¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué opinas de tatuajes?¿Tienes alguno?

Me encantan los tatuajes y más todavía si tienen un significado es como que el proceso no fue en vano. Si quiero hacerme pero por razones X No he podido. Amó ver la tinta en la piel... Y si también pienso que es una forma de verse mas atractivo... jajaja. Aunque me da un poco de miedo el proceso ese de la pinchacion ?? es algo que quiero hacerme?

Hace un tiempo atras el que se hacia un Tatto era porque habia estado preso o era un delincuente, eso es lo que decian los mayores, inclusibe cuando el tatto fue cojiendo auje y vino a formar parte de la moda cotidiana de muchos jovenes como yo claro se fue cambiando de opinion, a mi me gustan de hecho tengo 3 en mi cuerpo, cada uno tiene su significado, pero ojo no es por nada pero me parece un poco exagerado la manera en la que se esta usando hoy, cada ves son mas los niños practicamente que se los hacen por solo estar a la ¿moda? No creo que deba ser asi al igual que personas cada ves mas mayores los ves con sus tatto, estare mal yo o no se que sucede.

Los tatuajes, si te quedan bien ( porque OJO, lamento informales, a todo el mundo no le quedan bien los tatuajes... Mucho arte, mucha cosa.... Pero si no te queda bien pues no te queda bien...) Entonces como decía.. Si te quedan bien ufff los tatuajes son unas de las cosas más lindas de este mundo. Te pueden hacer ver desde más sexy a interesante.
Pero tristemente yo no me lo haría... Creo... jajaja soy muy indecisa... Primero no sabría qué hacerme... Segundo, probablemente una vez hecho en un tiempo, breve.. muy breve, lo quisiera cambiar porque dejó de gustarme ?

:love:Awwwwww recuerdo aquellos maravillosos tiempos en los que decías: quiero un tatuaje como el de Popeye!!?y acto seguido tu mamá decía: haztelo y te lo borro con una plancha caliente!..a lo que tu papá agregaba: eso es para toda la vida sanaco!..tu abuelo: eso es de presos y eso aquí no lo voy a tolerar!..y tu abuela: no hable mas basura mocoso!!...............en fin, que todos tenían algo que decir pero nadie me escuchaba, para mi aquello era arte, lo veía asi desde pequeño, así que con 17 años, por pura rebeldía me hice uno en la espalda y lo comunique en casa(ya no vivía con mis abuelos), casi me desheredan, frases como: ''ya tu no eres mi hijo'' y ''en qué estabas pensando!?'' aparecieron en la discusión. Al final se lo tragaron y ya, lo verdaderamente loco ocurrió un mes después cuando mi papá me llamo a conversar en el cuarto. Analize mi comportamiento reciente: no la cagado en los últimos dias asi que todo bien-pensé. Cual fue mi sorpresa cuando mi progenitor, con cara de culpa, me enseño la cara del Che tatuado en su hombro...mi cara pasó de esto? a esto?a esto?a esto?...desde entonces tiene otro mas y mi mamá se hace el de los ojos. Mi objetivo con esto y basado en mi experiencia personal, me doy cuenta que mucha gente gusta de los tatuajes pero por miedo al que dirán no se los hacen. En cuestiones de historia, los tatuajes han pasado desde tatuajes tribales, de culto, de guerreros, a presos, escorias, marineros, a arte..toda una evolución de la pintura corporal permanente, yo tengo dos y aun estoy empezando. Qué tal tú?

Los amo, podría decir con seguridad que en un futuro estaré llena de ellos, actualmente tengo tres hechos, y si concuerdo contigo son verdaderas obras de arte, muchos tienen significados importantes y otros esconden sentimientos fuertes y cuentan historias personales.

:love:Awwwwww recuerdo aquellos maravillosos tiempos en los que decías: quiero un tatuaje como el de Popeye!!?y acto seguido tu mamá decía: haztelo y te lo borro con una plancha caliente!..a lo que tu papá agregaba: eso es para toda la vida sanaco!..tu abuelo: eso es de presos y eso aquí no lo voy a tolerar!..y tu abuela: no hable mas basura mocoso!!...............en fin, que todos tenían algo que decir pero nadie me escuchaba, para mi aquello era arte, lo veía asi desde pequeño, así que con 17 años, por pura rebeldía me hice uno en la espalda y lo comunique en casa(ya no vivía con mis abuelos), casi me desheredan, frases como: ''ya tu no eres mi hijo'' y ''en qué estabas pensando!?'' aparecieron en la discusión. Al final se lo tragaron y ya, lo verdaderamente loco ocurrió un mes después cuando mi papá me llamo a conversar en el cuarto. Analize mi comportamiento reciente: no la cagado en los últimos dias asi que todo bien-pensé. Cual fue mi sorpresa cuando mi progenitor, con cara de culpa, me enseño la cara del Che tatuado en su hombro...mi cara pasó de esto? a esto?a esto?a esto?...desde entonces tiene otro mas y mi mamá se hace el de los ojos. Mi objetivo con esto y basado en mi experiencia personal, me doy cuenta que mucha gente gusta de los tatuajes pero por miedo al que dirán no se los hacen. En cuestiones de historia, los tatuajes han pasado desde tatuajes tribales, de culto, de guerreros, a presos, escorias, marineros, a arte..toda una evolución de la pintura corporal permanente, yo tengo dos y aun estoy empezando. Qué tal tú?
Amo los tatuajes, tanto en mi como en otras personas, pero ver muchps en otros me fascina, tengo 17 me falta pocp para cumplir los 18, y no me dejam ni abrirme los segundos huecps de las orejas, con eso, te lo digo todo. Para mi los tatuajes son arte, no denigran ni etiquetan a una persona, solo cada cual save lo q significa o sino significa nada q te guste...en fin, algún día también me haré uno XD

Cuestión de gustos yo planeo hacerme ya tres de hecho , con significado muy meditado y no puedo esperar XD 20 palabras....

Bafff que te puedo contar jajaja mis padres me decían casi exactamente lo mismo mi papá me decís que si una cuchara caliente abrazaría mi piel tatuada mi mamá que eso en un futuro de viejo se vería feo ñeee muchas cosas más hoy en día tengo hasta 6 tatuajes grandes comenzando por el pecho y terminando en la pierna. Llega el momento en que mi hermano de 17 años se quiere hacer su primer tatuaje y mi madre le dice que si pero que le tiene que pedir permiso al padre ( padres divorciados) a lo cual mi padre le dijo que no jajaja pero como somos tan rebeldes yo lo lleve y se lo hicimos... Ahora mi madre que decía que se veria feo a quiere hacer las cejas.... En fin los padres siguen viviendo en el tiempo de antes que el tatuaje solo se lo hacían los presos hasta e dia que se hacen uno....

Para gustos los colores, pero bueno mayormente casi todos los que han dejado su comentario les gustan, otros con mayor categoria que le encantan, pues ahora mi criterio en lo personal me encantan verlos pero no tenerlo yo en mi cuerpo... Es verdad que hace muchos años eran mal visto y solo lo usaban los presidiarios peor que en el tiempo fue ganando auge y se volvio una moda... He visto miles de chicas tatuadas que les da un toque sexual como tamb he visto algunas llenas de colores que parecen el periodico granma del 26 de julio... pienso que no haya q exagerar con tantos, es bueno lo bueno pero no lo demasiado.

Ufff pero que tema más bueno. Me encantan los tatuajes... se ven hermosos en la piel y es una forma de expresar muchas cosas. Aún no tengo ninguno pero no porque no quiera... simplemente espero el momento indicado. Es algo así como.... arte en el cuerpo

En mi opinión si son bonitos , pero verlos en otro cuerpo. En particular no tengo ninguno, ni me ha pasado por la mente. Cada cual sabe lo que hace con su cuerpo.saludos

Francamente no me parece que los tatuajes sean algo que criticarle a una persona. A mí en lo personal no me gusta hacerme tatuajes porque sí, más bien tiene que ser algo que tenga un significado importante para mí. Hasta ahora tengo 2 y uno es de un gato sobre un corazón en el hombro y el año de mi nacimiento en la parte interna del pie (sí, dolió mucho). Cuando todo vuelva a la normalidad después del covid pienso hacerme más ?
2 años y medio y 3 tatuajes después.....
No me he hecho más porque soy pobre ? y tengo algunos otros que me gustaría hacerme, siempre chiquitos y con algún significado especial para mí

Hay que aceptar algo, y es que los tatuajes se le considera un arte, no todos saben o pueden hacer o hacerce uno, y es algo que es para toda la vida, loq EU no me gusta es lo último que dije porque he visto algunas personas mayores con estos y digamos que no es tanto arte que digamos, se decoloran se arrugan, la cara feliz tatuada se ve puso triste. Si algún día me hago uno, será muy pequeño y que no se note porque tampoco es que son fanático a eso

Ufff pero que tema más bueno. Me encantan los tatuajes... se ven hermosos en la piel y es una forma de expresar muchas cosas. Aún no tengo ninguno pero no porque no quiera... simplemente espero el momento indicado. Es algo así como.... arte en el cuerpo
No sabía que existía el momento indicado para tatuarse ?...acá en mi zona eso se traduce al Quiero tatuarme ,pero mi mamá aún no me deja

E momenro
No sabía que existía el momento indicado para tatuarse ?...acá en mi zona eso se traduce al Quiero tatuarme ,pero mi mamá aún no me deja
El momento indicado es cuando yo decido lo que me quiero hacer, porque obviamente no me voy a tatuar cualquier shit... but ese comentariofue hace tanto jaj... actualmente ya tengo el mio

En mi opinion, los tatuajes son parte de las decisiones paersonales de cada cual. Si te gusta, y quieres hacertelo, adelante! No te dejes somete por el criterio de los demas, que en este caso suele responder a concepciones basadas en la mala fama que acumularon los tatuajes y los tatuados a lo lago del tiempo. Muchas generaciones que pensaron que se trataba de practicas limitadas a personas que esuvieron presos, o de baja catadura moral.
He visto tatuajes muy interesantes, y hasta agradables. A algunos (as), les queda bien y se ve natural y normal. Sinceramente, a otros no. Eso segun mi propio criterio personal. No me agrada mucho las personas que se llenan de tatuajes como pizarra de escuela primaria, pero si es su deseo quie soy para criticar.
Personalmente no tengo ninguno, pero si me lo haria, y quizas en algun momento lo haga. Algo sencillo, de ser posible discreto. Que identifique mi forma de ser o pensar. Que me haga sentir comodo y que me guste.
No critico a nadie...

para mi no me gustan, pero un tatuaje bien hecho luce espectacular. en caso de algun dia hacerme uno me lo haría en los antebrazos.

Tatuarse es una gran opción si se desean comunicar aspectos propios de la personalidad como pasiones, miedos, inspiraciones o sentimientos... Me gustan, creo que es una forma de expresión así que estoy totalmente de acuerdo al fin y al cabo es tu cuerpo, tu decisión... No tengo ninguno ?

Simplemente es arte, para algunos mal vista, para otros irresistible, es como han dicho algunos, para gusto colores, algunos con significados profundos y con la intención de inmortalizar algun momento en nuestras vidas, y otros por mero gusto y nada más, en cualquiera de los casos, es algo a dependencia del criterio propio, en lo personal tengo 5, y no me hago más porque aun estoy planificandolos xD, pero si es cierto que una vez te animas, no quieres dejar de hacerlo

Me gustan los tatuaje de plantas pero lo que no me gusta es la idea de si me levanto mañana y no me gusta un tatuaje
no poder quitarmelo con facilidad, por esto es que no me hago ninguno
Porque las personas solemos cambiar de opinion lo que me gusta hoy no necesariamente es lo que me va a gustar mañana

Siempre se habla del dolor. Por experiencia, nadamas duele al principio, porque no es algo a lo q estas acostumbrado. Creeme que después el sentimiento se vuelve bastante placentero. De hecho esta la frase de que la tinta es adictiva, prq después del primero casi siempre buscas más
Si y no men...El dolor no es adictivo (no es lo mismo :me hize mi primer tatuaje y ahora no quiero parar) en lo personal tengo en varias partes del cuerpo y dependen de las zonas porque no se siente lo mismo...en el hombro duele y en el medio del pecho y el codo ya es otro nivel...no me vengas a decir tu a mi que no duelen ?

Siempre se ha pensado que los tatuajes están relacionados con delincuencia, pérdida de valores etc, pero lo cierto es que eso solo lo piensan personas prejuiciosas, dogmáticas y que quedaron atascadas en el tiempo.

8f338742f7affd0b85761ba41e72e43d.jpeg

Creo que ha llegado el momento de comentar aquí ya que antes entraba y no veía lógico comentar.
Actualmente tengo 2. Uno en mi pierna izquierda que es un fantasma sosteniendo una guadaña, estilo medio Chibi... Y otro en el trapecio izquierdo que es mi signo del zodiaco con un estilo muy peculiar que parece como una mordida ?. Pues nada, ya ando planificando el tercero que será en el pecho.

Tengo 2, me los hice con 17 años y ahora no me gustan, están bien feos, pero no tengo nada en contra, simplemente creo que no van con mi personalidad y por eso oculto mis tatuajes casi siempre?

Atrás