubano. Sería bueno un juego semanal, de inteligencia o de agilidad mental y los ganadores ir acumulando puntuación o algo así.

Mayor variedad de reacción, sobre todo neutras.
Concursos mensuales con premios simples.Basados en publicaciones y cantidades de línea. Niveles de reacción.

Última edición por un moderador:
La página esta buena , pero me encantaría que le pusieran un horóscopo a la página para consultar todos los días y saber que nos tendría nuestro signo para ese día.

Más emoticonos, para poder expresar más emociones. Definitivamente me gustaría que tuviera un chat y poder descargar música y libros.

Esta muy bien hecho solo falta un chat fácil de usar.

Ehh...valoren que el azul que sirve de trasfondo en los textos sea un tono más claro..para que resalte mejor.

[quote name='YamilRH']NO pidan chat, que esto es un foro, al poner un chat entonces pierde la importancia por lo que se puso el foro no es para chatear sino para compartir conocimientos, experiencias, temas sobra las UNIVERSIDAD. etc. Por lo que dejo OFICIAL NO HABRÁ CHAT

Por esto segundo ya hay uno con esto http://android.uclv.edu.cu/ e incluso con foro para el debate sobre las apk.[/QUOTE]

Sippp... esa página y muchas más ya las tengo, pero no podemos intercambiar apk que quizás unos tengan y nos sean de utilidad para otros.

Un concurso de dibujos,diseño de portadas o cosas así.

yo se que es un foro pero bueno también seria bueno un chat ...saludos

Concursos de literatura, utilizando a los mismos profesores de la uni como jueces, eso si, si lo hacen, ver la forma en que lo publicado tenga sus derechos de autor, incluso podrían presentar los trabajos en algún que otro concurso de mayor importancia. Por lo demás veo el foro muy bueno en sentido general.

Me gustaría que los moderadores aprobaran los post con elocuencia y sujetos al debate para ampliar nuestro intelecto y que no los borraran, esto trae cierta desilusión a la hora de participar

"Alin@ dijo:
Me gustaría que los moderadores aprobaran los post con elocuencia y sujetos al debate para ampliar nuestro intelecto y que no los borraran, esto trae cierta desilusión a la hora de participar
Los Moderadores aprueban los post y solo se borran los que con cumplen con el reglamento o que no generan ningún tipo de debate.

Tengo malas experiencias con los foros que optan por poner un chat, el servidor suele sobrecargarse muy rápido y los user solo se conectan para chatear, para chat hay cientos de páginas que si quieren las publico aquí. Veo este foro bastante completo la verdad. Lo de los concursos me gusta. Otra cosa que si me gustaría es que se hiciera algo con los usuarios destacados. En antiguos foros se le daba la acreditación al mejor usuario en cuanto a cantidad de mensajes escritos, eso si, con coherencia y que realmente aporte algo al foro. O llevar a los 5 primeros en cuanto a esto a ser usuarios V.I.P. Por favor, ténganlo en cuenta.
PD: Recuerdo que por un mes, el usuario del mes llevaba otro color que lo identificaba del resto. Luego cambiaba el usuario y así.

Bueno me gustaría que tuviera un chat

[quote name='la chuli']La página esta buena , pero me encantaría que le pusieran un horóscopo a la página para consultar todos los días y saber que nos tendría nuestro signo para ese día.[/QUOTE]
Estamos trabajando en eso, e implementaremos otras cosas como la compatibilidad entre signos, el signo de la semana entre otras más

[quote name='JOSE5']Me gustaría que tuviera el horóscopo diario.[/QUOTE]

Estamos trabajando en eso.

Bueno como es de la universidad me gustaría que tuviera alguna sección en la que se pudieran descargar libros de diferentes carreras los cuales muchas veces son imposibles de encontrar...

[quote name='Yany']Bueno como es de la universidad me gustaría que tuviera alguna sección en la que se pudieran descargar libros de diferentes carreras los cuales muchas veces son imposibles de encontrar...[/QUOTE]
No se si puedas acceder a la biblioteca de la universidad no obstante ponte de acuerdo con [mention=207]Claudia[/mention] que trabaja en la misma, tal vez ella te pueda facilitar un poco las cosas

[quote name='YamilRH']No se si puedas acceder a la biblioteca de la universidad[/QUOTE]
me pasas la dirección? pero creo que no yo estoy en la universidad de Holguín la Oscar Lucero pero navego desde mi trabajo no desde la UHO así que no se si pueda pero gracias por responderme tan rápido ya me pongo en contacto con Claudia y nuevamente gracias

[quote name='YamilRH']Está es la nuestra[/QUOTE]
No tengo acceso pero gracias de todas formas

Porque los avisos duran tan poco tiempo no me dejan leerlo completo porque duran poco visibles... Den más tiempo o la opción de cerrarlos cuando lo eh leído completo... gracias...

[quote name='Manuelc4']Porque los avisos duran tan poco tiempo no me dejan leerlo completo porque duran poco visibles... Den más tiempo o la opción de cerrarlos cuando lo eh leído completo... gracias...[/QUOTE]

Manuelc4 buenas tardes, si usted se refiere a los avisos que aparecen en la marquesina rodante, con título Artículos Destacados no necesariamente hay que disminuirles el tiempo para leerlos, puede adelantar o atrasar los mismos mediante los botones correspondientes y luego seleccione dando clic al tema que desee.

Acá le dejo una imagen de ejemplo:
Ver el archivos adjunto 2544
Espero mi respuesta le haya servido de ayuda.

Club de amistad

[quote name='lyvan']Club de amistad[/QUOTE]
NO entiendo, puedes ser un poco mas descriptivo

NO me refiero a los de la derecha abajo Avisos de Alertas de usuarios y sus publicaciones no da tiempo a leer nada desaparecen rapidísimo.

[quote name='Manuelc4']NO me refiero a los de la derecha abajo Avisos de Alertas de usuarios [/QUOTE]
Yap, le daremos mas tiempo!!!

[quote name='lyvan']Club de amistad[/QUOTE]
Otro que no entiende de que va este comentario. Hay un foro de Amor y Amistad, eso de Club de Amistad me suena a algo innecesario, para hacer amigos solo tienes que comentar en el perfil de alguien o comentar en los foros directamente.

[quote name='Bale 11']Me Gustarian que pongan cosas para debatir[/QUOTE]
¡Cosas para debatir hay, lo que fuera mejor si el debate no tuviera que ser con camisa de fuerza, ha claro también ampliar el rango de debate, si dejan crear un tema a debatir sobre cristianos, porque no también uno sobre delincuentes o que se yo!

[quote name='el killer']¡Cosas para debatir hay, lo que fuera mejor si el debate no tuviera que ser con camisa de fuerza, ha claro también ampliar el rango de debate, si dejan crear un tema a debatir sobre cristianos, porque no también uno sobre delincuentes o que se yo![/QUOTE]

Parece que ustedes no acaban de entender que este Foro esta montado en un Servidor de una Universidad, aquí nadie le pone una camisa de fuerza a nadie para que comente o deje de comentar, simple y sencillamente que existe un Reglamento que debe respetarse y cumplirse o de lo contrario seríamos otro Foro mas que paso por la red .cu.

Hola a todos, ante todo, en mi opinión deberían trabajar en pos de poder subir imagenes desde nuestra PC, por otro lado un Chat, ya que es una manera de vialvilizar la charla entre usuarios y por ultimo no estaría de más unos concurcillos por ahí que dieran recomepezas al ganador, ejemplo ganar, significa entrar al grupo de los VIP, no obstante el foro está genial sigan así(y)...gracias y buen día a todos.

Buenas tardes a todos, a mi me gustaría que estuviera mas rápido ya que a veces se pone en llamas como ahora mismo, uhff esta de alma en serio!, Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás