¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué te gustaria ver en el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
10
Buenas el objetivo de este tema es para conocer un poco más de las cosas que te gustarían que el foro tuvieran.
Ya dígase complementos, concursos, temas, etc...
PD: Es importante así trabajaremos en base a lo que te gustaría ver en el sitio.

A decir verdad todo esta muy bueno lo que le falta al foro son personas que de verdad moderen en el mismo que los post no se demoren mucho, ni que los moderadores se demoren mucho en aprobarlos ok,

saludos

Última edición por un moderador:
Me gustaría poder subir fotos desde mi pc y no solo desde otras direcciones, poder subir canciones, para compartirlas con amigos. Es una idea, espero que la tengan en cuenta.

todo lo que tenga un contenido atractivo y aporte algo bueno al conocimiento, y a la cultura popular, en fin algo que sea sano y para beneficio de todos

Si pudieran incluir concursos de participación, con puntuaciones, considero que sería una buena iniciativa, con convocatorias abiertas o cerradas. Los premios a su consideración

la verdad lo de la foto de portada esta feo...se despixela la imagen por mucho que trate de arreglarla en dependencia de lo que te piden, así que me gustaría que mejoraran ese aspecto. Por lo demás estoy muy satisfecha..Felicidades

ves una muy buena idea, sería bueno un concurso de ajilidad mental

Me gustaria verte a ti . jajajaja eso es cierto , pero me gustaria ver temas referido a la moda, a veces siento que me quedo atrás.

Me gustaría un chat donde las conversaciones sean más rápidas, no tener que estar cargando tanto la pagina para actualizarla, quizá permitir algún espacio para aquellas personas que le gustan tener los android actualizados, para poder subir y compartir las apk que quizás no todos tengan las facilidades de descargarlas, cumpliendo con los requisitos que ustedes pongan, me gustaría ver temas sobre salud, tecnologías más especificas y actualizadas, temas de sexualidad y relaciones de pareja, convivencia, sugerencias respecto a lo que planteo anterior, medio ambiente, desarrollo, quizás un ambiente de iconos, emogi más interactivos, con más expresiones, el foro funciona con muy buena rapidez por eso propongo un chat, con más promociones, lo demás esta ok... saludos

me gustaria que hubieran concursos de conocimientos,relacionados con el anime y el manga, el cine, la música, y cosas así. De manera general el foro esta muy bien

bueno ante todo debo felicitarlos, los nuevos arreglos están súper, el foro funciona de maravilla no he visto nada igual en mi vida...
recomendaciones: hay usuarios que hacen test, los encuentro muy amenos, deberían darle algunas responsabilidades o crear una sección de encuestas y test, creo que los complementos que tienen puestos son lo mejor. ojo la sección de juegos deja mucho que desear en cuanto a organización pero no es nada que no tenga remedio. un abrazo

Creo que sería positivo tener la posibilidad de subir archivos de audio al sitio, en específico formato .mp3 , saludos :cool:;)

Hola, buenos días, qué piensan de la idea de dejar el foro como está??, creo que están haciendo un trabajo magnífico, de hecho, quiero felicitarlos por lo que han llevado a cabo aquí, un par de concursos se aceptan, pero en lo que a mi respecta, está genial.

Hola buen día YamilRH, que tal estas!!!, como preguntas respondo, creo que un chat le aportaria mucho a la página, lo que no sea tan lento como por ejemplo el de la Red Social de las Tunas, un chat viabiliza mucho las conversaciones, espero que sea una buena sugerencia, lindo día a todos y feliz fin de semana

La verdad me gustaría ver temas de concursos,ya sean de selfie,de paisajes, de conocimientos sobre literatura ,deportes,chistes,de informática,así incluyen a todos los usuarios,pero lo que más me gustaría es estabilidad en el foro,de nada vale que tenga muchos temas y complementos para llamar la atención si al final no hay estabilidad,los usuarios preferimos estabilidad donde todos puedan charlar y socializar a que hayan muchos temas de todos tipos y no puedas entrar al foro,por eso creo que todo debe estar bien complementado

Me gustaría que en el foro hubiera un chat, eso verdaderamente seria buenísimo para todos los foreros, para relacionarse mas y conocer nuevas amistades tan fácilmente, gracias por crear este tema, es muy creativo y necesario.

buenas me gustaría que tuviera un chat, cosas interesantes, ejemplo: cocina, moda, cosas insólitas, curiosidades, la ultima noticias tecnológica en el mundo y Cuba, mucha iniciativa

seguramente todo el mundo lo habrá dicho, pero me gustaría un chat, aunque dejaría de ser foro, y me gustaría que nos dejaran escribir como queramos!

[quote name='Victoria']sección de cocina[/QUOTE]
si tienes algún tema sobre cocina en hablando de temas generales lo puedes crear sino espera al lunes que abro un tema sobre esto y publicas allá

[quote name='William']Me gustaría que tuviera un chat[/QUOTE]
[quote name='yanely']Hola, me encantaría que tuviera un chat[/QUOTE]
[quote name='Amarilita']Hola buen día YamilRH, que tal estas!!!, como preguntas respondo, creo que un chat le aportaría mucho a la página, lo que no sea tan lento como por ejemplo el de la Red Social de las Tunas, un chat viabiliza mucho las conversaciones, espero que sea una buena sugerencia, lindo día a todos y feliz fin de semana[/QUOTE]
"@ldo dijo:
Me gustaría un chat donde las conversaciones sean más rápidas, no tener que estar cargando tanto la pagina para actualizarla,
[quote name='Ismel_Leyva']Me gustaría que en el foro hubiera un chat, eso verdaderamente seria buenísimo para todos los foreros, para relacionarse mas y conocer nuevas amistades tan fácilmente, gracias por crear este tema, es muy creativo y necesario.[/QUOTE]
[quote name='Dayneris']buenas me gustaría que tuviera un chat, cosas interesantes, ejemplo: cocina, moda, cosas insólitas, curiosidades, la ultima noticias tecnológica en el mundo y Cuba, mucha iniciativa[/QUOTE]
NO pidan chat, que esto es un foro, al poner un chat entonces pierde la importancia por lo que se puso el foro no es para chatear sino para compartir conocimientos, experiencias, temas sobra las UNIVERSIDAD. etc. Por lo que dejo OFICIAL NO HABRÁ CHAT
"@ldo dijo:
quizá permitir algún espacio para aquellas personas que le gustan tener los android actualizados, para poder subir y compartir las apk que quizás no todos tengan las facilidades de descargarlas, cumpliendo con los requisitos que ustedes pongan,
Por esto segundo ya hay uno con esto http://android.uclv.edu.cu/ e incluso con foro para el debate sobre las apk.

• Like
Reacciones: ldo
[quote name='nami']me gustaria que hubieran concursos de conocimientos,relacionados con el anime y el manga, el cine, la música, y cosas así. De manera general el foro esta muy bien[/QUOTE]
Por ahora no tenemos un concurso como tal pero te puedes llegar en anime y manga a los temas que hay ahí sobre esto y responder varios cuestionarios que hay

[quote name='YamilRH']NO pidan chat, que esto es un foro, al poner un chat entonces pierde la importancia por lo que se puso el foro no es para chatear sino para compartir conocimientos, experiencias, temas sobra las UNIVERSIDAD. etc. Por lo que dejo OFICIAL NO HABRÁ CHAT

Por esto segundo ya hay uno con esto http://android.uclv.edu.cu/ e incluso con foro para el debate sobre las apk.[/QUOTE]
Gracias es real lo que comentas, pero pudiera tener las dos cosas, igual tiene buzón y en los perfiles también puedes escribir, gracias por responder a la sugerencia....

POR FAVORRRRRR ajustense al tema, les diré un secreto, los temas en la categoría de Administración ninguno suma al contador.. saludos

[quote name='YamilRH']POR FAVORRRRRR ajustense al tema, les diré un secreto, los temas en la categoría de Administración ninguno suma al contador.. saludos[/QUOTE]
Lo sabemos yamil que no suma al contador jejeje

El forum está magnifico, peor si se le pudiera agregar un chat seria mucho mejor.

1 Bueno en primer lugar me gustaría , un tema donde las personas podrían comentar historias que les hayan pasado y busquen respuestas o donde pudieran inventarse historias , un lugar donde compartir sobre lo que piensan.

2 También se podrían incorporar nuevos concursos para en vez de que los moderadores sean elegidos por los administradores , sean puesto aprueba sus habilidades para moderativas en cada tema que debería ser moderado , así en vez de elegirlos alazar porque les parece bien sean elegidos según sus conocimientos y capacidades

3 Podrían agregar a los miembros como
Con más mensajes
Con más 'Me Gusta'
Con más puntos
, nuevos rangos como usuarios más importantes del foro , con más concursos ganados , más populares etc

Muchos usuarios opinan y se les olvida que esto es un FORO, el tema chat está de más, para eso existen aunque pocos otros que se mantienen y presentan estabilidad, los temas que piden muchos, si no existen, los pueden crear en los subforos correspondientes, de pedir, me conformo con el foro tal como está, se ajusta bastante a la actualidad en todos los sentidos.

Seria bueno crear una sección de temas legales, me parece bien crear una sección o un espacio para los concursos.

Los felicito por el buen trabajo que hacen...pero me gustaría que estuviera más detallado el filtro de los usuarios que están conectados y los que no...y que tuviera un chat más interactivo y viabilizable y posibilidades de intercambiar archivos ya sea de audio o documentos...ENHORABUENA POR EL TRABAJO!!!!!!

Me gustaría que tuviera un chat y que se pudieran subir fotos por los mensajes privados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás