Awwwwww recuerdo aquellos maravillosos tiempos en los que decías: quiero un tatuaje como el de Popeye!!?y acto seguido tu mamá decía: haztelo y te lo borro con una plancha caliente!..a lo que tu papá agregaba: eso es para toda la vida sanaco!..tu abuelo: eso es de presos y eso aquí no lo voy a tolerar!..y tu abuela: no hable mas basura mocoso!!...............en fin, que todos tenían algo que decir pero nadie me escuchaba, para mi aquello era arte, lo veía asi desde pequeño, así que con 17 años, por pura rebeldía me hice uno en la espalda y lo comunique en casa(ya no vivía con mis abuelos), casi me desheredan, frases como: ''ya tu no eres mi hijo'' y ''en qué estabas pensando!?'' aparecieron en la discusión. Al final se lo tragaron y ya, lo verdaderamente loco ocurrió un mes después cuando mi papá me llamo a conversar en el cuarto. Analize mi comportamiento reciente: no la cagado en los últimos dias asi que todo bien-pensé. Cual fue mi sorpresa cuando mi progenitor, con cara de culpa, me enseño la cara del Che tatuado en su hombro...mi cara pasó de esto? a esto?a esto?a esto?...desde entonces tiene otro mas y mi mamá se hace el de los ojos. Mi objetivo con esto y basado en mi experiencia personal, me doy cuenta que mucha gente gusta de los tatuajes pero por miedo al que dirán no se los hacen. En cuestiones de historia, los tatuajes han pasado desde tatuajes tribales, de culto, de guerreros, a presos, escorias, marineros, a arte..toda una evolución de la pintura corporal permanente, yo tengo dos y aun estoy empezando. Qué tal tú?